Càmping La Siesta
A 0.47 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Càmping Calella de Palafrugell es una empresa ubicado en Calella de Palafrugell, dedicado a satisfacer la demanda de Camping y servicios relacionados. Localizado en Carrer de Fuerteventura, s/n, Càmping Calella de Palafrugell ofrece fácil acceso para aquellos que buscan servicios relacionados. Para un servicio confiable, Càmping Calella de Palafrugell mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Camping. Los interesados pueden acudir a Càmping Calella de Palafrugell para consultar disponibilidad.
Fuimos en autocaravana un trato perfecto te ayudan asta a aparcar!
Hemos venido varias veces a sus instalaciones a lo largo de los años, la tranquilidad está bien, pero faltan mejoras en el camping, la relax pool lleva años sin funcionar, las camas son muy incómodas en el caso de los bungalow canadell plus ( Y tema económico no es de lo más asequible para lo que puedes encontrar en la zona, ubicación muy bien, a partir de las 12 no puedes salir del camping con el vehículo solamente andando, el check out a las 10 algo justo, dudo que volvamos, muchos campings de la zona dan mejores condiciones y servicios muchísimo mejor que este camping que se ha quedado un poco atrás.
Camping muy tranquilo en septiembre,bien cuidado, con normas de respeto para el descanso, personal muy amable, servicios y aseos muy limpios, me lo recomendó mi hijo que viene cada año y a mi nieta le encanta por la piscina y las animadoras, el supermercado y el restaurante 👍👍,
Buen camping. Limpio y agradable.
*Lo único malo fue :
*Mala señal wifi gratis (el otro wifi es de pago),y no te lo dan como gesto al cliente si no funciona el free.
* Nos alojamos en en bungalow ‘’Calella 1’’(casa de madera enfrente de la piscina) y muchas noches el ruido de los vecinos del apartamento externo que esta muy pegado al bungalow jugaban hasta las 3 AM al Ping pong y gritaban muchísimo. Nos ayudó el vigilante y bajaron el tono, pero daba igual porque cuando venían de fiesta se ponían a jugar a cualquier hora de la noche o volvían a gritar.
Nos gustó mucho. Pero como en todo camping hay mucho ruido sobre todo de personas jóvenes que tienen mucha falta de educación.
Camping que cosnta de parcelas y también mobile homes. En mi caso fui con tienda, estábamos en una parcelita justo delante de la piscina (pequeñita pero ideal para algunos ratitos rn el camping], teníamos sombra perfecta de los árboles y punto de luz y lo necesario, baños cerca y los servicios del camping. Cafetería y la recepción. Es un camping tranquilo que está a nada de unas calitas y playas preciosas.
Camping con todos los servicios que permiten pasar unos días geniales en familia.
La piscina es grande y tiene distintos espacios para todo tipo de público, incluyendo unos pequeños toboganes.
Está muy pensado para familias, donde los niños y niñas lo pueden pasar en grande en las distintas actividades organizadas. Tiene una ludoteca muy completa para un amplio rango de edades.
El camping también dispone de un supermercado (suficientemente amplio para lo que puedas necesitar) y una panadería.
En pocos minutos puedes ir andando a la playa del pueblo.
Simplemente increíble. Venimos desde hace 13 años y salvo un pequeño malentendido hace unos años todo ha sido perfecto. Tenemos una peque de 6 años a la que hemos traído desde bebé y que nos ha hecho seguir repitiendo año tras año.
Las parcelas perfectas, el acceso muy fácil. La recepción super atenta y amable. Limpieza inmejorable y piscina más que correcta. La zona de Calella de Palafrugell no hace falta que la califique.
Pero todo esto se queda corto para describir al personal que lo hace posible. Recepción, personal de limpieza y de mantenimiento, personal del restaurante, panadería, todos ellos demuestran su implicación para que todo esté a tu gusto. Mención especial a las chicas del super. No creo que pueda encontrar un supermercado igual en cuanto a servicio. Una sonrisa en la cara en todo momento y siempre dispuest@s a echar una mano en lo que necesites.
Y por supuesto dejo para el final el punto definitivamente diferencial y que es el alma del camping si vienes con pequeñajos. La animación de este camping es indescriptible. Nos quedan dos días en el camping y hoy mi peque me ha dicho que estaba triste. Le he preguntado y no me ha dicho que solo quedaban 2 días de camping, piscina o playa. Me ha dicho que estaba triste porque echaría mucho de menos a Ana, Nuri, Julia y Lauras. La paciencia que tienen con todos no es solo profesional. Se nota muchiiiisimo el cariño con el que tratan a los peques y la energía que tienen para hacer además las actividades para adultos. Son el alma del camping y junto a todos sus compañeros hacen que unas vacaciones aquí sean cada año mejor que las anteriores.
