Área de Autocaravanas Marcilla
A 6.37 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
En el directorio de Villafranca, destaca Camping Bardenas, una entidad enfocada en Camping. Este negocio se encuentra en Ctra. NA-660, PK 13.4, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, Camping Bardenas mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Camping. Para conocer detalles, se recomienda visitar Camping Bardenas.
Camping de paso. Perfecto para pasar 2o 3 días y visitar la zona. El personal muy atento. Los bungalows amplios y equipados con lo necesario. Tanto la cama como la almohada, me resultó muy cómoda y las sabanas muy gustosas, en general están muy bien. |Creo que deberían mejorar el mantenimiento en general. Revisar las barras de las cortinas, cortinas rotas etc….. Echamos de menos algo más de menaje y una cortina en la ducha.|Calidad-precio me pareció correcto.
Camping de paso. Perfecto para pasar 2o 3 días y visitar la zona. El personal muy atento. Los bungalows amplios y cómodos. La cama muy cómoda y las sabanas muy gustosas en general están muy bien. Pero creo que deberían mejorar el mantenimiento. La limpieza de los rincones escasa, las cortinas sucias y rotas. Echamos de menos algo de menaje y una cortina en la ducha.
El camping no está mal, los chicos son amables, pero destaco considerablemente mejorar la limpieza de los módulos. Las zonas que se usan como la cocina, la ducha, la cama... está bien. Pero creo que jamás se han fijado para limpiar lo que son puertas, manetas, paredes, cortinas, sofá, muebles y un largo etc. La estancia no se hacía cómoda por la escasa limpieza :(
La ubicación no es la mejor, carretera al lado y se oyen mucho los coches, el precio es comedido y la atencio correcta.
Pillamos una parcela para dos motos y dos tiendas de campaña y nos salio por unos 15€ por persona/noche. Las duchas estan nuevas pero solo funcionaba una de las 4 que teniamos al lado, cierto es que teniamos un segundo lavabo muy cerca.
Ya sé que es un asador, pero hacía demasiado calor y era septiembre. Nos sentaban en una mesa al lado del asador y pedimos que nos cambiaran de mesa a lo que accedieron sin problema.
La comida, excelente.
Me alojé en un pod con mi hijo con intención de ir a Senda Viva y fue una experiencia maravillosa. Tiene todo lo necesario para alojarse cómodamente,además la piscina y zona de juego son importantes si viajas con niños.Por otro lado la localización es buena para hacer turismo por la zona.Tiene cerca la carretera y las vías pero nosotros dormimos bien.
En camping en general está muy bien,las instalaciones bien cuidadas. Pero tienen un problema muy grande con el tema del ruido, es imposible descansar por la noche, pasa la carretera justo al lado y hay mucho tráfico.. tienen que intentar hacer algo por mejorar sino van a perder mucha clientela y es una pena porque las instaciones están muy bien.
Solo conocimos la piscina y las parrillas, por ser clientes del Hotel Villa Marcilla.
Pero está muy bien, y lo disfrutamos mucho.
Además en el bar del camping nos dijeron que se come bien, pero teníamos bastante con las parrillas ✌️😃
Fuimos con una caravana y la parcela que nos tocó no nos gustó mucho, tenía una especie de roderas para aparcar en la parcela pero coincidían para meter la caravana al revés y sin mover era imposible de meter. Las instalaciones sin más, los baños son una caseta de obra con un lavabo y dos baños muy simple. El camping es bastante ruidoso por la carretera que pasa por alado y las vías del tren que pasan por el otro lado. Para una noche es aceptable
Parcelas muy justas pero suficiente para dos personas y una furgoneta. Eso si, con muy poca sombra en general.
La zona de la piscina esta bien, la piscina limpia y bastante césped pero muchos mosquitos. La zona de ocio no esta mal.
La tienda con pocos productos y muy cara.
En general camping aceptable para una o dos noches máximo.
Lo que nos molesto es que una vez dejada la parcela el día de salida no puedes seguir usando la piscina durante ese mismo día, como en la mayoría de otros campings.
Camping de paso para 2o 3 días perfecto con caravana, el personal muy atento ,baños muy limpios ,las duchas estaban muy frías pero en seguida nos lo solucionaron ,piscina y recinto muy cuidados.Como pega poca sombra en parcelas y mucho ruido de la carretera.El entorno fantástico para hacer excursiones
El camping está bien para unos días: el bungalow en el que estuvimos era muy amplio y confortable, además permiten el alojamiento con perros (cosa ya difícil en muchos sitios). La piscina está muy bien. El servicio del restaurante debería mejorar, ya que si tienen mucha gente que atender parece que se agobian y no aceptan pedidos para llevar, cosa que no se entiende cuando desde la propia recepción te lo ofrecen.
Los mosquitos son lo peor del camping, pero eso no es culpa de nadie, así que hay que ir preparado para evitar que piquen.
Nos hemos alojado recientemente en uno de los bungalows del camping y, lamentablemente, nuestra experiencia ha sido bastante negativa. A continuación, detallo los aspectos que consideramos más relevantes:
Pago por adelantado: Se requiere abonar el importe total antes de la llegada. Posteriormente comprendimos que esta política podría estar orientada a evitar cancelaciones tras comprobar el estado de las instalaciones, ya que no se contempla reembolso.
