Caravaning Delta Parking
A 8.18 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Camping Capfun - Aube es una empresa ubicado en Riumar, dedicado a ofrecer soluciones en Camping y Piscina. Ubicado en Cami del càmping, Urb. Riomar, 1, Camping Capfun - Aube ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Piscina. Ostentando una puntuación de 3.6 basada en 2075 reseñas, Camping Capfun - Aube refleja la satisfacción de sus clientes. Aquellos que requieran Camping pueden acudir a Camping Capfun - Aube para recibir asesoramiento.
Estancia del 10 al 17 de agosto de 2025
Precio de la reserva por una semana: 1.107,68 €
Puntos negativos:
- El bungalow asignado no se corresponde con el de la reserva. En las fotos se indica que la distribución puede variar, pero el diseño también es totalmente distinto.
- El televisor no sintoniza los canales y no se puede ver nada.
- Uno de los motivos de la elección es la seguridad para nuestra mascota. En el bungalow reservado las vallas de la terraza lo permiten, en el que nos dan puede saltar por cualquier lado.
- Al comentar el problema en recepción con una chica, nos responde el que parece ser un encargado, de forma muy poco profesional. Se limita a repetir una y otra vez que “debajo de la foto ponía que la distribución podía variar” y “que es lo que hay”. En dos ocasiones llega incluso a interrumpirme de manera tajante y muy maleducada para recalcar lo mismo. Finalmente, su única “solución” es contestar: “Si eso llama antes de reservar”.
- Algunas recepcionistas solo hablan francés e inglés y no entienden el catalán, lo cual dificulta la comunicación.
- La cobertura en casi todo el camping es inexistente. Solo hay wifi en el bar y en la recepción, algo difícil de entender en pleno siglo XXI.
- El bar y la piscina están masificados. Uno de los motivos por los que repetimos es la tranquilidad que recordamos en 2019, pero ahora la afluencia es excesiva.
- En el comedor del bungalow hay dos lámparas con tres bombillas cada una, y en una de ellas solo funciona una bombilla. Además, en la cama de matrimonio hay dos lámparas de lectura que tampoco funcionan.
- El WC tarda muchísimo en recargar la cisterna, lo que obliga a esperar un largo rato para poder volver a usarlo.
- Encima de los fogones hay un mueble, pero no extractor de humos (en el bungalow mostrado en la reserva sí aparece).
- La ducha pierde agua por debajo, tiene una presión mínima y la temperatura es imposible de regular (o sale muy fría o ardiendo). Finalmente tenemos que ducharnos en las comunitarias.
- El suelo del bungalow cruje muchísimo, despertando a todos durante la noche.
- Para poder usar el microondas tenias que abrir el congelador, porque la puerta chocaba
- Los carteles informativos dentro del bungalow están únicamente en inglés y francés, y especifican que debemos traer nuestros propios productos de limpieza y dejar el alojamiento impecable antes de marcharnos: retrete, cristales, fogones, descongelar la nevera, etc. De lo contrario, nos cobran un servicio extra de limpieza.
- El acceso a los toboganes altos es peligroso: el suelo está desgastado, mojado y resbaladizo. La gente termina utilizando un camino de hierbas secas que se ha formado al lado para no caerse.
- Los bungalows no incluyen sábanas, toallas ni barbacoa. Aunque está especificado.
Puntos positivos:
- Las piscinas y los toboganes son divertidos y el principal atractivo del camping.
- Aire acondicionado.
- Cuando tenemos el problema con la televisión, Fede se encarga de avisar a mantenimiento y se soluciona enseguida. Es con diferencia la única persona realmente simpática y dispuesta a ayudar.
Conclusión:
Hemos estado en 2019, cuando todavía era Camping L’Aube, y guardamos un recuerdo excelente: acogedor, económico, con buen servicio y sobre todo tranquilo. Por eso decidimos repetir. Sin embargo, desde que pasa a formar parte de la cadena Capfun, la gestión parece orientada únicamente a maximizar beneficios, dejando en segundo plano la atención y la comodidad del cliente. La masificación, la falta de servicios básicos y el trato recibido hacen que lamentablemente no vayamos a volver.
