Área de autocaravanas
A 0.66 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Para los residentes de Lekunberri, Camping Aralar representa una opción de referencia en el ámbito de Camping. Ubicado en Plazaola Kalea, 9, Camping Aralar ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Bar restaurante. Para un servicio confiable, Camping Aralar mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Camping. Aquellos que requieran Camping pueden acudir a Camping Aralar para recibir asesoramiento.
Estuvimos en agosto 5 días en un bungalow con nuestra perrita. El camping está muy bien situado para ver la Sierra de Aralar y cerca de Iruña. Es tranquilo, familiar. Tiene una pequeña piscina que aunque no tiene espacio para tumbarse, está muy bien para refrescarse un poco. El personal es muy agradable. La pega que pondría es el bar, un día encargamos una pizza a una hora y tuvimos que esperar media hora para recogerla. Otro día encargamos otra pizza y cuando fuimos a recogerla, nos dijeron que no quedaba cuatro quesos, tuvimos que esperar hasta que nos hicieron otra, eso sí, estaban muy buenas. Por lo demás todo muy bien.
Tranquilo si no te pilla una “fiesta de hispanoamericanos” en el bar/restaurante del camping. En las normas te prohiben hacer ruido a partir de las 23h salvo si estas en el bar emborrachándote hasta altas horas de la madrugada… Los servicios y duchas, mejorables. Las parcelas, amplias y bonitas eso si. Y si no hay fiesta en el bar, es muy tranquilo y bonito.
Hemos estado este verano.
La parcela estaba muy bien pero las instalaciones de los baños, las duchas y los fregaderos son muy viejas y están sucias.
Todo lo que se rompe no lo reponen (p.e. el dispensador del jabón o de papel higiénico).
La limpieza es muy justa. Se limpia el suelo pero no las picas. Y los WC no siempre están limpios. Tuvimos que pedir reposición de papel higiénico en dos ocasiones.
Los fregaderos para lavar los platos están al aire libre, cosa que es un inconveniente cuando llueve.
La piscina es un peligro. Las zapatillas se tienen que dejar fuera y el suelo resbala muchísimo. Me caí y me hice daño en la pierna y la cara.
La comida del restaurante es buena pero las raciones varían según el día ( p.e. la cantidad del plato de rabas y del tamaño de las pizzas no siempre es igual ). El servicio del restaurante es muy lento.
En fin, una pena, porque, repito, la parcela y la localización están muy bien.
Nosotros no volveremos.
Simplemente fenomenal. Nosotros no tenemos hijos, pero pudimos practicar con el chorro de peques que tenían el camping conquistado. Pequeño, familiar, en una ubicación perfecta. Pero me gustaría reseñar la atención tanto del staff cómo del personal del bar-restaurante. Creo que tras 20 días viajando por la península, este se ha ganado nuestro cariño. Un abrazo!
Estuvimos en Agosto. Una semana.Perfecta ubicación para moverte por Navarra. Parcelas suficiente tamańo y sombra.Piscina pequeña pero adecuada. Tranquilo. Si es cierto que economizan en todo. El supermercado es penoso, el bar restaurante de batalla. Pero creo no se puede pedir mucho más.Para nosotros más que suficiente. Y el dueño genial. Si no eres de los nuevos “campistas” de moda, está bien el sitio. Lleva jabón para el baño.
Si no fuera por que está al lado la ruta verde del Palazoa me lo hubiese pensado.
Alquilamos un bungalow durante una semana en el mes de agosto. Llegamos en plena ola de calor y los bungalow no disponían ni de un ventilador. Tuvimos además algunos problemas durante la estancia:
- el frigo no se podía cerrar porque el congelador estaba lleno de hielo
- el desagüe de la ducha se atascaba y se desbordaba cada vez que te duchabas, mojando el resto del bungalow.
- El fregadero también se atascó el último día que estuvimos.
Lo peor no fueron los problemas si no el trato que nos dió el encargado que parecía que nos perdonaba la vida cada vez que le pedíamos algo. Con el atasco del fregadero nos llegó a culpar a nosotros de atascarlo y nos negaron la hoja de reclamaciones.
Una lástima porque el entorno es espectacular para pasar unas buenas vacaciones.
