Kampaoh Navajas
A 0.01 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Camping - Bungalows Altomira es un comercio reconocido en Navajas, dedicado a ofrecer soluciones en Camping y Bungaló. Este negocio se encuentra en CV-213, km. 1, atendiendo a la zona de . Si buscas calidad, Camping - Bungalows Altomira mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Camping. Para conocer detalles, se recomienda visitar Camping - Bungalows Altomira.
Hola, hemos estado un par de noches en una cabaña, y las sensaciones son dispares.
El sitio esta muy chulo, al lado del pueblo con paelleros, baños, vistas bonitas, muchos pinos con sombra.. bastante chulo.
Lo peor de nuestra experiencia ha sido el alojamiento en si, nada mas llegar fuimos a ducharnos y el agua caliente no funcionaba, avisamos y vinieron de mantenimiento, pero no hicieron nada mas que corroborar que efectivamente no funcionaba, nos dijeron que vendrian al dia siguiente a arreglarlo pero no ha sido asi, nos hemos duchado con agua fria, i vamos con un crio de 3 años estando en plena ola de frio, genial verdad.
Ademas en la cabaña chirrian absolutamente todas las puertas, y de noche al estar todo en silencio, solamente cuando alguien se levanta a orinar pues es un horror, dado que la cabaña no tiene nada de aislamiento acustico y se olle todo, solamente con aceite tres en uno en las visagras se podria solucionar, pero la verdad es que se nota que no se cuidan los detalles.
Sinceramente es posible que repitamos la experiencia, ya que el ambiente mola, y hay cerca rutas para hacer senderismo etc...
Las criticas las hago confiando en que mejoren, porque desde luego se deberia mejorar.
Por cierto, estabamos en la cabaña 20.
Buen camping. Bien situado y entorno bonito, parcelas bien con pila y agua individual perfecto para fregar cacharros. Solo mejoraría, a pesar de que hay bastante, un poco la animación infantil.
El restaurante muy bien.
Gracias por tus estrellas. Quique☺️
Lugar recomendable cerca de Valencia. Buenos servicios. Muchas actividad para niños. Las monitoras del KIDS CLUB genial, actividades muy chulas. Mi hijo lo ha pasado en grande.
Muy limpio y tranquilo. Ideal para ir con niños sobre todo por el kids club dónde hay monitoras que realizan actividades y tienen muy entretenidos a los niños. En especialJulia una monitora muy maja. También organizan una ruta al salto de la novia qué estuvo genial. Gracias por todo Julia 😚
Increíble sitio para descansar unos días rodeado de naturaleza. Si lo vas a mirar todo con lupa mejor te vas a un hotel, pero si quieres disfrutar de la naturaleza en estado puro no encontrarás mejor lugar! Hemos cogido un bungalow y no nos ha faltado de nada ...no hemos pasado frío ( y en algunas localidades cercanas ha nevado)...hemos dormido genial y comido mejor, hemos encargado paellas que nos hemos traído al bungalow desde el restaurante del camping! Increíble..todo fantástico!
Muchas gracias Maite. Nos alegra muchísimo saber que habéis disfrutado de nuestro camping, de la naturaleza que nos rodea...y de nuestro restaurante. La opción de comida para llevar es ideal para quienes les apetece quedarse en su parcela o bungalow, y a la vez disfrutar de nuestra gastronomía😊
Llegamos al bungalow, y nada mas llegar la puerta del bungalow no cerraba el pestillo. Perdí media tarde y parte del dia siguiente hablando con recepción y mantenimiento a ver que solución me podian dar.. su solucion era que para 3 noches que ibamos a estar cambiarnos a otro bungalow y la 2 noche volvernos a cambiar al mismo donde estabamos y otra opcion era irnos.
Los fogones, de 2 que hay para cocinar, 1 no iba tampoco. La calidad del bungalow..sin más.
Privacidad, 0. No hay persianas, solo unas cortinitas que cuando enchufas la luz de dentro se ve todo desde fuera, si quieres dormir un poco mas despues de que salga el sol lo tienes complicado..
Telarañas por las esquinas y alguna que otra babosa por dentro del bungalow.
Lo mejor el restaurante, un poco lentos pero muy buena calidad. Entre semana los playos genial pero llegó el viernes noche que habia mucho mas aforo y las raciones eran mas pequeñas. De lomo en vez de 2 ponian 1, menos patatas.. de postre solo habia 1/2 elecciones como mucho..
