Área de Autocaravanas
A 8.72 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Para los residentes de Cubillas de Santa Marta, Camping Cubillas representa una alternativa sólida en el ámbito de Camping. Localizado en Autovía de Castilla, 102, Camping Cubillas es accesible para aquellos que buscan Camping para caravanas. Ostentando una puntuación de 3.4 basada en 862 reseñas, Camping Cubillas demuestra la satisfacción de sus clientes. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Camping Cubillas.
Camping muy bueno , relación calidad precio muy buena , muy cerca de la autovía , espacioso y tiene de todo .
Un Camping precioso, donde guardo mis mejores recuerdos, Carolina, Antonio y Domingo, son excelentes anfitriones y muy buenas personas.
Tenéis el camping muy bien cuidado y la visita con Papá Noel fue súper bonita.
GRACIAS POR MANTENER LA ILUSIÓN DE TOD@S
Camping al lado de la autopista . Es un camping con bastante densidad de gente . Utilizamos el área de autocaravanas. A la hierba le cuesta crecer y los árboles ni dan sombra pero es aceptable. La autopista está cerca pero el sonido es muy leve . Los baños limpios. Faltan las tapas para sentarse en el WC y bancos para dejar las cosas mientras te duchas . La atención en recepción fue muy buena y el precio muy ajustado
Después de leer tantas reseñas negativas llegué acojonada pero necesitaba parar. Las parcelas para la autocaravana bastante amplias , el enganche de luz no demasiado lejos , en alguna parcela puede que estuviera lejos pero… quien no lleva una alargadera para ir de camping ? . La tienda me sorprendió por tener de casi de todo y en buen estado , también hay cafetería . En algún otro camping ni tienda ni cafetería . Los baños amplios y limpios , si estás en un camping quizás sea bueno que te lleves el papel higiénico y el jabón para ir al baño , pero había . Quizás haya gente que cree que va a un hotel pero no deja de ser un camping. En fin que pasamos una buena noche . No tengo fotos por qué llegué tarde y solo fue para pasar la noche .
Hola Claudia,
agradecemos tu comentario ya que como dices hay muchas personas que hacen comentarios negativos, bien porque tienen otras expectativas distintas a las de ir de camping o bien ni si quiera han pasado por aqui y solo pretenden hacer daño, gracias a ti y a que comentas la realidad podemos seguir prestando nuestros servicios, con la intención de que el cliente este lo mas agusto posible.
Encantados de tener clientes como TU.
Un abrazo fuerte
Me gustó: Nada!
No me gustó: Las instalaciones de aseo/duchas muy sucios a cualquier hora, pero lo que realmente me sorprendió para mal, fué que llegado el momento de "silencio" a las 00:00, el karaoke y la animación/ bar del camping siguieron con el volumen a tope!! Después de 20 años por multitud de campings prácticamente por toda Europa, es la primera vez que nos ocurre esto, el viernes hasta la 01:00 de la madrugada y el sábado hasta pasadas las 02:30!! Imposible dormir. El estruendo llegaba hasta la última esquina del camping, y la gente hablando a todo volumen por todos lados! Creo que la filosofía de un camping es precisamente lo contrario, pero bueno, una y no más!! Si alguien quiere descansar por la noche, éste no es su lugar...
el camping entero huele a cañerias y las duchas estan cubiertas de un hongo negro.
los vateres no tienen tapa y la higiene y limpieza de esta no es regular.
una mala experiencia
Horrible!!!
Nos dieron un bungalow que olía a queso podrido, le metieron una maquina que nos hizo esperar más de 1h y media para poder entrar, después lleno de hormigas, al lado otro bungalow con un perro y todo lleno excrementos, olor a fosa séptica en todo el camping, un ruido de autopista incesante... Instalaciones descuidadas, baños sucios, porterías de fútbol oxidadas, todo en un estado de abandono evidente. No lo recomiendo para nada!!!!