A nuestra llegada fue un poco caótico, con una cola para hacer la entrada por un problema con la limpieza de los bungalow. Mas de 1h de espera, pero el bungalow que nos tocó estaba cerca de las piscinas y nos gustó todo, limpio ,nuevo, todo funcionó ok, las piscinas y toboganes una pasada, 2 campos de fútbol, 2 pistas padel...todo muy bien, al ser la primera semana de septiembre ya no había muchas actuaciones, pero no estaba mal, buen sitio para pasear, la playa a 20m andando o 2m en coche, mucho que ver y hacer y todo de forma muy tranquila y bien. Calidad precio genial, y muy recomendable. (Por suerte solo nos llovió un par de horas de un día a primera hora, y se formó un río por las calles tremendo, en un par de horas sin llover volvió todo a la normalidad)
Pondremos un 4 a las habitaciones porque una de las normas del camping es que si no pagas el servicio de limpieza, cada uno limpia lo suyo y sabiendo que nunca sabes lo que te vas a encontrar en este tipo de caso preferimos limpiar nosotros antes de acomodarnos. Aún así el personal del camping hacen revisión previa.
Servicio y contenido de actividades es brutal, por la ubicación el clima suele ser muy bueno y hay muchos planes que hacer en los alrededores. Para que disfruten los peques de la casa es de los más completos que hemos estado
Las habitaciones te piden que las dejes impolutas para ellos no limpiar, el servicio muy bien, espectáculos geniales y animadores super simpáticos los toboganes, geniales para los más pequeños una zona y medianos y grandes otra zona, piescina un poco sucia, jacuzzi asqueroso y en una de las piscinas están los focos sacados con los cables sumergidos en el agua y también fuera, en el camino a los toboganes hay un cambio de suelo de normal a liso que es peligroso ya que resbala a todas horas ya que siempre ahí está mojado.
Recomiendo mucho ir, nosotros hemos repetido.
El bungalow A17 no puedo valorarlo positivamente, desde el minuto 1 hemos tenido queja, alcantarillado con olor (el chico de mantenimiento pudo solventar desde la primera tarde, mil gracias) pero es algo que deben solucionar para evitar una mala estancia, deben terminar de arreglar. (Desagüe entre A17-A18)
La puerta corredera, imposible abrir, mis hijos no eran capaces y los adultos haciendo fuerza, mucha fuerza podíamos entrar y salir. (La guía no corre, la solución es poner una puerta como hemos observado en otros bungalows).
La ducha, el primer día no salía agua (doy gracias de nuevo al chico de mantenimiento que solventó la incidencia) al igual que la sisterna no cogía agua (esto ha seguido fallando durante toda la estancia). Además un derrama que hemos tenido diaria y no hemos trasladado aún, es que cada vez que nos duchamos el wc se inunda, sale agua por el sifón.
El exterior del bungalow, podría mejorse con un suelo de madera o césped artificial, es un espacio con una vista muy bonita, pero no puedes disfrutar del espacio por la tierra (mi opinión).
Como camping lo aconsejo 100%, ideal para ir con niños, la animación, piscina, toboganes, campo de fútbol, parques...su entorno, el restaurante, todo en general muy positivo.
Volveré a repetir, pero me pensaré 2 veces que bungalow elegir.
Hemos estado dos adultos y una niña en el alojamiento Sun Clim TV 4/6 pers. Tengo que decir que en comparación a otros camping la casa bastante amplia y muy comoda menos las habitaciones justas pero con lo necesario y los colchones de las camas que deberían cambiarse más a menudo, por lo demás bien. Un punto negativo es que no tenía extracción de humos y haciendo la cena se nos llenaba la casa de humo y saltaba la alarma . Llegamos sobre las 13’00h y en recepción sin cola nos atendieron enseguida. La recepcionista muy maja y muy atenta, no tuvimos ningún inconveniente de que nos hablaran en castellano. Nos fuimos al restaurante a comer( por cierto los chicos que nos atendieron muy agradables) y nos llamaron a las 15’00h que ya teníamos lista la casa.
En general todo muy bien, los socorristas, los chicos de mantenimiento, recepción, restaurante , animación y demás fueron excelentes . Sin duda volvería al camping y en el mismo alojamiento.
Camping con buenas instalaciones, 2 canchas de fútbol, padel, piscinas...en general bastante bien.
Algunas cosas a mejorar: la zona de las mesas de ping pon, algún espacio con sombra en la piscina y algo más de surtido en el supermercado, te apaña pero escasamente.
En cuanto al mobil home, buena instalación con todo el menaje necesario, aire acondicionado, camas cómodas, lo único un poco de olor de los desagües...
El restaurante con buen servicio, camareros atentos y los precios y raciones muy razonables.
