Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí

Camping El Balcón de Pitres - Alpujarra

Camping en Pitres (Granada)
4.1 (650 reseñas)

Información del negocio

Descripción

Dentro de la oferta comercial de Pitres, figura Camping El Balcón de Pitres - Alpujarra, un establecimiento enfocada en Camping. La sede de Camping El Balcón de Pitres - Alpujarra en Crta. Orgiva-Ugijar, Km 51 lo posiciona como un lugar estratégico para Camping para caravanas. Con una calificación de 4.1 basada en 650 reseñas, Camping El Balcón de Pitres - Alpujarra refleja el respaldo de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Camping El Balcón de Pitres - Alpujarra para consultar disponibilidad.

Actividades
Camping Bungaló Camping para caravanas
Dirección
Camping El Balcón de Pitres - Alpujarra, Crta. Orgiva-Ugijar, Km 51, 18414 Pitres, Granada

Ubicación de Camping El Balcón de Pitres - Alpujarra

Opiniones de Camping El Balcón de Pitres - Alpujarra

4.1 (650 reseñas)
Última sincronización:
ID
Inmaculada delgado gonzalez
2025-10-25
Google review logo Google

Camping, muy tranquilo, por lo menos en esta época del año, acogedor y relajante. Servicios muy limpios y muy completos. Lo eecomiendo.

2
256ignaciac
2025-10-15
Tripadvisor review logo Tripadvisor

Un puente del Pilar muy gratificante,, reunión de amigos en bungalows,, cabañas,,casas alpujarreñas y refugio muy bien acomodados...y en un entorno de naturaleza 🍄‍🟫 muy gratificante.. hay que modernizar cosillas pero en general muy bien.|Rubén encantador.|Del restaurante destacar a ROCÍO, que nos atendió de 10|Gracias.

PC
Pili Carmona
2025-09-21
Google review logo Google

Pasamos una noche, el señor nos atendió muy correctamente y nos recomendó actividades y rutas muy amablemente.
Pero los servicios estaban llenos de telarañas, ventanas sucias y wc sucios y con las papeleras llenas. Las duchas de los hombres no salia agua caliente y tampoco tragaban el agua, se encharcaban las dos. Restaurante cerrado aunque no avisaba. Había sillas rotas y otras cosas acumuladas en rincones. Un aspersor en el jardin del restaurante abierto desde que llegamos hasta que mos fuimos, poca luz exterior...También fuimos fuera de temporada de verano. Es una lástima que este tenga una falta de mantenimiento aunque el camping está en un lugar precioso en la Alpujarra. Ánimo con las mejoras!!

NR
Natalia Ruiz
2025-09-15
Google review logo Google

Desafortunadamente me uno a las valoraciones negativas en cuanto a personal de gestión se refiere.
Muy concretamente a Rubén, el recepcionista y a una chica, quién sabe si limpiadora, recepcionista, en cualquier caso intervenciones totalmente fuera de lugar.
Tratar con educación y comunicar de manera respetuosa son valores básicos para cualquier persona y trabajo pero más aún en posiciones de atención al cliente.
Ambas cosas en este caso han brillado por su ausencia.
Lo cual lamentablemente resta bastante valor al lugar y a la experiencia en sí.
Irreverente, irrespetuoso, trato recibido bastante pobre

