Área AC
A 8.2 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Camping Bar Restaurante Los Molinos es una empresa ubicado en Manzanal de Arriba, dedicado a satisfacer la demanda de Camping y Bar restaurante. Localizado en C/embalse,s.n, Camping Bar Restaurante Los Molinos ofrece fácil acceso para los interesados en Bar restaurante. Para un servicio confiable, Camping Bar Restaurante Los Molinos mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Camping. Para más información, se recomienda contactar con Camping Bar Restaurante Los Molinos.
Sitio espectacular, vistas inmejorables. El trato por parte del camarero de coleta del restaurante pésimo, comentarios totalmente desafortunados y con pocas ganas de trabajar. Es una pena que un sitio así tenga gente con tan poco carisma y con tan poca empatía con la gente.
Un trato muy despectivo por parte del camarero con el pelo largo, ha rechazado una mesa para 11 personas por no tener gana ninguna de trabajar, además de contestar de manera borde y maleducada ha perdido bastante el propio restaurante por contratar a gente tan poco profesional .
Lastima de un sitio tan bonito que se estropee por un camarero déspota y poco profesional, para no acercarse ni a por agua ...
El camarero de coleta un borde. No nos quiso dar de comer con el sitio vacío. No volveremos
Servicio no existente básicamente....preguntamos amablemente para comer y la respuesta fue: ni de broma! Aún así esperamos por si acaso...pero ya ofendido el camarero nos soltó un NO sin más explicación. El sitio muy bonito...la falta de profesionalidad y la ausencia total de empatía no.
Si pides café con leche, puedes que te sirvan un cortado. No sé si es la costumbre del lugar, o fue una confusión. El entorno es maravilloso, eso sí. Merece la pena tomarte algo allí en la terraza, las vistas son de 10.
Sitio tranquilo y con excelentes vistas al embalse, Natalia la chica de la recepción todo un encanto.
Me marché antes de tiempo ( tenía pagado hasta el viernes) la gestión del camping deja mucho que desear. Los dueños parecen olvidar que los campistas somos turistas con derechos protegidos por ley y que no pueden tratarnos como si no importáramos. (leyes, que ni deben saber que existen) No es solo meter al bolso. Un lugar preciosos, con campistas muy agradables pero con una gestión nefasta.
La señora, en vez de hablar con educación, intenta desacreditar a los empleados.Terrible , aunque reconozca que tienen unas vistas espectaculares y es un lugar precioso. Una pena
He visitado varias veces este camping y desde la puerta del mismo tienes unas vistas espectaculares del embalse, al igual que el personal es muy amable y servicial. Luján Saelices no se que querías ver dentro de un camping, pero lo más lógico es que veas tiendas y caravanas pero si sales a la puerta del camping te puedes encontrar a 200 metros corzos entre los arboles que por la noche bajan a beber al embalse. . Me encanta este lugar y la amabilidad de los dueños
El camping está bien. Parcelas amplias y servicios nuevos y limpios. Quizás se echa de menos un poco más de sombra pero el paso del tiempo lo hará posible. El "restaurante" ha sido una de las peores experiencias que he tenido últimamente. Calamares a la romana de bolsa (típicos congelados), una ensalada iceber de bolsa con un tomate y un poco de Atún, dos tostas que no podían estar peor (cocinadas y sin ningún sentido entre los ingredientes) y dos cañas 60 EUROS. A 30 euros persona.
Muy buen trato, recomiendo pedir paella, las prepara muy buenas.
Fuimos a pasar unos días, pero tuvimos que acortar la estancia, debido a que un dia al llegar de pasar el dia fuera del camping nos encontramosnuestra parcela ocupada. Habiamos avisado a la gerencia q parcela ocupariamos y dejamos unas sillas en la misma
Al ir a preguntar a los dueños, entre risas, nos dicen q una señora les llevo las sillas porque penso q nos las habiamos olvidado. ( es costumbre dejar cosas en la parcela para ver q esta ocuapda y nunca me paso estoñ Aunque asi fuera, cuando les llevarn las sillas,deberian saber q habiamos pagado unos días más y que esa parcela era la nuestra. Pero ni eso, un desastre. No tenían apuntado ni que estamos en esa parcela ni cuantos días nos quedábamos ni nada.
El trato no fue bueno e incluso sentí q se reía de mí por los comentarios que .estaba haciendo. No voy a profundizar , pero senti que se me falto al respeto .
Lo único que yo le indicaba es q eran las 9 30 de la noche y que tenía una parcela pagada y que donde pensaba meterme esa noche
Como vi q seguía cachondeandose de mi, q ya empezo con lo tipico, tarnquila no te pongas nerviosa y demas comentarios, pedí que me devolviera el dinero y me fui.
Todo por no decirme, perdón fue un error no tener apuntado q esa parcela estaba ocupada y se la dimos a otra persona.
Así que la experiencia fue mala y por supuesto no volveré.
