AREA CAMPER CANDAS
A 2.39 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Camping Buenavista en Perlora es un camping situado en la Carretera AS-239 km. 8, en Perlora, que ofrece alojamientos frente al mar Cantábrico con acceso a playa a 50 metros y proximidad a la localidad de Candás a 2 km.
Ubicado en la parroquia de Perlora, concejo de Carreño, comarca del Cabo Peñas, en la Costa de Asturias, cerca de 90 playas en la zona central asturiana y restaurantes locales con gastronomía tradicional.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Camping con vistas impresionantes al mar y acceso directo a la playa, pero criticado por problemas en recepción y mantenimiento de instalaciones.
Elegido por sus vistas privilegiadas, proximidad a playas y entorno natural, ideal para campistas que priorizan ubicación sobre comodidades.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Las vistas espectaculares y la playa espectacular”
“La recepciónista con cara de besugo y muy antipática”
“Parcelas muy limpias, entorno precioso”
“Duchas sin agua caliente”
“bungalow a 130€ la noche y mejor no doy detalles”
“Restaurante del Camping, con unas comidas riquísimas”
“el mal funcionamiento de la barrera para entrar”
“al lado de la playa, baños limpios”
Opiniones mixtas · revisa los detalles
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples quejas por fallos en puertas y matrículas, complicando accesos.
Elogios consistentes a comida y servicio, especialmente Begoña.
No siempre aceptan tarjeta en bar.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Camping en Perlora .
Bello bello aunque las casas están deteriorada
We stayed for a couple of nights in our motorhome . It was a grass pitch maybe a little soft in wet weather or heavier vehicle, at the top of the site so a lovely view. The toilet block was quite good. It was a walk down hill to the beach direct from the campsite. There was a walk along a prom, it just was a bit neglected but still gave access onto the beach. The reception lady was lovely and very helpful. It was early in the season so the restuarant was closed. There was a motorhome service point. We just used our Aquaroll to get water. It was a pleasant walk to the village about 1/2 an hour. We had coffee at a nice hotel but didn't eat at the Bar round in the village as dogs weren't allowed in, and it was too cold to sit out for a meal. It also seemed expensive for the menu del dia.
My visit this Easter has been extremely satisfying. The facilities are maintained to a high standard, ideal for those seeking peace and quiet.
The toilet blocks are spotlessly clean and the receptionist is very friendly. The pitches are well-maintained and the setting is perfect for unwinding.
The ‘but’: There is currently an area under construction for improvements. Although they work at reasonable times so as not to disturb guests, aesthetically it detracts somewhat from the charm of that part of the site and creates a bit of dust when it’s windy.
I’ll be back as soon as the renovations are finished.
Si buscas un hotel de cinco estrellas con sábanas de seda, sigue de largo. Pero si buscas un sitio donde huele a café de hornillo y las estrellas se ven de verdad, este es tu sitio. Me lo pasé tan bien que casi olvido que me peleé con mi tienda de campaña durante 40 minutos (ganó ella, pero dormí igual).
Lo mejor: La paz mental y que los vecinos de parcela te ofrecen una cerveza antes de saber ni cómo te llamas. Los baños están más limpios que mi propia casa, lo cual es un milagro de la ingeniería moderna. Repetiremos seguro, aunque solo sea para ver si esta vez consigo montar el avance sin que sobre ninguna pieza.
La recepciónista no es una persona competente para el puesto. Lo genera conflictos muy serios derivados de su incompetencia a nivel de gestión emocional. Te puede llegar a secuestrar y no dejarte salir del recinto como nos hizo a nosotros. Cuidao con ella persona muy peligrosa.
Prima! En heerlijk gegeten in het restaurant!
Decidí pasar por aquí este verano
Las vistas molan. Y ya.
El lugar tiene muchas taras:
Hay un chico en la recepción que solo mira por el dinero, desagradable al trato, también otra chica con pendientes grandes fue bastante desgaradable. Incoherentes en los precios de internet con lo que te dicen en persona.
Alguna farora rota.
Duchas sin agua caliente.
Y un ambientillo de mala ostia constante entre muchas personas y tanto trabajadoras como en el camping
Creo que no voy a volver y no recomiendo este lugar a nadie que busque paz.
Всё очень чисто и красиво! Очень отзывчивые и внимательные люди! Единственный минус, цена по моему завышена)
El bungaló con falta de higiene y de limpieza, renova colchones la recepcionista con cara de besugo y muy antipática las vistas espectaculares y la playa espectacular a si que para mí volvería a la playa el bungaló ni limpieza ni nada
Reservamos “parcela con coche” porque ibamos con tienda y el maletero lleno de comida, bolsas y maletas. Al llegar nos dicen que nuestra parcela no está habilitada para aparcar, pero que podemos dejar el coche en un parquing contiguo al camping. Eso nos obligó a montar todo el campamento con todas las cosas en la parcela (de repente te dejas algo y tienes que volver al parquing). La parcela no tenía ni una gota de sombra y habían restos de basura (un armario roto, por ejemplo). Todo lo demás bien, las otras parcelas eran bonitas, bien los aseos aunque pequeños y el personal muy simpático. Eso sí, las vistas increíbles.
La ubicación buena, unas vistas impresionantes si es lo que buscas.
El servicio del bar bueno, la mujer se pasa allí el día, muy currante y la comida buena.
130 euros la noche en un bungalow donde al menos en nuestro caso, la limpieza dejaba mucho que desear. El menaje supuestamente para 5 personas, y había 3 tenedores. Mampara de la ducha rota, un hilillo de agua en la ducha, y como abrieras algún otro grifo no salía el agua, te dejan bastantes toallas, la cual, el primer día mi marido fue a secarse y se llenó de pelos… los colchones, incómodos, te llevabas tatuadas las lamas de somier. No hay mantas por si tienes frío, te las apañas con la sábana y la colcha fina que tienen, ah y ni hablar de las sillas que hay dentro toda la tapicería rota y levantada…. En fin, por 130 euros la verdad podrían currarse más las cosas.
El servicio de supermercado bien, agradables y precios normales.
Ejercicio vas a hacer subiendo sus maravillosas cuestas !
Por lo menos buenas vistas como su propio nombre indica, porque por lo demás…bungalow a 130€ la noche y mejor no doy detalles… VAYA TELA!
A 2.39 km
A 3.79 km
A 5.28 km
A 5.88 km
A 7.68 km
A 8.07 km
A 9.06 km
A 9.13 km
A 11.66 km