Área de Autocaravanas de Posada de Valdeón
A 3.91 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Quienes habitan en Santa Marina de Valdeón, Camping El Cares Picos de Europa representa una alternativa sólida en el ámbito de Camping. Sus instalaciones están situadas en Camino del Rejo, s/n, atendiendo a la zona de . Los usuarios califican a este negocio con 4.4 estrellas. Los interesados pueden acudir a Camping El Cares Picos de Europa para recibir asesoramiento.
Ubicación increíble
El servicio normal pero la tienda precios abusivos
Comentario personal:
Primera noche bien,aunque hubo bastante jaleo a las 23:00 por amigos de los que llevan el camping
Segunda noche mal,a las 2:20 am nos despertamos por la noche porque había un perro que no paraba de ladrar,estaba en una tienda al lado de los baños,creemos que es de alguien que trabaja en el camping porque tenía maquinas de gimnasio al lado de la tienda y nadie se acerco para que se callara,entendemos y nos encanta que esté camping esté habilitado para perretes,pero que los dueños estén pendientes de las necesidades del animal.
También firmamos para la mejora de la carretera,porque está llena de baches.
El lugar es bonito.
Los baños, bueno, un poco fríos.
Tiene restaurante y una mini tienda.
La ubicación maravillosa,por las noches deberían encender luces no se ve para ir al servicio,el bar un abuso una bolsa de hielo que ellos te rellenan 4 euros un atraco,por lo demás los servicios muy limpios
Nuestro camping favorito en este viaje!
En un precioso valle super verde, lleno de árboles y rodeado de montañas. Personal muy amable. Hay una tiendecita y un restaurante también. Volveremos seguro :)
Lo mejor la ubicación, es un lugar preciosos rodeado de los picos mas bonitos.
Estuvimos muy a gusto, tuve peticiones que supieron atender y resolver.
Los dueños y trabajadores por la labor de ayudar siempre. Fuimos desde Málaga y fue un acierto. El restaurante bastante bueno. Y dispone de acceso a un bosque con un río que pasa por el mismo camping donde poder relajarte, además de rutas estupendas.
Volveremos!
Hemos pasado 10 días y podemos valorar muy bien a TODOS los chicos y chicas que trabajan en el camping, muy amables y buenos trabajadores, el restaurante del camping tb muy bien, saca todo muy bueno y sabroso. |En cambio no entendemos cómo haciendo una reserva con 5 meses de antelacion para 4 familias cuando preguntamos si podían darnos parcelas con sombra nos dijeron que no habría problema, al llegar nos dieron parcelas con sol de 9 de la mañana a 18:30 de la tarde, todo el día....|al final fuimos 3 familias y en vez de darnos 3 parcelas querían meternos en 2 parcelas, al final nos hicieron un apaño y teníamos 2 y un cacho más...|a la hora de pagar habían anulado la familia que no iba pero no habían anulado su presupuesto, que nos querian a cobrar a nosotros, al pedir hacer las cuentas de nuevo nos salió a devolver 30 euros....|Las parcelas en nuestra zona estaban apelotonadas muy juntas había días que había que pedir a otros campistas que movieran sus vehículos para poder salir.|No repetiremos
Si tuviera que ponerle alguna queja es que el baño de mujeres está bastante sucio (la parte de las duchas, los lavabos y retretes están muy bien). Tuvimos muy buena estancia, muy agradable todo el personal y había un ambiente muy bonito, además de todas las actividades que ofrecen.
Experiencia inmejorable!! Por su ubicación privilegiada en un entorno de belleza espectacular y por el ambiente amable y respetuoso del resto de campistas y el cuidado del equipo. Además es un refugio climático excelente!! Pasé una semana con mi hijo y hemos disfrutado muchísimo! Lo recomiendo 100% !
Experiencia increíble en el Camping. El sitio es una pasada, el personal súper agradable y en el restaurante se come fenomenal.
La ubicación del camping es increíble. Tienen bicicletas eléctricas de alquiler y un montón de actividades para hacer. El bar/restaurante está más que bien. Es un restaurante de un camping, pero se come muy bien. Hay rutas guapisimas desde el propio camping. Nosotros estuvimos en un bungalow y todo bien. Yo sí lo recomiendo.
Llevo más de 20 años pasando las vacaciones de camping por toda España y puedo decir que es el mejor camping que he estado.
