Camping Rural Llanos de Arance
A 1.09 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Para los residentes de Coto-Ríos, Camping Chopera se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Camping. Ubicado en Carretera del Tranco A-319 Km. 53, Camping Chopera es accesible para los interesados en servicios relacionados. Para un servicio confiable, Camping Chopera mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Camping. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Camping Chopera.
Hemos parado de casualidad, pero a sido todo un acierto, tiene merendero, barbacoas, columpios, gimnasio al aire libre, piscina, bar, super (cerrada estábamos fuera de temporada), un puntazo a favor que tienes nada más salir cruzas un puente andado y tienes el pueblo, con super, farmacia,centro salud, bares y restaurantes, muchas rutas y tiene puertas que van directamente al río, aseos super limpios, tiene zonas de acampada libre (sin delimitar cada uno coge lo que quiere) y sitios delimitados. Volveremos seguro, pero hay cosillas que no me han gustado, no han cerrado las puertas del camping ninguna noche de las que hemos estado allí, la cual a con el lado que entre gente y se pongan a acampar a las 2 am, justo delante, con los ruidos que conlleva,al menos en mi caso, las duchas son bonitas y están limpias, pero poco practicas, ya que son estrechas y no hay manera de cambiarse, un gancho y sin nada para poder sentarse, los coches no respetan el horario de no circular que es de 00h a 8h y no hay papeleras por ningún lado y todos los contenedores están fuera del camping
Acabamos de salir del camping de estar dos noches , segunda visita.
Nos encanta la ubicación cerca del pueblo con todos los servicios.
Baños super limpio y reformados , solo pondría alguna percha más en zona de duchas .
Camping lleno de sombra con bar y una mini tienda , por las noches puedes ver jabalís.
Y precio más que recomendable .
Nos encanta y seguro que volveremos
Ubicación muy buena, hay muchas rutas de senderismo cerca. Pero las instalaciones del camping tienen aspecto de estar muy dejadas, no tenía ni donde poner la toalla para ducharme, ni un triste perchero donde poner nada.... Por no decir lo molesto que es que mientras estás en la piscina te estén pasando con la desbrozadora, la sopladora y la cortacésped por el lado, es la primera vez que he visto esto con los clientes dentro.
No fue el peor sitio al que he ido pero tampoco el mejor. Al llegar, no nos pareció un sitio desagradable, las instalaciones del camping más o menos podrían llegar al aprobado, teniendo en cuenta que el restaurante no tenía prácticamente de nada y olía raro además de que los vestuarios, no eran vestuarios, eran bateres(por cierto bastante pocos). El ambiente en general no era el mejor, de hecho la gente estaba tan familiarizada con el camping que había había hasta una tienda para hacerse las uñas , además no debería de olvidar el hecho de que en la piscina pusieron la música muy fuerte durante toda la tarde lo que hacía bastante incómoda la visita .
El camping tiene cobertura y red móvil, algo que facilita la estancia, los baños están súper limpios a diferencias de otros camping de la zona, destacar el servicio de los camareros que es excelente, destacar a Álex en terraza, Trini y Paula en barra, e isa en cocina, por otro lado el socorrista es joven y con experiencia, además de ser muy sociable y amable, y por último pero no menos importante, Cristofer del chiringuito de la piscina, que es un diez como trabajador. Bravo por los empleados con ganas de trabajar, ojalá así en todos los sitios.
Fatal en pocas palabras el dueño es el que menos respeta las normas de horarios de descanso .
Si piensas sitios para descansar y desconectar este No es el camping ideal ,música molesta tecno continua desde las 12:00 am hasta las tantas de la madrugada con altavoces y mucha juventud bebiendo alcohol dentro de la piscina y para colmo el socorrista de fiesta con ellos .
Jugando a la pelota de reglamento en la piscina y molestando a los bañistas y sobre todo un peste de cigarros aleñados en todo el camping incluyendo ,piscina y baños
NO RECOMIENDO.
Falta de organizacion por parte de direccion.
