Area de autocaravanas Navalperal de Pinares
A 13.95 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Dentro de la oferta comercial de Valdemaqueda, sobresale Camping El Canto la Gallina, un establecimiento especializada en Camping. La sede de Camping El Canto la Gallina en Tr.ª dos de Mayo, 1 lo sitúa como un centro clave para el sector. Para un servicio confiable, Camping El Canto la Gallina mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Camping. Aquellos que requieran Camping pueden acudir a Camping El Canto la Gallina para consultar disponibilidad.
Este fin de semana hemos vuelto al camping El Canto de la Gallina. Lo conocíamos de hace años, pero esta vez ha sido diferente: hemos ido con los niños, con mi marido y con una gran amiga y su hijo. El camping ha cambiado mucho desde la última vez que estuvimos, pero lo que no ha cambiado es la capacidad de regalarnos momentos inolvidables.
Gran parte de la culpa de esta estancia maravillosa la tiene Jorge, el animador del camping. ¿Qué decir de ti, Jorge? Si no existieras, habría que inventarte. Eres capaz de hacer magia con los niños, de todas las edades, y te los metes en el bolsillo en cuestión de segundos. El mío, que aún no tiene cuatro años, ha pintado contigo, ha jugado con plastilina —¡cuando en Madrid ni siquiera la quiere tocar!— y ha disfrutado como nunca.
Eres una persona increíble, con un corazón tan grande que no te cabe en el pecho. Ojalá sigas muchos años en este camping y podamos reencontrarnos contigo en cada escapada o en las vacaciones.
Además, nos llevamos no solo recuerdos preciosos, sino también un montón de juguetes comprados con una buena causa. Los niños felices, nosotros encantados de haber colaborado y, sobre todo, agradecidos por tu trabajo, tu ilusión y tu buena fe.
De verdad, Jorge: gracias por todo. No hay palabras suficientes para expresar lo que haces por los peques y por las familias
Emos estado el fin de semana y todo fenomenal el bungalow muy limpio y las instalaciones muy bien y como dicen que hacen botellón es imposible dentro del camping hay vigilancia por la noche a nosotros por que estábamos hablando un poquito alto nos dijeron que bajáramos la voz y el restaurante una maravilla
La verdad es que venía temerosa por las reseñas que había leído y tengo que decir que ha sido todo un acierto venir. Los bungalows nuevos, preciosos, súper cuidados. Un detalle muy bueno es que hay dos baños, uno por habitación. Con su plato de ducha separado del WC. Espacioso y cómodo. Un porche enorme, techado,y vallado con red de malla. Personal de recepción amabilísimo y con actividades para los niños.
Mi experiencia fue en tienda de campaña en la zona de acampada libre. Es sin electricidad es la única pega. La zona de acampada libre es bajo un pinar en una loma, cuenta con bastantes sombra. Está bien ubicado el camping ya que está en plena naturaleza entre montañas. No está lejos de Madrid, pero tienes una hora de viaje. Los chicos de animación para niños. Siempre atentos y encantadores. Restaurante se come bien y de precio razonable.
Sin duda, el peor camping en el que he estado. Instalaciones viejas y descuidadas, con baños que daban auténtico asco: sucios, malolientes y sin ningún tipo de mantenimiento. Pero lo peor llegó de noche: justo enfrente de la entrada hay un merendero donde los chavales del propio camping se ponen a hacer botellón hasta las 6:30 de la mañana. Nadie del camping hizo nada para controlar la situación. Resultado: una noche en vela, sin pegar ojo. En resumen, un lugar para olvidar y desde luego nada recomendable.
Hemos estado 4 días en el Habana de 4 personas y estaba todo nuevo.
👎 El calentador del agua no va bien. Igual sale ardiendo que fría y es prácticamente imposible regularlo.
👎 Las escaleras tienen que arreglarlas y poner pasamano, así como quitar lo que cae de los pinos ya que resbala.
👍 Personal en general muy bien (recepción, restaurante, socorristas...).
👍Cuando tú hijo de 10 años, no nos hemos ido y te está diciendo que tenemos que volver a finales de Septiembre para ver a su amigo Jorge (animación del camping) lo dice todo.
🏆 Mil gracias a Jorge y Fabi, por su dedicación y hacer que sea una estancia inolvidable.
