Camping Urbión
A 2.7 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
En el directorio de Abejar, destaca Camping El Concurso, una entidad especializada en Camping. Este negocio se encuentra en N-234, km 1, atendiendo a la zona de . Ostentando una puntuación de 4.0 basada en 750 reseñas, Camping El Concurso refleja el respaldo de sus clientes. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Camping El Concurso.
Un camping cómodo y con recursos para los niños. Es la segunda vez que lo he visitado. Un bungalow para 4 personas con todos los servicios, con supermercado, restaurante, etc.
bungalow no muy limpio, habitación muy pequeña y sofa muy incomodo. Ninguna percha ni estantería para colgar una toalla. Buena ubicación y buena atención.
Necesita evocar y renovar un poco las instalaciones, mínimos en mal estado, columpios viejos ..
Por lo demás muy bien , zonas de árboles bonitas y buen emplazamiento, el personal muy amable, y la comida del restaurante también bien
Parcelas con mucho desnivel y bastante descuidadas. Las instalaciones, aunque limpias en general, les falta mucho mantenimiento (tanto a los baños como a la pista de tenis y de minigolf). Lo que denominan bañera de bebés es la ducha de minusválidos con un cambiador, sin ninguna ventilación, por lo que se condensa el agua en el cambiador (que, lógicamente, es plástico). Las horas de silencio no se respetaron cuando estuvimos nosotros. Tiene pista de tenis, minigolf, ping pong y piscina de pequeños y otra muy grande. En verano hacen actividades para los niños por las mañanas. La ubicación es excelente para visitar la zona.
Eramos 4 y solo había 3 camas y la mesa del salón que se convertía en cama. Llamamos para que nos convirtiese la mesa en cama nos dijeron que en un rato vendría el de mantenimiento para montarla pero NUNCA vino. Tuvieron que dormir 2 personas juntas, y estono debería de haber sido así... así que muy mal
Estuve de acampada, no ubican a los campistas, tienes que buscar en el laberinto de parcelas una que se adapte a tus necesidades.
Es económico y la luz se paga por consumo es lo mejor y único que he visto. En tres días gasté 1,15€ de luz
En otro camping son 18€ +/-
Llevo muchos años viniendo a este camping y hay un deterioro muy evidente. Los baños siempre están sucios, con desperfectos, con muchísimas telarañas y sin agua caliente muchos de los días. Algunos de los trabajadores sobre todo de recepción no cumplen sus funciones y además son muy irrespetuosos con los clientes cuando surgen problemas. Por la noche no se respeta el horario de descanso y al guardia se la resbala todo. Es una lástima que si pones un comentario en su página de faccebook los borran. La ubicación es buena pero desde luego el camping no merece las estrellas que tiene.
Ya que aquí no lo van a poder borrar y en el Facebook si,os pongo la reseña aquí.Donde está el ayuntamiento de Abejar para controlar lo que está pasando??por qué es el camping quien da dinero al pueblo... Creo que lo que está pasando no se puede permitir.Basta ya.Aqui dejo lo que puse en el tablero de Facebook,el cual lo van a eliminar.Aunque vais a borrar el comentario,lo pienso poner.Siempre decís que nos quejamos los mismos.|Pero me e criado en este camping,y lo de estos últimos años es una vergüenza lo que está pasando y el vandalismo que está habiendo da vergüenza ajena...(Culpa del camping por permitirlo,y culpa de esos padres que no paran a los hijos) Donde narices está el de seguridad viendo videos o durmiendo seguro??|La limpieza.... En cualquier momento nos convertimos en Spiderman.... La piscina... Da vergüenza se caen la baldosas,las escaleras tela,todo lleno de piñas... Lo columpios..... Son los mismos que cuando yo jugaba ahí,y tengo 37 años... Mucha seguridad para mí hijo no da....|Este camping ya no es lo que era,os lo estáis cargando y no se merece las estrellas que tiene ni por asomo.|Tanta norma para chuminadas y a la hora de la verdad... Ojito...|Ah y las chicas de recepción.... Ojo.... Que brillan por el trato al cliente...(Ironía) De verdad que lástima..... |José Alejandro Y Mariluz daros una vuelta de verdad y contratar a personal cualificado que sepa mantener el camping como lo fue en su día....||Camping el concurso está abandonado.
El camping en general muy bien,los bungalows y cabañas merecen un mejor mantenimiento y el servicio genial,nos hemos ido con buen sabor de boca y volveríamos,lo único que está un poco cerca de l carretera..