Musica alta todo el dia con juventud en horas de descanso y hasta las 2 y 3 de la madrugada.
Llamando a recepción y sin caso alguno.
No volvere mas .
Y el socorrista en todo momento de fiesta y bailando en vez de estar pendiente a su trabajo.
Que pena de camping
Cada día desde las 11:00 que abren la piscina entran con altavoces la gente y música a todo volumen, se llamo en varias ocasiones a recepción informando que era espantoso tener música reguetón más de 5 horas puesta por gente joven que entraba , la respuesta.. estoy solo en recepción y no puedo avisar, el socorrista con los chavales bailando... ruido hasta las 2 de la mañana cada noche. Llevo años viniendo pero este año ha sido decisivo para no volver.
Despues de 10 años yendo, no consecutivos, sigue igual. Tapaderas del váter inexistentes. Luces del baño fundidas y nadie las arregla. Te duchas a oscuras, te arreglas a oscuras. La limpieza de los baños deja mucho qu desear. Hasta las 11 de la mañana no estaban los baños limpios, un desastre. El chiringuito de la piscina fatal. Cuatro sillas mal puestas, sin ordenar, oscuro.... Este año por motivos personales no ha habido ninguna actividad en el camping ni para niños ni para nadie. No hay ninguna papelera en todo el camping. En fin, en mi opinión faltan muchos detalles por mejorar. Llevan años igual, sin arreglar nada y cada vez peor. Sintiéndolo mucho después de tantos años cambiaremos de camping ya que hay muchos por esa zona con mejores servicios.
La mujer de la recepción un poco pasota, no se preocupa de si tiene sitio libre, no hay parcelas , están todos como sardinas en latas, los fijos son muy jaleosos, haciendo fiestas sin respetar a los demás…
Los baños están solo en un lado del camping si aparcas pegando al río deberás de cruzar todo el camping para ir al baño, salta la luz continuamente, perros sueltos meandose por donde pillan… piscina y camping masificados. Piscina sin socorrista, sin ninguna sombra…
Sitio muy bonito, con acceso directo al río. Muchísimos senderos cerca
Estaba todo bien, pero se escuchaba ruido hasta las 2 A.M. Y no hay nadie que diga nada y luego en la piscina no hay socorrista y eso escuchaba un peligro por si alguien se ahoga.
Pongo 3 estrellas porque tiene cosas buena y malas para empezar las parcelas no están marcadas ósea que tú puedes ir y cogerte 5 parcelas sin que te digan nada, luego al ser las parcelas de tierra si llueve no veas como se ponen las tiendas de campaña porque a nosotros nos llovió y no veas, aparte como se paga al salir puedes estar todo lo que quieras e irte sin pagar, luego se escucha ruido hasta las 2 A.M. Y no hay guardia de seguridad por la noche ni nada y en la piscina no hay socorrista pero luego cuando llega el socorrista se pone a fumar o a jugar con sus amigos en la piscina luego lo bueno es que una piscina bastante grande pero lo malo de la piscina que a veces te encuentras abejas o avispas encima del agua y hojas pero como estás en un camping es normal luego los baños estaban limpios y había mesas para comer en la entrada y lo que más me gustó fue que en una valla que hay por donde están las mesas por la tarde noche llegan jabalíes para comer y tienes el río al lado y por el pueblo te puedes encontrar jabalíes como si nada y ciervos y bueno lo recomiendo pero no mucho.
Estoy instalado y es una pena como va a peor el camping, por la noche gente dando voces hasta las 2 de la madrugada y ningún vigilante como había antes dando vueltas que los haga callar, baños dejados de limpieza por falta de personal (que conste que la mujer que hay hace su trabajo muy bien) donde antes había mínimo 4 o 5 limpiadoras hoy solo una para todo, podéis imaginar como encontrareis los baños , también el tema de las luces dentro de los baños jjj ponen dos focos con sensor de movimiento en el centro y si te estás duchando o haciendo tus necesidades y estás en uno de los lados lo normal que lo tengas que hacer sin luz ninguna hasta que alguien entre y el detecte movimiento y se encienda, las parcelas sin control de ocupación ninguna la gente buscando sitio pero como están ocupadas por coches pues se dan la vuelta y se van.