Limpieza deficiente: La piscina presentaba un nivel de suciedad considerable, con presencia de cabellos y sin aparente control de higiene. Solo la utilizamos el primer día. El bungalow también se encontraba en condiciones poco higiénicas, con restos de pelos de animales incluso en las sábanas recién lavadas. Esto resulta especialmente preocupante cuando se viaja con niños pequeños. Además, había telarañas y suciedad acumulada en varios rincones.
Mal olor y presencia de insectos: Durante la noche, el ambiente exterior se volvía muy incómodo debido al fuerte olor procedente de explotaciones ganaderas cercanas y a la abundante presencia de mosquitos, lo que dificultaba el descanso.
Recepción con horario limitado: La recepción cierra a las 20:30, lo que deja a los huéspedes sin asistencia ante cualquier incidencia fuera de ese horario.
Presencia de roedores: Detectamos la presencia de ratones en el bungalow. Informamos al personal de recepción, pero no se nos ofreció una solución efectiva. Al solicitar la cancelación de la última noche, se nos negó el reembolso, lo que consideramos una falta de empatía, especialmente viajando con dos niñas pequeñas que tenían miedo de dormir allí.
Ruido constante: La proximidad a una carretera muy transitada hace que el descanso sea prácticamente imposible sin tapones para los oídos, especialmente por el paso frecuente de camiones.
En resumen, nuestra experiencia ha sido muy decepcionante y, por todo lo expuesto, no recomendaríamos este alojamiento.
Realmente no creo que se le pueda llamar camping. Cierto que es un sitio de paso por lo que se ve, la calidad deja mucho que desear y con unos pocos detalles y cuidado, la cosa cambiaría.
Es una zona de bungalows fijos que tiene unas pocas parcelas descuidadas, matojos en la misma parcela, arizónicas secas al lado de la carretera con el peligro que puede ocasionar, todo de tierra y muchísimo polvo, mucho ruido e infinidad de moscas y mosquitos.
Una pena ya que está al lado de Senda Viva, nuestro objetivo, y sería un sitio muy bueno para todas aquellas personas que quieren ir a visitarlo.
Encima la foto de la parcela que tienen en la web no concuerda con lo que luego te dan.
Barato, si, pero eso no quiere decir que no tengas de nada, hay campings en pueblos con más servicios que estos, menos mal que solo lo hemos usado para dormir, desde que nos íbamos hasta la noche el aire acondicionado puesto, ni una sombra en la parcela.
Y encima descansar poco, muchísimo ruido pegado a la carretera.
Baños comunes, eso no tengo problema, pero con un solo lavabo..! Cola para lavarse los dientes, afeitarse….
Decepción de camping. La zona de bungalows parece estar más cuidada que la zona de acampada.
Zona de acampada sin sombras, parcelas muy descuidadas. Servicios muy justos y sucios.
Está al lado de una carretera muy frecuentada y se escuchan mucho los coches desde la zona de acampada.
No es un camping recomendable ni para hacer una parada de una noche.
A ver, no es el mejor camping del mundo pero está bien. La intención es muy buena y se nota que está pensado más para Bungalows y este estilo. Para el tren por un lado y la carretera por otro. Insisto, no está mal. El chaval de la piscina(Joel), muy amable y la piscina muy limpia y con normas básicas que la gente cumple. Lo peor del camping son los mosquitos asesinos que salen cuando se esconde el sol y el olor a vaquería también por la tarde noche. En cuanto a mejoras a realizar sería la zona infantil, de ocio y deporte. Un poco bastante dejado...espero q ayude a mejorar.
Íbamos con la intención de hacer dos noches y tras la primera fue suficiente para entender que no es un sitio en el que puedas descansar si vas a la zona de acampada. Nosotros íbamos con caravana y el ruido que genera la carretera nacional es muy molesto. Se hace difícil dormir incluso con tapones. No lo recomiendo si lo que buscas es hacer noche. Cuando uno va de vacaciones el descanso es parte fundamental, y aquí es imposible descansar a no ser que estés acostumbrado al ruido de coches que pasan literalmente a escasos metros.
Las parcelas no tienen apenas sombra y el módulo de baños en la zona de acampada también es muy justo.
Lo único que se salva es la zona de la piscina, y quizás si vas a bugalow pueda mejorar la experiencia, como acampada no lo recomendaría.
Camping pequeño pero muy completo, la piscina muy bien, con espacio y ocio para niños.
Los servicios están limpios y bastante nuevos, lo único la zona para las furgonetas y tiendas demasiado soleadas, hay poco árbol, y el suelo no es jardín.
Los recepcionistas muy simpáticos y serviciales.
Es pequeñito pero tiene todos los servicios. Hay zona de juegos para los niños y piscina.
Los baños que están donde las parcelas de campers caravanas son solo para verano, están al aire libre y solo hay un lavabo.
La pega de las parcelas de caravana/camper es que son de tierra con piedras y no hay suficientes árboles que hagan sombra. Hace falta más árboles grandes que tapen el sol. Teníamos reserva para tres noches y nos hemos quedado solo dos. A veces hay ruido de la carretera que está pegada a las parcelas.
Camping de conveniencia, para pasar el tiempo justo. Aún así sorprende por sus servicios como tienda, bar, piscina, parque...
Pero estar tan cerca de la carretera y el tren arroja mucho ruido, además las pozas para fregar son más pequeñas que las de la caravana. Los baños son insuficientes, y al estar abiertos están pensados para el verano, como hay fresco no van bien.
Hay un camino por el que poder pasear el perro.
A 6.37 km
A 8.94 km
A 9.4 km
A 11.53 km
A 11.96 km
A 15.08 km
A 15.17 km
A 15.68 km
A 18.44 km