Camping Playa de Ris - Noja
A 0.28 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Quienes habitan en Noja, CAMPING ARGOS representa una opción de referencia en el ámbito de Camping. Sus instalaciones están situadas en Av. Ris, 51, atendiendo a la zona de . Si buscas calidad, CAMPING ARGOS mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Camping. Aquellos que requieran Camping pueden acudir a CAMPING ARGOS para recibir asesoramiento.
Hemos pasado el fin de semana y la experiencia ha sido estupenda. El camping esta muy céntrico y muy cerca de la playa. Las instalaciones están muy bien cuidadas y muy limpias. La parcela muy amplia. Los viales anchos lo cual nos ha facilitado las maniobras, ya que nuestra autocaravana es grande. Al ser septiembre no había mucha gente con lo que hemos estado estupendamente. Volveremos.
5 años vamos yendo a este camping
y estábamos muy contentos, pero este año al entrar, quien nos atendió nos dijo a mi marido y a mi que teníamos la salida el jueves 28, es decir hoy jueves, pero tonta de mi no recordé la fecha de salida que reservamos, y ni miré la hoja... así que nos fíamos de la palabra de la recepcionista, hasta que me dieron el disgusto del siglo...
Soy discapacitada, y me viene muy bien hacer piscina cada día. (Agradecida con Abel por dejarme entrar un poco antes cada día en la piscina para mi rehabilitación).
Me pasé por la ducha para meterme al agua y se presentan para decirnos lo sucedido y qué debemos pasar por recepción, donde allí nos dicen que debemos marcharnos ya de allí, que no hay constancia de que nuestra reserva durara hasta el hoy 28 jueves, si no que era hasta el 26 (martes), y que ya estaba reservada por otra familia, pero que no me preocupara que podíamos quedarnos en otra plaza (hasta hoy jueves 28), pagando claro (pues el resto ya lo habíamos pagado ).
Segun ellos, es nuestra culpa, claro ¿ pero y la recepcionista qué o acaso nos inventamos nosotros lo del jueves ?
Una caravana con todo montado, sin recoger nada del interior ni de las neveras... tuvimos que hacer milagros para quitarlo todo a la velocidad de la luz, ambos en bañadores, yo chorreando agua, ni tiempo a coger unas toallas, ni a coger ropa, ya qué fue tan rápido todo, y tan injusto, que decidimos marcharnos.
No sé que haremos al año que viene, pues para mí ha sido un gran disgusto, no me lo esperaba... y menos que me digan que tenemos la culpa nosotros...
Quiero pensar que ha sido un malentendido con la chica, y que lo aclare, pero la forma de actuar del chico de recepción, deja mucho que desear...
Una forma borde, de acusación, como si solo creyera a la chica y a su versión... y eso que ella no estaba...
Hemos pasado unos días y la experiencia ha sido buena.Parcelas amplias y con mucha sombra.El personal muy amable.A destacar los baños que estaban siempre muy limpios cosa que se agradece.Gracias.
Hemos pasado una semana en familia genial,
Vamos por partes ,camping muy bien situado cerquita de la playa y de restaurantes ,super mercados,etc,piscina genial,sin masificaciones,tienda dentro del camping de 10,precios muy económicos,donde puedes encontrar de todo ,pan caliente,bollería caliente,ect ect,las dependientas de la tienda muy simpáticas.
Baños limpios,con bastante frecuencia de limpieza,hay varios módulos,en nuestro caso fuimos con tienda y super bien ,parcelas amplias y bien situadas,eso sí si puedes elige sombra, aunque en Cantabria ya sabes el tiempo,alquilamos un frigorífico allí mismo también,zona de silencio respetada,por la noche hay varios guardas que se encargan de ello,serios pero muy profesionales.
Hay una zona de acampada joven ,donde suele haber más jaleo ,pero sin problema.
Camping muy familiar,con gente que lleva allí muchos años,muy amables ,en nuestro caso los vecinos y la gente que allí conocimos de lujo,ideal para los niños,canchas donde todos los días jugaban al fútbol,ping pong, baloncesto,zona wifi, lavadoras y secadoras, importante es camping para perros,habia bastantes,de hecho hay una zona grande para ellos que está genial.