FC
Fany Cruces
2025-08-17
Google review logo Google

"Hasta nunca". Así fue como terminó el trato recibido por el señor recepcionista del camping El balcón de Pitres. Y dada la peculiar forma en la que atiende a sus campistas, espero que sea el propietario, porque si éste es otro igual no estaría muy contento con el funcionamiento y los servicios prestados. Si, por suerte, es el propietario, podrá evidenciar lo que ocurrirá si suele ser tan amable y empático con el resto de los que vayan a acampar.
Para no extenderme mucho, aunque el susodicho señor lo merece, después de informarnos que el acceso al camping y las parcelas están acondicionadas para caravana, llegamos y sin ninguna información, salvo que 'arriba' hay sitio libre, nos aventuramos a buscar sitio en zonas donde no se puede girar o parcelas donde no se puede acceder salvo por mitad de otras parcelas. Digo "nos aventuramos" porque al llegar a las 14:00 (la hora del almuerzo), no pudo entretenerse un minuto en darnos un mínimo de información sobre las parcelas, caminos de acceso y demás. Igualmente tampoco se nos informa que de 14 a 17 horas no hay nadie disponible en la recepción: ni para entrar, ni para nada (hasta otros vecinos nos dicen que hasta las 17 horas nos olvidemos).
Insatisfechos por otras historias sobre la parcela que nos ofrece el trabajador que atiende mientras la recepción está cerrada, esperamos a que se vuelva a abrir ésta para quejarnos e informar al responsable de lo acontecido. Y el resultado es que no nos deja hablar, nos trata de mentirosos y nos devuelve rápidamente la reserva que habíamos hecho (al menos eso no hubo que pelearlo, se ve que están acostumbrados a dejar insatisfechos por el camino).
Efectivamente, muy señor mío, no volveremos porque es vergonzoso el trato de su gerencia.
Y su altanería deja mucho que desear al igual que el acondicionamiento de su negocio.
Ni siquiera pudimos matar el tiempo de espera comiendo en el bar... Alli nos dicen que no nos dan de comer. Que hasta que no salga lo que tienen en las mesas no se sirve a nadie más... Hay millones de formas de decirlo, pero qué casualidad que tampoco son las mejores... Las 3 de la tarde y ni un bocadillo, ni unas tapas frías se puede pedir...

Una odisea que acaba bien gracias a que no en todas partes tratan a la gente tan mal.
Un placer poderlos tachar de mis rutas.
Disfrute de su negocio.

CU
Curry Uan
2025-08-17
Google review logo Google

Nunca he visto nada igual en más de quince años de campista. Llegamos a las 13:45, con reserva hecha de un coche más caravana. Un hombre nos dice que es la hora de comer, que subamos "arriba que hay sitio" y que después a las 17:00 hagamos la entrada.
Vale, en ningún lado pone que de 14:00 a 17:00 (máxime siendo las 13:45) no había servicio de recepción. No pasa nada, todos tenemos derecho a comer.
Confiados subimos hasta arriba, ya el acceso estrecho me escama... Pero al haber hecho la reserva para caravana y al haber preguntado por el acceso para la misma nos dijeron que sin problema, confío en que es solo un tramo. Las sorpresas empiezan cuando llegamos arriba, y no hay parcelas libres... Ni sitio para dar la vuelta con la caravana, ni que decir tiene que no está señalizado que no se puede dar la vuelta. El malestar va aumentando pero vaya... Gracias a los años conduciendo con remolque puedo dar la vuelta no sin esfuerzo y bajamos. Viendo el "percal" dejo el coche y caravana en mitad del camino... Por no hay ningún sitio dnd apartarse y nos ponemos a andar para buscar un sitio. Tras un rato cuesta arriba cuesta abajo, encontramos un sitio dnd parece ser que podríamos meter la caravana... Pues tampoco, aquello es tan estrecho y angosto que no giraba ni a la de tres. Ya harto de oler a embrague quemado de mi coche llamo al tlf de contacto que ponían en recepción... Un tal "Salva" me atiende y al expresar mi enfado lo primero que me dice es que "estate tranquilo que estás de vacaciones" y ahí ya se me acabó la paciencia. Tras discutir por teléfono el hombre vino para ayudarnos a ver dnd se podía poner la caravana... En honor a la verdad, Salva fue paciente e intentó buscar una solución... Al menos aparentemente... Nos llevo a una parcela que estaba junto a los "fijos del camping" y me dijo que me podía conectar a la Luz en una "alargadera junto a un bungalow" (adjunto foto). Tras irse y llevar la caravana hasta allí no sin miedo a perder el embrague que me quedaba, cuando llego una amable mujer que vivía allí me dijo en inglés que aquella parcela no tenía luz. Le expliqué que me habían dicho que me podía conectar allí...la mujer incrédula me comentó que ese punto de luz no funcionaba, que de hecho cuando regaba sus plantas le caía agua.
Decidimos esperar a las 17:00 a que abriera recepción comiendo algo, porque como he dicho al principio, todos tenemos derecho a comer y más cuando vas con una niña pequeña. Pues en el restaurante, con muy malos modos nos dicen que no nos van a dar nada pq están llenos. Vale, se entiende, pero no es necesario hablar a la gente como si te pasaras la vida oliendo heces. En este punto empezamos a pensar que debe de haber algo en el agua de la zona que hace que los trabajadores del camping sean unos desagradables de campeonato.
Dieron las 17:00 y llegamos a recepción. Sin dejarme hablar el recepcionista me dice que no llevo razón. Le increpo que como lo sabe sino me está dejando hablar (Salva ya lo había puesto en antecedentes) y me dice que no me deja hablar porque: "no tienes razón, teníamos dos parcelas reservadas para vosotros y otra familia"... Afortunadamente para el hombre de recepción creo en la paz y el diálogo. Porque sino ahora estaría escribiendo esto desde el cuartel de la Guardia Civil.
Vamos a ver caballero, si tenían la parcela reservada, no era más fácil decirme cuando llegue a las 13.45... su parcela es la número "tal" que está en "tal sitio"... Digo yo!, vamos lo que me llevan haciendo los últimos quince años que soy campista!
Al responderle rápidamente abrió la caja registradora y me devolvió el dinero de la reserva. Por lo que se ve no está desacostumbrado a esas situaciones.

