Kampaoh Blanes
A 0.05 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Para los residentes de Blanes, Camping Cavall de Mar se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Camping. La sede de Camping Cavall de Mar en Carrer de Cristòfor Colom, 46 lo sitúa como un centro clave para el sector. Para un servicio confiable, Camping Cavall de Mar mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Camping. Los interesados pueden acudir a Camping Cavall de Mar para recibir asesoramiento.
Bastante bien en general. Todos los servicios que necesitamos con nuestra autocaravana. Recepción amables, solicitos y complacientes. Considero que el precio es excesivo.
La atención de Cecilia excelente, todo limpio y muy correcto, la ubicación inmejorable y un camping muy silencioso, se respetan los horarios
He estado en este camping durante Semana Santa y, sinceramente, ha sido una decepción. Ya lo había leído en otras reseñas, pero lo confirmo: los baños estaban sucios y sin papel en varias ocasiones. El bar estaba más tiempo cerrado que abierto, y no hay tienda dentro del camping, así que tienes que salir si necesitas cualquier cosa.
Además, no hay animación para los niños, salvo el domingo, que colocaron unos hinchables, pero justo ese día ya teníamos que desmontar todo para marcharnos, así que mis hijos no pudieron aprovecharlo. Mi parcela estaba justo al lado del otro camping, y el ruido durante todo el día era constante, lo que dificultaba descansar.
En resumen, no lo recomiendo. Ha sido una experiencia bastante decepcionante.
Bueno señora fina, le voi a hacer un comentario que la voi a poner fina. De este camping lo único que vale la pena es la gente que tienes amargada. Respecto a la atención de los dueños, son mal educados y sin respeto alguno a los clientes,a los que les hacen la vida imposible y les amargan las vacaciones.respecto al hijo de la dueña, mal educado,prepotente, y sobre todo un busca follones que siempre intenta humillar (a quien puede). Tienen publicidad engañosa, no tienen ni animación ni nada que un camping normal pueda tener. Los lavabos siempre sucios y no ponen ni papel ni jabón de las manos. Las chicas de limpieza trabajando sin contrato y el chico de mantenimiento igual. Bar sin servicio a nada siempre está cerrado y cuando está abierto es mejor salir corriendo. La piscina aparte de ser más pequeña que la bañera de mi casa no tiene vigilancia alguna, y tiene más reglas a seguir que un juego de mesa, no vayas con adolescentes que ponen mala cara y se buscan cualquier excusa para hecharlos de la piscina. Camping sin seguro alguno,si te roban te aguantas y ni dan la cara. Total un engaño masivo.el guarda de seguridad por llamarle de alguna manera solo esta por la noche la cual apartir de las 2/3 de la madrugada entras y te lo encuentras dormido todas las noches. Total los peores 4 años que e pasado en un camping.
Buenos días, te pedimos que no pongas información falsa en tu reseña, puesto que todo el mundo que trabaja en el camping tiene contrato.
Pésima atención al cliente. No cuidan para nada a los huéspedes. Tanto la chica joven como la mujer mayor son realmente estúpidas y bordes. Te responden de mala gana. No tienen vocación ni buena disposición en el trato y la atención al cliente. Llegamos al camping 40 minutos antes y por ese ridículo tiempo no nos dejaron entrar el coche en las plazas de recepción, destinadas para ello, para que los niños pudieran salir e ir un rato a la piscina. Nos echaron fuera, como perros. Y fuera no se puede aparcar porque es zona de hoteles y campings y está todo a tope. A la salida nos pasó lo mismo. Dejamos el bungalow puntualísimos, dejándolo todo limpio e impoluto. Pedimos quedarnos 1 horita en la piscina con los niños antes de marchar y nos dijeron que no, que ya era nuestra hora de salida. Los bungalow tienen muy pocos utensilios de cocina, 4 cucharas pequeñas para 6 personas que éramos.
El chico francés de Homair muy bien, nada que ver con el resto de personal. Super amable. Nos ayudó con el 2º coche que llevábamos, nos preguntaba si estábamos bien o necesitábamos algo.
Anularon nuestra reserva a menos de 24h... Dando la explicación de que éramos un grupo.