PD. Nos ha encantado. Espero que no cambien los precios con la nueva empresa de CAPFUN ya que no conocíamos el camping y fuimos por los precios (mucha diferencia con el del Escorial).
Muy experiencia fue excelente nosotros estuvimos 5 días en septiembre. El bungalow muy limpio,todo nuevo y muy bien preparado. Las actividades muy bien por que están preparados para todas las edades y muchos para toda la familia. Que quiero
agradecer ha todos los trabajadores de camping por la amabilidad y buen trato y en especial a una persona que es Jorge de animación que iso que mi estancia y de mi hijos fuera muy bonita.Muchas gracias.
Estuvimos 1 semana alojados en Agosto. 2 adultos y 2 niños. El Bungalow era totalmente nuevo, pero era lo único nuevo en todo el camping. Las instalaciones viejísimas y muy muy descuidadas. La piscina estaba bien, pero olvidaros de ir con niñ@s que midan menos de 1,65 porque no se hace pie en toda la piscina (y eso que es olímpica).|Pero lo peor es que el silencio por las noches no existe. En las pistas de futbol-baloncesto, había cada noche gritos y gente dando guerra hasta las 3 de la mañana (mínimo), sin que nadie les dijera nada. El guarda pasaba de todo o era inexistente, porque nunca le vimos..... |Camping nada recomendable, para lo que pagamos.
Fue a pasar unos días con tan mala suerte que me caí por las escaleras al bajar a la piscina, con una barandilla se podría haber evitado y teniendo más limpias las escaleras de hojas de los pino que resbalan mucho. Mención especial para la doctora que fue encantadora y para Jorge que anima el camping como nadie.
Camping dentro de un entorno natural, pero con varios aspectos a mejorar. El principal problema es el ruido nocturno, sobre todo en las pistas deportivas, ya que se usan hasta pasada la medianoche y no hay suficiente control, lo que dificulta el descanso. En la piscina no se cumplen las normas y se “permite” fumar dentro del recinto. En la zona de los Raoul, junto a las pistas deportivas, el paso de coches levanta mucho polvo, lo que resulta incómodo. Además, cobran aparte el alquiler de la ropa de cama a un precio elevado. Los horarios tampoco son muy favorables: entrada desde las 16:00 y salida obligatoria a las 11:00.
Eso sí, hay que destacar de forma positiva al equipo de animación, que hace un gran trabajo y aporta un ambiente muy agradable al camping.
Con más control, ajustes en los servicios y mayor flexibilidad, podría ser una experiencia mucho mejor.
La piscina está genial es el mejor sitio de todo el camping, por lo demás, todo súper descuidado las calles sucias llenas de maleza y la zona por donde nos tocó el bungalow estaba en cuesta, de tierra con piedras descuidado. Una pena podría ser un sitio fantástico y está muy abandonado. También falta animación a partir de las 8 de la tarde no hay nada y los adolescentes se aburren
Una decepcion de camping de bungalow el suelo todo rajado y hundido, azulejos cocina rajados. La puerta del baño descolgada vamos que se nos caía encima. Los muebles desconchados. Pocos armarios para la ropa menos mal que teníamos 1 cama libre y ahí he tenido que dejar la ropa. La ducha super incomoda de plástico pequeña una persona un poco gorda no entra. Pocos vasos y pocos platos la terraza un poco pequeña pero bueno se puede estar.
La carretera hasta llegar al camping malísima llena de curvas (yo llegué devolviendo) para tirar la basura no hay contenedores dentro del camping. No sé todavía después de 4 días aquí donde se tira. Hoy como hemos a visitar un pueblo pues lo hemos tirado allí.
Bueno la verdad que muy mala experiencia que no vuelvo a repetir.
Llevo años veraneando en el camping y tengo que decir que lo de este año con el cambio de dueños ha sido decepcionante, ninguna facilidad para nada, tienes que pagar la totalidad un mes antes, jugandotela, te cobran sábanas y toallas en una suite que me parece que ya pagas bastante como para que estén incluidas, y encima el día de antes de irte, te mandan un mensaje amenazante con instrucciones de cómo realizar la limpieza del bungalow, y en caso contrario te cobrarán,y no poco.
No te facilitan manteles,ni papel higiénico,ya ni lo basico.