Pasamos unos días en familia en tienda de campaña en este camping. El entorno es muy bonito y la zona ofrece numerosas oportunidades para disfrutar de la naturaleza. El camping está orientado a familias que buscan una parcela permanente donde poder instalar su caravana. Resulta llamativa la cantidad de construcciones realizadas en las parcelas: algunas son bonitas, mientras que otras dan sensación de desorden, generando una impresión de abarrotamiento. En general, hay pocas tiendas de campaña, y las parcelas son inclinadas debido a que el camping se encuentra en una ladera.
Por otro lado, no recuerdo haber visitado ningún camping donde la gente fuera tan amable y hospitalaria. Se percibe un sentido de comunidad entre quienes lo frecuentan, y las visitantes nuevas son recibidas con calidez.
El bar restaurante con cuatro aprendices que no se enteraban de nada, ni un profesional, de pena, el bungalow con camas muy pequeñas y colchones de muelles súper viejos que no te dejan dormir, las parcelas para las tiendas todas en cuesta, para no volver, no se lo recomiendo a nadie.
Camping normalito.
En una ladera. Inclinado.
Muchas parcelas Fijas.
Piscina grande y profunda. Y otra infantil.
Lavabos centrales grandes.
Menú 18 leuross, algo caro, en el único restaurante bar de la piscina.
Camping perfecto por si quieres recrear las fiestas de tu pueblo, botellones gente gritando a las 3 am y constantes gritos y discursiones la gente del camping es muy amable y el restaurante es 10/10 pero el camping esta muy aglomerado y todo demasiado junto, si quieres dormir tranquilo no vayas ahi, hay caravanas tiendas bungalows todo junto, demasiada gente, por lo demas todo bien, pero no se puede descansar
Malísima experiencia en este camping, falta mantenimiento por todos los sitios, la pista de fútbol es impracticable tanto por su desnivel como por sus agujeros, la mesa de ping pong está en pésimas condiciones, los pequeños parques infantiles están también sin mantenimiento, la piscina aparte de estar saturada de gente ya que la usa todo el pueblo está también bastante deteriorada, con muchas baldosas sueltas y rotas y ya por último el bungalow es horrible, insufrible, un horno a punto de explotar a toda la solana y sin aire acondicionado, habitaciones inhabitables, con ventanas que no se pueden abrir por falta de espacio y bastante viejo todo y bastante pobre todo el equipamiento.
También destacar los gritos de los chavales hasta bien tarde y la falta de césped verde en todo el camping.
El restaurante nos pareció bastante correcto, con los chicos que lo llevan muy amables y serviciales.
En fin, el peor camping en el que hemos estado, y no son pocos....
El camping bien. Pero cuidado con el bar, te cobran lo que quieren, por un mismo producto segun quien te atienda te cobra precios diferentes.
Malísima experiencia en el Bungalow. Super incómodo, armario roto, los colchones son terribles, llenos de muelles e imposible dormir en ellos. La piscina saturada, lo unico que se salva mínimamente es el restaurante, con buena atención y comida aceptable. 0% recomendable, si puedes evita ir allí.
Un camping para mí gusto muy bien cuidado, los muchachos de recepción muy atentos la verdad, nos explicaron muy bien las normas.
Mi mujer y yo volveríamos de nuevo sin dudarlo.
El camping está bastante bien, mantenimiento, servicios, limpieza, piscina, bar, zonas comunes. El problema es que hay muchos permanentes en las mejores parcelas, por tanto te quedan zonas con desnivel, poca sombra o suelo con raíces. Desde aquí aprovecho para agradecer a esa señora que nos ofreció un café muy temprano desinteresadamente. Todavía queda gente buena que hacen este mundo mejor. Gracias.
Camping tranquilo en la zona donde comienzan los pinares de abejar, cerca del pueblo( se puede ir andando), piscina y zona de juegos, bar con amplia terraza. Parcelas amplias pero un “poco” desniveladas, por lo demás todo correcto, sin lujos pero agradable y perfecto para descansar y desconectar
Es un camping grande, pero lleno de permanentes que han ocupado las mejores parcelas por lo que el que va para unos días solo tiene a su disposición parcelas con mucha inclinación, sombra escasa o suelo plagado de raíces. Nosotros hemos tenido suerte: la parcela que ocupamos tenía buena sombra pero estaba bastante inclinada. Los servicios antiguos pero muy limpios con gran cantidad de lavabos, WC y duchas. La piscina con agua limpia y muy fría. El camping tiene animación para los niños. Los permanentes tienen construcciones sobre sus caravanas, unas muy bonitas, otras normales y otras que recuerdan un poblado chabolista. No entiendo cómo la dirección del camping permite est último. En resumen no está mal aunque hay que tener en cuenta el problema de las parcelas que ofrece. Me gustaba más hace 25 años.
A 2.7 km
A 2.7 km
A 12.35 km
A 13.93 km
A 14.66 km
A 18.73 km
A 19.05 km
A 20.12 km
A 21.86 km