Una pena. Paré solo para descansar un rato pero me marche pronto, sin descansar. La zona de acampada, que podia ser bonita, estaba sucia pero sucia: trozos de plastico, basuras y miles de colillas por todas partes. Me prepare para comer en mesitas, que podian ser estupendas, y pasó a 30m un pequeño remolque con cubos que todo quedo impregnado de olor a excremento humano, como una fosa septica. Claro que no acabe de comer. Asqueroso.||Un campista al lado regando continuamente para mantener el suelo fresco. Un gasto de agua abominable, cuando un simple pulverizador personal funciona mejor….. una irresponsabilidad.
Grandes instalaciones, buen ambiente familiar, ideal para toda la familia y edades, restaurantes y bar cómodo y amplio, en el supermercado se puede encontrar todo lo necesario, y en caso q te falte algo te ayudan a solucionarlo, piscina muy amplia y con tobogán, buenos socorristas y el personal de animación
PÉSIMO en todos los sentidos!!
Olor a aguas fecales en todo el recinto que no cesaba debido a un depósito de aguas residuales que había dentro del propio recinto.
Fuimos tres familias con 5 niños y en uno de bungalows se había podrido alimentos detrás del frigorífico de estancias anteriores, el olor que generaba era insoportable.
El tobogán de la piscina funcionaba o no según un criterio que desconocemos de la socorrista.
Restaurante en malas condiciones higiénicas. Instalaciones rotas.
Nos quejamos a la persona que intuimos que era la propietaria ( pq no se identificó en ningún momento), una mujer con trenzas de colores, y el trato de esta señora fue nefasto, mala educación, chulesca, etc, impresentable.
Eso sí, la norma de la piscina de no entrar con nevera para la merienda de los niños lo cumplen a raja tabla.
Lo mejor: el trato agradable y sincero del chico de mantenimiento llamado Antonio creo y de la chica de recepción llamada Carolina.
En fin, un desastre...un consejo, evitar este sitio.
Me gustó: Nada
No me gustó: Baños sucios y descuidados. Ni siquiera tienen jabón para las manos. Solo hay dos puestos de servicios a cual peor. Si uno está sucio el otro no tiene ni una ducha que funcione, es decir, no hay duchas.
Las parcelas llenas de piedras. Poca sombra. La que hay está más que cogida por las acampadas de larga estancia.
No volvería. No lo recomiendo para nada.
La piscina está bien pero por la noche no se puede dormir con la música del bar. Esta muy descuidado. Está muy cerca de la carretera.
Buenos dias
lamentamos que no haya podido descansar bien, pero los sabados tenemos animacion en el bar hasta las 2 de la mañana, al ser al aire libre la musica algo se oye. Lamentamos las molestias
No lo aconsejo.
Camping caro para lo que ofrece, muy ruidoso al lado justo de la autovía y personal del bar (una chica de piel morena) que deja bastante que desear, aparte de fumar allí poner cafés no es lo suyo.
A pesar de estar cerca de la autovía, camping con buenas instalaciones y buena ubicación
Piscina grande y con dos toboganes
Parcelas bastante amplias tanto para autocaravanas/campers como para tiendas de campaña
Animación nocturna en el bar/restaurante bastante buena
Repetiría sin duda
Gracias por tu comentario.
Estamos muy agradecidos y nos alegramos que haya tenido una buena estancia.
Un saludo.
Nos instalamos en la casa del camping 10 personas.
La casa estaba en un estado deplorable.
Nada más entrar, el olor y la suciedad era insoportable. Una de las habitaciones olía a tabaco. Había telarañas por todas las ventanas, claramente de no abrir y no limpiar en meses.
Las camas del altillo seguían hechas del inquilino anterior, tenía una temperatura insoportable totalmente inadecuado para dormir. Teniendo que dormir las niñas con los padres en una cama de 90.
Tuvimos que comprar productos de limpieza en el propio camping, lejia para dejarlo minimamente decente.
Nos quedamos sin agua caliente y al día siguiente no funcionaba una cisterna.