Camping con vistas al río que no verás por la fila de “tiendas” de larga estancia que lo tapan todo con sus telas y redes. El personal muy apático, mucho. Las parcelas muy pequeñas. Hacinados. Algunas parcelas con sombra. Todas las de sombra las tienen los que son los “permanentes”. En el bar no parece que les interese atender a los que no son asiduos. Muy desagradables. No cuadra lo que vives con que sea un camping de 3 estrellas. La zona de playa bien, se llena mucho por las tardes y los fines de semana. Ha sido una estancia muy desagradable. Mucho ruido nocturno. Sin duda un lugar para no recomendar y para no volver.
Sentimos mucho las molestias.. los que llaman de larga duración pagan lo mismo que la gente que viene de paso no entiendo por qué se quejan cuando vosotros habéis estado en una parcela con mucha sombra, los camareros y el personal
creo que merecen respeto por el trabajo que están haciendo que no
es nada fácil atender a la gente en estos meses de verano, la playa es pública y pienso que es normal que se llene. Muchas grasias
Un lugar increíble!!! El camping tiene unas instalaciones fabulosas,los dueños son muy agradables,atentos y pendientes de todo
He leído alguna reseña comentando lo del hijo ,no tienen hijos ,tienen dos niñas encantadoras y MUY,MUY EDUCADAS!!!
La zona de playa no la llevan ellos,eso es del ayuntamiento,así que esas quejas transmitirlas al ayuntamiento
Dan de comer genial, lo que hacen en la brasa es espectacular!!
Para repetir siempre
Me encanto!!! A los niños aún más se fueron con mucho pena les gustó mucho la playita y a parte es un camping muy familiar está lleno de niños,los baños estás siempre limpios y la paella estaba muy buena,par otro año volveremos!!
La experiencia se vio truncada por lo que creemos que es el hijo del dueño, sobrino, o familiar, tanto que nos tuvimos que ir.
Porque no es normal.
Un chaval delgado, con tatuajes, moreno del sol, gafas de sol, que lleva una furgoneta tipo kangoo azul y un audi pequeño oscuro, siempre con un perro a veces atado a veces no.
Siempre va con el perro, que aunque esté prohibido, lo mete en la playa porque será familiar del dueño.
Digo lo de la furgoneta, porque sale y entra del camping sin cuidado, aparca en minusvalido, golpea las puertas cuando aparca fuera, no me extrañaría que vaya borracho siempre con una cerveza en la mano, sale del camping para la furgoneta bloqueando a los que vienen detrás, tira la lata.
Orina donde le pilla, bien sea en el solar de arriba o en los arbustos al final del camping.
Muy repugnante, eso hace que la experiencia se vea truncada.
Algún día habrá un problema, la gente se suele cortar, ya se que es su casa, pero es un negocio, primero los clientes solo se pide educación, respeto, saber estar.
Al menos nosotros, nos fuimos, no estamos para soportar ese nivel, es un camping pequeño, no pasa desapercibido.
Lo sentimos mucho por la mala experiencia, no tenemos familiares aquí ni hijos tan grandes , tenemos 2 hijas pequeñas, pero les agradecemos la información y tomaremos medidas a ver quién a sido, y lo del perro en la playa no es cosa nuestra porque eso es del ayuntamiento
Fuimos a pasar unos días, pero tuvimos que acortar la estancia, debido a que dan prioridad a los familiares que a los clientes.
Hay un individuo allí, un chavalin, que hace todo lo posible para que los que estamos ahí relajados, nos ponga en alerta, un nini, mal educado, que se salta las normal y hace lo que le place.
Se supone que la zona de baño no hay perros, pero hay que aguantar que meta el perrito.
Cuidado al salir o entrar del camping no venga este empinando la cerveza y no viendo por donde circula, a parte de la polvareda que levanta, es un camping, a 20 como mucho se debería ir.
Entiendo que los dueños tengan que soportarlo, pero los clientes no.
No lo recomiendo, no tenía mala pinta, las reseñas eran buenas, pero no estas tranquila, no se yo si no robara. No nos fiamos un pelo.
Camping situado en plena naturaleza. Las instalaciones funcionan muy bien y todo está muy limpio. Hay un bar restaurante, que tiene una terraza con vista impresionante. No hemos comido solo hemos pedido bebidas los precios son baratos y hay bastante variedad de bebidas alcohólicas y non-alchoolicas. Cómo actividades hay playa fluvial y posibilidades de actividades náuticas a precios asequible.
Camping muy tranquilo situado al lado del Río Tera. Está contando con una playa fluvial muy bonita y con posibilidad de alquilar canoes y pedal. Muy recomendable para descansar.
El camping dispone de algunas plazas con sombra, los baños están muy limpios y la ubicación es perfecta a pie de playa y el bar está genial para comer o simplemente tomar algo y disfrutar de las vistas en su terraza
Sitio espectacular, fuimos con 3 niños en semana santa y todo perfecto, al igual que las instalaciones,baños limpios , los dueños muy atentos ,repetiremos seguro!!!
Recomendamos 100%
A 8.2 km
A 13.4 km
A 15.08 km
A 17.05 km
A 17.06 km
A 17.37 km
A 20.48 km
A 20.89 km
A 24.48 km