Siento decir que ha perdido mucho, que pena
De camping familiar a pesadilla de ruido y abandono
He veraneado en este camping durante muchos años, prácticamente toda mi vida, y me da muchísima pena tener que escribir esto. Desde que cambiaron de dueños, el camping ha ido claramente a peor: las instalaciones están cada vez más sucias y descuidadas, da la sensación de abandono y de que nadie se preocupa ya de mantener el lugar como antes.
Pero lo peor, sin duda, son las noches. Cada verano se hace más insoportable el ruido que generan los niños, niñas y adolescentes que salen del camping y se quedan en la puerta hasta altas horas, gritando, cantando y molestando a todo el que quiere descansar. El camping no pone ninguna medida para controlar esta situación y, año tras año, los que venimos buscando tranquilidad acabamos con noches en vela.
El trato por parte de los nuevos responsables tampoco es el mismo de antes: ahora da la impresión de que todo se basa en sacar dinero sin cuidar a los clientes de siempre.
Siento decirlo, pero después de tantos veranos aquí, este podría ser el último. Una pena que un sitio tan especial se haya convertido en esto.
Había estado en este camping en otra ocasión y decidí volver pensando que seguiría igual, pero ha sido una gran decepción. Todo está mucho más sucio y descuidado, las instalaciones necesitan mantenimiento urgente y parece que a nadie le importa realmente el estado del lugar.
Lo peor es el ruido por las noches. Hay grupos de niños y adolescentes que se quedan fuera, en la entrada, gritando, cantando y molestando hasta altas horas. Dormir es imposible y nadie del camping hace nada para evitarlo.
La atención tampoco es como antes, da la impresión de que solo les interesa llenar parcelas sin preocuparse por la comodidad de los clientes.
No pienso volver y no lo recomiendo a quien busque tranquilidad y descanso.
Estuvimos hace unos dias pasando un fin de semana en la zona de acampada libre. Decir que el camping tiene una buena ubicacion, con buenos servicios, animacion y cerca del pueblo (se puede llegar andando) para cualquier tema que surja o para comer. En cuanto al camping en si, es bastante grande con una zona diria que reducida o pequeña de acampada libre. Bastante sombra en zona de pinar. La zona de acampoda libre esta situada como si fueran terrazas, donde te puedes instalar sin problema y tienes incluso mesas/bancos para utilizar. No obstante al ser una zona pequeña si hay mucha gente diria que se queda un poco escasa. En cualquier caso nosotros no tuvimos problemas y lo disfrutamos. Recomendable para visitar la zona
Sitio tranquilo y rodeado de naturaleza. Los bungalow, piscina y el bar/restaurante del camping están bastante bien. El camping esta orientado para niños ya que no hay casi actividades ni animaciones para adultos. El personal bastante agradable. Calidad precio esta bien, aunque tampoco para tirar cohetes.
Horrible, empezando por recepción. No se puede ser más desagradable ni queriendo (malos modos, chillidos, críticas a los campistas fijos). Los baños viejos y sucios. La piscina es un peligro para los niños con arquetas abiertas. Las calles sucias…. Todo el camping es un desastre. Presumen que está cerca de Madrid (1 hora si no pillas tráfico).
Hemos estado dos familias una semana. La experiencia como siempre estupenda. El equipo de animación lo da todo para que los niños y mayores lo pasen todavía mejor.
El entorno estupendo, el restaurante bastante bien. Puede pedir comida para llevar. Merece la pena y son todos muy amables.
Lo hemos pasado genial. Como siempre, volveremos.
Deberían poner ceniceros, hay muchas colillas en las zonas comunes. Es una pena. Y tendrían que poner una zona para adolescentes, para que no estén dando vueltas por el camping por las noches.
Escogí este camping por la cercanía a mi residencia habitual para pasar unos días con mis hijas de 6 y 9 años. No ha podido ser mejor decisión porque se lo han pasado genial ya que a parte de tener una piscina muy grande tenían al equipo de animación con los que han jugado, han hecho camisetas, pulseras, juegos de agua, bingo (que ganamos, por cierto), bailes.... El personal de animación es de 10: atentos y muy divertidos. Gracias a Jorge, Esteban y Faby ❤️❤️
A 13.95 km
A 16.4 km
A 17.64 km
A 17.92 km
A 20.11 km
A 20.52 km
A 22.48 km
A 26.73 km
A 29.22 km