Al darle las quejas en recepción la respuesta fue que "hay grados de limpieza" y que "cada uno lo valora como quiere", asegurando que para ellos la casa estaba limpia. Una respuesta inaceptable ante una situación tan evidente de dejadez e insalubridad.
No cumple con el mínimo de higiene, confort ni atención al cliente.
NO LO RECOMIENDO, bajo ningún concepto.
Llegamos a las 20:50H para pasar una noche con nuestra furgoneta camper, nos informan de horarios de la pistina, bar , etc y en NINGUN momento nos dicen que tenemos horario de salida. Al dia siguiente cuando nos vamos a ir a las 16H de la tarde nos dicen que tenemos que abonar 14€ a parte de lo que ya habiamos pagado por no salir a la hora indicada. Entiende que ayer se le paso y no nos informaria de la hora de salida pero que es asi. La verdad que precio- calidad penoso. El bar deja mucho que desear con la limpieza… y la piscina solo estaba la mitad abierta por un problema que han tenido. El agua de la piscina esta verde. Enfin… no volveremos.
Buenos dias,
lamentamos las molestias de la piscina ya que es cierto que con la tormentas pasadas hemos tenido un problema con el agua y se ha abierto solo la parte donde el agua estaba apta para el baño.
El tema de la salida creemos que si hace camping o se hospeda en hoteles de forma normal al dia siguiente por la mañana hay que abandonar las instalaciones puesto que los nuevos clientes que llegan al dia siguiente lo hacen a las 12.00 que es cuando salen los anteriores.
pedimos disculpas si no le informamos en el momento de la llegada pero es algo obvio y de sentido común.
lamentamos que su estancia no hay sido agradable.
Un saludo.
Estuvimos un fin de semana de abril en un movilhome sin problemas. Parcela chula, calefactores correctos para esa temporada, agua caliente en ducha y en fregadero, suelo perfecto de madera... por poner pegas, los grifos están para cambiar el del lavabo y apretar el de la pila y eso sí, falta un cambio en mesa y sillas del porche.
La chica de recepción muy cordial, educada y nos facilitó todo el papeleo, llaves etc. para poder salir del camping el último día antes del horario de recepción. Volveremos el año que viene.
Comparado con otros que hemos estado es más caro y para nada la zona, instalaciones o alojamiento lo justifique.
Otro punto negativo es que acepte mascotas pero les prohiban entrada en habitaciones creo que si las aceptas sobran ese tipo de restrinciones.
Positivo las toallas mucho mejores que en algunos hoteles y calefacción con el frío que hacía se mantenía muy bien las estancias
Estimada María,
Agradecemos el tiempo que ha dedicado en valorar nuestras instalaciones y en escribir una reseña.
Con respecto a la ubicación de nuestro camping poco podemos hacer, ya que lleva abierto muchos años. Por el mismo motivo, estamos reformando las instalaciones, pero no es algo que se pueda hacer de forma rápida, ya que todo requiere su tiempo.
En cuanto a los animales, no permitimos su acceso a los dormitorios de los alojamientos porque si acceden a los dormitorios, es difícil de desinfectar todas las estancias para asegurarnos que no habrá problemas de alergias con otros huéspedes.
A pesar de los inconvenientes que haya podido tener durante su visita, esperamos volver a verla en otra ocasión.
Hemos pasado el finde de la constitución un grupo de amigos
Se consultó previamente con la dirección del camping que seríamos unas 18, entre caravanas y autos. Nos aseguraron que no había problemas.
Desde la primera noche, se iba constantemente la luz, la daban a regañadientes diciendo que éramos nosotros que habíamos enchufado esto o aquello.
Las duchas de agua caliente no duraban ni un minuto y la calefacción en los baños nula, en un Valladolid en invierno.
El agua de los grifos marrón.
Pusimos unos cenadores y mala suerte por aire se han destrozado por lo que intentamos pasar la tarde con algún juego y tomar algo en el bar del camping y tampoco les pareció bien.
Hace muchos años que nos reunimos con frecuencia y en algunos camping repetimos, jamas hemos tenido ningún problema.