Por favor seguid así porque el año es muy largo y este camping es un lugar de desconexión y disfrute total.
El balance en este camping nunca puede ser negativo pero llevo desde el 1977 viniendo y quiero dejar constancia de hechos que quizás a un usuario que llega por primera vez no le generen extrañeza pero a mi en lo personal, muchísimo.
El camping -debido a un litigio entre dos familias- ha sido cercenado en gran parte y ahora el único recuerdo que queda es un gran valla que separa la parte que la familia puede explotar y la que no, en una especie de muro de Berlín que separa el bosque con el camping. No quiero imaginar lo depauperada que estará en unos años si nadie hace mantenimiento.
Con este obligado recorte, nos hemos quedado sin una zona de ocio para niños llamada "La siesta Kids", sin la primera piscina del camping, sin el uso de dos barracones de baños, sin el gimnasio y sin la posibilidad de poder acceder a la pista de juegos que tenían delante de la antigua recepción y sin la posibilidad de usar el amplio parking del que disponían. La capacidad ha quedado muy modificada y la posibilidad de hacerlo en tienda es altamente reducida. La entrada ha sido cambiada debido a esta misma pugna.
Por si fuera poco, el supermercado que era un punto fuerte del resort y lo administraba un grupo puntero de la comarca que tiene las concesiones de los principales campings de la zona -Jodofi- ha pasado a ser gerenciado por CoAliment y la oferta de producto ha variado y se ha visto ostensiblemente reducida. Si antes, contábamos con tres lugares para comprar (Panadería, boutique de souvenirs y supermercado) ahora -Junio 2021- se ha integrado en un solo espacio donde convive toda la oferta. Muchísimos menos productos y góndolas cerradas. La oferta de panadería que era altamente atractiva, ahora se ha traducido en una vitrina con unas cuantas variedades y poca bollería. A veces debes encargar el pan para recogerlo más tarde y lo que parece un servicio se convierte en un engorro, dado que debes ir a buscarlo cuando ya estabas en el establecimiento. Por otro lado, al hacer la reserva del bungalow, pedimos si era posible contar con el alquiler de una barbacoa y nos dijeron que no había problema, pues bien, hoy al tratar de reservar una y con el camping vacío, nos han indicado que no disponen de ninguna.
Por otra parte, para intentar paliar estas carencias, el camping dispone de una señal Wi-fi gratis (que no funciona del todo mal) y mediante la empresa Infocelrà puedes adquirir una llamada "Premium", esta señal premium en sus máximos alcanza un "bitrate" tope de 6 Mb, siendo la usual de 4Mb. Si la gratis es 2 y la premium es de 4, por 15 euros la semana no valía la pena.
Todo esto, dicho desde el cariño y la empatía con los trabajadores, siempre bien predispuestos y quizás con las expectativas de quien viene desde hace 44 años pero ve el camping muy tocado y con una oferta mucho menor de lo que por precio -que no ha cambiado un ápice- cabe esperar.
Apreciado señor Fontes.
Su reseña resulta un tanto extraña porque contiene muchas inexactitudes. Parece que tiene usted una intención clara de perjudicar sin detenerse a pensar si lo que dice tiene fundamento o no.
Dice usted que la reducción de la superfície no ha representado más que perjuicios en la calidad del servicio, y nombra supuestos servicios que han desaparecido y que, hasta donde yo sé, no han existido nunca (La Siesta Kids ?). Nuestro servicio de miniclub que permanece activo y con el mismo servicio de siempre, la misma atención y el mismo personal dirigiendo las mismas actividades le desmienten. Habla de barracones de baños, un lenguaje muy poco habitual entre los clientes de un camping, y que además no eran tales, sino edificios de obra. Habla de una pista de juegos delante de la antigua recepción, algo que nunca ha existido.
En fín, y para no extenderme, solamente nos remitimos a las reseñas que muchos clientes han colgado y que demuestran que la realidad es muy distinta a la que plantea usted en la suya y que seguramente esconde algún interés distino al de informar.
Es simplemente lógico desde cualquier punto de vista, que una vez reducida la superfície de acampada, algunos servicios deban redimensionarse (supermercado, panaderia, souvenirs, que ahora estan ubicados en el mismo local), pero de esta afirmación no se infiere en ningún caso un servicio peor.
Gracias
Excelente camping con todos los servicios ejecutados de manera milimétrica
Parcelas de buen tamaño
El restaurante ofrece servicio eficaz pero no servicios come bien
Mucha limpieza , personal muy amable, piscina enorme y una ubicación estupenda
Camping perfecto, gran piscina muy chula, el personal muy majo y muy atentos, parcelas bien delimitadas, grandes y sombreadas. Gimnasio, zona deportiva. Actividades para niños. Baños y duchas ultralimpios a cualquier hora, hemos estado en junio y no había mucha gente todavía. Me imagino que en plena temporada estará llenísimo. La comida del bar muy rica también. Primera semana de junio hemos pagado 30 euros por furgo con electricidad, dos adultos y un niño. A 10 min de las playas para ir andando.