La reserva estaba hecha hacia 2 meses... Y sí un grupo de padres de 40-50 años que iban a acompañar a sus hijos a un torneo de fútbol. Suerte que los jugadores se alojaban en un hotel...
Trato pésimo, la recepción no se hace cargo de nada de lo que necesites y para colmo miran y hablan con desprecio. Los bungalows del camping pertenecen a una empresa a parte llamada “homair”, el hombre a cargo de estos bungalows vino a echarnos antes de tiempo de nuestro bungalow para ponerse a limpiar, en el contrato ofrecía barbacoa y al llegar decía que no había, cuando claramente ponía que lo incluía. No repetiremos.
HORRIBLE TRATO de Vigilante/recepcioncita. Al entrar por error en el camping ( pq estaba alojada en el camping de al lado que esta a 5 metros) Me insultó, me increpó y amenazó. En lugar de ofrecer ayuda por si me había perdido o equivocado, me acusó de colarme de malas maneras, gritando e insultando , estaba tan fuera de si que parecía que iba a agredirme físicamente.
Nunca he vivido algo igual, parece mentira que gente así este de cara al publico, seriamente aconsejo al camping que cambie de personal o les de clases de modales .
El hombre que revisa la entrada a los huéspedes del camping, es HORRIBLE; me insulto, me increpó y desafió, parece mentira que gente así este cara al publico. Seriamente aconsejo la dirección del camping que de clases de educación y de como tratar con el publico a ese salvaje o que cambien de personal. He viajado bastante y JAMAS he tenido un altercado con nadie y menos a este nivel.
Me gustó: Si me gusto mucho la atención
No me gustó: Lo que no me gusto que la gente ponen las toallas en el césped de la piscina y se marchan a comer y aparecen por la tarde y está todo el día ocupado el sitio de sombra en la piscina
Buenas vacaciones hemos pasado y personal muy correcto y responsable. Se preocupan por calidad humana que hay dentro del camping,está todo muy limpio,bungalós como en otros sitios que hemos estado, está cerca de la playa. En fin para pasar unas buenas vacaciones está muy bien
El peor camping con diferencia!! Una mujer mayor supuestamente jubilada lo cual es mentira porque estava metida dentro del bar dando lecciones de hostelería las gestiones al final pasan por ella. .|Mujer desagradable.|Irrespetuosa y poco empatica!|Aconsejo a todas las personas que quieran pisar el camping cavall de mar de blanes que és mejor quedarse en casa....|Preferencia por los extranjeros a unos los echan por tirarse de cabeza pero a los de fuera no pasa nada....|Una injusticia en toda regla....política dempresa abusiva sin socorrista y un gran bar sin servicio de comida.....consejo del día cualquier camping és mejor que esté!! Decepcionante.
El campo ng es tranquilo y limpio, a estas alturas sin nada de animación, los bungalows están todos muy lejos de la piscina y son de una empresa francesa, así que todo el mundo aquí es francès, en el bar deberían vender pan pero no hay, así que hay que salir fuera para comprar cualquier cosa, si que los súper están muy cerca. Venimos con un niño de 9 años y es un poco aburrido para el, el tema del idioma (inglés si, francés nada) le impide hacer amigos y no hay nada de animación ni zona deportiva, parque etc, sólo hay la piscina. El cheking fue horrible, más de 1.30h y eso que ya habíamos hecho el cheking online, primero cola a la entrada, cola para la pulsera que te ponen, lo ego una segunda cola donde te dan las llaves..
El personal no es simpático.
No hay socorrista en la piscina.
Los aparcamientos de los coches son muy muy pequeños todos y tienes que hacer mil maniobras para poder aparcar.
Hemos estado en esta verbena y acabamos de salir del Camping y nuestra opinión es muy poca satisfactoria: empezando por la dueña,trabajadores....Ya que exigen mucha limpieza y luego ellos lo entregan tal cuál.
Poca iluminación en general tanto dentro de bungalow como fuera. Plazas de parking pequeñas. Y luego en el restaurante me pido una cerveza y dicen q como mi cerveza no tiene alcohol, no me ponen vaso frío. Si no fuera por esto calidad, pvp es correcto.
