Àrea Autocaravanes Besalú
A 2.95 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Quienes habitan en Maià de Montcal, Camping Can Coromines representa una opción de referencia en el ámbito de Camping. Localizado en Km.60, Ctra. de Figueres a Olot, Camping Can Coromines es accesible para aquellos que buscan Apartament de lloguer vacacional. La comunidad han valorado a este negocio con 4.7 estrellas. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Camping Can Coromines.
Camping tranquilo con parcelas amplias y con bastante sobra. Dispone de buenas instalaciones, bien cuidadas y limpias. El personal muy amable. Recomendable.
Fuimos en familia para cenar en el restaurante y lo recomiendo 100%
Buena calidad y riquísimo y calidad-precio excelente
Además al lado hay parking , hay zona infantil seguro , sombra de los árboles muy agradables, cerveza artesanal… top
Un sitio ideal regentado por bellísimas personas que dan todas las facilidades. Se nota que le ponen corazón a todo lo que hacen. Fue un placer estar allí unos días! Volveremos seguro💙
Un camping muy recomendable por la zona. Sobre todo las parcelas tienen muy buena sombra, una piscina muy bonita, todo limpio, personal amable. Volveremos
Camping muy tranquilo y cuidado. Ambiente familiar y respetuoso. La limpieza es un 10. Ideal para niños. Repetiremos segurísimo.
Estuve unos días con la furgo en una parcela y me encantó. Tranquilidad total, sombra, césped cuidado y mucho espacio. Se nota que el sitio está llevado con mucho cariño por sus dueños Nathan y Martina, quienes enseguida te hacen sentir como en casa, así como el resto de personal.
Los baños limpios, buena ducha, y todo pensado también para los que vamos sobre ruedas.
A destacar la bonita piscina en la que relajarse, y un restaurante con las mejores pizzas que he probado en mucho tiempo.
Volveré seguro. Ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza sin agobios.
Tranquilo, espacioso, con sombra, piscina, servicios estupendos y bien atendido. Pero el servicio de restauración no está a la altura. Carta solo en catalán e Inglés, ningún refresco "light", ninguna cerveza de marca, pizzas artesanas con la masa blanda y gomosa o que tengas que encargar lo que vas a querer desayunar al día siguiente para que te lo traigan. En resumen, para ser el camping más caro en el que he estado este verano, en mi opinión tendrían que darle una vuelta al servicio de bar/restaurante.
Me gustó: Nos acogieron estupendamente y nos sentimos muy bien atendidos durante nuestra estancia.
Parcelas muy bien conservadas y con unas instalaciones muy cuidadas y destacablemente limpias (!!).
Otro punto a destacar la cena q pudimos degustar alli (y su surtido de cervezas artesanales, no nos lo esperabamos). Entendemos q hubiera gente q acudiera a cenar sin estar alojado. Súper recomendable!!! Repetiremos
No me gustó: Mezclar servicios con duchas de forma contigua
Lugar tranquilo y bien ubicado. Un sitio excelente para descansar y desconectar. Sin dudad repetiremos, ya que nos hemos quedado con las ganas de probar las pizzas del dueño Nathan! Todo el personal súper atento y amigable! Sin duda repetiremos en breve!😊😊😊
Camping pequeño con bastante sombra, parcelas espaciosas para caravana con toma de luz y agua. Muy tranquilo y agradable.
Bloque sanitario muy limpio.
El trato excelente.
Nos ha gustado mucho.
Nos encanta este camping, es muy tranquilo, las parcelas son amplias y accesibles, tiene mucha sombra porque hay muchos árboles y se escuchan un montón de pajarillos todo el día. Se está muy agusto. Tiene una buena piscina, hacen cervezas artesanales de diversas variedades, tienen restaurante donde se come muy bien y todo el personal es muy amable. Repetiremos siempre que podamos.
Estuve de paso durante un día de mucha lluvia y, sinceramente, la experiencia en este camping fue mucho más de lo que esperaba. Desde el primer momento, la atención fue cordial, acogedora y genuinamente amable. Me ofrecieron una solución cómoda y generosa para que pudiera descansar sin complicaciones, algo que agradezco profundamente.
El lugar es precioso: muy limpio, con vistas espectaculares y duchas con agua caliente que, en días fríos, se agradecen más que nunca. El café estaba delicioso, y aunque fui en temporada baja y no había servicio de comidas como tal, tenían una modalidad muy práctica donde uno podía anotar si quería pan o bollería para el día siguiente.
Se nota que es un lugar gestionado con cariño y dedicación. Sin duda volvería. Muy recomendable si buscas tranquilidad, buen trato y un entorno cuidado.
🇨🇱🚲
Camping super recomendable si lo que buscas es la tranquilidad . Cuenta con baños y duchas . Muy limpio . Parcelas de tamaño mediano y disponen de electricidad. La piscina es pequeña pero también está bien. Es pet friendly y tienen servicio de desayuno por la mañana: hay una lista en la puerta y apuntas lo que necesites ( pan, huevos , leche , bollería...) . El trato fue muy bueno , la verdad que repetiremos la experiencia.
