Solpor Camperpark Experience
A 3.69 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Quienes habitan en Castro, Camping Canon do Sil representa una alternativa sólida en el ámbito de Camping. Sus instalaciones están situadas en Lugar Castro, s/n, dando servicio a la zona de . Los usuarios han valorado a este negocio con 3.9 estrellas. Aquellos que requieran Camping pueden acudir a Camping Canon do Sil para recibir asesoramiento.
Un camping acogedor en un lugar espectacular.
El personal del camping super amables y dispuestos a ayudar en todo lo que necesites.
La comida del restaurante buena y raciones abundantes.
Nada malo que decir.
Totalmente recomendable,si podemos volveremos.
Un camping de 10, la ubicación es espectacular, con un mirador maravilloso para ver los atardeceres más bellos.
Hay rutas por doquier, a todos lados puedes ir andando y disfrutar de gente y paisajes.
Muy limpio, los baños con jabón y papel, agua caliente.
El restaurante genial, se come y cena como en ningún lado.
Está cuidado con mucho detalle, se nota el cariño y respeto de los encargados por tan maravilloso lugar.
Estuvimos en julio, dos peques y una perra y de dos días pasamos 5 y nos faltó mucho tiempo para seguir viendo la zona volveremos sin duda.
Fuimos en caravana y antes de ir hablé con la dueña y me indicó el mejor camino desde Madrid. Buen comienzo para un fantástico viaje, mil gracias
La experiencia no pudo ser mejor. Noe, que está al frente, es majísima y nos hizo sentir como en casa desde el primer momento. El camping es un lugar perfecto para desconectar y relajarse, con unas vistas espectaculares.
Los bungalows están genial, muy cómodos y cuidados, todo el entorno invita a descansar y disfrutar de la naturaleza. Además, tienen dos perritos preciosos y divertidos, que hacen la estancia todavía más especial.
Aunque finalmente no pudimos disfrutar de la estancia, solo tenemos palabras de agradecimiento hacia este camping y su equipo.
Desde el primer momento mostraron una atención impecable: al hacer la reserva nos confundimos de fechas y lo corrigieron de manera rápida, amable y sin poner ninguna pega.
Días antes de la llegada, y preocupados por la situación de los incendios en la provincia, llamamos para informarnos. Nos atendieron con total sinceridad y cercanía, explicándonos cómo estaba la zona y transmitiéndonos tranquilidad. Incluso nos recomendaron contactar con la oficina de turismo de Galicia para tener información oficial, lo cual nos dio mucha confianza.
Finalmente, por precaución y teniendo en cuenta que viajamos con una bebé, decidimos no acudir. Aun así, mostraron una enorme comprensión y amabilidad, llegando incluso a devolvernos el dinero adelantado, algo que no estaban obligados a hacer y que valoramos muchísimo.
Es una pena no haber podido disfrutar de la experiencia, pero sin duda tarde o temprano iremos. ¡Gracias por la atención y el trato recibido!
El personal del camping es maravilloso. De trato muy ameno y dispuesto a solucionar los problemas que se puedan encontrar durante la estancia.
Los baños muy limpios. Es un camping muy pequeño y familiar, lo que permite estar tranquilos y descansar aunque quizás le vendría muy bien una piscina o algo similar para paliar las latas temperaturas de la zona y poder entretener a los mas pequeños.
Nos alojamos allí durante una semana en Agosto cuando la oleada de incendios, y en todo momento el personal nos facilitó poder abandonar el camping sin problemas con la reserva, al contrario que otros establecimientos de la zona.
Volvería seguro
Camping ubicado junto a uno de los miradores del Cañón del Sil más bonitos, con unas instalaciones muy cuidadas y limpias (estuvimos en pleno agosto).
Dispone de Bungalows y parcelas amplias, muchas de ellas con buena sombra (ideal si viajas con mascota como nosotros). Nos ubicamos cerca del mirador en una zona que tienen sin parcelar con unas vistas increíbles (disponen de algún punto de luz).
No sabemos si continuarán con el alquiler de la moto eléctrica puesto que parece que no está teniendo mucho éxito. A nosotros nos pareció una solución fantástica para visitar las diferentes zonas (San Estevo, Sendero río Mao, playas fluviales, Castro Caldelas...) ya que en bici lo veíamos más complicado debido a las cuestas y las calzadas sin apenas arcén. A ver si funciona y pueden mantener el servicio.
En cuanto al resto de instalaciones, además de restaurante, disponen de una zona de terraza junto al mirador que se abre por la tarde y es perfecta para un momento de relax en un entorno incomparable.
