Parking El Verger
A 0.29 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Dentro de la oferta comercial de Benidorm, destaca Camping Arena Blanca, una entidad especializada en Camping. Ubicado en Av. Dr. Severo Ochoa, 44, Camping Arena Blanca ofrece fácil acceso para los interesados en Bungaló. Si buscas calidad, Camping Arena Blanca mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Camping. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Camping Arena Blanca.
El camping no tiene nada de nada de nada , es un aparcacaravanas pero con unos 20 bungalows , nada de animación , nada de fútbol en el restaurante , el súpermercado es básico pero está bien , el restaurante muy buen servicio y comida muy buena , recepción muy pobre y poca atención la verdad , para los niños súper limitado , también añadir que lo de la piscina cubierta es un reclamo porque luego el agua está helada , nosotros somos campistas y la verdad , cuando hay piscina cubierta , todas son una maravilla y esta es la excepción para nuestra sorpresa , el camping está muy limpio y cuidado , pero repito es más para aparcar caravanas y poco más .
Estuvimos en un bungalow, estaba muy bien, con todos los detalles y en muy buen estado. Muy buena relación calidad precio para el mes de noviembre, ademas en coche son unos 13 min al centro y se puede ir dando un paseo hasta el rincón de Loix.
Hola,- Pues si, la verdad. nos sentimos en Arena Blanca, como en casa, camping muy acogedor y con muy buenas reformas, nuestra hija ha estado en una suite, no la conocíamos y le damos como un hotel de 4 estrellas.
Muy bien, que siga así el camping.
Saludos
Camping perfecto para el descanso y el relax...
E venido varias veces... mis padres fieles clientes vascos....
Me e alojado en una Suite y e estado como los reyes..!!
Recomendable precio tarifa y trato del personal...
La verdad que sin duda estado como en casa, hemos estado 6 días , los bungalows con lo necesario, todo muy limpio.
Mucha tranquilidad, las niñas con las monitoras muy entretenidas,no an querido salir del camping.
El bar y tienda precios muy asequibles, camareros atentos y muy amables.
A mí personalmente me a gustado mucho.
Repetiremos.
Estuvimos en este camping hace unos 10 años en un bungalow y nos ha gustado mucho pero este año decidimos reservar para un fin de semana con una tienda de campaña y casi no pudimos ponerla porque el suelo es de piedra decorativa y por debajo es cemento casi imposible de poner la tienda para que no se la lleve el viento. Bueno esta es una y la otra contratamos la parcela con toma de enchufe y cuando llegas allí resulta que tienes que alquilar un adaptador para poder enchufar un alargador ya que todas las parcelas están preparadas para caravanas… y para poner también algo bueno Vanesa que es la animadora del camping ha hecho actividades con las niñas y les han gustado mucho.. |Pues lo dicho tienen que mejorar algunas cosas y poner en la pagina web lo de alquilar este adaptador para que la gente lo tenga en cuenta también..
Este es el quinto año que venimos a este camping, antes eramos dos, este año uno mas! Es tranquilo y acogedor, y lo mejor de todo muy familiar. Cada año que venimos nos llevamos un buen recuerdo de nuestra experiencia y conociendo gente nueva. Sonia de recepción super maja, las chicas de la limpieza super simpaticas, y Pepe de mantenimiento tan genial y atento como siempre! Este año Anni, Ana y Vanesa del equipo de animación nos han alegrado los días. Y como siempre, dar las gracias al equipazo de camareros del bar/restaurante de la piscina!! Félix, Oscar, Antonio, Chesco y Alex!! Gracias como siempre! Y como no, al cocinero Jose Luis por esa comida rica! Sin duda volveremos!! Gracias a todos!!
Vengo de vacaciones con mi familia este año desde el 12 de julio al 8 de septiembre , el camping está muy bien para pasar el verano con familia y amigos, participar en los juegos qué organizan las animadoras Ana, Alix, Vanesa y Annie.
Me encantó todo, los juegos en el agua, la música, pinta caras y el bingo con premio. Volveremos el año que viene y espero que estén ellas.
Todo muy bien. Bastante limpio, económico y bien puesto. La mayor pega que pongo y como en todos lados es lo de que llegues a primera hora a la cafetería y veas casi todas las marcas vacías y ya cogidas. Un día pudimos coger dos hamacas de casualidad porque la gente no tiene respeto y se adueñan de las cosas sin estar. Solo pienso que deberían estar más atentos a ese asunto ya que hay un cartel que pone que si en 25 minutos no hay nadie se retiran y por culpa de gente así la experiencia y los servicios que ofrecen se pierden en ese sentido. Por lo demás todo sin problema alguno
Sin duda alguna recomiendo este camping. Los bungalows tienen el espacio perfecto y están muy limpios, con todos los utensilios necesarios para la estancia. Además, las toallas y la ropa de cama ya están incluidas y a mediados de semana las cambian. El agua de la piscina tiene muy buena temperatura y todas las instalaciones están limpias. Recomiendo también el restaurante.