Afortunadamente al agua de la zona no le pasa nada pq llamamos al camping de Orgiva y la señora de recepción nos dio la última parcela que le quedaba siendo una persona amable y diligente a la cual le deseo lo mejor.

Al señor del camping Balcón de Pitres... Espero que mejore su vida, que no esté tan frustrado, que deje de mentir a la gente y que conozca una forma honrada de ganar dinero.

7
712carolinat
2025-08-11
Tripadvisor review logo Tripadvisor

La comida es mala y cara. Las camareras son simpáticas pero el servicio deja que desear, no lo recomiendo. El sitio es bonito, es una pena porque no es tan difícil hacer las cosas mínimamente aceptables. No suelo hacer malos comentarios pero ha sido un desastre

LR
Lupe Rodríguez
2025-07-25
Google review logo Google

Camping en Pitres, muy tranquilo, con parcelas cuidadas. Me encantó el detalle de que hubiese muchas plantitas tanto en los baños, como en la zona de lavadero y fregadero. Hay cubos de basura por todos lados y agua potable. Hay zona de acampada, para furgos y caravanas y bungalows. Los baños estaban muy limpios. Tiene también wifi, pero en la zona del restaurante no llega.

MG
Marina gomez arcas
2025-06-03
Google review logo Google

A las afueras de pitres , se puede ir andando. Posee muchas sombras ,acceso complicado para caravanas e integrales ya que tiene cuesta empinada y curvas ..pero las parcelas son perfectas suelo blando, muchos árboles chopos que Dan mucho frescor.
Posee un bar con jardín y una piscina.
Los servicios están anticuados, con el encanto de lo rústico y macetas por todos lados. Papel y limpios en todas las veces que fui.
Agua cerca de todas las parcelas y buen acceso a la luz .
Muy tranquilo al ser pequeñito, fuimos entre semana.

LM
Luis Miguel Fernández
2025-04-19
Google review logo Google

No conocíamos esta zona, y creo dimos con el sitio perfecto para conocerla, ya que estábamos cerca de todo lo que merece la pena visitar. Destacar su precio, semana santa por 255,00 euros, regalado, además la casa alpujarreña tiene chimenea, y la leña está incluida, aunque nosotros no encendimos la chimenea porque nos hizo muy buena temperatura. El camping es muy grande, tiene muchas casitas alpujarreñas y también dispone de los típicos bungalows que hay en todos los camping, dispone de zona de acampada, libre, todo con zonas amplias ajardinadas y zona de caravanas. Piscina y restaurante aunque tuvimos la mala suerte de que estaba cerrado, por enfermedad de los dueños, una pena.
Pampaneira, soportujar (pueblo de las brujas), pitres y a una hora de Motril o salobreña. Un viaje inolvidable.
El trato de los dueños muy cercano, y eficiente. Entramos a las 12h el primer dia y para salir el último día sin prisa, una maravilla.
100% recomendable.

Contacto y Horarios

Horario de apertura no disponible
Ver en Google Maps

Otros campings y áreas cerca de Pitres

Ver más en Pitres