El camping está muy bien ubicado para pasear andando o en bici. Tiene una piscina muy agradable y los baños están limpios. Le falta alguna sombra más en la zona de las AC, pero imagino que irán creciendo los árboles. Las parcelas tienen un tamaño adecuado para las AC, aunque están, quizá, demasiado cerca de los apartamentos... pero eso va en gustos. Volveremos.
Camping especial por su encanto y enclave privilegiado. Familiar y tranquilo. Las instalaciones son suficientes aunque necesitan una actualización. El bar tiene productos básicos como pan, bollería, etc, ya que no dispone de tienda. El trato en el bar, pues eso: familiar; con lo bueno y lo malo que eso tiene. Gracias por todo, lo recomiendo y seguro que volveremos.
Camping pequeño y acogedor . Simplicidad , en un entorno increíble (rutas senderismo, vía verde , ciclismo y cascada donde refrescarse ) piscina perfecta y servicios correctos para una estancia cómoda. Nuestra parcela era grande y con sombra , tuvimos vecinos encantadores y muy tranquilo por la noche (se respeta mucho el horario de descanso) sin duda repetiremos ya que nos quedó mucho por ver! (Además tiene buen wifi para quienes quieran venir a tele trabajar !)
Súper recomendable. Estuvimos unos amigos pasando el puente en el camping y la experiencia fue genial. Desde la llegada, la atención de la chica de recepción, el personal del restaurante y el propio dueño fue de diez: amables, cercanos y siempre dispuestos a ayudar. El ambiente es muy agradable y nos hizo sentir como en casa. ¡Ya estamos pensando en repetir!
Hemos estado 8 días en caravana y en general todo bien. Solo como críticas constructivas, la potencia de las tomas de luz es algo baja, por lo que nos saltaba al poner el microondas o cocinar con una pequeña vitro electrica y otra cosa que no nos gustó demasiado (es el primer camping que me encuentro así), es que no nos dejaban meter el coche, teniamos que dejarlo en un parking que tienen fuera, aunque habia vecinos que sí lo metían...
Hemos estado un semana y es un camping pequeño ,familiar,con muy buena ubicación para ver diferentes ciudades y pueblos con encanto alrededor,los aseos bastante decentes y limpios ,piscina pequeña pero limpia,una zona de barbacoa muy chula y el trato de Íñigo(gerente) excelente, volveremos .
Hemos estado 17 noches: la última semana de julio y las dos primeras de agosto. Es un camping pequeño, tuvimos suerte con la parcela que nos asignaron, vamos con tienda y entendemos que nos dieron esta parcela debido a que nuestra estancia era larga, y es de agradecer.
Nuestra parcela era grande (ocupaba como 2 parcelas de las que teníamos delante, en el carril central) y teníamos sombra durante todo el día.
Aparte de esto, hay parcelas mejores y peores, las de los carriles centrales no tienen privacidad y hay un lado en que son muy pequeñas, están pegadas las unas a las otras, por tanto no hay apenas separación entre vecinos, hay parcelas a las que les da el sol todo el día, otras situadas en terraza que tienen más privacidad, pero quedan más lejos de los servicios y hay que subir una rampa bastante inclinada; hay otras parcelas que están en pendiente. En definitiva, hay de todo y la cuestión es tener suerte.
Las parcelas son de césped, hay pocos bichos y la tienda, al final de la estancia, queda limpia, sin restos prácticamente de nada que te haya podido caer de los árboles.
No te dejan tener el coche en la parcela a menos que duermas en él; has de aparcarlo en una zona que tienen de “parquing”, las líneas de las plazas prácticamente no se ven de lo gastadas que están, hemos aparcado cada dia con más o menos complejidad debido a que no todo el mundo respeta las líneas.
En cuanto a los servicios, no están mal, pero están anticuados y les falta algo de mantenimiento; no hay suficiente luz en todas las duchas, en horas punta hay duchas de las que no sale agua y controlar la temperatura es misión imposible: o sale ardiendo o sale fría. Hay una de las duchas en la que solo sale agua fría; los inodoros están debidamente separados del lavabo y las duchas, y estas tienen su área de colgadores y asiento para poderte secar y cambiar.
En el baño no hay gel para lavarte las manos, están los dispensadores, rotos y vacíos. La limpieza en los baños de mujeres es bastante buena. En los baños de hombres está peor: están más sucios y prácticamente nunca hay papel. Parece haber una sola persona encargada de la limpieza, por lo que deberían reforzar el servicio.
