Area Caravanas Mesón Despeñaperros
A 19.53 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Dentro de la oferta comercial de Viso del Marqués, destaca Área de Servicio de Autocaravanas, un negocio enfocada en Estacionamiento de autocaravanas. La dirección de Área de Servicio de Autocaravanas en None lo sitúa como un centro clave para el sector. Ostentando una puntuación de 3.5 basada en 41 reseñas, Área de Servicio de Autocaravanas demuestra la satisfacción de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Área de Servicio de Autocaravanas para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Estacionamiento de autocaravanas en Viso del Marqués .
Atención: la entrada al área es a partir de las 14 horas. Se paga por todo.
Área con plazas amplias, suelo de tierra, bastante niveladas. Los árboles son todavía muy pequeños y no hay sombra. Hay un bloque con dos servicios individuales, uno de hombres y otro de mujeres; son espaciosos, con WC, papel, lavabo y ducha caliente, (no estaría mal añadir un colgador y una repisa para la ducha...🤔), todo estaba limpio. La puerta del servicio de señoras se atasca un poco pero se abre tirando o repitiendo la lectura del código. El borne de cambio de aguas también funciona perfectamente. No hemos tenido ningún problema para entrar en el área siguiendo las indicaciones de la pantalla en la máquina de la entrada; sólo hay que esperar unos segundos para que se active la pantalla de pago antes de acercar la tarjeta. Al salir se abre la barrera automáticamente, ya que una cámara lee la matrícula. La noche ha sido muy tranquila y silenciosa; sólo por la mañana hay ruido de transportes y demás. Buena experiencia y agradecidos al pueblo.
Der Stellplatz in Viso del Marqués ist grundsätzlich nutzbar, jedoch gibt es deutliche Probleme beim Bezahlsystem und beim Service.
Die Zufahrt ist für alle Fahrzeuge gut machbar. Allerdings muss für den Zugang sowie für jede zusätzliche Dienstleistung separat bezahlt werden. Wichtig zu wissen: Jede bezahlte Leistung ist nur einmal gültig. Das bedeutet, man kann beispielsweise nur einmal die Toilette benutzen oder nur einmal Wasser entnehmen – pro Zahlung.
Wir haben zweimal 2,42 € für die Toilettennutzung sowie einmal 2,42 € für die Entsorgung der Chemietoilette bezahlt. Leider funktionierte der Scanner, der den Zugang freigeben soll, nicht. Trotz Bezahlung war kein Zugang möglich.
Besonders problematisch ist, dass die angegebene 24-Stunden-Telefonnummer nicht erreichbar war. Wenn ein digitales Bezahlsystem eingesetzt wird, sollte bei technischen Problemen zumindest ein funktionierender Support vorhanden sein.
Fazit: Das Konzept mit Einzelleistungen mag sinnvoll sein, aber in unserem Fall war die Technik unzuverlässig und Hilfe nicht erreichbar. Nutzer sollten das vorab wissen.
Español:
El área de autocaravanas en Viso del Marqués es utilizable, pero existen problemas claros con el sistema de pago y el servicio.
El acceso es posible para todo tipo de vehículos sin dificultad. Sin embargo, tanto la entrada como cada servicio adicional deben pagarse por separado. Es importante saber que cada servicio pagado es válido solo una vez. Es decir, solo se puede usar el baño una vez o tomar agua una sola vez por cada pago realizado.
Pagamos dos veces 2,42 € por el uso del baño y una vez 2,42 € por el vaciado del WC químico. Lamentablemente, el escáner que debía permitir el acceso no funcionaba. A pesar de haber pagado, no fue posible entrar.
Además, el número de teléfono indicado como disponible las 24 horas no respondió. Si se utiliza un sistema digital de pago, debería existir al menos un servicio de atención que funcione en caso de problemas técnicos.
Conclusión: El concepto de pago por servicio puede ser razonable, pero en nuestro caso la tecnología no fue fiable y no hubo asistencia disponible. Es importante que los usuarios lo sepan.
Esas áreas tienen una política que no funciona van de low cost y no funciona ninguna. Lo correcto es cobrar 15/20€ y que funcione todo ahí no funciona nada en ninguna. Están administradas por empresa con sede en gran ciudad lejana con teléfono también lejano de atención al cliente. Un timo olímpico
Pongo 1 porq no existe cero! Un maleducado el que responde al teléfono, después de pasar dos días no sabíamos q no podías salir y volver (andando)a entrar para tomar la ducha QUE HEMOS PAGADO!! Llamo y el hombre te habla fatal y con unas formas deplorables, no recomiendo NADA , es caro cuando sumas todo lo q hay q pagar y encima esto esta perdido al lado del cementerio en un policía industrial !! NO VENGAN
Todo perfecto, cerca del pueblo, genial.