Camping muy pequeño, la recepción para estar cara al público no tienen empatía ninguna. OJO si les pones una mala nota te lo dicen" ya he visto que habéis puesto una estrella...." Pues para eso está para poder expresarnos, claro es un negocio familiar que ya tienen más que rentabilizado. A las 10 fuera del camping porque no hay aforo y te echan de malas maneras.La señora mayor de la recepción, que no quiere dar su nombre, simplemente se presenta como la directora, más bien creo que es la dueña, no quiere al turismo nacional solo al turismo de fuera.
Eh bien, bonne chance à eux, ils n'auront plus notre argent avec nous, car ils ont un traitement pourri et une qualité nulle. À jamais
Camping muy tranquilo, estoy en la zona bungalow y se duerme de maravilla, no hay ruido. Piscina pequeña pero excelente y muy cuidada. También hay para niños. Playa a poca distancia, muy amplia.
Le doy solo 4 estrellas por no darle las 5 de tenerlo todo. A mi personalmente, que buscaba tranquilidad, me ha encantado.
Recomiendo la Cala Nova o cala de San Francesc, preciosa. Pero no ir finde semana...
Acabamos de salir del móvil home, y nos han hecho sacudir la alfombra y secar los vasos que hemos fregado sino no nos devuelven la fianza de 20€ que tienes que dejar en efectivo a la persona encargada de esta zona.
Tuvimos que poner nosotros mismos la bombilla que faltaba en la luz del porche, y tuvo que venir una cuba para arreglar un atasco general ( lavabo, pica cocina y ducha)
No aceptan tarjetas en ninguna recepción ni bar, así que si o si llevar efectivo.
Lo único bueno que nos llevamos es que es un cámping tranquilo y el servicio mini club.
Fuimos con niños, el día anterior el animador se había despedido el mismo... Nos quedamos sin actividades para niños en la cancha de baloncesto hay dos tableros pero en uno no existía aro y en el otro no tenía red, en los baños del camping no ponen ni papel higiénico ni papel para secarse las manos, en la recepción de los bungalows la persona encargada sólo sabía hablar francés, ni español ni catalán así que la comunicación era muy difícil, la piscina correcta y la ubicación a la playa cercana, había una familia de gatos en la zona de bungalows, espero que de la persona de la empresa responsable de los bungalows que dejaban excrementos por las zonas de bungalows. No repetiré.||||El chico que realiza las tareas de mantenimiento del camping un amor y los campistas permanentes muy agradables
El sitio esta okay, un poco sencillo comparado a los otros sitios al rededor, pero hay un supermercado justo en frente. La piscina estaba vacia pero entiendo que quizas por temas de covid. Está muy cerca de la playa. Está limpio, y bien mantenido.
Las duchas podrian salir agua mas tiempo, una estaba a 5 segundos, otra a 15 pelo menos. Tambien no entiendo porque no tienen papel higienico en los baños, fue el primero camping que he notado eso.
Fuemos en 2 grupos y pedimos toallas y mantas, para uno de los grupos el camping ha cobrado el doble de precio por las toallas, cuando quejé han aclarado que han cobrado por toalla de manos y de ducha, el otro grupo solo toallas de ducha, ellos podriam haber hecho mas caso de mi queja.
Desde la llegada al camping el trato no fue muy amable. La dueña del camping es bastante borde y NO LLEVA MASCARILLA o la lleva medio puesta, pero no de la forma correcta.||Dentro de la parcela teniamos un coche pero pedimos si podiamos entrar un momento el otro para descargar las cosas, y luego sacarlo, y nos lo negarón, por lo que tuvimos que descargar en la puerta y darnos paseos cargadisimos.||La piscina parece en las fotos mas grande de lo que es y casi no hay espacio para las toallas.||La parcela es irregular por lo que para tienda de campaña es incómodo.||La verdad que no pensamos volver, ya que nos hemos llevado una gran decepción.
A 0.05 km
A 0.05 km
A 0.05 km
A 0.22 km
A 0.24 km
A 0.37 km
A 0.37 km
A 0.42 km
A 0.48 km