Con el buen sitio que tiene el camping a lo que está llegando
Una estupenda opción para disfrutar de tus vacaciones de verano.
Situado a la orilla del Guadalquivir. Cuenta con una amplia zona de acampada libre y calles para caravanas permanentes. Tiene piscina, pista de petanca, zona de juegos y ejercicios, bar, restaurante y supermercado.
El camping está muy limpio, tanto calles, como parcelas y zonas comunes (baños, duchas, pilas, lavaderos...).
El personal del camping es muy amable y dispuesto a todo lo que se pueda necesitar.
La única pega es que por la noche no se respeta mucho el horario de descanso y hay vecinos que incluso cantan y palmean en plena madrugada.
No recomiendo este camping. Las parcelas no están delimitadas, la gente haciendo ruido hasta más de las 2 de la noche, los baños bastantes sucios, las duchas aceptables, nadie vigilando por la tarde noche, mucho ruido, no lo recomiendo si buscas un ambiente tranquilo.
A partir de cierta hora no verifican quien entra y quien sale, perfectamente puedes ir sin pagar y plantar la tienda ahí.
El restaurante no está mal pero algo caro.
Lo único bueno es que en la recepción y en el restaurante eran majos y daban buena atención.
Buena experiencia, ya he ido unas 7 veces al camping y me gusta bastante por la ubicación ya que tiene el pueblo al lado y un rio y una poza cerca para darte un baño, el precio está muy bien. La unica pega que tengo es que el aseo antiguo le falta mantenimiento ya que hay puertas que estan echas polvo y no se puede cerrar y por eso tuvimos que ir al otro aseo que está algo mejor aunque estaba mas lejos.
Positivo; La ubicación perfecta, el entorno de lujo, con muchos árboles frondosos. La piscina está muy chula y limpia, cuidado el césped de la piscina. Creo que es lo mejor del camping. Negativo; la gente del camping no respeta las horas de descanso 00h-08h, muuucho ruido, instalaciones muy antiguas tanto interiores como exteriores y deterioradas; los vehículos no respetan el límite de velocidad dentro del camping. Está a 10 y fácilmente te pasan a más de 40, pague 1 día con intención de quedarme algunos más y me fui a las 8 tarde del primer dia. Fui con hijos. No Volveré. La dirección del camping ausente o no está para quejas y reclamaciones. Un desastre.
A 31 de julio de 2025 Recordar que es un camping rural de montaña con acampada libre osea las parcelas no están delimitadas, en pleno corazón del parque natural, muy sombreado, servicios limpios con papel higiénico y jabón duchas con agua caliente. Lindando con el río Guadalquivir, con varias salidas directas al río. Piscina grande y bien cuidada con una pequeña para niños con césped bien cuidado y sombras, calidad precio inmejorable, hemos estado muy agusto y con cero problemas. Los precios de la tienda algo elevados pero hay que saber dónde nos encontramos.
Hemos estado 29 días y no tenemos quejas. Si limpian y viene una cuadrilla a enguarrarlo todo, no es su culpa. Deja las cosas cómo te gusta encontrarlas. El trato muy bueno y con unos detalles que nos hace repetir siempre. He dejado de leer las malas reseñas en todo lo que busco
Hemos estado 3,4,5 y 6 de julio y, aunque estaba dudosa por las reseñas de algunas personas, me he encontrado un camping rural estupendo. Aseos y duchas limpias y piscina muy limpia también. Lo único que la primera noche un grupo de chavales, supongo que del pueblo, se reunieron en un merendero que hay justo frente al camping con la música muy alta. El resto de días genial. Recomiendo cien por cien. Llevo yendo varios años y volveré seguro…
A 1.09 km
A 1.76 km
A 8.69 km
A 9.16 km
A 16.89 km
A 17.44 km
A 19.13 km
A 19.75 km
A 20.81 km