La zona para lavar platos es correcta, tiene algunas picas con agua caliente pero no todas y la presión de algunos grifos es demasiado fuerte, tienes en la zona superior escurridor para dejar secar los platos.
Hay lavadora y secadora, que funciona con monedas, van muy bien. Y hay una zona para lavar la ropa a mano, la cual no dispone de agua caliente. Limpieza correcta en esta zona.
La piscina es pequeña, con poco espacio y apenas sombra. Cierra de 14:00 a 16:00 incluso en plena ola de calor, cuando en las parcelas hace demasiado calor. El agua está limpia, pero el ambiente es ruidoso en los momentos en que va todo el mundo: un grupo de preadolescentes no deja de entrar y salir del agua, salpicando a todo el mundo sin ningún tipo de respeto.
En cuanto al bar, bastante caótica la atención; parece que les cuesta tomarte nota, no te prestan atención, pero son simpáticos. Algunos precios son correctos y otros elevados: un plato de bravas 8 €, la cantidad no era gran cosa; en cambio, ensalada mixta, ajoarriero y cachopo muy buenos y bien de precio; la pizza, simplemente correcta.
Atención buena por parte de la recepción del camping.
Nos ha parecido curioso, en las normas pone que está prohibido ir en bici por el camping, pero todos los niños circulan con sus bicis; tuvimos dos sustos al salir con el coche porque se te cruzan sin más.
En cuanto a la tranquilidad, por la noche se respeta el descanso y durante el día, como siempre, depende del campista que tengas al lado; hay a quien no se le oye y, por otro lado, está el maleducado que grita y no limita a sus hijos. Si eres sensible al ruido, oirás la autopista que pasa por al lado.
En cuanto a la ubicación, es muy buena: tienes el pueblo caminando a dos minutos, vía verde para hacer senderismo o bici, y lugares de interés cerca, a media hora de Pamplona.
En resumen, no hemos estado mal, pero ha de mejorar en los aspectos mencionados
Camping pequeño pero muy acogedor, las parcelas no están delimitadas pero son bastante sombreadas y con césped natural, una zona muy bonita y fresca, los baños estaban bastante sucios durante todo el día y necesitan una mejora. La zona es muy bonita y con muchas rutas para hacer... En el bar venden pan buenísimo!! La recepción es bastante agradable y servicial. Repetiria sin duda.
Camping familiar con piscina y buen ambiente. Servicios bastante limpios y agua caliente (salvo alguna ducha). Estuvimos muy tranquilos disfruta de la zona, cascadas, paseos. Ideal para rutas en bici. Es un camping pequeño, lo que se agradece por la familiaridad y el poco ruido.
Recomendado 100%
Las parcelas son pequeñas y las q tienen algo de tamaño, están en cuesta y muy mal niveladas. Mala experiencia nos toco una parcela pesima, no podías poner ni la mesa recta. Instalaciones antiguas pero bien cuidadas.
Estuvimos alojados a principios de julio. Camping muy tranquilo donde se respeta el silencio nocturno. Personal muy amable. Parcelas con césped en un entorno muy natural. Recomendable
Hemos estado hace 15 días con mi pareja y mi hijo, con la idea de pasar varios días alojados en camping.
Al llegar no había nadie en la recepción , por lo que decidimos esperar tomando y comiendo algo en el bar, nos atendió un chica , a la que le pedimos 2 acuarius ,1 agua y 1 pizza. Tuvimos que reclamarle las bebidas y luego la pizza nunca llegó. Mientras tanto nos dimos cuenta que la piscina estaba derruida, entre medio apareció una persona en un estado calamitoso que era según nos informaron el dueño del camping, un hombre de pelo rizado negro con cara redonda, hablándole a quien pareciera una empleada del camping de muy malas maneras . Pagamos nuestras bebidas y nos fuimos de allí para no volver nunca más
Muy agusto en el camping, esta genial, tiene piscina, resaurante. Muy bien hubicado, tuvimos la mala suerte de coincidir una noche con un grupo de niñatos de madrid, creo que de Alcala, de un club de futbol que la liaron parda, toda la noche , golpeando las puertas de bungalows de madrugada y haciendo el payaso, menos mal que el duño del camping puso orden y gestionó bien la situación, pero por lo demas y el resto de dias genial, baños, duchas , todo bien...
