Camping el Torres Villajoyosa
A 2 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Camping Alicante Imperium es un comercio ubicado en La Vila Joiosa, dedicado a satisfacer la demanda de Camping y Restaurante mediterráneo. La dirección de Camping Alicante Imperium en CV-759, Km. 1 lo sitúa como un centro clave para Camping para caravanas. La comunidad han valorado a este negocio con 4.2 estrellas. Aquellos que requieran Camping pueden acudir a Camping Alicante Imperium para recibir asesoramiento.
Estuvimos la primera semana de septiembre y el camping estaba a menos de media ocupación así que estuvimos muy tranquilos. Había animación y los niños se lo pasaron muy bien. Las animadoras fueron muy atentas, destacar la atención de Cristina, Vanessa y Anie que demostraron interés y ganas por animar. En el restaurante comimos menú del día y había bastantes platos para elegir. La atención del servicio y la comida estuvo bien, buena calidad-precio.
Fuimos a comer , después de esperar 5 minutos para que un camarero nos atendiera (pues todos pasaban) nos dice que media hora para comer , que nos tomáramos algo en la barra mientras .Nos vamos a la barra y después de esperar otros 8 minutos más en la barra (por cierto en la barra estábamos solos nosotros) sin que nadie nos atendiera , pero si que nos mirarán mal y pasarán de nosotros ,decidimos marchar de allí y no volver más en la vida.
Ya no sé si es por la hora a la que fuimos, fuimos cerca de las 15:00 , pero desde luego menudo elenco de camareros, dejan mucho que desear , trato al cliente cero patatero.
A sido un descubrimiento magnífico! Todo han sido facilidades con ellos y cualquier duda siempre se sido aclarada con una sonrisa y el mejor de los tratos.
Alquilamos un bungalow de 4 personas y estaba todo super limpio, nada que objetar en ese aspecto.
Lugar tranquilo para descansar y muy bien ubicado con facilidad de llegar a la playa en coche
Un camping espectacular, hemos estado un fin de semana y muy bien todo, todo muy limpio y el personal muy amable. Para repetir seguro. Por la noche todo muy tranquilo y se ha podido desconectar y recargar pilas. Como mejora la posibilidad de haber animación los fines de semana para los peques en temporada baja
Estuve en los bungalows y la verdad que muy bien nos esperaron con el aire puesto y se agradece. Los niños se lo pasaron genial pues Ana es estupenda, nos puso música, sacó juguetes en la piscina y luego en el kids club pudieron pintar y pintarse la cara.
Hemos estado muy a gusto en este camping.
Lo mejor:
El bungalow neptuno está bastante bien de espacio, con dos habitaciones y el aseo separado del baño (ducha y lavabo). Hay tostador, aire acondicionado y cafetera de cápsulas. Mosquiteras en casi todas las ventanas que se agradece.
La piscina está genial, tipo playa, puedes ir metiéndote poco a poco. La de niños también muy bien y hay bastantes hamacas en ambos lados. Con un columpio, tobogán y zona de colchonetas al lado del restaurante. Muy bien para ir con niños.
Lo malo:
Si tuviera que decir algo malo, sería simplemente que el sofá es bastante incómodo y, aunque la limpieza era muy buena, por debajo de este había suciedad. Por otro lado la ubicación es un pelin lejana a lo que es la playa y el centro de la ciudad, pero a nosotros no nos importa coger el coche.
Si hay oportunidad de ir en septiembre, es cuando mejor se está (aunque la animación y actividades son hasta primeros)
Volvería!
Estuvimos en una casita prefabricada, con todo nuevo, muy completo y limpio. Las instalaciones del camping muy bien: piscina, restaurante y accesos, ubicación cómoda para visitar la zona. Muy tranquilo de noche.
Camping perfecto para ir tanto en familia como solo o con amigos. Parcelas grandes y servicios siempre limpios. Tienen lavandería, piscina, restaurante y también animación para los más peques y también para los no tan pequeños.
El personal muy atento y muy simpáticos, especialmente la señorita Ivonne.
Está muy bien piscina calentita y las instalaciones y personal están muy bien. Normalmente era muy tranquilo y estuvimos muy bien menos el último día que detrás hicieron una fiesta (no eran del camping) y no pudimos dormir aunq el personal de control fue muy efectivo.
Lo único negativo fue que había hormigas y pelos en las sábanas.
Habitaciones: El Bungalow que reservamos estaba equipado con todo lo imprescindible, así como una distribución adecuada para el mayor confort posible (una temperatura fría incluso en un verano caluroso).