Los chicos de animación y socorristas agradables.
A tener en cuenta que en los alrededores del camping no hay practicamente nada.
Cómo camping tiene la medida perfecta y los empleados lo dan todo. Está repleto de actividades para grandes y pequeños y las instalaciones están de 10. A modo de mejora, hemos echado en falta más vegetación para que hubiese más sombra. Pero viendo que los niños se lo han pasado de 100, ha sido todo un éxito. Sin duda es un buen Capfun!
Hola, paso por aquí ha dejar mi valoración y experiencia sobre este camping. Hemos pasado tres días en una parcela con nuestra camper. Somos una familia con un niño menor de 3 años. Primero empezaré por lo negativo:
1. El recibimiento fue bastante decepcionante. Tienen unas normas muy estrictas. Las parcelas se liberan a las 11.00 de la mañana pero su norma es que no te pueden dar la parcela hasta las 14.00h esto ya lo sabíamos, pero sobre la 13.00h intentamos ver si ya podíamos entrar ya que al ir con un peque las 14.00 era muy mala hora para las comidas. A la 13.00h nos dijeron que no que hasta las 14.00 no podían darnos la parcela, pregunte el motivo y me dijeron por posibles incidencias. Nuesta sorpresa al llegar a la parcela habían papeles de pipi y regla de una señora (por decir algo) que había estado antes, ademas de cacas de perro, esto contaría como incidencia? Ya que son tan estrictos podrían pasar a ver la parcela y ver que no hayan “incidencias”
2. Lavabos sucios sin papel ya que se les había acabado y en nuestra estancia de 3 días no repusieron
3. Hubo una avería en la calle y los que arreglaban esa “incidencia” nos desenchufaron la nevera sin avisar y cuando nos quejamos nos dijeron que pensaban que estamos durmiendo en la camper, si claro con la radial que estaban desde las 8.00 trabajando, dudo mucho que estuviéramos durmiendo.
4. Al pedir la parcela preguntamos si había sombra ya que veníamos con un pequeño l respuesta: “será la que os toque”
5. Supermercado muy muy básico
En resumen, poca empatía, poco servicio decente, camping sucísimo, y trabajadores muy jóvenes que les da igual tus necesidades.
Observaciones positivas:
1. Buena Ubicación para hacer rutas por el delta.
2. A partir de las 00.00 poco ruido, así que podríamos decir que es tranquilo
3. Toboganes y piscina y parques para los peques.
4. El bar es batallero menús de hamburguesas pizzas, pero buen entorno para irte a comer un arroz por los alrededores
Pues él camping está muy bien, es muy familiar. Los alojamientos depende del que cojas, no recomiendo el indi que es el más básico, lo tenían unos amigos que hicimos aquí y no podían ni comer en el bungalow del calor que hacía dentro porque no tiene ni sombra, ni aire acondicionado. Nosotros estuvimos en el Roul top presta y estaba genial, merece la pena pagar un poco más porque se está de maravilla. Todo cerca, los toboganes muy chulos, el personal atento, el restaurante no está mal y en general nosotros repetiríamos.
El camping no está nada mal, el bungaló, muy bien, lo malo es que había muchos mosquitos pero ya estábamos prevenidos. Los toboganes son geniales los niños se lo pasaron genial! Lo malo del camping es el supermercado, hay muy poca cosa lo justo para para un par de comidas pero todo en lata. No tienen carne para comprar. El restaurante no está mal pero si quieres comer cada día en el al final te aburrirás.
Mi experiencia ha sido buena . Habría puntos de mejora. Es tranquila ,comodo familiar para mi la animación ha estado bien para la categoría del Camping muy bien .El personal para con nosotros genial si que es cierto el lenguaje se habla mas francés pero siempre hay alguien que te endiende la linea del Camping es Francesa es lo que hay .
puntos de mejora si a uno se le exige ña limpieza exaustiva del lobil home yo recomendaría la limpieza de los baños de las piscinas en mas de una ocasión eso dice mal del Camping y ña falta de cobertura aunque había puntos del camping donde te conectabas al wifi como ya he comentado mi experiencia ha sido buena yo repetire en esta cadena de Campings Seguir así.