En resumen, camping nada recomendable, lejos de reconocer que no están preparados para el invierno, las líneas de los enchufes tenían lo justo, su actitud ha sido nada amigable y chulesca.
A favor, limpieza en los baños y fregaderos.
*
A su contestación:
Siento no asuman su propia responsabilidad, lo mismo que hicieron el finde en cuestión
Absolutamente todo lo que hemos expuesto es real.
Si bien es cierto que mantener un camping es sumamente costoso, es preferible ponga un precio justo y dar unos servicios adecuados.
Los tiempos han cambiado, todos nosotros nos hemos iniciado en este mundo desde abajo , tenemos una edad, y lo mínimo que precisamos es una ducha de agua caliente y en cuanto a la potencia vds. saben que era muy justa, lo mismo que el trato.
EL CAMPISTA UNA ESPECIE EN EXTINCION.
Alla por los años 80 había una forma de ir de vacaciones que era la que yo hacia con mis padres, IR DE CAMPING, esto consistía en ir a disfrutar de la naturaleza. Claro que no teníamos las comodidades de nuestras casas o de los hoteles, pero erramos felices durmiendo en el suelo o en una colchoneta ,en el mejor de los casos, alumbrándonos con una linterna y tapandonos con un saco de dormir en las noches de frio.
Los clubs campistas eran para disfrutar con amigos y eso hacíamos sabiendo siempre donde estábamos .. en el campo.
Hoy en día ,como todas las cosas, hemos evolucionado y cambiado, con esto hemos conseguido muchas comodidades en el mundo camping, tales como dormir en placidas camas o hacer la comida en una vitrocerámica, versus el tradición campig gas. Los cambios estan muy bien pero a mi modo de ver se ha perdido la esencia del campista.
Al acomodarse se olvidan que están en un camping y de disfrutar de eso... del camping , de la naturaleza. Incluso los niños y adolescentes lo primero que preguntan es si hay WIFI en vez de pensar en salir a jugar con los demas niños. Los grupos se han convertido en megareuniones donde casi nadie se conoce entre si y donde impera el pensamiento de yo pago yo exijo y donde se olvida que al igual que tenemos derechos ,tenemos obligaciones, sobre todo cívicas, de comportamiento y respeto, eso si el descuento de grupo que no falte. Además no satisfechos con todo esto se dedican a tirar el trabajo de los empelados por tierra, poniendo reseñas negativas, una por persona y asi hacemos mas bulto y mas daño.
Los camping damos lo mejor de nosotros para que el campista se encuentre lo mejor posible dando soluciones.
Obviamente ponerse 20 caravamas en dos enganches porque quieren estar juntos, con calefactores de 2000w , poner radiadores en la zona de duchas sin permiso o querer ducharse 50 personas todas al mismo tiempo es un caos, pero fácilmente solucionable con un poco de paciencia. Pero como vamos a tener paciencia pagando la desorbitada cantidad de 20€ ( dos personas , parcela y electricidad???) señores por este precio no te duchas ni estas calentito, ni en tu casa. Aun asi no apreciamos las soluciones facilitadas.
Señores reflexionemos un poco y pongámonos del lado de las personas que se dejan la vida día a día en prestar el mejor servicio a sus clientes. Vayamos de vacaciones a disfrutar viendo lo positivo de hacer verdadero camping.
Me gustó: Yo venía haciendo el camino del Canal de Castilla a pie, por tanto la ubicación del camping, próxima al canal, era ideal. Llegué al final de la tarde, para pasar una noche y marcharme a primera hora de la mañana.
En cuanto al servicio, reunía todo lo necesario, recepción, información (la chica de información y el chico del bar muy atentos) aseos y duchas, así como la parcela, en un espacio tranquilo y resguardado.
El bar, además, como cierra tarde, me dió la oportunidad de tomar algo sentado tranquilamente antes de dormir, ya que llegué a última hora.
A 8.72 km
A 10.64 km
A 15.5 km
A 16.72 km
A 18.26 km
A 19.55 km
A 19.87 km
A 20.72 km
A 22.54 km