Zona Acampada Hondacabras
A 5.86 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Camping El Cantonet es un comercio reconocido en Albanchez de Mágina, dedicado a ofrecer soluciones en Camping y servicios relacionados. Sus instalaciones están situadas en Carretera Albanchez-Jimena km 3 Camino de Jimena a Albánchez, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, Camping El Cantonet mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Camping. Aquellos que requieran Camping pueden acudir a Camping El Cantonet para recibir asesoramiento.
Preciosas vistas de Sierra magina
Los anfitriones del campin maravillosos y serviciales
Muy buena experiencia, camping pequeñito y familiar en un entorno privilegiado en la sierra de magina. La atención de los dueños muy buena. No tiene cafetería pero si maquina vending. Está a 3 kms del pueblo Jimena. Recomendable.
Camping ideal para descansar en un entorno maravilloso. Los propietarios y los usuarios forman una pequeña gran familia.
Todos super bien. Pequeño pero acogedor y los dueños muy cercanos. Gent de la terreta.
Volveremos 💯
De los mejores camping que he estado. Unos dueños con mil detalles con los campistas. Buenas parcelas, muy buenos servicios y una piscina de 10.
Los dueños siempre pendientes de todos.
Es un camping de referencia para el mundo del campismo. De esos que si o si tienes que ir si eres campista.
Y en un sitio privilegiado.
Camping de 10 MUY MUY MUY RECOMENDABLE
El camping esta en un lugar idílico. Los baños están impecables. Tiene una piscina olímpica con trampolines y toboganes que ya quisieran algunos camping. Piscina con chorros de agua a presión que son una gozada. Ni en un spa se esta igual.
Tiene campo de fútbol y gimnasio que cuando vas a entrenar el propietario esta por allí y tira pesas contigo echandote una mano a ponerte mazacote. Tiene mas abajo un parque de calistenia y una zona con jacuzzis con agua salada. Lo mejor es el parque que tiene para los niños, con peces de colores, patos y aves de estas raras.
Tiene sala de masajes y circuito de talasoterapia. Despues tiene un establo con circuito para montar a caballo, y como no, el propietario siempre tan amable se presta a enseñarte a montar si no sabes.
Es de los mejores camping que hay cerca de albanchez de magina. Es una pasada
Sin lugar a dudas un camping perfecto si quieres visitar Jaén o sus sierras. Camping pequeño, muy pequeño pero con todo lo que puedes esperar. Un pequeño super pero que no falta de nada. Unas parcelas espectaculares, de lo mejor y una piscina que es una auténtica pasada. Todo lo tienes cerca, todo y eso parece que sea tuya , la piscina.
Lo mejor el trato de su dueño, de 10, un lujo y una suerte encontrar gente así.
Un camping para descansar y desconectar.
Un acierto total en todo precio y trato.
Ha sido un placer hospedarme en el camping de Tony y Rosa son un matrimonio atento y humano. Volveré a repetir siempre que pueda. Gracias por todo 😘
Pequeño camping familiar. Si buscas tranquilidad es tu sitio. Tiene los servicios básicos y piscina. Pacerlas estrechas pero cómodas y con privacidad. Los dueños muy amables.
Camping El Cantonet – Un rincón de paz en plena Sierra Mágina|Descubrí el Camping El Cantonet con la idea de quedarme un mes… y terminé quedándome nueve. Ubicado en un entorno privilegiado, en plena Sierra de Mágina, cerca de Albanchez de Mágina (Jaén), este camping es un auténtico remanso de tranquilidad, ideal para desconectar del ruido y reconectar con la naturaleza.|El camping lo gestiona una familia encantadora que te hace sentir como en casa desde el primer momento. El trato cercano y amable fue una de las razones principales por las que alargué mi estancia tanto tiempo.|Las instalaciones son sencillas pero muy completas: cuenta con muchas duchas, una piscina para adultos y otra para niños, y un pequeño supermercado donde puedes encontrar lo básico para tus vacaciones. No organizan actividades, lo que lo convierte en el lugar perfecto para quienes buscan calma, sin ruidos de tráfico ni aglomeraciones. Lo único que se escucha son los cantos de los pájaros y, si te acercas, el suave murmullo del río que está a menos de un kilómetro.|Desde el camping se puede disfrutar de unas vistas espectaculares a una montaña enorme, y el pueblo está a tan solo unos minutos andando. Además, hay un restaurante muy cerca, ideal para salir a comer sin necesidad de moverte mucho.|Recomiendo El Cantonet a quienes valoran la paz, la naturaleza y el trato humano por encima de todo. Un lugar sencillo, acogedor y auténtico.
Camping muy pequeñito, con unas vistas estupendas. Le doy cinco estrellas por la parcelas, superbien de tamaño con agua y luz, el personal que fue super amable, así como la cercanía para conocer Sierra Magina, hemos estado muy cómodos. Cobran la luz aparte, así que el precio ha sido muy razonable. Los baños no los he visitado porque hemos ido en caravana y no los hemos necesitado, solo para cambiar las aguas. No tiene bar ni supermercado, pero si un salón con máquinas y chimenea, pero si una super piscina y columpios. El personal superamable.Como recomendación:
El salón debe ser muy agradable en invierno, pondría un sofá y unos juegos de mesa , también una estantería con libros tipo préstamo y "deja uno y coge uno",también un microondas y tostadora. No sé si en verano ponen tumbonas y sombrillas, pero las vistas son espectaculares y sería un plus muy agradable. Intentaría poner el cambio de aguas fuera del baño de hombres, puede ser una mujer que tenga que cambiar las aguas😁.No tiene supermercado, pero en recepción hay algunas cosas, creo que deberían ampliar un poco( aunque no sea supermercado), zumos,leche,alguna lata, pasta. Hornean pan y croasanes por encargo, seguro que hay proveedores de la zona de miel,dulces típicos, aceites,y sería un plus muy bonito. También algún proveedor de rutas o actividades por la zona. El letrero de la entrada también necesita un arreglo( para mí algo secundario) Las mesas que hay fuera del salón las pondría a un lado para no entorpecer la entrada al salón. Me encantan los camping chiquititos como este, además suelen ser super tranquilos. Tiene todos los ingredientes para repetir.