Sin duda para volver a repetir el próximo año,por último felicitar siempre al personal del camping,sobre todo al personal de limpieza.😃
Muy buena experiencia en este camping. La parcela muy bien, amplia y llana con algo de sombra. Tienen electricidad. No hay muchas duchas, pero nunca hubo cola y el agua sale caliente y muy bien. La tienda está genial, y bien de precio! Además tiene al lado el restaurante donde puedes desayunar, comer, cenar y hasta tomar algo por la noche. En el tema ruido no tuvimos problema. En resumen, todo genial.
Camping de playa, importante tener en cuenta.
Está muy bien que la zona de jóvenes y la de familias (más tranquila) estén separadas.
Pocos pabellones de baños.
Piscina ok.
Precios razonables.
Parcelas amplias, con toma de luz y posibilidad de alquilar nevera pequeña.
Aceptan perros, muy bien en ese aspecto!! Sin embargo, las playas de la zona no los admiten, aspecto a tener en cuenta.
En resumen, bien, nos ha gustado
Hemos venido un grupo de chavales y te venden la zona joven como que fuera algo distinto a lo demás y no es así. Se pasa el guardia de por la noche desde las 11 avisando y con tono amenazante de que a las doce no quiere ver una persona fuera de la tienda de campaña. Un poco pésimo
Despies de una larga semana en el camping e de decir varias cosas: Un agradable lugar para ir de vacaciones, con muy buenas instalaciones, buen sitio en la parcela.
Lo unico a si malo fue la chica de la tienda que esta por la tarde era un poco brasas con los microondas y antipatica
Alex el de seguridad un maquina se hizo nuestro colega, si vuelvo es por el y alfredo, unos maquinas.
Recalco la de la tienda muy varas
Nuestra experiencia en tienda en este camping fue bastante decepcionante.
El lugar estaba dominado por mobilhomes, con muy poco espacio real para tiendas de campaña, lo que ya generó una primera mala impresión. La parcela que nos asignaron estaba sucia, llena de colillas de cigarrillos, y el poste de electricidad era un verdadero peligro: estaba en un estado lamentable, cerrado apenas con un elástico y con un pozo mal cubierto justo al lado. Todo esto en una zona donde jugaban cinco niños pequeños, lo cual nos preocupó mucho (¡ver fotos!).
Además, en varias ocasiones, personas del staff del camping entraron a nuestra parcela sin avisar ni pedir permiso, para “tocar algo” y luego irse. En una de esas visitas, dejaron incluso papel metálico tirado en el suelo, lo que incrementó la sensación de descuido e inseguridad.
Durante la noche, a pesar de estar en la supuesta “zona tranquila”, el ruido era constante. Grupos de adolescentes gritaban y hacían escándalo hasta pasada la medianoche, dificultando mucho el descanso.
En resumen: no lo recomendaríamos para quienes busquen tranquilidad, limpieza y seguridad, especialmente si viajan con niños.
Hemos estado 6 días en el camping y sin duda la mejor parte ha sido Abel. Se agradece que haya gente así de cara al publico. Lo malo es que es del madrid
Gran experiencia en este camping, trabajadores muy agradables, como Abel y Freddy.
Muy recomendado para venir con familia o con amigos solamente como es nuestro caso.
Muy buena experiencia, los baños y duchas siempre limpias y con un gran servicio, en particular el trabajador llamado Abel, una gran persona muy agradable que nos permitió quedarnos algo más para esperar al bus, al igual que su compañero Fredy que a pesar de su promiscuidad hacia ciertas personas es buena persona.
