González de la Blanca
A 5.61 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Dentro de la oferta comercial de Polopos, sobresale Camping Castillo de Baños, un negocio enfocada en Camping. Sus instalaciones están situadas en C. el Castillo, 32, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, Camping Castillo de Baños mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Camping. Los interesados pueden acudir a Camping Castillo de Baños para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Camping en Polopos .
Aquí se está de escándalo y y la comida en su restaurante buenísima, sin duda seguiré viniendo más años.
Hola Jose Antonio, muchas gracias por tu reseña.
Nos alegra muchísimo leer que estás a gusto con nosotros y que disfrutas de la comida del restaurante, es algo en lo que ponemos mucho cariño cada día.
Será un placer seguir recibiéndote muchos años más y que sigas sintiéndote como en casa.
tres heureuse de passer l hiver sur le camping: personnel charmant en particulier Sonia
Bonjour Francosie, merci beaucoup pour votre commentaire.
Nous sommes ravis d'apprendre que vous appréciez votre séjour hivernal parmi nous. C'est une période très spéciale au camping, avec une ambiance paisible et chaleureuse que beaucoup d'entre vous apprécient.
Nous sommes heureux que vous vous sentiez à l'aise avec l'équipe ; nous travaillons chaque jour pour que vous vous sentiez comme chez vous.
Ce sera un plaisir de vous accueillir à nouveau parmi nous pour de nombreux hivers à venir.
El camping muy bonito pero la limpieza de los bungalhow deja mucho que desear
Hola Noemi, gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te ha gustado el entorno del camping, ya que cuidamos mucho que sea un lugar agradable y tranquilo junto al mar.
Lamentamos sinceramente que la limpieza del bungalow no haya estado a la altura de lo esperado. Tomamos muy en serio este tipo de comentarios y los trasladamos a nuestro equipo para mejorar.
Esperamos poder ofrecerte una experiencia mucho más satisfactoria en el futuro.
Hemos pasado la semana santa aquí, ya verdad las fotos que ves en la web ni por asomo se asemejan a la realidad, el camping está muy muy descuidado, la limpieza de baños, duchas etc, brilla por su ausencia, parcelas muy mal cuidadas, da igual cual fuera, están fatal. El personal de recepción encantador, y el del bar - restaurante fantástico, pena que el dueño padre e hijo tengan este camping tan dejado de la mano de una persona de mantenimiento y fin. Lo que no entiendo es como el otro camping que tienen en carchuna lo tienen tan tan bien cuidado hasta el ultimo detalle. Me encantaría sentarme con padre e hijo y que me dieran una explicación, porque este camping tiene y se le puede sacar tanto encanto que lo que parece que tienen ganas de dejarlo morir. En fin, se que quién me responda será quién gestione recepción o redes sociales, no por asomo los dueños seréis quienes leáis esto, porque seguro que de ser así ya habríais puesto manos a la obra en apañar todo el camping. Repito, los trabajadores/as del camping y del bar sois fantásticos. Gracias por hacernos sentir tan bien. Volveremos sin duda alguna, y haber si cuando volvamos tenemos la suerte de conocerte y charlar con los dueños.
Saludos
Hola LR, muchas gracias por compartir una opinión tan sincera y detallada. Sentimos de verdad que el estado de las instalaciones y la limpieza no hayan estado a la altura de vuestras expectativas; tomamos nota porque son aspectos clave en los que debemos mejorar. Nos alegra mucho saber que el equipo de recepción y del bar os hizo sentir bien, ya que trabajamos con mucho cariño para ofrecer un trato cercano. Nuestro objetivo es que el entorno tranquilo junto al mar sea una experiencia agradable en todos los sentidos. Ojalá en vuestra próxima visita podáis notar cambios positivos. Será un placer recibiros de nuevo.
Wir waren sehr enttäuscht. Im Moment wird auf dem Platz umgestaltet und es sieht aus wie auf einem Schlachtfeld. Sicherlich wird es irgendwann mal schön aussehen, aber zurzeit hat man keine gute Erfahrung. Das war sehr schade, zumal wir fast 39€ für eine Nacht bezahlt haben…der teuerste Platz auf unserer Reise. Das Personal ist sehr nett und auch die sanitären Anlagen sind sauber. Aber halt Bauathmosphäre und ungemütlich zurzeit. Dazu kommt, dass bei einigen Duschen das Wasser nicht warm wird.
Hola Betti, vielen Dank für Ihren Kommentar und dafür, dass Sie die Freundlichkeit unseres Teams sowie die Sauberkeit geschätzt haben.
Es tut uns leid, dass die Bauarbeiten Ihren Aufenthalt beeinträchtigt haben. Wir verstehen, dass dies unangenehm sein kann, auch wenn es sich um Verbesserungen handelt, um unseren Campingplatz in Zukunft komfortabler zu gestalten.
Wir bedauern, Ihre Erwartungen dieses Mal nicht erfüllt zu haben, und hoffen, Sie in Zukunft wieder begrüßen zu dürfen, damit Sie die ruhige Lage direkt am Meer genießen können.
El camping bien las parcelas con muy buena sombra. Nos gustó mucho, las chicas de recepción muy amables. Pero el camping tiene un gran problema los GATOS hay muchos y si vais con perro es un problema, es una colonia de gatos, es una pena que no los puedan quitar del camping pues hay muchos.