Recomendable 100%
🤯
Camping perfecto para familias. Con miniclub abierto casi todo el día para que los niñ@s puedan jugar con los juguetes de allí o hacer actividades ( taller de trenzas, arcilla, juegos...). Mis hij@s de 7 y 9 años han disfrutado mucho. Pista de básquet/ fútbol, voley playa y colchonetas. Baños y duchas reformadas y todo muy muy limpio. Me sorprendió la buena organización a la llegada, no tuvimos que esperar nada para que nos acompañaran a la parcela. Totalmente recomendable. A 10 minutos caminando de la playa.
Estuvimos en verano con la familia y es un camping de 10.
Todo tipo de actividades, excursiones para descubrir la costa brava (a pie y en bici), zona para niños, musicales y animación. Es espectacular. Y la gente que lo lleva es muy amable y cercana. Volveremos seguro.
Buena ubicación al lado del pueblo, sitio perfecto para conocer la zona, no es el de mejores instalaciones, pero cuenta con piscina bastante grande, canchas deporte, super bastante surtido y con buenos precios cafetería-pub, restaurante de comida rápida y restaurante de carta. Precio comedido.
Camping de 10, ideal para familias, grupos de amigos y parejas.
A nosotros nos gusta coger un bungaló ya que así tenemos baño propio y cocina. Igualmente, la opción de parcela también está guay. Los baños públicos son limpios y amplios.
La piscina está limpia y los conciertos que hacen por la noche están bien, igual que todas las actividades que se hacen (existe un horario especial para poder ver que se hace ese día en concreto). Para los niños la minidisco y las actividades en la piscina son lo mejor que hay.
Bajando unos 10-15 minutos llegas a las preciosas mini playitas. Las vistas espectaculares. Hay caminos para pasear, zonas turísticas… Todo lo necesario para unas vacaciones tranquilas.
El camping super limpio. El personal atento y el lugar tiene muchos servicios. La piscina de buen tamaño. Los socorristas un poco distraídos. El miniclub entretenido. Actividades par los niños durante todo el día. El bungalow mediterrani para 6 agobiante. En el porche no cabe la mesa con las sillas.
Camping con muy buena ubicación, todos los servicios y el más limpio en el que hayamos estado nunca. Siempre hay alguna persona limpiando los baños, las duchas y todo lo demás. Impresionante. Para repetir sin ninguna duda.
En general el camping esta muy bien. Pasamos una noche con una camper y dos personas y pagamos 26,80€. Los baños de las mujeres eran muy amplios, con muchas duchas, lavabos y wc. Pero el baño de los hombres era muy reducido, colas para ducharse y usar los urinarios. Tienen un pequeño supermercado con precios muy elevados, y una gran piscina. Nosotros tuvimos mala suerte y los vecinos que nos tocaron eran ruidosos y desagradables, ocuparon con su furgoneta parte de nuestra parcela, a pesar que el personal del camping les pidieron que la quitaran.
Camping acogedor, no muy grande. Hemos estado en parcela y hay que decir que muy cómodos. Parcelas grandes y muy tranquilo, además buena sombra con la cantidad de pinos que tienen. Todo muy limpio.
El personal es muy atento y cercano, nos hemos sentido muy agusto. Especialmente con Francesc, un encanto de persona.
El equipo de animación muy divertido y la piscina suficientemente grande. El sitio es ideal si vas con niños, tienen también un miniclub con multitud de actividades.
Si tengo que poner un pero… sería en el bar, que encuentro una carta limitada, incluso pedí que si podían hacer unos bocadillos y me dijeron que no, sólo carta. Y los precios son elevados (normal en estos sitios).
Quiero destacar especialmente la limpieza en los baños. No recuerdo un momento en que no hubiera alguien repasándolos.
Repetiremos seguro.
Un lugar excepcional para disfrutar de las vacaciones.
Resaltar los apartamentos en cuanto a limpieza. Además las instalaciones del camping muy completas y de gran categoría. Como aficionado al deporte valorar el gimnasio con máquinas de calidad e incluso un monitor atento y disponible para crearte rutinas de entrenamiento, su nombre Alex.
Recomendable 100%.
Muchas gracias y hasta la próxima 😉
A 0.47 km
A 0.57 km
A 0.62 km
A 0.69 km
A 2.23 km
A 2.23 km
A 3.27 km
A 3.4 km
A 3.52 km