La ubicacion esta bien. Pero bungalow muy pobre y mal servicio. No vovlería.
Lamentamos que no hayas tenido una buena experiencia en nuestro camping Sergi. Siempre intentamos dar solución a las incidencias lo antes posible, ya que para nosotros que los clientes disfruten de su estancia es muy importante. Tomamos nota de todo. Un saludo.
Más limpieza, por favor. Bungalow sin sábanas ni toallas (se pagan aparte). Sin gel ni champú. Y con cubiertos y platos sucios (para fregar de nuevo). Como punto a favor: hay mantas y calefacción.
Restaurante Altomira: una pata de cucaracha en el zumo de naranja en el desayuno (media pensión) y una cucaracha entera bocarriba en el plato de la sal y aceite para aliñar la ensalada en la cena. 2/3 veces que comimos allí encontré cucaracha en plato. En la comida del domingo todo bien. Como punto a favor: La comida está buena. Kids club no lo usamos. El parque al lado del restaurante está bien tmb.
Gracias por informarnos Bárbara. Nuestros bungalows no disponen de sábanas ni toallas (es una información que indicamos previamente). En cuanto a lo demás, lo tenemos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Un saludo.
Hemos estado este fin de semana, em familia, con amigos y niños. Es un plan ideal para ir con niños. Han hecho actividades relacionadas con Halloween y fiesta de disfraces, donde niños y adultos hemos disfrutado. Las cabañas y instalaciones están muy limpias y equipadas. La comida del restaurante es excelente, además de abundante comida si coges la media pensión. Todo el personal muy agradable y atento, mención especial al camero Alex que ha tenido una paciencia infinita con nosotros y nos ha servido de maravilla. Igual que el resto de camareros, recepcionistas, animación...Todo genial. Sin duda, repetiremos❤️
Hemos estado en un Bungalow los 4 y lo cierto que como alojamiento es bastante malo, te notas claustrofóbico dentro de la estancia, la higiene brilla x su ausencia, camas sin hacer, utensilios todos, y digo todos, SUCIOS. Como alojamiento mal, no se merece el importe que cobran. El servicio en general son muy majos los trabajadores, las instalaciones, no están mal, tiene piscina, y zonas infantiles. Pero lo mejor es la ubicación, tienes rutas super variadas para hacer en familia, ha sido lo que me ha enamorado, que es de lo que se valen,.. pero considero que es carísimo, sin contar que pagamos la media pensión, y las cenas horrorosas, pagamos suplemento por noche Halloween y nos pusieron fritanga y plato principal carrillera(no estaba mal). Solo merecen la pena los desayunos. Considero que es un camping para acudir con alojamiento propio y disfrutar de las rutas en familia. No creo que volvamos.
Gracias por tu valoración. Lamentamos que no hayas tenido la experiencia esperada en nuestro camping. Tomamos nota de todo lo que mencionas. Sin duda alguna, contamos con un entorno maravilloso🌳. Un saludo.
Estuvimos este puente de octubre, 4 dias y 3 noches hospedados en el espadan de luxe. No hemos quedado nada contentos, para empezar la puerta de la entrada es corredera, la cerradura estaba desencajada y rota y para echar la llave nos tirábamos cada vez varios minutos intentando encajarla. No hay gratis algo tan básico como son las sábanas y toallas, si las quieres tienes que alquilarlas por 21e (Cosa que no me informaron en ningún momento , lo leí posteriormente en la web al no encontrarlas en los armarios). La cisterna del aseo estaba rota, cada vez que queríamos tirar de ella teníamos que levantar la piedra de roca para tirar directamente del plástico, la ducha un show, igual salía el agua ardiendo que congelada, solo nos pudimos duchar un día, los niños lo pasaron tan mal que como para volverlos a duchar, menos mal que llovió y hacía frío. Por otro lado lo que es el bungalow supuestamente más grande, era muy pequeño para 3 niños, dos adultas y 2 perros tamaño mini, super caro en comparación con otros campings, las habitaciones de los niños diminutas.
En el camping solo hay un parquecito denteo de lo es el restaurante pero está descubierto por lo que si te pilla 4 días de lluvia, no hay parque.