Se encuentra en un entorno natural muy atractivo, con unas vistas al cañón que le hacen muy singular. Dispone de un mirador en el propio camping, con una terraza de bar. Sin embargo, la recepción, el restaurante y, especialmente, la limpieza en los sanitarios, dejan mucho que desear. Diría que los actuales gerentes no tienen gran trayectoria como campistas.
El camping está en un lugar espectacular. El personal super atento, nos hizo un tour para enseñarnos todo el camping y nos explicó excursiones por la zona. Comimos un par de veces en el restaurante, muy bien también. Totalmente recomendable.
Camping en un lugar muy bonito, con vistas excepcionales desde su mirador.
Parcelas grandes con acceso de coche. Baños pequeños (4 duchas, 4 servicios y 4 urinarios) el de hombres, y similar en de mujeres, pero en ningún momento tuvimos que esperar.
Zona de lavadero tanto de ropa como de utensilios de cocina.
Gerencia muy atenta y agradable.
Restaurante con comida rica y abundante.
Estuvimos 4 noches y repetiremos.
Camping pequeño con mirador propio (privado) al Cañón do Sil y castro. Con una terraza para disfrutar la puesta de sol. Espectacular. Personal muy majo. Parcelas para campers y tiendas con vista al cañón. Cobertura de móvil débil, así que buenísimo para desconectar. Rutas de senderismo y BTT desde el mismo camping.
Instalaciones bien, básicas, pero suficientes, es para hacer vacaciones en la naturaleza.
Solo un punto en negativo: luz en verano con mucho calor no hay para todos, por las instalaciones, así que si necesitas, reserva antes por la web,.. a pesar de esto hay que pagar 10€/día.. que solo estuviera justificado, si lo usan para reformar la instalación..¡ojalá !
Sin embargo, volveríamos!
Camping con unas vistas maravillosas, tranquilo y limpio.
Destacamos el trato de Noe, la propietaria, que muy amablemente nos atendió y nos trató súper bien desde el principio. A pesar de no tener reserva, nos hizo un apaño para que pudiéramos pasar un par de días allí.
Súper recomendable. Volveremos...
Experiencia decepcionante con el servicio de bar/restaurante y recepción
Llegamos al camping después de visitar el monasterio de Santa Cristina con la idea de tomar algo en el bar/restaurante. Para nuestra sorpresa, estaba cerrado. Entendemos que el personal tenga derecho a descansar, pero en plena temporada alta, en agosto, sería lógico organizar turnos o contratar refuerzos para garantizar el servicio, especialmente cuando los clientes del camping pagan por ello.
Noe (supongo por las reseñas que he leído y su foto) fue la persona que nos atendió y fue bastante borde. Reaccionó a la defensiva cuando preguntamos el motivo del cierre, argumentando que llevaba toda la mañana respondiendo lo mismo. Pues si tanta gente pregunta, quizá sea porque hay demanda… Con esa actitud y falta de visión comercial, es fácil perder ingresos y descontentar a los clientes. Además, es una oportunidad de ganar ingresos con los turistas que llegan en temporada alta, ya que el flujo de visitantes es constante y muchos buscan precisamente este tipo de servicios.
Aunque nosotros solo estábamos de paso para tomar algo, varios campistas con los que hablamos también se quejaron de lo mismo: si el bar/restaurante es un servicio incluido en el camping y hay reservas, debería estar disponible.
Por otro lado, se ven muchos comentarios alabando el lugar, pero los que principalmente mencionan a los dueños del camping parecen más publicidad o reseñas falsas que opiniones reales, lo que hace dudar de la veracidad de muchas valoraciones positivas.
Una pena que una ubicación tan bonita se vea empañada por un trato al cliente tan poco amable y una gestión tan poco orientada al servicio.
Pd: Foto de uno de los perros que hay para que se sepa que hemos estado.
El lugar es precioso y muy amplio, además tiene unas vistas espectaculares. A la salida del camping hay una ruta a un monasterio que merece la pena visitar. Los trabajadores nos trataron genial, muy amables y atentos.
Gracias. Saludos
El camping perfecto si siempre has soñado con hacer de personal de limpieza en tus vacaciones.|Unas vistas que quitan el|Aliento, y unos baños que te lo devuelven. |Pedimos papel higiénico con toda la educación del mundo y nos respondieron como si estuviéramos pidiendo un préstamo a fondo perdido. Nos dijeron que se gastaba mucho, que lo cogiéramos nosotras… ¡y que ya que íbamos, reponiéramos también el de los demás!|Una experiencia inolvidable, sobre todo si te gusta sentirte culpable por limpiarte el culo.
No sé si el mirador es público o privado del camping, pero lo cierto que si quieres ver las vistas, tienes qué consumir o no te dejan pasar.