Una experiencia decepcionante por el trato recibido, no por el entorno ni por la gente del lugar:||Somos un grupo de fútbol compuesto por 25 niños de 12 años y 4 adultos y nos alojamos en el Camping Aralar (Lekumberri, Navarra). Llegamos el viernes por la tarde-noche, nos acomodamos en las habitaciones asignadas (una con 19 niños, otra con 6, y otras para los adultos) y como es normal en un grupo infantil, hubo algo de jaleo. ¿Quién no ha salido de pequeño con el colegio y ha vivido esa emoción con sus compañeros?||Sobre la media noche vino un huésped extranjero a quejarse del ruido. Curiosamente, lo habían ubicado justo frente a la habitación de los niños, pese a que el camping estaba prácticamente vacío (solo había dos caravanas más). Nos parece una decisión sin lógica por parte de la dirección, ya que la reserva hacía mucho tiempo que ya la tenían. A pesar de eso, tomamos medidas y nos quedamos en la habitación con los niños a para mantener el orden. Entendemos que puedan molestar, pero estamos hablando de un grupo de niños de 12 años en su primera salida juntos.||El director del camping, Iñaki, se presentó alegando que había recibido quejas, una de ellas del piso superior —donde luego nos enteramos que vive él mismo— y otra del huésped de enfrente. En lugar de tratar la situación con sensibilidad, nos ofreció hablar con los niños y aceptamos, esperando que ayudara a calmarles. Lo que no esperábamos fue un comentario completamente fuera de lugar por su parte: “Esto es muy fácil, un padre le da una hostia al niño del otro padre y solucionado”. Una frase que nos dejó perplejos por su violencia, falta de profesionalismo y absoluta falta de criterio al tratar con menores.||No negamos que los niños dieran la lata, pero el problema fue de gestión. Si un alojamiento no quiere grupos infantiles, que no los acepte, pero si los acepta, debe tener la mínima preparación y empatía para tratarlos con respeto.||Los problemas no terminaron ahí:||Los baños estaban alejados, lo que hacía inevitable que los niños circularan por el recinto por la noche.||La puerta de la habitación no cerraba bien y hacía ruido al intentar cerrarla, los niños durmieron con la puerta abierta.||En los baños no había papel higiénico, algo que reclamamos y debería ser responsabilidad básica del establecimiento, en toda la estancia no hubo papel higiénico, imaginen 25 niños in papel.||A la mañana siguiente, el director decidió dejar a los 25 niños sin desayuno como represalia por su comportamiento, una decisión totalmente injustificable.||Más tarde, cuando fuimos a utilizar la zona de barbacoas (algo que habíamos acordado al contratar), mandó a dos empleadas a presionarnos constantemente para que nos fuéramos lo antes posible, con frases fuera de lugar e incluso una amenaza directa de soltar un perro si no se portaban bien.||Para rematar, nos acusaron falsamente de haber roto una ventana, que ya estaba abierta cuando llegamos, al día siguiente nos dimos cuenta que es el personal de limpieza quien las abre después de limpiar la habitación y de la cual no se dijo nada durante la revisión conjunta de las habitaciones.||Sin embargo, todo esto contrasta con el trato que recibimos del resto del pueblo y de otros visitantes del camping. La primera noche cenamos en un restaurante cercano y no hubo ningún incidente; fuimos tratados con total amabilidad. El sábado, en la zona de barbacoas, muchos visitantes se acercaron encantados con los niños, nos preguntaban de qué equipo eran, de dónde venían, se hacían fotos con ellos y hasta les cedimos las ascuas para que pudieran cocinar su comida. El ambiente con la gente del lugar fue excelente. El problema no fue el grupo ni los niños, fue la dirección del camping.||En definitiva, no recomendamos este alojamiento si vais con niños, grupos o familias numerosas. No por las instalaciones ni por el entorno —que son maravillosas—, sino por una gestión carente de sensibilidad, profesionalidad y respeto hacia los clientes. Navarra tiene muchas otras opciones con un trato mucho más humano y competente.
A 0.66 km
A 11.88 km
A 11.9 km
A 16.47 km
A 17.32 km
A 17.42 km
A 17.97 km
A 18.37 km
A 19.82 km