Im Februar 2025 fanden wir den Stellplatz sehr schnell, denn er ist von der Hauptstraße bereits zu sehen. Es hatte aufgehört zu regnen.
Merkwürdigerweise stand das Tor offen und alle Plätze waren frei. Wir haben zumindest versucht uns anzumelden, allerdings vorerst ohne Erfolg. Also haben wir uns 2 Plätze nebeneinander ausgesucht und die Wohnmobile dort abgestellt. Kurz nach 13 Uhr, wir wollten ins Dorf, um dort einen Café zu trinken, habe ich erneut versucht mich auf dem Stellplatz anzumelden, aber auch diesmal klappte es nicht.
Wir kamen zum Stellplatz zurück. Das Tor hatte sich geschlossen. Am Eingang zum Stellplatz stand ein Niederländisches Paar und war dabei sich am Terminal anzumelden. Ich fragte, ob es denn jetzt ginge, was mir bejaht wurde. Also habe ich mich ebenfalls angemeldet.
Ich habe auf dem Bildschirm gesehen, das nur noch 2 Plätze frei waren. Nämlich der, auf dem ich schon stand und einer schräg gegenüber. Nicht aber der, wo meine Freunde standen. Also haben sie sich dann auch angemeldet und den einzigen freien Platz gebucht. Dafür mussten sie allerdings umparken.
Merkwürdigerweise sind keine weiteren Wohnmobile gekommen, also war das Umparken umsonst gewesen.
Am nächsten Morgen wollten wir wieder losfahren, das ging aber nicht, denn das Tor öffnete sich nicht. Normalerweise wird einfach das Kennzeichen ausgelesen (muss man bei der Anmeldung am Terminal angeben).
Wir haben die am Tor angegebene Nummer angerufen und die haben gesagt, dass sie Internetprobleme hätten und uns gleich das Tor öffnen würden. Nach einer gefühlten Ewigkeit setzte sich das Tor endlich in Bewegung und wir konnten losfahren.
Bezahlt haben wir 6,05 Euro für den Platz. Alles andere, Wasser, Abwasser, Toilette, Dusche kostet 2,42 Euro extra. Wir haben nichts davon genutzt.
Die Idee mit der Anmeldung am Terminal ist eigentlich gut, wenn es denn immer fiúnktionieren würde. Warum nicht ein paar Euros mehr für den Platz nehmen und dafür kann man die Ent- und Versorgung ohne zusätzliche Bezahlung nutzen?
Aire très sympathique , sécurisé et pour un prix modéré . L entrée est un peu fastidieuse au début, mais en france on a les mêmes difficultés pour certains.
Du coup on c réinstaller un peu plus loin à alcazar de San Juan, qui est aussi un joli village. Un grand merci pour c services.
Endroit très calme pour faire une escale. Très sécurisé, peu cher et près du joli village
Vergonzoso los servicios adicionales:
* baño sin agua en las cisternas, tienes que pagar 2,45€ cada vez que lo utizas, vamos, que si llego a tener “diarrea” nos cuesta una fortuna. Eso incluye una ducha de 15’.
* Llenado de agua en AC, otros 2,45€. Pero como no está bien explicado, salía el agua por el lado de las aguas negras (bastante desagradable, que esté el llenado de agua limpia, y el de las aguas negras juntos)
* la puerta de acceso, no abría ni metiendo dos claves que teníamos, una de la AC, y la otra del Smart que llevamos de remolque. Teníamos que llamar al núm que ponía allí, esto fue el día 10, el señor que me atendió, hasta me colgó el teléfono.
CONCLUSIÓN:
Área estupenda sino fuera por lo antes comentado.
Un lugar muy tranquilo para pernoctar y muy limpio.
La idea está muy bien, pero es confuso el sistema de entrada. Pusimos entrada, en vez de estancia, que son el mismo precio 6,05. Resulta que habíamos contratado la estancia de 1 hora. Llamando al teléfono de contacto nos lo solucionaron. Fueron muy atentos y correctos.
Se paga por servicio. Como mejora sugeriría el tema del baño y duchas. Son 2,42 pero un solo uso. El agua dura 15 minutos y si te vas a afeitar no hay espejos.
Very convenient overnight stop. So pleased with what has been done for us here. Thanks to the person with the idea and for the will to make it happen.
A 19.53 km
A 19.58 km
A 20.35 km
A 28.27 km
A 32.05 km
A 32.05 km
A 34.42 km
A 34.82 km
A 40.07 km