Área Pernocta Punta do Petón
A 0.35 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Camping Balcobo es un comercio reconocido en Arteixo, dedicado a ofrecer soluciones en Camping y servicios relacionados. Este negocio se encuentra en RUA PRAIA DA VACA, 12, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, Camping Balcobo mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Camping. Aquellos que requieran Camping pueden acudir a Camping Balcobo para recibir asesoramiento.
El camping es perfecto para pasar la noche, las instalaciones se ven antiguas pero efectivas al 100%. Muy tranquilo, con el sonido del mar, y salida a la playa directamente desde el camping. La distribución está hecha por bancadas de distintas alturas. Las plazas no están mal de tamaño, la entrada si que es un poco complicada, ya que están a distinto nivel respecto al asfalto del camino. Las plazas tienen un desnivel importante dentro de la misma plaza, aconsejo llevar calzos para el vehículo. Tiene aseos, lavandería y fregaderos tanto en la parte inferior, como en la parte superior del camping.
Un camping tranquilo. La recepción-desde que llamé por teléfono para comprobar disponibilidad hasta que llegamos - el hombre muy bien. Camping con entrada directa a la playa, no hay que andar la gran cosa. Desde la playa hay 2km de paseo marítimo (arriba y abajo) hacia la izquierda y 5km (arriba y abajo) a la derecha, con algunos chiringuitos. En cuanto al camping, la parcela que nos tocó estaba en pendiente, al principio imperceptible pero luego parecía que ibas un poco mareado. Amplia parcela con luz. Los baños y las duchas -correcto- limpios y ordenados. Hay que decir que hay dos baños, unos arriba y otros abajo. Servicio de lavandería, abajo funciona como una lavandería de barrio, con monedas y la de arriba, funciona con fichas que se compran en el restaurante. Nosotros solo estuvimos una noche, pero muy bien, tranquila, con el mar de fondo.
Excelente todo. Baños grandes, limpios, muchas duchas, inodoros, personal de limpieza, la parcela para tienda es amplia, tranquilo (uno viene a descansar) , permiten mascotas, impecable! 100% recomendable.
Muy buena ubicación al lado de la playa. Parcela algo inclinada, con hierba y electricidad. Para lavar los platos un poco complicado porque tienen grifos con botón, que duran poco tiempo y agua a mucha presión sin poder regularla y sin agua caliente para lavarlos.
Muy bonito camping y el dueño que tambien lo es del Rte.muy amable. Totalmente recomendable. Los baños limpios y cuidados aunque sean antiguos pero mejoraria el sistema del agua caliente y las cisternas de los aseos, como poner agua caliente en los fregadires, solo es un consejo, en ralidad repeteria sin dudarlo y el entirno y la pkaya impresionante.
El camping está muy bien ubicado, zona súper tranquila, al lado de una playa espectacular. Tiene bar y chiringuito al lado de la playa. Cuenta con lo básico, baños, lavadoras, cambio de aguas para caravanas… lo único “malo” es que ni con nuestro internet ni con el wifi de ellos teníamos acceso a internet. El camino hasta llegar al camping tiene 2 cuestas que si llevas la caravana pequeña no hay problema, con una más grande quizá sí.
Está bien cuidado, aunque es un camping "sin alma". Parece un anexo del restaurante. La ubicación es excelente, junto a una playa preciosa. Pero es imprescindible tener coche, ya que está rodeado de cuestas tremendas. Me ha parecido caro: 20€, una persona y tienda pequeña (voy en bici).
De nuestro viaje al norte de todos los campings que hemos ido , nos quedamos con balcobo es tranquilo, amplias parcelas y los baños y duchas son increíblemente limpios a cualquier hora a la que vayas. La atención tanto del señor de mantenimiento que hace una labor increíble para que todo el camping esté limpio como de Javier y Guillermo es excelente. Tienen un restaurante con un pulpo muy bueno, acceso directo a la playa y un chiringuito muy cerca justo al lado. Volveremos el año que viene sin duda.
Plazas pequeñas. Difícil de maniobrar. Sin servicios de poty. No funciona la wifi por más que te dicen que si. Ni a nosotros ni a ningún vecino. La subida y bajada es algo peligrosa.
