Camper Park Beas de Granada
A 0.72 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Camping Alto De Viñuelas es un comercio reconocido en Beas de Granada, dedicado a ofrecer soluciones en Camping y servicios relacionados. La dirección de Camping Alto De Viñuelas en Carretera de Beas de Granada, S/N lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Para un servicio confiable, Camping Alto De Viñuelas mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Camping. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Camping Alto De Viñuelas.
Me gustó: Muy cerca de Granada
No me gustó: Es un camping muy tranquilo pero muy justo de instalaciones pues no tiene ningún servicio es simplemente un camping para dormir o pasar un dia
Buen camping en general, pequeñito, agradable. Lo único malo las noches, muy muy ruidosas xq los perros de todas granada y alrededores ladran a la vez y se escucha muchísimo, a nosotros nos tocó al lado de los olivos y a las 8:30 de la mañana ya estaban con la poda,.
Pero bueno en general está bien
Un camping tranquilo con parcelas muy amplias y bien cuidado. Los baños limpísimos.
Destacar también la amabilidad de los recepcionistas.
Cuenta con una parada de bus justo a la entrada del camping, que te comunica con Granada sin necesidar de coger coche.
Sería perfecto si el restaurante estuviera abierto.
Tranquilo, limpio, no tiene muchos servicios, pero la piscina está bien, pequeña pero agradable.
Aunque el camping está a 18 km de Granada, el autobús 300 pasa por la puerta del camping en distintos horarios y te deja en el centro de Granada, habiendo también autobuses de vuelta.
Tengo un pregunta se puede dejar una caravana allí todo el año? Para ir fines de semana? Si es así dejadme Telefono gracias
Camping muy acogedor, con piscina y en medio de la sierra. Muy recomendable si vas con niños pequeños. Los baños y duchas muy limpios. Nos ha encantado. Repetiremos
Muy bien camping para desconectar, super tranquilo, baños muy limpios y el personal super amable en todo momento, parada de bus en la puerta que te lleva a Granada.
Camping acogedor, bien situado tanto para rutas de senderismo como para visitar Granada y/o pueblos de alrededores.
Hemos estado 2 veces: en otoño cogimos un bungalow con una habitación (muy cómodo) y en verano fuimos en tienda de campaña. Viajamos en familia con un niño pequeño. El pueblo de Beas está cerca con todos los servicios necesarios. La gente es muy cercana y acogedora.
El camping cuenta con bastante arbolado (para ser el sur de España), plantar la tienda se hace un poco difícil por el suelo de tierra pero se duerme muy bien y los árboles cubren bien la sombra. Cuentan con piscina muy cuca en temporada de verano, también con arbolado bien cuidado que se agradece y unas hamacas para quien no quiera toalla en el suelo.
Baños y duchas muy limpias. Con el bungalow también recuerdo que estaba todo muy limpio y cuidado.
Quizás sería interesante que contaran con algún espacio con mesas y bancos tipo merendero (para la gente que viaja ligero o en bicicleta) y ya tendrían un 11/10.
El personal del camping muy amable y cuidadosos con el entorno y los visitantes.
Sin duda, volveremos :)
Se portaron muy bien con nosotros. Teníamos reserva de parcela con caravana para hacer parada una noche y, tras una avería, tuvimos que ir con tienda de campaña. El chico de la recepción consiguió dejarnos una casita de madera para no tener que montar el campamento para una sola noche. Camping acogedor, limpio y con buen clima.
Camping con buena comunicacion a la autovia, para desplazarte a Granada. No es un camping resort, es pequeñito y con lo justo, lo que lo hace acogedor, bonitas vistas a sierra nevada y ambilidad por parte de los trabajadores. Estuvimos en un bungalow para 4 personas, el aire acondicionado nos vino genial, ya que el dia que llegamos, no ayudaba nada el aire caliente que hacia. El colchon supercomodo, pero la almohada casi inexistente. Piscina pequeña pero no necesita mas,y el agua bastante fresquita, de lujo!
Me gustó: Amabilidad, Flexibilidad de horario de recibida, silencio de los huéspedes, instalaciones adecuadas, entorno inmejorable.
No me gustó: Los perros del pueblo ladrando por la noche y que estuviera al lado de una carretera, porque de escuchaban coches pasar, o motos haciendo una carrera. Pero a partir de las 24:00 o 01:00 ya hubo silencio total.
Acabo de dejar este fantástico camping que me sorprendió para bueno, esta muy cerquita de Granada y tiene unas espectaculares vistas a Sierra Nevada. Rogamos en la reserva nos dieran parcela próxima a los baños y estábamos justo al lado, iba con un poco de recelo por el tema de los baños ya que en las reseñas pone que son antiguos y sin reformar, pues nada mas lejos de la realidad los baños están muy nuevos y además super limpios, en el mismo edificio están tb las pilas y los fregaderos todo nuevo y muy limpio y ademas con agua caliente. Si queréis visitar Granada no dudéis en el elegir este camping es muy acogedor y el personal super amables y atentos. Sin duda volveré!!
Camping acogedor, trabajadores muy amables, ubicación perfecta para Granada y para Sierra Nevada. Hemos estado una noche y un día por cosas personales hemos tenido que dejar el camping antes, pero volveremos muy muy pronto. Lo recomendamos 100%.
Camping perfecto para visitar Granada, genial ubicado, económico, tranquilo y tradicional, baños antiguos pero limpios. Camping básicamente como el de "toda la vida" . Para hacer turismo ideal.