Hola Marisol, muchas gracias por compartir tu experiencia y por destacar la buena sombra de las parcelas y la amabilidad de nuestro equipo de recepción. Nos alegra saber que habéis disfrutado de esos aspectos.
Lamentamos sinceramente la molestia ocasionada por la presencia de gatos, especialmente si viajáis con perro. Entendemos perfectamente vuestra preocupación. Estamos trabajando para gestionar esta situación de forma responsable y respetuosa con el entorno.
Nuestro objetivo es ofrecer un ambiente tranquilo y agradable para todos, aprovechando además nuestra ubicación junto al mar y en plena naturaleza.
Gracias de nuevo por vuestra visita y por ayudarnos a mejorar.
Camping pas très propre,douches, sanitaires très vétuste par contre prix très élevé 38,82€ la nuit en camping car.l'acceuil très sympathique et la personne de l' accueil très gentille mais Céline suffit pas
Bonjour Katie, merci beaucoup d’avoir partagé votre expérience avec nous.
Nous sommes sincèrement désolés que la propreté et l’état des installations n’aient pas été à la hauteur de vos attentes ; nous en prenons bonne note afin de continuer à nous améliorer.
Nous comprenons également votre perception du prix ; nous proposons des offres de réservation anticipée tout au long de l’année et, à cette période, nous acceptons la carte KonoKonoCard avec des tarifs fixes pour deux personnes en emplacement avec électricité.
Nous sommes ravis de savoir que l’accueil a été aimable. Nous continuerons à travailler pour offrir une expérience plus complète dans notre environnement paisible en bord de mer.
Mooi uitzicht leuk persoon
Hallo Ron, hartelijk dank voor je mooie woorden.
We zijn erg blij te horen dat je hebt genoten van het uitzicht en de vriendelijkheid van ons team, want we doen er alles aan om onze gasten zich thuis te laten voelen. Onze ligging aan zee is zonder twijfel een van de meest bijzondere plekken van de camping.
We hopen je snel weer te mogen verwelkomen!
I stayed here while tent camping on a motorcycle trip and had an amazing experience. The campground is in a beautiful location right on the water, which makes it a great place to relax and enjoy the scenery.
The showers and bathrooms are huge, clean, and fully functioning, which is not something you always find at campgrounds. There’s also a restaurant on site, which was a really nice convenience after a long day. The staff were extremely friendly and welcoming. We made friends with our neighbors and their daughter gave us each a red bracelet that she had made to keep us safe during the rest of our ride. 🥹 Overall, I loved this place and would absolutely stay here again.
Hello David, thank you very much for sharing such a beautiful experience with us!.
We are truly happy to hear that you enjoyed your stay, especially our seaside setting and the peaceful atmosphere. We’re also glad you found our facilities comfortable and that the restaurant was convenient after your motorcycle trip. Stories like the one you shared with your neighbors make the campsite even more special.
We hope to welcome you again very soon to create more unforgettable memories.
Hemos pasado dos días muy bonitos en el camping castillo de baños. En parcela con nuestra Camper y una perrita, el camping tiene acceso a la playa y mucha vegetación. Las instalaciones estaban super limpias, los baños, las duchas igual muy limpias y cuidadas. Y el personal del camping han sido muy simpáticas, la chica de recepción muy amable, las chicas de limpieza igual :) Volveremos. No me olvido de los gatitos que nos visitaban por allí cada día jaja han sido lo mejor ❤️🍀
Hola María, muchas gracias por compartir vuestra experiencia! Nos alegra saber que habéis disfrutado de esos dos días en el camping junto a vuestra camper y vuestra perrita. Comentarios como el vuestro, destacando la limpieza de las instalaciones, el acceso directo a la playa y la vegetación que rodea el camping, nos motivan mucho a todo el equipo. Nos encanta saber también que nuestro personal os hizo sentir bien atendidos. Esperamos volver a veros muy pronto para seguir creando bonitos recuerdos junto al mar.
Schon angelegter Campingplatz. Sanitäre Anlagen o.k., freundlicher Empfang.
Vielen Dank Christian, dass Sie sich die Zeit genommen haben, Ihre Meinung zu teilen. Es freut uns sehr, dass Sie den freundlichen Empfang und unsere sanitären Anlagen positiv bewertet haben. Wir arbeiten jeden Tag daran, unsere Einrichtungen zu pflegen und weiter zu verbessern, damit sich unsere Gäste rundum wohlfühlen. Unsere Lage direkt am Meer und die ruhige Atmosphäre gehören ebenfalls zu diesem besonderen Erlebnis. Wir hoffen, Sie bald wieder bei uns begrüßen zu dürfen!
Un sitio especial,con una gente muy especial ,y se come de lujo
Hola Joaquin, nos alegra saber que has encontrado en nuestro camping un sitio especial y que te has sentido tan bien atendido. Para nosotros, el trato cercano es fundamental.
Y qué alegría leer que se come de lujo… ¡nuestro equipo del restaurante pone mucho cariño en cada plato!
A 5.61 km
A 5.79 km
A 5.82 km
A 6.05 km
A 7.51 km
A 13.62 km
A 16.66 km
A 19.3 km
A 19.3 km