El kidsclub no se como calificarlo … el primer dia que dejé a los niños para hacer una pulsera de bolas, a dos de ellos se la tuvimos que cortar nada mas salir por que era hilo de pescar no elástico y se la hicieron tan pequeña que se la estaban clavando. Luego supuestamente estan para cuidar de los niños 1 hora mientras hacen la manualidad, mi sorpresa fué que 10 minutos antes de acabar, fuí con mi mujer a la puerta a esperarlos y mi hija no estaba por ningún lado, mis otros dos hijos me informaron de que se había ido con el chico a donde las bicis por que estaba llorando y quería venir conmigo, los busqué por mas de medio camping y no aparecieron, fuimos al restaurante y tampoco … y a los casi 10 minutos me aparecen bajando las escaleras diciendo el chico que habian ido a mi bungalow, creo que muy mal hecho sacar del recinto a mi hija sin consentimiento, si yo la dejo en el kids club y se pone a llorar y sois varios monitores, calmarla alli y hablar con ella, es una niña se casi 7 años.
Por lo demás fuimos a 3 actividades más y pésimas, y dos de ellos suspendieron por lluvia.
Por los alrededores lo único bonito de ver es el salto de la novia y en la vall d’uixo las cuevas de san jose, no hay absolutamente nada mas para niños …
En fin podría contar muchas mas cosas, pero creo que con esta reseña ya es suficiente.
Una decepción de casi 500e.
El camping está muy bien y nos gusta mucho por estar en plena naturaleza.
Las chicas de recepción y kids club muy bien.
El problema es que los baños son muy antiguos. Llamé dos veces para que enciendan la calefacción porque en octubre aquí hace frío y no la han puesto en marcha.
Gracias por tu valoración Christian. Ya hemos tenido en cuenta tu petición. Saludos ☺️
Es la cuarta vez que vamos y hasta ahora siempre hemos estado bien, pero este fin de semana pasado ha sido un desastre, el bungalow conforme entramos olía a tabaco que apestaba, la puerta de la entrada estaba desencajada y estaba un dedo abierta. Es cierto que el chico de mantenimiento muy atento nos hizo un apaño con cinta americana, pero me parece muy fuerte que estén así de mal con el precio que tienen, me daba vergüenza volver a llamar a recepción para decirles que el baño no tragaba muy bien el agua, y la pila y la dicha atascadas, deberían tener los bungalows mejor acondicionados y limpios, hacer limpieza a fondo cada vez que se va un cliente, no son tan grandes como para tenerlos así. Nos fuimos muy muy decepcionados
Vanesa, lamentamos que esta vez la experiencia en nuestro camping no haya sido la esperada. Tomamos nota de todo lo que mencionas. Un saludo.
Es el segundo año que vamos, pero creo que el último. Teníamos el bungalow reservado hace como mínimo dos meses. Llegamos sobre las 13.00h y no estaba listo nos dicen. Tuvimos que comer en el Restaurante para hacer tiempo, (primer punto negativo). La limpieza deja mucho que desear, nada más entrar al baño me encuentro una goma de pelo, con pelos! 🤮
Estancia de 5 noches, que no es barato, creo que no está a la altura. Una pena..
Gracias por tu comentario Elisabeth. Lamentamos que encontraras una goma del pelo en el bungalow, nuestro equipo de limpieza siempre intenta hacer su trabajo lo mejor posible. Por lo visto en esta ocasión tuvieron ese descuido y nos disculpamos por ello. Respecto a la hora de entrada a los bungalows, informamos en nuestros emails de confirmación de reserva sobre la hora de llegada, que es a partir de las 16h. Si el bungalow hubiera estado preparado a las 13h, no hubiéramos tenido inconveniente en daros las llaves a esa hora, pero la hora de llegada es más tarde, ya que los clientes dejan los alojamientos libres a las 12h. Saludos.
Estuve en las tiendas y realmente está súper limpio y ordenado un muy buen servicio de restaurante amabilidad de persona recepción un 10 camareras super amables la encargada más veterana muy profesional el chico no tan chico el otro encargado también muy bien una carta bien echa menús infantil carta y comida comparación calidad y precio un 10 una pega fácil de solucionar haría falta un ventilador de techo para tiendas aunque hay uno no es suficiente y un aparato para que las moscas dejen de molestar !! Muy limpio todo y super bien volveremos seguro reserva buscas que en algunas páginas sale más barato ...