Hemos estado el fin de semana y hemos estado muy a gusto. El camping tiene parcelas con mucha sombra, son amplias,tbien las hay más pequeñas. Con cesped, cosa que se agradece muchísimo. Fácil de clavar piquetas. Necesitas un buen alargo para la electricidad, ya que al menos la nuestra estaba bastante lejos. La piscina está bien, un poco justa de tamaño para el verano cuando esté todo lleno. La zona de restaurante y cervezas artesanas es lo mejor y sobretodo el personal súper amable. Los precios de las parcelas un poco elevado.
Camping agradable con parcelas adecuadas para caravanas. El personal muy atento. Los baños y duchas son al aire libre pero no tuvimos ningún problema y estaban limpios. Recomendamos!
Un camping para verano. El edificio de las duchas está abierto, por lo que hace frío y el agua sale templada. Es pequeño pero muy bonito y la ubicación para visitar la Garrotxa y Besalú, estupenda. El trato de la chica de recepción también es muy bueno. Nos explicó con mucho detalle lo más interesante para visitar por la zona. Eché de menos algo de iluminación por la noche, pues aunque tiene unas luces bajitas no las encienden y se queda totalmente a oscuras el camping
Camping encantador, manejado por una familia muy amable. El camping es de tamaño humano, y esto permite descansar y sentirse casi solo en medio de la naturaleza. Además, tiene un restaurante con pizzas buenísimas y cervezas artesanales tiradas.
De muy fácil acceso, perfecto para familias con niños o para hacer senderismo y rutas en bici.
Repetiremos seguro!
Llegamos a este camping por sus reseñas y quedamos bastante decepcionados. No hay ningún cartel que indique el estrecho camino de acceso al camping. Y cuando vas con caravana no te puedes arriesgar a meterte en según qué sitios. Hay que decir que las parcelas son muy bonitas, con vegetación variada, y la atención de los dueños excelente. Pero las instalaciones y servicios no están acorde con su alto precio. Hay muy pocos baños y duchas (que son mixtos), los aseos no tienen agua caliente, ni jabón ni secador de manos, y el parque infantil y la tirolina está sucio y dejado. Los fregaderos son de botón, con agua templada, que no dura ni para enjuagar un vaso, y fregar se vuelve complicado. El WiFi sólo llega al bar, no a las parcelas. Y mejor no ir en fin de semana, ya que el ruido, música y gritos de la gente en el bar dura hasta la 1 de la mañana. Si solucionaran estas cosas y pusieran un precio acorde a las instalaciones, sería un camping muy recomendable.
Pequeño camping cerca de Besalú. En un entorno muy agradable y tranquilo, es regentado por una familia que hacen que te sientas cómodo.
Dispone de parcelas amplias, 2 pods con cocina cubierta, 1 tienda con cocina, y apartamentos.
Tienen un restaurante que por las noches hace unas pizzas artesanas deliciosas con productos cosechados por ellos mismos. Además tienen su propia cerveza artesana.
El ambiente que se respira es relajado. Una piscina con césped artificial bien cuidado.
Los baños siempre bastante limpios.
Hemos estado muy a gusto. Finales les agosto /principios de septiembre.
Es un camping muy sencillo, pequeño, de amplias y sombreadas parcelas, donde se respira paz y tranquilidad, quizás porque la mayoría de personas que encontramos cuando estuvimos eran extranjeros, y no son nada ruidosos. ||||Los chicos de la recepción-bar fantásticos.||||Nos costó un poco encontrarlo porque apenas hay indicaciones, no esperen ningún cartel grande que marque la llegada al cruce donde deben salir de la carretera N260. Se toma un caminito de tierra para llegar.||||Las duchas funcionan con temporizador, son de pago. Aunque no nos cobraron nada por el servicio, sí tienes el tiempo limitado (cosa que no es incorrecta para que se haga un uso racional). ||La zona de la piscina es muy chula, no se puede entrar con zapatos, cosa que también nos pareció correcta. Las parcelas son amplias y sombreadas, no se pueden colgar cosas en los árboles para protegerlos, y hay zonas donde se ubican tendederos para la ropa.|| Por la noche todo está a oscuras, hay unas luces que apenas alumbran la posición, pero mejor llevar alguna linterna-frontal para poder llegar a algunas parcelas sin riesgos. ||||Para nosotros como negativo, los baños compartidos. No le veo tanto problema con las duchas, pero los water compartidos (solo 3 o 4) para ambos sexos, incluidos los muchos niños que hay en el camping, comportan suciedades molestas y que tiene que limpiar uno mismo para hacer uso (de otra manera la limpieza debería ser más frecuente). Hay urinarios para chicos, pero las evidencias demuestran que no se usan suficiente.. ||El edificio del lavabo es pequeño espacio abierto, donde conviven alternados habitáculos de duchas con otros de water..||||No hay supermercado, aunque Besalú está muy próximo. ||La zona de bar-recepción es donde hay wi-fi disponible, y es acogedora por la noche. ||Está ubicado cerca de campos de cultivo, por lo que una de las noches tuvimos la mala suerte de recibir el viento con olor a purines.||||A parte de la eco-tasa de la Generalitat de Catalunya (0,50 cms por persona y día, máxima 7 días), te cobran una cantidad más o menos equivalente como "tasa medioambiental", que cobran por una mini-depuradora que tienen para depurar el agua que sale del camping
A 2.95 km
A 4.4 km
A 5.54 km
A 9.28 km
A 9.94 km
A 11.05 km
A 11.78 km
A 12.02 km
A 12.68 km