PD: súbanle el sueldo a Abel
El sito muy bien, ahora, respecto a los guardias de noche me ha parecido desagradable un señor llamado Alex, con poco pelo. A mi me agarró del brazo y es muy violento y habla de mañas maneras. En cuanto a Abel, el otro trabajador, se agradece que gente como el este trabajando cara al publico. En todo momento ha sido muy respetuoso, agradable y comprensible con nosotras y siempre ha estado dispuesto a ayudarnos. Sin duda un trabajador de 10.
un gran camping, los chicos de seguridad de la noche, Alfredo, Alex, Abel y el domi se han portado genial con nosotros ante las situaciones que les presentábamos cada noche. Ha sido un gustazo estar aquí, volveríamos sin duda. BOLABI
Hemos estado en este camping una semana y, en general, tiene aspectos buenos y otros bastante negativos. Lo mejor, sin duda, es la piscina, que viene genial con el calor del verano, y la tienda de alimentos, que está muy bien surtida y tiene prácticamente de todo lo necesario.
La ubicación también es excelente, ya que está a solo 5 minutos andando de la playa. Sin embargo, las parcelas nos parecieron bastante pequeñas, y lo peor fue sin duda la seguridad del lugar. Una noche nos rompieron la tienda de campaña, y en varias ocasiones nos empujaban desde fuera, golpeaban las tiendas y nos gritaban por la noche, cuando la unica intención era dormir.
Para rematar, la última noche no me dejaron entrar hasta las 9 de la mañana por hacer ruido fuera del camping, algo que me pareció excesivo teniendo en cuenta lo mal que gestionan otros incidentes mucho más graves.
no volveré.
El paso de la noche con mis amigos en tiendas de campaña no fue tan agradable como creiamos ya que los de seguridad a la mínima que hablábamos venían con sus porras y nos reventaban las tiendas a ostias. Por otro lado, la señora de la limpieza es la mujer más amable y trabajadora que existe, siempre me sacaba una sonrisa cada vez que iba a al baño.
Parcelas sucias, pequeñas y malas situadas. Los baños nunca estan limpios y las duchas tampoco. De hecho, yo mismo encontré heces humanas pegadas en la pared de los servicios.
Aparte de eso, los encargados de la vigilancia son muy bordes y agresivos. Agredieron nuestras tiendas con porras mientras tratabamos de dormir con nosotros dentro asi poniendo en peligro nuestra salud. FUE UNA EXPERIENCIA HORRIBLE!!!!
El personal se merece 5 estrellas. Muy atentos en todo lo que necesitamos. Nos acogieron en un momento de apuro en el que todos los camping de Noja estaban repletos. Tienen un sistema de cajetines con contraseña para recargar los móviles sin pagar electricidad, ni suplemento. El camping está ocupado mayoritariamente por movilhome, caravanas y autocaravanas. Tienen una zona para tiendas de campaña. También piscina.
La verdad es que llevé una grata sorpresa con este camping , es un sitio amplio acogedor , los baños modernos y muy limpios. Además de contar con muchos servicios que hacen aún más atractivo el camping , como son porterías de fútbol, muy fácil acceso a la playa y un largo etcétera. Un punto clave es que la zona de familias está separada de la zona para jóvenes porque lo que todos salen ganando. Un diez volveré .
APARCAMIENTO
Pocas plazas a la entrada
RECEPCIÓN
Correctos y atentos.
BAR
No tiene tienda, pero estás en medio del pueblo y es fácil comprar.
La.terraza es muy concurrida.
PARCELAS
Disponen de un área más "familiar" y otro "joven". Lo que está genial si vas con niños.
La zona de caravanas es al sol, están creciendo los árboles aún. Muy limpia y con césped. Parcelas grandes, niveladas y con toma de luz cerca.
Hay varias zonas de fregaderos y varias papeleras por la zona. Los contenedores tienen para reciclar y están dentro del camping.
La zona de acampada libre está algo peor, tiene sombra y césped
PISCINA
Tiene pero estaba cerrada.
BAÑOS
Completos y limpios con bañera para bebés. Cuando estuvimos hubo problema con el agua caliente, pero se solucionó rápido.
Duchas muy amplias y nuevas, con bastante presión y zona para cambiarte dentro.
ENTORNO
A 15 minutos andando de la playa de Ris. Hay muchas tiendas, bares y restaurantes alrededor.
A 0.28 km
A 0.43 km
A 0.54 km
A 0.57 km
A 1.82 km
A 2.58 km
A 2.95 km
A 3.74 km
A 3.95 km