Camping Alicante Imperium
A 2 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Para los residentes de La Vila Joiosa, Camping el Torres Villajoyosa se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Camping. Sus instalaciones están situadas en Carrer de Saetabis, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, Camping el Torres Villajoyosa mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Camping. Los interesados pueden acudir a Camping el Torres Villajoyosa para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Camping en La Vila Joiosa .
Mi camping preferido! Siempre es un placer pasar unos días allí! Su gente, sus instalaciones y su ubicación son de 10, sin duda siempre será mi destino en mis vacaciones
Hola Angela,
muchas gracias por las 5 estrellas, el comentario y estas preciosas imagenes.
Siempre es un placer acogeros en el camping.
Un saludo
El Equipo del Torres
Lovely location, right on the beach . Very helpful and amiable staff . I was too late for the restaurant, but the barman had a pizza made . I was very hungry as been cycling all day . The shower facilities were the best so far that have have experienced cycling through Spain .
Thank you very much for your wonderful review. We’re delighted you enjoyed our beachfront location and found the staff helpful and friendly.
We’re especially pleased that our barman was able to arrange some food for you after your long day of cycling — we know how important that can be after hours on the road!
It’s also fantastic to hear that our shower facilities were the best you’ve experienced during your trip through Spain. Your comments mean a lot to us, and we hope to welcome you back again soon for another well-deserved rest by the beach.
El Torres Team
PASSEZ VOTRE CHEMIN.
TRÈS déçus ! Près de 90€ la nuit pour un bungalow « face mer »… Alors oui face à la mer certes mais avec vue sur des arbres. Le bungalow n’ai pas nettoyé avec pour seule excuse « il n’y avait pas réservation, on ne vérifie pas les bungalows qui n’ont pas été réservés ».
Et impossibilité de faire un geste commercial parce que l’employé à l’accueil refuse tout simplement de le faire ou d’appeler la personne capable de le faire.
Du coup 90€ sans la vue et avec des coulures sur la porte du frigo, des restes de légumes dans le bac, d’autres coulures sur : plan de travail, sol, douche,…
Honnêtement à ce prix là vous avez 10 fois mieux, on a voulu choisir la simplicité en prenant le camping devant lequel on était passé alors que sur booking pour 2 fois moins cher il y avait bien mieux.
Bonjour,
Nous sommes désolés que votre séjour n’ait pas répondu à vos attentes.
Concernant la propreté du bungalow, nous comprenons votre mécontentement et nous nous excusons sincèrement pour cette situation. Dès votre signalement, une solution vous a été proposée avec un changement de bungalow, que vous avez finalement refusé, souhaitant plutôt un remboursement partiel.
Nous tenons également à préciser que votre séjour incluait un animal de compagnie, ce qui entraîne un supplément indiqué dans nos conditions de réservation.
Concernant la vue, nos bungalows “face mer” sont effectivement situés en bord de mer, même si la végétation naturelle peut partiellement masquer la vue selon l’emplacement.
Nous regrettons que malgré les solutions proposées, votre expérience n’ait pas été satisfaisante et nous vous remercions d’avoir partagé votre avis.
L'équipe du Torres
El mejor camping de la Costa Blanca. Piscina, conciertos, restaurante con todo buenísimo y en la playa del torres
¡Muchas gracias, Andrés, por tu fantástica reseña! 😊
Nos encanta saber que disfrutaste de nuestras instalaciones, la piscina, los conciertos y del restaurante. Y, por supuesto, nuestra ubicación junto a la Playa de Torres hace que la experiencia sea aún más especial 🌴☀️
Ha sido un placer tenerte con nosotros y esperamos verte de nuevo muy pronto en la Costa Blanca.
Atentamente,
El equipo del Camping El Torres Villajoyosa
Como siempre un 10!! Solemos ir bastante y nunca defraudan ! Facilidad y rapidez en todo, piscina muy bien,baños muy bien , ninguna queja en general ! Gracias y hasta la próxima !
¡Muchísimas gracias, Sergio! 😊
Es un placer recibiros cada vez que venís y saber que seguís disfrutando de vuestra experiencia con nosotros. Nos alegra especialmente que valoréis la comodidad, la rapidez del servicio, la piscina y las instalaciones.
Comentarios como el tuyo nos animan a seguir trabajando para mantener ese nivel que esperáis de nosotros 💙
¡Gracias por vuestra confianza y hasta la próxima visita!
Atentamente,
El equipo del Camping El Torres Villajoyosa
Hele gemengde ervaring met deze camping. De camping zelf is fantastisch: mooie, schone en ruime plekken. Het barretje is prima en de bargasten doen zichtbaar hun best. Ondanks dat er organisatorisch niet echt een systeem achter lijkt te zitten, hangt daar wel een fijne en ontspannen sfeer.
Helaas werd dat positieve gevoel volledig tenietgedaan door de manier waarop sommige medewerkers met gasten omgaan. Met name de dame van de kinderanimatie lijkt totaal niet op haar plek. Hospitality is duidelijk niet haar sterkste kant. Daarnaast rookt zij gewoon tussen de gasten, iets wat je als medewerker naar mijn mening uit het zicht hoort te doen.
Wat daarnaast erg tegenviel: zodra er groepen locals of rijke families aanwezig zijn met een arrangement, lijkt de service voor reguliere campinggasten compleet te verdwijnen. Faciliteiten waarvoor campinggasten gewoon betalen, zijn dan ineens niet meer gelijk toegankelijk.
Mijn jonge kinderen werden bijvoorbeeld weggestuurd bij het springkussen, terwijl ze daar de dag ervoor nog gewoon gebruik van mochten maken. De voorrang ging naar kinderen die onderdeel waren van een evenement. Het was bovendien totaal niet druk en er stond geen lange rij. Waarom mogen campinggasten er dan ineens geen gebruik meer van maken?