Servicio: Estupendo, siempre hay una persona dispuesta a atenderte, durante una madrugada de nuestra estancia tuvimos problemas (ruido a altas horas de la noche) con una vivienda colindante fuera del camping y el equipo de control del camping resolvió el problema de forma profesional y tan rápido como pudo.
Ubicación: El camping está alejado del núcleo urbano, tal vez demasiado para su acceso sin vehículo propio y trayecto hasta la playa, no obstante es idóneo para una estancia tranquila normalmente.
El camping en general está bien, pero tienen que mejorar en pequeños detalles, por ejemplo estaría bien tener algo más de menaje: alguna fuente, más cubiertos (algún cuchillo que corte bien).
Por otro lado la animación es un poco justita, tanto la infantil como la nocturna, y el horario del bar podía ser más extenso para tomar algo por la noche (cerraban a las 22:30 hs)
Es nuestro cuarto año de vacaciones , es un camping familiar, las instalaciones siempre limpias,.las chicas de recepción super amables, el.personal del restaurante son geniales siempre atentos a los clientes.
Any este año ha sido la sorpresa en cuanto animación, muy divertida tanto con niños como con los adultos, ha sabido mover a todo el camping con su simpatía y buen trato a los niños.
El año que viene volveremos sin duda.
Fuimos de vacaciones a pasar 6 días mi pareja y yo.
Al llegar nos dieron una parcela que habia caca de perro enterrada con la poca tierra que hay, y también la valla que separaba la parcela, justo había un perro tipo Pastor Alemán que sería de su casa no formaba parte ni de las parcelas, ladrando todo el rato. Fuimos a recepción nos quejemos y nos dieron otra. Genial, esa parecía estar mejor ubicada y un pelín más grande… hasta aquí todo OK. Comenzamos a montar nuestra tienda de campaña y nuestra sorpresa fue que no había cojones de clavar ninguna piqueta!!! Lo que jamás me había pasado en ningún camping! Total vino el hombre de mantenimiento ayudarnos a poder clavar nuestra tienda porque no había manera, el hombre nos comenta que hay que hacerlo con clavos especiales de obra o con taladro porque el suelo era cemento y por encima una capa de arena con piedrecitas. Enserio un camping con suelo de hormigón?? Increíble pero cierto…..
El hombre en pleno sol a 40 grados sobre las 14:00 del medio día intentando clavar las piquetas con taladro y ni con el taladro había manera! Al final consiguió unos pequeños clavos y con eso pudimos clavarla…….. hasta ai todo más o menos…… En lo que montamos la tienda en media hora nos costó por lo menos 3h…. Pero almenos pudimos clavarla!!
Nuestra sorpresa… lavabos y duchas super escasas 6 duchas contadas y 6 lavabos contados, por espacio bueno… te amoldas . Pero la limpieza???? Esas instalaciones piden a gritos una buena limpieza y desinfección, las chicas de la limpieza muy majas… pero limpiaban lo que ve la suegra y todo con la misma balletita…
Fuimos a visitar la zona de restaurante y piscina… la piscina pues bueno pequeña pero para un camping pequeño ni tan mal…. La cosa es una piscina cerrada con valla con 10 hamacas y 5 parasoles y 5 o 6 sillas del bar 😅 ni siquiera un sitio para poder poner tu toalla en el suelo. Pero bueno….. te amoldas…. La piscina en la web dicen que es su sistema que se calienta el agua.. perdona? El agua está así de caliente de todas las meadas que hay 😂 y mejor no hablemos del sabor del agua 🤮 nada parecido al olor y sabor del cloro… pero para remojarte te amoldas 😂
El supermercado no es un supermercado como tal, es una parte pequeña del restaurante que le han puesto 2 o 3 estanterías y una nevera y tienes lo básico. Si, no está mal pero no es un supermercado😂, porcierto podrían vender clavos especiales de obra la verdad…. Ganarían dinero!😂
De la comida del restaurante no puedo hablar porque ni fuimos…….
Y si por ejemplo vas con niños no esperes animación… hay una chavala que acaba de salir de la ESO con un altavoz del aliexpress dando la nota con los críos, ni animación ni nada de nada.
En definitiva es un camping muy pequeño súper escaso de instalaciones y escaso de limpieza.
Para dormir y pegarte una ducha rápida aun pero Si buscas un camping para hacer vida en el camping todos los días creo que no es el adecuado.
La mayoria de parcelas son gente que tiene su caravana todo el año.
La ubicación no está mal está a poco kilómetros del centro de Villajoyosa.
Porcierto la mayoría de fotos que hay en la web son mentira o son de cuando hicieron el camping, porque los lavabos no son como en las fotos lo poco que se ve 😂
Enfin espero que sirva la reseña para próximos clientes.