Un entorno único, parece que estás en los Alpes suizos. Con un río, cascada dentro. Todo súper integrado para convertirlo un un sitio con mucho encanto.
Iba a pasar unos días y al día siguiente decidí quedarme todo el mes. Las instalaciones impecables. El Restaurante por si quieres comer allí fantástico. Tiene una pequeña tienda. Zonas recreativas, mesas al lado del Río, bancos para desconectar. Impresionante.
Agradecer a todo el personal siempre dispuestos a ayudarte en todo y en convertir tu estancia única.
Volveré mil veces
No lo recomendaría.
Nuestra experiencia en este camping no fue la mejor. La mayoría de las parcelas tienen bastante desnivel, y la que nos asignaron no contaba con sombra ni árboles cercanos, lo que dificultaba colocar un toldo o una cuerda para tender la ropa.
Los baños presentaban un olor desagradable y no disponen de papel higiénico, por lo que hay que llevarlo cada vez que vas (aunque entregan un rollo al llegar). Las instalaciones, en general, están bastante anticuadas, y el camino de acceso al camping está en mal estado, con muchos baches.
En cuanto al servicio, nada más llegar nos ofrecieron varias actividades y nos animaron a reservar en el restaurante, diciendo que en temporada alta suele llenarse, aunque durante nuestra estancia siempre vimos mesas disponibles. Incluso nos sugirieron no hacer la ruta del Cares completa para que nos diera tiempo a hacer otra de sus actividades, algo que nos pareció poco apropiado.
Lo positivo es que las vistas a los Picos de Europa son bonitas y está cerca de Caín, pero creemos que hay otras opciones más recomendables en la zona.
Entorno espectacular, dormir con el sonido del río de fondo, despertar viendo los picos de Europa, el sitio te da paz.
También mencionar al equipo del camping geniales todos.
Precio de una furgo, sin luz y dos personas 23€ la noche en el mes de julio
Teniendo en cuenta la oferta de la zona (único camping en muchos km alrededor), está bastante bien. Las instalaciones son sencillas y la mayoría de parcelas (sobretodo las de abajo) tienen mucho desnivel (ni con calzas lo acabas de arreglar). Nosotros tuvimos la mala suerte de coincidir con un nutrido grupo de Escoltas (Scouts) que anularon el efecto tranquilidad y aumentaron la suciedad de los lavabos y duchas. Quizá si aceptan grupos así deberían incrementar la frecuencia de limpieza de los servicios, porque dejaban mucho que desear. Por lo demás, un sitio precioso y un personal muy eficiente y agradable.
Caro para los servicios que ofrecen.Un único edificio de WC y duchas para todo el camping sin ni siquiera papel higiénico y no muy limpio. Cuando llegas,las personas de recepción no te explican como es el camping ni las actividades que ofrece. Si lo hubiera sabido me hubiera gustado hacer la ruta de guiada que tenían por la mañana.
Bonito camping de montaña, nosotros fuimos en furgoneta y el camino de acceso está un poco desgastado, mal asfalto, pero se llega sin problemas. Buenos servicios, lavadoras, para fregar los platos... L@s chic@s del camping muy majos. Puedes pedir pan para el dia siguiente, tienen pequeña tienda con lo basico, restaurante.. está muy bien.
Gracias marta por tu comentario y calificación, un gran saludo!
Las parcelas en función de cual te toque puede estar bien o no... Algunas tienen mucha inclinación pero la nuestra era grande y llana por lo que en eso no tengo pega alguna. La limpieza en los baños escasa, una vez al día con todos los campistas y siendo una zona rural es poco, nunca hubo jabón de manos en el baño... siempre estuvo vacío. Las parcelas están muy juntas y tienes sensación de apiñamiento y los cables de la luz están por todos los caminos siendo un peligro al tropezar con ellos. En la noche no se encendían las luces de los baños y yo no conseguí encontrar el interruptor por lo que creo que son de encendido automático pero estaba desconectado, quizás por qué se fue la luz dos días seguidos... Uno de ellos estábamos cargando la batería secundaria de la furgo en la noche y al irse la luz (no sabemos a que hora) no se cargo completa, nos fuimos en la mañana sobre las 9 y algo y seguía sin haber luz. El agua de los baños sale templada tirando a fría. No lo recomiendo
Camping situado en una zona bonita pero mal comunicada. La ultima parte de la carretera que llega al camping está llena de baches de grandes dimensiones. De todas maneras, despacito se llega.