Muchas gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra mucho leer que tanto nuestro personal en camping como en restaurante ha sido amable y que nuestras tiendas os han gustado. Esperamos que nos visitéis en otra ocasión 🤗
Hemos estado 5 noches a finales de agosto en un bungalow rústico, limpieza y menaje de cocina bien, pero el bungalow necesita una renovación, la ducha no traga nada bien, tuvimos que avisar a mantenimiento y aún así el problema siguió, la corredera de la mampara no cierra bien y se sale del raíl, es una ducha muy incómoda de contrastes, el agua pase de quemar a estar helada, imposible regularlo porque cambia sin parar y la cisterna da problemas y cuesta tirar de la cadena. Es verdad que avisas y vienen enseguida, pero hacen lo que pueden porque hasta los propios chicos de mantenimiento nos decían es que esto se tenía que haber renovado, lo haran ahora en otoño...pero ojo los precios que tienen los bungalows! El camping está en un entorno muy chulo, puedes ir andando a Navajas y al Salto de la novia, espectacular, pero es un camping muy incómodo, con muchas escaleras y rampas que deberían mejorar, acabas un poco harto de subir y bajar, porque además no hay plaza de aparcamiento junto a tu bungalow, no hay unas pistas o zonas amplias para jugar los niños. La animacion infantil está desde las 11 de la mañana hasta las 00 h de la noche, a los niños les gusta y se lo pasan bien, pero a veces es un poco cutre, esto aqui mismo, sin preparar y sin acondicionar. Casi los niños que tienen parcela en el camping y repiten todos los años son los que animan. El restaurante está rico pero es caro, así como el supermercado.
En definitiva, sin estar mal, pero no es un camping que repetiría. Hay otros de la misma cadena camping red mejor preparados.
Gracias por tu valoración Laura. Apreciamos que hayas compartido tu experiencia y tomamos nota de todo lo que mencionas para poder mejorar. Un saludo.
Fantástico camping. Tranquilo, ideal para los niños. La parcela era amplia, los baños siempre limpios. La animación para los niños buena y la piscina estaba muy bien para refrescarse.
Hubiese sido genial que en la zona de la piscina hubiese un pequeño bar.
Realmente para nosotros ha sido un descubrimiento muy positivo y lo recomendamos 100x100.
El restaurante está muy bien y todo el personal del camping es muy amable.
Repetiremos!
Muchísimas gracias por tu opinión Jorge. Qué bien que hayáis disfrutado y os hayáis quedado con ganas de repetir. Esperamos veros de nuevo por Altomira🤗
Nos hemos alojado en una cabaña y fatal. Las puertas son correderas y están rotas por lo que ni abren ni cierran bien. La de la calle que pesa una barbaridad se sale de la guía cada dos por tres. La del cuarto de baño ni cierra ni abre. Avisamos en recepción de todo esto y se rieron de nosotros, la explicación fue que entra y sale mucha gente de la cabaña y tras una semana no han venido a arreglarlo. También avisamos de que no había luz y tardaron un día entero para arreglar la luz. No hay aparcamiento en la parcela del bungalow q está en mitad del camping cuesta arriba. La ubicación y el entorno muy bien, pero el alojamiento muy mejorable, me siento estafada. Es el peor alojamiento donde he estado.
Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia en nuestro camping, Lidia. Tomamos nota de todo lo que mencionas. Un saludo.
La experiencia ha estado muy bien salvo por varias cosas .
1° El supermercado podría tener más variedad de cosas y tener la bebida más fresca
2° El restaurante fuimos a desayunar y tardaron mucho en servir y cobrar. No puedes pedir cosas fuera de la carta como una tostada de atún con tomate que lo considero muy básico.
3° El pabellón de deportes de navajas está justo enfrente y la semana que estuvimos alojados todos los días con unos gritos y berridos que se prolongaban hasta las 12 de la noche molestando bastante. Las motos de los niñatos trucadas y pasando a todo cañón.
En general está bien por la zona y las actividades que puedes hacer
Gracias por tu comentario, Paolo. Nuestro supermercado es pequeño y tenemos productos básicos. En Navajas, que está a pocos minutos, hay más tiendas. Y a sólo 4km, en Segorbe, hay varios supermercados.
Respecto al polideportivo, lamentamos las molestias, pero es una zona que se encuentra fuera del camping.
Por último, gracias por tu sugerencia respecto al restaurante. Lo tendremos en cuenta😊
Me gustó: Los baños muy limpios y actividades para niños muy bien organizados.fregadero en la parcela biene muy bien.
No me gustó: Las cuestas ,y las avispas en la piscina
A 0.01 km
A 3.17 km
A 4.35 km
A 5.91 km
A 10.01 km
A 17.34 km
A 17.91 km
A 19.79 km
A 20.01 km