Camping la Campiña S.L.
A 8.43 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Camping Carlos III es una empresa ubicado en La Carlota, dedicado a ofrecer soluciones en Camping y Bungaló. Este negocio se encuentra en Ctra. de Madrid Cádiz (Antigua, N-IV, 430, atendiendo a la zona de . Si buscas calidad, Camping Carlos III mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Camping. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Camping Carlos III.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Camping en La Carlota .
Buenas! Nos hospedamos solo una noche, dos adultos,una bebé de dos años. Llegamos sobre las 20(horario avisado).
Al ingresar "cabañas madera Deluxe" encendimos el aire porque hacia frío, seguidamente lo apagamos porque salía muchísimos olor a tierra, había mucha tierra en el suelo, en la cocina los utensilios todos marcados, el agua de la ducha salia por tramos además el agua no corría bien se tapaba y había q apagarla porque se inundaba. Cuanfo duermo a la bebé, la acuesto en la cama y debajo de la almohada un papel de tabaco.
No había bolsa en la basura.
En fin solo deseaba comentarlo porque era un fin de semana muy esperado y la verdad la noche fue fastidiosa. Saludos.
Escribí para reservar sitio y no contestan
Buenos días!
A traves de qué vía contactó con nosotros?
Puede llamarnos directamente y le daremos disponibilidad inmediatamente
Disculpe las molestias,
Un saludo!
Nuestro camping favorito .
Gracias! Nos encanta que disfruten con nosotros!!
Un saludo,
Hemos estado 2 noches, la cabaña muy limpia se está muy agusto el primer día, comimos en el bar, muy rico aunque el trato del chico dejó un poco que desear... No fue mal trato pero se muy seco. El primer día pregunte en recepción que si tenía cecineros para fumar en el porche, me dijo que no, que por sanidad no tenían que incitaba a fumar dentro, que cogiera un vaso de plástico o algo, en frente teníamos la habitaciones una trabajadora de ve que vive allí cuando terminó el cigarro lo echó a las flores, me parece fatal lo de los ceniceros.
Otro punto es las instalaciones, estan un poco descuidadas, estuvimos en el mini golf que porcierto tienes que pagar 2€ por palo, el último hoyo es estaba todo el césped que lo cubre arrancado así que a ese no pudimos jugar. El punto positivo de las instalaciones el mini zoo.
El mayor problema que tuvimos vino la última mañana, los carteles de ruido están desde las 8:00 pues los que están allí de habitual a las 7:30 de la mañana el viernes dándose los buenos días como si estuviera ellos solos allí (en las cabañas se oye todo) y a las 8:00 de mañana del mismo viernes, un chico con la sopladora en vez de hacer esa tarea por la tarde o a media mañana, no a las 8:00 ya que si vas a un camping quieres relajarte, descansar y dormir, además ese día nos íbamos que menos que ir descansados.. No lo recomendaría sinceramente
Estimados clientes,
Revisaremos cada uno de los puntos que nos comentan ya que, en Camping Carlos III, luchamos día a día buscando sólo y exclusivamente el disfrute de nuestros clientes
Disculpen las posibles molestias ocasionadas
Gracias y saludos,
Hemos estado 5 noches en una cabaña normal en la que la barandilla de entrada se caía,la pintura saltaba y astillada por todo el exterior. El interior mal también. Televisión diminuta y se pixelaba continuamente. Mobiliario incómodo . En habitación de matrimonio el colchón más grande que el somier. En la otra un lateral de la cama las patas dobladas . En la otra cama faltaba del cabezal un travesaño de metal. Las camas bailaban...
Sin bolsas de basura. Sin toallas después de 5 días limpias SI NO LAS PAGAS APARTE.
la cocina de gas y no había nada para encenderla. No somos fumadores. Ni un miserable paño para secar y limpiar un poco la cocina
El wc se atascaba y lo pudieron arreglar la segunda vez que vinieron.
El restaurante del camping es simplemente una broma de mal gusto. No comento.
Nota del camping 01 y gracias que el secador de pelo funcionaba al la perfección
Emplacement spacieux
Sanitaires impeccables
Dommage bruit permanent de l autoroute
Camping cher par rapport aux prestations
Maybe in the Summer it comes alive, but we wanted a laid back chill out Holiday. So we booked a Superior Cabin, for €650 per week, it had everything you wanted except for a KETTLE!!! We had put in a couple of Reclining Chairs to sit out on the Grass by the Pool. We knew the pool wasn’t open, anyway it’s far too cold. We were informed that we couldn’t have access to that area which was all padlocked up. We said where else is a grass patch we can sit on and where nowhere. They seem to have a very laid back attitude not wanting to help as it’s probably out of Season, Out of Season or not it was 31c in the Sun today and due to get warmer. So if you want to Sun Bathe don’t come in April/May, even the Shop and Restaurant are just ticking over
Vriendelijke ontvangst en alles is goed geregeld op deze camping. De camping is groter dan verwacht, maar in april nog lekker rustig. Bij aankomst mochten we zelf een plekje uitzoeken.
Het sanitair is schoon en netjes, de douches zijn goed warm en er wordt meerdere keren per dag schoongemaakt.
Voor de camping ligt een bushalte richting Córdoba. Een enkele reis kost €3,10 per persoon. Bij de halte hangt een QR-code voor de vertrektijden. Let op: het aantal ritten per dag is beperkt en sommige rijden alleen in het weekend. Wij gingen om 14:30 en konden om 18:15 of 21:00 terug. Goed plannen dus. Tickets koop je contant in de bus.
Wat ons opviel is dat de netspanning rond de 249 volt lag, waardoor onze omvormer/lader uitschakelde (boven 245 volt). Daardoor werd onze huishoudaccu niet geladen. Voor ons geen probleem door de zonnepanelen, maar wel iets om rekening mee te houden.
Al met al een prima camping.
مكان يناسب السكن فيه لمن يريد زيارة اشبيلية وقرطبة ..به مطعم وكل غرفة لها مكان لركن السيارة.
Gracias!
Las parcelas son amplias, recepción y servicio muy agradables, aunque está más pensado para carvanas, se puede sobrevivir con tienda de campaña aunque sería de agradecer más seto delimitando las parcelas. Es un pero muy pequeño para lo bien que está el camping en general.
Gracias por sus comentarios!
Esperamos verles de vuelta pronto!
Saludos,
Asking 35 euro for a cyclist with a tent is an absurd price. There is nothing that justify that price, the camping is nothing special. I have been to many many campings and didn't even pay that when i came with a car in high season. The boy at the reception needs a lesson in friendliness. The food at the restaurant was excellent.
Estimados clientes,
En el camping Carlos III ofrecemos calidad y unas instalaciones muy completas y diseñadas para el uso y disfrute total durante su estancia. Las tarifas están publicadas antes de realizar su reserva. Disponemos de muchas ofertas que pueden consultar directamente en nuestra web. Esperamos que puedan regresar pronto!
Reciban un cordial saludo,
Los baños muy limpios y constantemente se veia que pasaban a limpiar la mujer del super muy amable el restaurante no estuve asi que no se que tal
Le agradecemos enormemente sus comentarios tan positivos y deseamos verles de nuevo pronto por aquí
Saludos,
A 8.43 km
A 18.41 km
A 20.42 km
A 20.82 km
A 21.6 km
A 21.68 km
A 22.67 km
A 24.28 km
A 26.83 km