Al llegar el personal fue muy amable. Llegamos sobre las 5-6 de la tarde pero habíamos reservado. Nos tocó una parcelita con un árbol que nos quitaba bastante espacio, solo cabía la tienda de campaña sin vientos.
Cuando vimos que no cabía el coche porque los vecinos habían aparcado en nuestra parcela (se paga un extra por el coche y la electricidad) nos dijeron que se puede aparcar en el restaurante pero que el extra por aparcar el coche en la parcela se paga igual... Tampoco hay opción de aparcar fuera del camping ya que es una carretera. Es cierto que hablaron con un vecino para que moviera el coche medio metro pero en la práctica todo siguió igual porque no podíamos aparcar enfrente de la parcela por la que habíamos pagado para aparcar, tuve que hablar con los vecinos y organizarnos por nuestra cuenta.
Además de pequeña, la parcela era irregular, tenía piedras y estaba inclinada. El único punto de electricidad para todas las parcelas de alrededor estaba en ese árbol.
Enseguida te das cuenta que los servicios son mínimos para lo sobredimensionado que está el camping.
Eso se ve claramente en el tamaño de los baños, donde no hay papel higiénico ni jabón de manos. El papel higiénico usado no se debe tirar por el retrete, hay que tirarlo en unas papeleras pequeñas.
El problema es que solo hay para todo el camping un único edificio de baños, 6 para hombres y 6 para mujeres, imaginarios a todo el camping usando esos 6 baños y el olor de esas papeleras a según que horas... Aunque las cambiasen cada hora se llenarían (yo siempre las vi llenas) Unas papeleras tipo compreseras serían lo adecuado pero son 10 veces más caras.
Los lavaderos de platos y de ropa son simples pero cumplen.
En la tienda/supermercado no hay muchas cosas, solo lo básico.
Si vas con nevera, en el restaurante hacen y venden hielos, pero lógicamente los necesitan para ellos así que se previsor y cuenta con que podrías no tener. Sólo conseguimos media bolsa a 1'5€.
Por la noche no hay luz alguna, bien para ver las estrellas, malo si tienes que ir al baño a mitad noche.
Tampoco hay piscina pero ofrecen excursiones y otras actividades.
En conclusión, es un camping en una zona bonita, con servicios excesivamente justos para el precio que se paga. Sentimos una dejadez general, seguramente más por exceso de trabajo que por mala fé.
En definitiva, hemos pasado unos días relativamente buenos? Si.
Recomendaría a un amigo a venir a este camping? Absolutamente no.
Buenas Gema, gracias por tu comentario tan detallado.
Infelizmente el acceso al camping no es el ideal pero con mucho esfuerzo estamos haciendo las obras necesarias para mejorarlo año a año. Dado que nos encontramos en un parque nacional y se trata de un camping de montaña debemos adaptarnos a las limitaciones de nuestro entorno que tanto tienen para ofrecernos con su cercanía a la naturaleza, dentro de lo posible buscamos respetar la comodidad de todos los campistas aunque somos conscientes de que es algo difícil de lograr con tanto visitantes a diario sobretodo en los meses de Julio/Agosto.
Agradecemos tu comentario y esperamos verte en otra ocasión.
Camping de montaña con todo lo necesario para disfrutar del paraíso natural que lo rodea.
Baños amplios y limpios, con ducha caliente. Bar restaurante con buena carta.
Personal súper amable.
El camino de acceso no tiene ningún problema, son 800 metros de subida mal asfaltada pero que con cualquier coche se pasa tranquilamente.
Hemos pasado dos días perfectos, gracias por todo.
Es un lugar idílico, un paisaje que te deja boca abierto, buena temperatura (pero mejor estar abrigado), la gente del camping muy amable y el bar/restaurante, coqueto, buena relación precio/calidad, tienen cervezas caseras y comidas típicas de allí. Hay que reservar porque se llena fácilmente. Los camareros eran un encanto. Buenos baños y duchas. La única pega sería el camino hasta la entrada, es una cuesta empinada con muchos baches, pero merece enormemente la pena subir.
Alvaro, muchas gracias por tu reseña y valoración.
Un saludo y hasta pronto!
A 3.91 km
A 5.91 km
A 17.74 km
A 18.69 km
A 19.27 km
A 19.6 km
A 19.66 km
A 19.73 km
A 20.71 km