El camping en general está bastante bien. Lo encontré un poco dejado a nivel de limpieza, los baños estaban muy sucios, pasaban los días y estaban los mismos papeles tirados en el suelo, no había papel de váter, habían muchos desechos tirados por todo el camping... Tampoco me gustó que no se pudiera acceder al miniclub un rato durante la franja horaria que estaba abierto, me indicaron que las normas indicaban que la entrada era a las 10h y la salida a las 12h, parecía un colegio en vez de un miniclub. Por todo lo demás, el camping está muy bien.
Hemos estado una semana y la verdad que si hemos de evaluar en general le ponemos un 5 estrellas pero con alguna cosita...
Situación espectacular, vistas y paseos muy bonitos, supermercados cerca.
Bungalow muy bien con aire y con todo lo que necesitas pero el colchón de la cama de matrimonio horroroso😓.
Restaurante bien, la verdad correcto en precio y calidad.
Piscinas muy bien, no hay aglomeración y toboganes sin colas pq van rápido.
Recepción bien si vas cerca de la hora de entrada pues hay cola pero por lo demás bien.
Supermercado sencillo con todo lo que necesitas a precios razonables.
Animación/miniclub bien pero algo mejorable, hay animadorxs muy jóvenes que se les nota que les falta actitud y paciencia.
Christian, Amanda y Sheila molan mucho!!... Pero en general todxs bien, hay muchas actividades y hacen que te vayas con ganas de volver.
Recomendamos y esperemos repetir.
Gracias.
sinceramente la valoración de solo 3 estrellas es por el precio.
Reconozco que es temporada alta también que está lleno de franceses con poder adquisitivo bastante más alto que el de los españoles y es una lástima porque el camping es precioso.
Me dio mucha pena yo que soy chef, que estuviera el restaurante prácticamente sin montar me parece un sitio maravilloso para estar pero los precios qué nosotros preguntamos para septiembre de este año eran mucho más caros o igual de caros qué hoteles por allí cercanos. Cinco puntos a las instalaciones cinco puntos al servicio y 2 en los precios.
Estuvimos 2 semanas en un bungalow y seguramente repitamos el año que viene. El camping es pequeño, tiene el restaurante, parque y piscinas cerca, lo cual si tienes niños pequeños es un plus.
No le doy 5 estrellas porque el dia que
llegamos la casa no estaba muy limpia.
Todo el personal es muy amable, desde los vigilantes hasta los animadores. Las actividades para los pequeños, el mini club, las sesiones para los adultos como el yoga, pilates, ABS, caminatas por el delta, todo de 10. Nadie se aburre, hay para todos.
En general, quedamos muy satisfechos con todo (instalaciones, actividades, animaciones, trato del personal...)
La playa está a 15 min caminando, bastante cerca y es tranquila, con chiringuitos.
Gracias a Maite, Sheila, Amanda, Ismael, Pol... Hacen muy buen trabajo y los niños gozan un montón. Quedaron encantados.
No está masificado, dado que supongo hay clientes que pasan días por el parque natural del delta o Port Aventura, por la noche no hace tanta calor ni hay tanto mosquito. Lo peor, los almohadas de las camas. Servicio bar, bien, lo peor, Heineken de tirador, buena variedad en carta y hacen varias cosas para llevar, paellas, pizzas y pollo al as...bastante francès si, cliente y trabajadores del bar, de animación, españoles. Los mini parques infantiles entre los bungalows, bien. En general es pequeñito, pero està bien. No es un resort, calidad-precio está muy bien. Yo no he tardado mucho en recepción a las 18h y el aire acondicionado y la TV bien. Falta wifi gratis pero donde no te lo cobran? En recepción y bar, wifi gratis. Faltan tumbonas en zona piscina, solo hay sillas, pero la verdad que no se generan colas en los toboganes y están muy bien para los niños sobretodo a partir de 8 años que pueden hacer uso de todos. Supermercado bien, fuera temporada alta, eso y bar, solo fines de semana y falta algo de carne y fruta para subsistencia. Animación de lunes a viernes, miniclub hasta el jueves. Limpieza normal. Faltan contenedores y papeleras en la zona bungalows y parcelas. Falta algo de limpieza en los baños públicos.
