Area de autocaravanas
A 15.28 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Situado en Almagro, Camping-bungalow Los Arenales Almagro representa una opción de referencia en el ámbito de Camping. Localizado en Carril de Atilano S/n, Camping-bungalow Los Arenales Almagro es accesible para aquellos que buscan Complejo de apartamentos. Para un servicio confiable, Camping-bungalow Los Arenales Almagro mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Camping. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Camping-bungalow Los Arenales Almagro.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Camping en Almagro .
Un extraordinario camping, muy tranquilo cuando yo estuve.
El dueño es una persona muy amable y atenta.
Además se duerme muy bien.
El mejor sitio a mitad de camino entre el Norte y el Sur.
Muchas gracias, Juan Carlos, por su reseña y por compartir las fotos. ¡Esperamos verle de nuevo! Un saludo
Wir waren für eine Nacht auf dem Campingplatz mit dem Wohnwagen. Die Stellplatzgöße ist völlig ausreichend. Mann steht auf festen Sandboden.
Die Sanitäranlagen sind sauber. Leider funktionierte auf der Damentoilette die Beleuchtung nicht.
Das Personal am Empfang ist sehr freundlich und hilfsbereit.
Bitte bei der Abreise nicht unbedingt nach Google Maps fahren, sonst landet man schnell auf einem unbefestigten Feldweg. Immer durch Almagro zu den Hauptstraßen fahren.
Muchas gracias por la reseña. Nos alegra saber que disfrutaste de la estancia. Un saludo y esperamos verte de nuevo.
Trato exelente por parte del jefe, Alberto. La comida muy buena y el restaurante muy acogedor. Recomendable
Gracias Ricky por la reseña y por tus palabras. ¡Esperamos verte de nuevo!
Camping familiar con parcelas enormes y sombreadas por árboles grandes, muy naturalizado y tranquilo. Está muy cuidado y decorado con buen gusto. Los dueños super atentos, lástima que no pudimos comer en el restaurante al estar cerrado.
Muchas gracias, Mabel, por tu reseña y tan bonitas palabras. Esperamos que en vuestra próxima visita podáis probar también el restaurante. ¡Hasta pronto!
Mi hermana celebró su boda en el camping y lo pasamos en grande. El servicio, la comida, la disposición de los espacios, la atención del personal, etc. Muchas gracias a Alberto, Rubén y su hermana por todo. Sin duda, repetiría.
Muchísimas gracias, Diana, por tus palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que lo pasasteis tan bien. Ha sido un placer recibiros. Un abrazo.
Der CP liegt mitten in Feldern und ist wunderbar ruhig. Die Plätze sind schön groß und sehr gut mit Hecken und Bäumen abgegrenzt. Schön schattig und mit ausreichend "Abstand" zum Nachbarn. Sehr freundliche und hilfsbereite Menschen! Was ich am allerbesten und wirklich außergewöhnlich finde: es gibt einen ziemlich großen Bereich für kostenloses Camping, d. h. einfach nur die Fläche ohne Schnickschnack. Toll. Sehr zu empfehlen!
Mucha gracias, Ophelia, por tu reseña y compartir tu experiencia.¡Esperamos verte de nuevo pronto!
Muy buen sitio y las habitaciones limpias lo único malo es que en el baño del bungalow 9 tenía hormigas.
Muchas gracias por su valoración y por destacar nuestro alojamiento. Sentimos lo ocurrido con las hormigas en el baño, si nos lo hubieran comunicado durante la estancia, lo habríamos solucionado de inmediato. Un saludo
DECEPCIONADO PERO CON ESPERANZA DE QUE CAMBIE.
Estuve alojado en Semana Santa, quiero empezar por lo bueno, porque hay cosas muy buenas, la ubicación espectacular, las parcelas bien delimitadas y muy buenas, el restaurante de 10 ( también se va a llevar su reseña).