El camping en general está muy cuidado, limpio y es muy tranquilo. Bien situado, ya que a poco mas de 3 minutos andando hay un supermercado y esta la parada de autobus que te lleva a la playa y/o al cemtro de Benidorm.
Sólo han habido dos cosas que no me han gustado.
La primera es que el agua de la piscina estaba muy sucia, con mechones de pelo, tiritas, etc... deberían de pasar más a menudo una máquina limpia fondos.
Lo segundo fue la animación, que para haber sido la primera quincena de agosto, fue muy pobre.
Muy buena ubicación, buen mobiliario, en especial el sofá. Tranquilo y con bastante vegetación y arboleda. Piscina cubierta y se permiten mascotas en las caravanas y en un bungalow, tienen una habitación de dicha para mascotas.
Segunda vez que voy y no será la última
Encantada con todo ,el personal,las habitaciones ,la limpieza ,la tranquilidad, pudimos alargar más la estancia y disfrutar de más tiempo en este oasis,desconexion total, viaje con dos niños y mi pareja.
Recomendable 100 x 100
camping con buena sombra en las parcelas la piscina buena i limpia los aseos la limpieza regular pero hai que decir que depende del personal acampado para mi los mas malo es que algunas parcelas dejan los coches fuera de la parcela i complican la vida alos demas i el silencio por las noches que en teoria es alas 12 de la noche i una noche heran las 2 de la madrugada i todavia estaban los crios i jobenes dando guerra por alli gritando i chillando i al dia diguiente eran la 1'30 de la madrugada i haciendo ruido por alli chillando i gritando i no vi a nadie que les llamara la atencion nadie del camping por lo demas sin ningun problema
Hemos estado en una parcela con tienda de campaña. Por eso no puntúo las habitaciones.
Hemos estado muy bien, muy a gusto. Pero hay una cosa que no me ha gustado, y es que estando en la piscina llena de niños, estén allí todos fumando sin parar. No se debería de fumar en la zona de la piscina.
Super bien, nos alojamos en una parcela donde teníamos nuestro espacio privado para colocar tiendas de campaña y todo lo que quieras. El espacio bastante amplio, con aseos, duchas y lavaderos muy cerca, un restaurante y piscina en la entrada con muy buenos precios y comida riquisima. Muy buena experiencia.
Camping tranquilo, fuimos 2 adultos y 2 niños una semana con desayuno incluido...en un bungalow de 2 habitaciones 3 camas,cocina salon en 1 y aire acondicionado mas parking para coche.
Dormimos de cine sin ruidos, usando antimosquitos...
Camping situado al lado del Acuapark de Benidorm(visita obligada)
El bungalow estaba bastante bien, limpio, pequeño pero funcional. Con aire y bonita terraza. La única pega es que no ponen insumos en el baño, y por el precio creo que debería haber... La piscina me pareció bien, el agua estaba bastante calentita pero no me molestó. Muchos ingleses haciendo karaoke en el bar, lo cual a mí me gustó. Habia un poco de ruido pero se puede dormir sin problemas, al menos en el sitio que me tocó. En general la experiencia fue positiva y seguro repetiré el próximo año.
Hemos estado 4 días con los niños. El camping es súper tranquilo, pequeñito, muy familiar. Los bungalows tienen todo lo necesario, sólo tienes que llegar e instalarte. La monitora de actividades súper maja! Hay animación durante la mañana y por la tarde también, los niños lo pasaron genial con ella. Y tanto recepción como el bar muy amables y atentos también, la verdad es que estuvimos tan agusto que no salimos del camping en los cuatro días. Además hay un Aldi a 200 metros para comprar la comida que necesites para la estancia.
El único pero es que nos faltó un tendedero en el bungalow, se echa en falta al volver de la piscina con las toallas mojadas y no tener dónde dejarlas. Y faltaría alguna sombrilla más en la piscina, si no llegas pronto te quedas al sol todo el día.
El camping es tranquilo y familiar. Tanto el personal de recepción como de cafetería y limpieza, son todos estupendos. Y qué decir de Sandra, la animadora...!!!maravillosa!!! y entregada al 100% tanto en lo profesional como en lo personal. ¡Escúchame!, volveremos a vernos.
A 0.29 km
A 0.31 km
A 0.32 km
A 0.42 km
A 0.47 km
A 0.82 km
A 0.95 km
A 1.12 km
A 1.12 km