Tenía buena pinta el cámping, pero todo ha sido un desastre, excepto el restaurante, esa noche sí cenamos bien, las pizzas estaban buenas.|EL personal de seguridad de la barrera de entrada muy mal educados y muy vacilones, no salían de la garita ni prestaban atención a la barrera, que tardaba mucho en abrir.|El personal de recepción, algo increíble, no sabían hablar ni castellano ni catalán, sólo francés o inglés.|El restaurante sí estaba bien, las pizzas estaban buenas y atendían rápido. Aunque la música molestaba mucho, si no te gusta el reguetón, que era lo único que se escuchaba.|Los socorristas de la piscina, todos muy jóvenes, no se levantaron de su silla ni de su mesa, la cual daba poca tranquilidad porque estaba llena de bebidas de todo tipo vacías y llenas.|El agua de la piscina muy turbia y asquerosa, y las colas para los toboganes son control ninguno.|La piscina más grande sí estaba bien de temperatura y agua bastante limpia.|Los WC masculinos estaban en obras y no me dieron la llave del wc de |discapacitados porque decían que no tenían más, aún teniendo derecho a utilizarlo por mi discapacidad.|En resumen, un desastre de fin de semana por culpa de la ineptitud y la desídia de la mayoría del personal, a excepción de l@s camarer@s del restaurante.|Una basura de cámping al que no volveré jamás y al que no recomiendo a nadie que vaya.
No está mal… si te gusta vivir aventuras innecesarias. Estuvimos unos días en este camping y, aunque la experiencia tuvo algún que otro punto positivo, en general no repetiríamos. Empezaré por lo bueno, porque sí, algo hubo: la habitación nos sorprendió gratamente. Era amplia, limpia y muy cómoda. Nada que reprochar en ese aspecto, de verdad, daba gusto estar dentro… el problema es salir.
Una vez cruzas la puerta, te das de bruces con un terreno que parece sacado de una película de supervivencia. Arena suelta por todos lados que con la lluvia se convierte en barro estilo “spa rural extremo”. A eso le sumas un festival de malas hierbas y plantas que, con un poco de mimo, se podrían mantener mejor. No pedimos jardines colgantes de Babilonia, pero al menos que no dé la sensación de selva abandonada.
El restaurante… digamos que es más funcional que inspirador. Carta muy limitada, ideal si solo te gusta comer tres cosas contadas. Eso sí, el personal es majísimo, se nota que le ponen ganas, y eso siempre se agradece.
Un punto que nos desconcertó bastante fue la animación. Estamos en España, pero parecía que habíamos aterrizado en un camping del sur de Francia. La mayoría de actividades se hacen en francés, incluso las comunicaciones principales. Si no dominas el idioma, buena suerte intentando enterarte de lo que pasa.
Y la piscina… bueno, según la web, es poco menos que una atracción acuática de renombre. La realidad: los toboganes los abren o cierran cuando quieren, sin previo aviso ni criterio aparente. Así que si tus hijos iban con la ilusión de tirarse en ellos… igual ese día “no toca”.
Por último, hay que mencionar que sin coche no haces nada. El camping está bastante aislado, y aunque Riumar está cerca, no esperes un pueblo con vida ni playas para el recuerdo. El pueblo está medio vacío y las playas son más bien testimoniales.
En resumen, si solo quieres quedarte en la habitación (que ya dijimos que está muy bien) y no te importa un poco de aventura fangosa, este camping puede ser tu sitio. Pero si buscas comodidad general, entretenimiento bien gestionado y un entorno agradable… quizá deberías mirar otras opciones.
Hemos estado 7 noches en un bungalow. El bungalow está muy bien, todo lo necesario para pasar las vacaciones. Las instalaciones muy bien, piscinas, toboganes, parques... El mini club muy bien.
Los animadores y animadoras genial.
Muy tranquilo y se respetaban las horas de descanso.
La playa de Riumar, que está a 2 minutos en coche, es espectacular, una balsita.
Algo que mejorar bastante sería la restauración, 1 bar con pocas opciones y todas ellas se veían de poca calidad, excepto el pollo asado para llevar, bueno y a buen precio.
Estaría bien que hubiese menú del día y más comidas para llevar, ya que no hay cerca ningún comidas para llevar.
Tema socorristas, bastante mejorable también, 3 o 4 sentados y hablando o viendo los móviles enfrente de una de las piscinas, y la otra piscina, siendo más grande, sin ninguno ni siquiera cerca. El césped a las entradas de los bungalows podría cortarse más de vez en cuando... Un poco descuidado eso. Y a las piscinas les falta frío, por las tardes parecía que eran climatizadas.
Generalizando, un 7/10.
A 8.18 km
A 9.25 km
A 9.5 km
A 11.59 km
A 13.79 km
A 13.81 km
A 15.06 km
A 15.3 km
A 16.01 km