Camping perfecto. Hemos pasado una noche con nuestra tienda y nos hubiéramos quedado más. Las parcelas son amplias, el camping muy tranquilo, los baños están muy bien y tiene bar. A un minuto andando hay una playa preciosa.
Lo calificaría de tranquilo y en un entorno espectacular. El camping está muy limpio y cuidado. TEN EN CUENTA LAS DIMENSIONES DE TU AUTOCARAVANA O LA POTENCIA DEL COCHE SI TIENES CARAVANA porque tiene un desnivel de un15% aproximadamente y dos curvas muy cerradas.
Mejoraría la zona de fregaderos porque no tienen agua caliente y los grifos que tienen mucha presión y te pones perdida.
No sé si es ideal la playa para niños, ya que tiene mucho oleaje .
Por último echamos en falta los diferentes cubos de reciclaje y, sobre todo, los espacios para vertidos de aguas grises y negras, que no los hay , no entendemos cómo es posible.
Un camping pequeño en un lugar impresionante. Parcelas grandes. Baños algo anticuados pero bien. Sólo el poder acceder directamente a esa playa ya merece la pena.
Me parece un sitio excelente para ir de acampada con tienda o caravana. Todo en orden y limpio con lavaderos y ducha agua caliente. Además servicio de lavadora y restaurante al lado por si no se quiere cocinar.
Buena localizacion,baños grandes,parcelas cómodas y amplias,no da sensación de estar una encima de otra como en otros campings,tiene la playa al lado,y abajo un restaurante bastante bueno,calidad precio muy bien,fuimos dos noches con tienda y coche y salió a 23 por persona los 2 dias,estuvo muy bien!!
Quedamos encantados. Fuimos en autocaravana y la parcela muy espaciosa.
Las instalaciones super limpias y el trato familiar.
La playa tiene muchas olas y no se puede bañar, pero es muy recogida y se puede tomar el sol genial.
Los niños se lo pasaron muy bienl. Íbamos para una noche y nos quedamos 4.
Los camareros del restaurante muy simpáticos, con un trato exquisito.
Un camping familiar, el personal es muy atento y te ayudan en todo lo posible, las parcelas son fáciles de entrar con caravana, amplias, las vistas desde mi parcela eran espectaculares a la playa que es casi privada.
Los aseos muy limpios y cuidados, sin duda lo recomiendo y volveré
Buen lugar. Dispone la playa a un min desde el mismo camping. Pequeño, tranquilo y familiar, con restaurante al lado, de los mismos dueños (creo que celebran eventos). Amables. El entorno precioso con bastantes playas cercana y con buenas olas para hacer surf. Se pueden animales
Excelente camping de ambiente familiar. La ubicación al lado de la playa es excelente. Hay paseos para disfrutarlos tanto andando como en bicicleta. Cuenta con parcelas de dimensiones generosas, así como con agua corriente compartida entre dos o tres vecinos. Los baños son amplios, limpios y muy luminosos. En el restaurante no hay tienda, únicamente hielo o gas. En general es muy tranquilo y se antoja como un buen sitio para relajarse y desconectar.
Ubicación privilegiada, muy cerca de varias playas,aunque estas siempre con bandera roja u amarilla. Lo que sí, las vistas por el paseo, con rutas, son una pasada. Decir que tiene cuestas pronunciadas, pero merece mucho la pena. Las parcelas son muuuy amplias, los baños están muy limpios, el agua caliente de las duchas, a tutiplén. Lo único, si tengo que poner un pero, en los fregaderos de loza no hay agua caliente y no hay cubos para reciclar dentro del camping. Tb cuenta con lavadoras. Y el gerente, Javier, es muy majo.
Hemos estado pasando unos muy buenos días en este camping, las duchas ya no van con fichas hay agua caliente, es un camping muy pequeño y muy tranquilo. Nos ha gustado mucho, a la playa puedes ir andando. La playa es un poco peligrosa, no nos olvidemos que es la costa da morte. Yo lo recomiendo.
A 0.35 km
A 2.24 km
A 5.16 km
A 7.8 km
A 10.09 km
A 10.15 km
A 13.09 km
A 13.57 km
A 13.85 km