Sus vistas a sierra Nevada son impresionantes.
Muy amables los dos chicos que atienden en recepción o/y en cualquier parte del camping. Nosotros necesitamos ayuda médica y ellos nos facilitaron todos los medios. Está tan cerca del pueblo Beas de Granada que se puede ir a pie. Este pueblo pequeño pero encantador. Dispone de supermercado, horno, farmacia, médico, restaurantes, caja de ahorros, etc.
Camping recomendable, instalaciones correctas. Los servicios y duchas, limpios y bien atendidos. La atención del personal es de 10. Ojo con una perrera cercana, los perros ladran hasta altas horas e impiden dormir ( en tienda se oyen muchísimo).
Camping tranquilo y acogedor. La ubicación es excelente, en una zona natural a un kilómetro del pueblo de Beas de Granada y con vistas espectaculares a Sierra Nevada. Muy cercano también a la capital a la que se puede llegar en autobús. La parada está en la misma puerta del camping y la frecuencia de los buses es buena. Las instalaciones están cuidadas y el personal es muy amable y profesional. Las parcelas son grandes y la piscina es muy coqueta. Pasamos unos días muy agradables. Si volvemos por la zona sin duda repetiremos.
Martin, el recepcionista muy agradable y dedicado. En cuanto a las instalaciones, las parcelas cuentan con una gravilla en la que es imposible clavar las piquetas si vienes con tienda de campaña, avispas en parcelas y piscina. Un solo baño para todo el camping por lo que se ensucia muy rápido, además no había jabón para lavarte las manos ni papel para secártelas. Poca sombra en las parcelas. Restaurante cerrado. Piscina pequeña para la capacidad del camping. Cuentan con dos lavadoras a precio de 5€ en lavado. Por otra parte es un camping muy tranquilo por lo menos durante nuestra estancia. Dos pueblos a menos de 10 minutos en coche con supermercados y bares. Gasolinera a 2 km.
EXPERIENCIA DESASTROSA!!
1. Camping desértico, solo había 2 caravanas.
2. Bar cerrado
3. No te puedes bañar en la piscina por las avispas.
4. Limpieza nula, todas las habitaciones llenas de telas de araña y las sábanas de la cama con pelos.
En general nuestra peor experiencia en camping, los dueños mostraban 0 atención a nuestras necesidades.
Hola. Esta respuesta será la misma para los tres jóvenes que ocuparon nuestro bungalow.
Como se puede comprobar no solemos responder reseñas pero la ocasión lo merece.
Estos jóvenes desde el principio, ya antes de hacer la reserva, querían salir más tarde y se les informó que se podían quedar hasta las 12:30 (siendo el horario de salida a las 10:00 como bien lo refleja la pagina web y se les informó por teléfono y aun así hicieron la reserva). Después, aquí en el camping, se le dio la posibilidad de quedarse hasta la tarde pagando un suplemento y no les parecía bien. En definitiva, pretendían quedarse sin pagar. Insisto en que están reflejados los horarios en la web, se les informó por teléfono y hay información en el bungalows.
A partir de aquí empiezan los problemas con estos clientes hasta el punto de avasallar y perder las formas con el personal del camping, cosa que no voy a consentir y por eso mi respuesta.
En todo momento el personal fue amable y respetuoso como siempre y así queda reflejado en las opiniones de nuestros clientes. En todo momento intentaron facilitarles la estancia desde incluso antes de hacer su reserva y así me lo comunicaron para que se quedaran hasta por la tarde.
Con respecto a la limpieza, si a su llegada hubiera sido tan mala como ustedes dicen, lo ideal es quejarse a su llegada, no a la salida cuando no se les permite quedarse gratis.
Los bungalows se limpian a la salida de los clientes y se repasan antes de la llegada de los siguientes, con eso queda todo dicho.
Las telas de araña, las han buscado y rebuscado; estamos en el campo y las arañas hacen sus telas de un día para otro, como bien se sabe; así como las avispas, que aunque tenemos repelentes, no son tan eficientes como deberían e insisto: estamos en el campo y no se le puede poner barreras al campo.
Con el tema del restaurante, está claramente especificado en el apartado de información de la pagina web. Donde además, se indica que la gestión del mismo es de una empresa externa.
En definitiva, se han cebado con nosotros por querer estar gratis unas horas más, que por otro lado no entiendo, si estaban tan disgustados con el trato y las instalaciones...
Un saludo
El propietario es un restaurador con dilatada experiencia y contrastada profesionalidad. En su nuevo local opta por lo que siempre ha hecho: productos de buena calidad con los que hace platos sencillos pero sabrosos. No es alta cocina, pero todo está bastante bien. ||Predomina la carne y hay varios entrantes bastante interesantes, como el chorizo de Beas o las berenjenas. La oferta de postres es también notable y se agradece mucho que disponga de una carta de vinos muy bien trabajada. Se nota que el dueño entiende de ese asunto. ||Me dijeron que el servicio era lento y puede que lo sea un poco, pero nada como para escandalizarse. Al fin y al cabo, es un sitio con unas vistas preciosas para pasar una buena jornada sin prisas ni agobios. ||Muy recomendable. Seguro que volveré.
A 0.72 km
A 7.79 km
A 7.86 km
A 7.86 km
A 9.1 km
A 9.61 km
A 12.1 km
A 12.35 km
A 12.53 km