Es lamentable que en este sitio encantador y de muy buena gente haya personas como este señor que hace de encargado ahuyentador de clientes.
Mi experiencia ha sido increíble…viajar solo, en moto, me da paz y tranquilidad…y cuando encuentras lugares, sitios así la alegría es máxima…
El trato que he recibido fue familiar, directo, amable, atentos en todo momento…todos los empleados y empleadas son geniales, muy buena gente… Solo puedo tener buenas palabras para vosotros…y de verdad gracias por hacerme sentir tan a gusto, como en casa. No hay muchos campings como vosotros…volveré, sin dudarlo… 😉✌️
Gracias.
Las vistas en este camping son increíbles. No me podía creer despertarme y desayunar con vistas al cañón y el río. Los baños estaban bastante limpios. Agua caliente, mucha presión de agua en las duchas. Muchas facilidades disponibles. Veo mucha gente que se quejaba en los reviews hace unos años pero parece que han arreglado todo
Gracias.
LE PONGO UNA ESTRELLA PORQUE NO SE SI SE PUEDE PONER NINGUNA.Por las reseñas que veo el camping y el lugar son una maravilla.
Fuimos con mis nietos y mi hija a ver el mirador Maxico y Google nos llevó delante de este camping con la carretera cortada. Mi mujer entró en el camping y le preguntó a un empleado del camping como podíamos ir al mirador. Este le indico que pasando por detrás del restaurante estaba el mirador y que podíamos acceder sin problema. Justo detrás del restaurante habia dos perros con los que mis nietos estuvieron jugando y me pidieron de quedarnos en el restaurante a comer y así podían volver a jugar con los perros. Fuimos a ver el mirador y de regreso mis nietos se volvieron a jugar con el perro.
Mi mujer y yo sentados en un banco comentamos de quedarnos porque los nietos se lo están pasando muy bien. Una persona que llevaba unos minutos observando se dirige a mí con malos modos y nos dice que si vamos a tomar algo (insinuando que si no ya nos podemos ir ) a partir de este momento se produce una serie de comentarios por su.parte bastante desagradable y echando nos del camping.No se quien es este SR. pero entiendo que no puede ser un empleado porque sino es para despedirlo directamente. Pero lo que me imagino es que debe ser el dueño y si es así me parece un IMPRESENTABLE. No sé puede tratar a las personas como ha echo él. Una pena que un lugar tan precioso tenga personas con tan mala educación. Al final se ha perdido unos posibles clientes. Hemos comido en el Restaurante CANDEA a unos minutos del camping. Viendo la diferencia de trato de un sitio al otro. En el RESTAURANTE CANDEA el trato ha sido exquisito y el producto muy rico. Si estáis por la zona es muy recomendable
Jose Antoñiño.. si es verdad lo que nos cuentas, eso es porque realmente fuiste al CANDEA a comer, por eso no te largaron de allí, porque ocupaste una mesa y consumiste. No albergo ninguna duda de que si fue así comiste de maravilla y te trataron exquisitamente, eso es lo que se hace con los clientes, cuando yo voy allí me tratan y como mejor que bien, porque no lo iban a hacer contigo.
Eres muy obtuso Jose Antonio, les has puesto a ellos una estrella nombrándonos a nosotros. Ponles las cinco que se merecen hombre, habla de nosotros si lo deseas, pero dales lo que se merecen, las 5 estrellas. Ibas con los ojos inyectados en sangre, no le pediste permiso al razocíneo y ya no sabes ni a quien escribes.
Un abrazo José Antonio, espero que disfrutaras mucho da Ribeira Sacra, como te dijimos, es muy bonita. Si quieres compartir alguna de las fotos que te hiciste en el camping y en el mirador, las compartiremos en la web.
Gracias!
Tuvimos una experiencia increíble. Pudimos dormir con unas vistas espectaculares al Cañón de Sil, disfrutamos en familia y nuestro perro también lo pasó genial. Baños y duchas limpias. Todo el mundo fue muy amable. Un lugar tranquilo y auténtico, totalmente recomendable.
Gracias
Paramos a tomar algo según veníamos de una larga ruta, con lo que solo puedo opinar acerca del bar.
Buena atención, buenos precios y tapas.
Había gente comiendo allí y la verdad que todo tenía muy buena pinta.
El entorno es muy agradable aunque está alejado de cualquier bullicio. También son fechas donde aún no hay una gran masificación turística, con lo que la temperatura y el ambiente fue superior.
Gracias
A 3.69 km
A 11.13 km
A 14.15 km
A 14.16 km
A 16.56 km
A 17.39 km
A 17.63 km
A 24.04 km
A 25.47 km