Quise hacer fotos para que vierais que no es mentira lo que digo pero ni ganas me quedaron.
Asi que nosotros.. no repetiríamos..
Pues por mí parte está el tema del paque mal tenía q haber más cosas,la animación nada poca cosa.
A ver si renuevan
Eso sí las noches malas hasta las tantas los niños con bici patinetes musica q vergüenza y decían q es muy tranquilo será donde ?
Alguien q me lo explique hay seguridad como si lo estuviera para el caso q hace. Gritos por la noche,ya no vuelvo a ir será muy Familiar pero pésimo para mí opinión,la recepcionistas majisimas,los baños estaban bien limpios pero la gente eran unos guarros no quitaban sus propios pelos,papel higiénico como gastaban madre mía.
Pero bueno eso no es mi problema,cada uno hace lo q quiere.
El restaurante no lo sé porque no he entrado.
El super poca cosa había lo básico.
La del bar muy antipática con gente q quería.
El lugar está muy bien y vengo desde que abrieron cada año. La piscina desde practicamente el segundo año ya se ha quedado pequeña, y en mí opinión no tiene sentido que se haya ampliado el camping y la piscina no. Espero que haya algún proyecto de nueva piscina porque no sé está agusto con TANTÍSIMA gente.
El chico de animación, prefiero no hablar de ello.... creo q ya se sobreentiende.....
Por otro lado, creo q debería haber o habilitar alguna zona para q los adolescentes puedan estar con los amigos por la noche y q no se tengan q ir al parking q en mi opinion a esas horas es inseguro.
A pesar de esto, sí q recomiendo el camping, es agradable, ubicación muy buena, instalaciones bien cuidadas y el trato más q correcto👍🏻
El ambiente del camping muy familiar y agradable. Como positivo el bungalow era nuevo y muy bonito, lo malo es que el lavado olía fatal y hemos tenido cortes de luz todos los días incluso varias veces. Pero lo que menos nos ha gustado ha sido la animación, tienen un programa que no siguen( no hacen nada), las monitoras no se implican ni realizan propuestas entretenidas con los niños, por poner un ejemplo, el primer día tocaban juegos de agua en la piscina ( que se queda pequeña para todos los huéspedes que se alojan en el camping) y lo único que hizo la monitora es montar una red cogida con sillas en los laterales de la piscina, sin indicaciones ni participación por su parte en el juego, las cuales como no había supervisión cayeron encima de nuestra hija y la monitora nos dijo tal cual - que no pasaba nada- quizá no es muy apropiado ni agradable que te caigan 5 sillas en la cabeza mientras nadas en la piscina…
Una de las chicas de recepción muy maja, el personal del bar restaurante también.
El bungalow cuenta únicamente con cama y aire acondicionado (se agradece al menos esto). Es limpio, pero no dispone de nada más, ni siquiera toallas de cortesía. Es un alojamiento para pasar uno o dos días como mucho, ya que una maleta grande apenas cabe.
La piscina estaba demasiado caliente y el agua no parecía de buena calidad. Los baños estaban en muy mal estado, por lo que tuve que ir al que está cerca del restaurante para poder usarlos. Las duchas, en cambio, estaban bien.
Es un sitio pensado sobre todo para ir con niños y poco más.
Lo mejor, sin duda, fue la atención en recepción: muy agradables y atentas en todo momento.
En este momento estamos de vacaciones ,y tengo que decir,que el camping en si está bien,pequeñito y limpio. Pero la animación es muuuuuuy triste,no encienden los chorros de la piscina están de adorno, ni las luces por la noche en la piscina, les pides que pongan música en la piscina para animar ambiente y ni eso siquiera,el suelo de la piscina es resbaladizo ,un peligro para niños y adultos . Si invertieran en poner césped y música en la piscina y mejorar la animación muuuucho ,sería un camping de 10/10... En lo que a nosotros respecta ,no volveremos ... Mi crítica constructiva es mejorar animación e instalaciones de la piscina.
Después de unos días más aquí,he de destacar la profesionalidad de una sola monitora ,Vanesa ,que es la única persona que animaba tanto niños como adultos
El camping está muy bien. Es sencillo, pero tienes todo lo necesario para tener una estancia muy buena. La piscina está muy bien, hay animación para los peques, tiene restaurante y un pequeño super y los baños están genial. Las parcelas tienen casi todas sombra y todas toma de luz y agua.
A 2 km
A 2.3 km
A 2.66 km
A 3.05 km
A 4.5 km
A 4.5 km
A 4.61 km
A 6.74 km
A 6.85 km