Pero hay una pega, los servicios no están a la altura, el primer día avise en recepción y no nos pudimos duchar porque el agua estaba fría, el segundo día mas de lo mismo....todo esto tras repetidas visitas a la recepción indicando que no funcionaban, el 3 día me duche prontito y con agua casi tibia y el 4 días que casi no había gente en el camping entonces ya con agua caliente, por lo cual llegamos a la conclusión que dichos servicios no están preparados para la capacidad que tienen, están a falta de un buena reforma, son antiguos, a todo esto sumar que la limpieza de los mismos era mas bien justita, papeleras pequeñas y siempre llenas, faltaba papel de manos y aseos.
Cierto es que parece ser que la preferencia del camping es el restaurante, al cual no le falta detalle, ni en calidad ni servicio siendo el miso de estrella michelín.
La reseña es en positivo...ya que si solucionan el tema de los servicios estaríamos hablando de un camping 10.
Almagro gracias por lo vivido....volveremos. Saludos
Muchas gracias por su reseña y por destacar aspectos como la ubicación, parcelas y el restaurante.
Lamentamos sinceramente los problemas con el agua caliente durante su estancia. Sabemos que es un servicio básico y entendemos perfectamente su decepción. El año pasado, en las mismas fechas y con una ocupación similar, no tuvimos este inconveniente, por lo que estamos revisando a fondo el sistema para detectar qué ha ocurrido y evitar que vuelva a repetirse.
Además, tomamos nota de sus comentarios sobre el estado y la limpieza de los baños, ya que estamos trabajando en su mejora.
Agradecemos especialmente su compresión y su valoración constructiva. Será un placer recibirte de nuevo y ofrecerle una experiencia a la altura de lo que espera. Un saludo
Fue muy gratificante
Gracias por tu comentario, Miguel Ángel. Nos alegra saber que tu experiencia fue tan gratificante. ¡Esperamos verte de nuevo!
Super Campingplatz mit Bienenfressern und Wiedehopfen. Wir waren dort eine Nacht auf Durchreise und es hat uns sehr gut gefallen.
Thank you very much for your review. We´re happy to hear you enjoyed your stay and the nature around. We hope to welcome you again!
Buen camping ha 1 km del pueblo,parcelas muy espaciosas y muy buen ambiente,trato bueno del personal del camping,lo único malo es que uno de los días no tuvimos agua caliente
Muchas gracias por tu reseña y por destacar nuestras instalaciones, el ambiente y la atención del personal. Nos alegra saber que, en general, disfrutaste de tu estancia.
Sentimos sinceramente el inconveniente con el agua caliente. Se trató de un problema que coincidió con horas de máxima demanda, en las que muchos clientes hicieron uso del servicio al mismo tiempo, lo que hizo que el sistema no pudiera abastecer como es debido.
Además, al tratarse de días de Semana Santa, no nos fue posible contar con asistencia técnica inmediata, ya que los servicios externos no estaban disponibles en este momento. Aun así, estamos trabajando para mejorar este aspecto y evitar que vuelva a ocurrir.
Agradecemos mucho tu compresión y esperamos poder darte la bienvenida de nuevo en el futuro en mejores condiciones.
Un saludo
Payer 30€ pour une douche froide , c abusé…
Hola, Catherine. Sentimos sinceramente que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Durante los días de Semana Santa tuvimos una incidencia puntual con el sistema de agua caliente que, en momentos de alta demanda, no fue capaz de abastecer correctamente a todos los usuarios. Esto provocó que algunos clientes no pudieran disfrutar del servicio en las condiciones habituales. Debido a tratarse de días festivos, no nos fue posible contar con asistencia técnica inmediata, aunque estuvimos intentando solucionarlo en todo momento por nuestros propios medios.
Entendemos perfectamente tu malestar y lamentamos las molestias ocasionadas. Estamos trabajando para mejorar este aspecto y evitar que vuelva a repetirse. Un saludo.
A 15.28 km
A 19.53 km
A 19.55 km
A 23.36 km
A 28.61 km
A 28.66 km
A 28.66 km
A 40.41 km
A 41.92 km