Gracias por su opinión. Con respecto a la recepción. Ya tenemos 4 stanterias llenas.
Acabamos de pasar semana santa allí y hemos estado Muy bien
Muy buena ubicación para visitar Jaén, Úbeda/Baeza, alrededores y cazorla, tranquilo y familiar, precio super económico. Tiene toma de agua y luz en cada parcela. Pan todos los días y su gente muy maja. Sin duda recomendarlo.
Es un pequeño camping de ambiente familiar. No destaca por las instalaciones, ya que son más bien básicas aunque muy limpias.
Pero se agradece una sala a disposición de todos los campistas y unas parcelas divididas con setos que aportan cierta privacidad.
Los dueños encantadores y la relación calidad-precio insuperable.
La piscina no la hemos disfrutado porque hemos estado en a Semana Santa. La visita a la Sierra de Mágina nos ha resultado muy grata.
Gracias Rosa y Jose
Camping genial , buena ubicación, precio, atención e instalaciones. Los dueños super cercanos permitiéndonos dormir bajo techo en plena lluvia.
Perfecto para moteros viajeros.
Un camping espectacular: tranquilo, con vistazas, precios súper bajos, rodeado de naturaleza, buenas instalaciones.
Aunque si tengo que destacar algo (sin desmerecer ni un pelo a lo demás) es el trato.
Llegamos más tarde de la hora del cierre porque se nos complicó el trayecto y el propietario nos hizo el check in fuera de hora. Además, de 10 él y su hijo. Respetuosos, amables, facilitando todo, etc etc.
Cuando ya nos íbamos, tuve un problema con la tienda de techo y el propietario me ayudó a solucionarlo aportando material y disponibilidad.
No dudéis en venir aquí, os harán sentir muy bien. Nosotros volveremos seguro!
Amunt València!
Camping regentado por una familia encantadora que te hacen sentir como en casa. El entono en el que se encuentra ubicado es fabuloso. Es un lugar muy tranquilo y agradable donde desconectar teniendo todos los servicios necesarios. Lo recomiendo al 100%
Estuvimos en familia en el camping, fuimos muy ilusionados porque era la primera vez que íbamos con nuestra hija, fue su primera experiencia en un camping. Está situado en un lugar espectacular con unas vistas increíbles, un camping pequeño y tranquilo y por eso lo escogimos, pero nos encontramos con unas instalaciones en pésimas condiciones de mantenimiento y limpieza, los baños y duchas estaban como si no se hubiesen limpiado en semanas,de los 4 los WC, solo uno tenía tapa, las duchas estaban igual que los WC o peor, la piscina estaba muy descuidada, en la zona del césped de la piscina nos llegamos a encontrar cacas de gato o de perro.... Fuimos para 4 días y al segundo día ya nos queríamos ir. No quiero que esta reseña sea destructiva, solo espero que sirva para que los dueños pongan un poco más de cariño a su negocio, porque tiene un potencial increíble y no me gustaría que más familias se encuentren con esta situación, porque se pone mucha ilusión en la vacaciones como para encontrarte con una situación así.
Podría estar genial pero no. La zona es fantástica, apenas ruidos por la noche pero las instalaciones son inhumanas. Muy sucio todo, de los 4 váter, solo uno con tapa. Las puertas no se cierran. Las duchas rotas, sucias. La piscina tiene algas en el fondo. Mi marido y mi hija de 4 años salieron con cortes en la planta de los pies de la piscina. La piscina de niños parece una fuente abandonada. No lo recomiendo y mucho menos para familias con niños. Que desilusión!
Me gustó: La tranquilidad por la noche.. A las 23h no se oye nada más que los árboles... La ubicación muy buena, los dueños súper majos.,parcelas amplias y con grava. Tienen una piscina grande y servicio de cafetería hasta las 22h
No me gustó: Las instalaciones sanitarias un poco antiguos, pero limpios, bien..
Íbamos con una caravana de 6 m y solo en una de las parcelas (la 23) se cabe pudiendo abrir el avancé. Lo dijimos en recepción pero nos dijeron que no nos la podían ofrecer porque estaba reservada. Nos dieron la 15 y era excesivamente justa.
Pedimos algo de comida y solo tenían huevos. Nos enviaron al pueblo más cercano.
Al sacar la comida un enjambre de avispas nos atacó y todas las comidas la tuvimos que hacer dentro de la caravana 5 personas. Al decirlo en recepción ni se inmutaron.
Los WC están destrozados y no brillan por la limpieza, la piscina pequeña está completamente descuidada y la grande es el bebedero de las avispas.
Nos fuimos un día antes y tuvimos que pagar la comisión bancaria de la devolución.
Por cierto, ningún día se ocupó la parcela 23.
A 5.86 km
A 10.42 km
A 20.3 km
A 20.33 km
A 22.14 km
A 22.59 km
A 29.14 km
A 31.65 km
A 33.91 km