Toen we daar op een normale en rustige manier uitleg over vroegen, kregen we een grote mond van de dame van de kinderanimatie. Vervolgens spoot ze zelfs met een waterspuit richting mijn partner. Dat is echt onprofessioneel gedrag.
Bij de receptie werden we daarna geholpen door een andere medewerker dan de vriendelijke medewerkers die we eerder die week hadden ontmoet. Deze medewerker kwam zichtbaar gestrest over en toonde totaal geen empathie of begrip voor de situatie.
Het meest opvallende vond ik nog dat mijn dochter van 6 zelf zei: “We kunnen toch gewoon delen?” Blijkbaar begrijpt een kind van zes beter hoe gastvrijheid en samenleven werken dan sommige medewerkers hier.
Hola,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios. Nos complace saber que apreció la calidad de nuestras parcelas y el ambiente general del camping, pero lamentamos profundamente los incidentes y la falta de comunicación que describió.
Para aclarar la situación con respecto al castillo hinchable: esta actividad está programada solo por la mañana para todos nuestros campistas, tal y como lo indica el horario de actividades. Por la tarde, el castillo hinchable está reservado para eventos específicos organizados en colaboración con el restaurante, como comuniones y bodas, durante la duración de estos eventos. Lamentamos sinceramente que esta distinción horaria no se le haya explicado claramente, lo que comprensiblemente decepcionó a sus hijos, quienes pudieron disfrutarlo el día anterior a la hora prevista.
Sin embargo, si bien el horario de actividades es estricto, la forma en que recibió respuesta no lo fue en absoluto. El comportamiento de nuestra coordinadora de actividades, ya sea su falta de discreción con respecto al tabaco o, más gravemente, su reacción inaceptable durante su conversación, será abordado de inmediato y con firmeza con la dirección. También recordaremos a nuestro personal de recepción la importancia de la gestión del estrés y la empatía, incluso en los momentos de mayor afluencia.
El comentario de su hija de 6 años es muy acertado. Nos aseguraremos de que nuestros horarios de actividades estén aún más claramente visibles en el futuro para evitar confusiones.
Atentamente,
El equipo de Camping El Torres
Excelente ubicación, en una playa tranquila! En estos momentos muchas obras de edificios en los alrededores.
Un Punto a mejorar es que incluyan un área con rejilla para desagüe de aguas grises de autocaravanas. Cada parcela tiene desagüe, pero más pensado en caravanas.
El restaurante nos pareció caro, con una hamburguesa a € 19.
El wifi no va cuando hay mucha gente!
Muchas gracias, Martín, por compartir vuestra experiencia y por valorar tan positivamente nuestra ubicación junto a la playa 😊
También agradecemos tus comentarios y sugerencias de mejora. Tomamos nota de la necesidad de una zona específica para el desagüe de aguas grises de autocaravanas, ya que nos ayuda a seguir adaptando nuestras instalaciones a las necesidades de todos los viajeros.
Lamentamos las molestias ocasionadas por las obras en los alrededores y por el funcionamiento del wifi en momentos de alta ocupación. Estamos trabajando para mejorar la conexión y ofrecer un mejor servicio en todo momento.
Esperamos volver a recibiros en futuras vacaciones en familia. ¡Gracias por vuestra visita!
Atentamente,
El equipo del Restaurante el Trébol Villajoyosa
Locatie fantastisch. Camping zelf mooi aangelegd, sanitair prima en het personeel in de bediening doet zichtbaar zijn best ondanks dat ze compleet overbelast zijn. Tot zover het goede nieuws.
Toen begon de totale farce bij het zwembad.
Op dag 1 stond er een grote opblaasglijbaan waar onze kinderen van 6 en 7 enorm van genoten. De volgende dag blijkt ineens dat een grote Spaanse familie een evenement heeft geboekt en opeens is de glijbaan “privé”. Onze kinderen stonden vrolijk in de rij met andere kinderen, totdat ze letterlijk werden weggestuurd omdat ze er blijkbaar niet bij hoorden. Probeer dat maar eens uit te leggen aan twee jonge kinderen.
Nog erger: de medewerker bij de glijbaan reageerde ronduit asociaal toen ik verhaal ging halen. Grote mond én vervolgens doodleuk mij natspuiten met een waterslang alsof we in een slechte campingkomedie terecht waren gekomen.
Bij de receptie werd het nog pijnlijker. Geen enkele empathie, geen oplossing, geen excuses. Alleen de boodschap: mensen die meer betalen krijgen voorrang en onze kinderen hadden dus gewoon pech.
Blijkbaar is gastvrijheid hier te koop. Zolang je geen onderdeel bent van de “VIP-familie”, mag je toekijken vanaf de zijlijn. Zelden zo’n vernederende ervaring meegemaakt op een camping die zich voordoet als familie vriendelijk.
⸻
Hola Jari Rautiainen,
Gracias por compartir su experiencia. Nos alegra que haya disfrutado de la belleza de nuestras instalaciones y la ubicación del camping. Sin embargo, lamentamos profundamente su experiencia en la piscina y la recepción.
Ante todo, queremos que sepa que la hospitalidad y la igualdad son fundamentales para nosotros. En nuestro establecimiento no existe ningún sistema de "privilegios" ni de "familias VIP"; todos los huéspedes, jóvenes y mayores, reciben el mismo respeto y tienen acceso a las mismas instalaciones.
Nos gustaría aclarar algunos puntos sobre el tobogán hinchable. Esta actividad se organiza y supervisa exclusivamente por la mañana para todos los niños alojados en el camping, tal como se indica en nuestro programa de animación. Por la tarde, el tobogán estaba reservado para una celebración de comunión, por lo que no estaba disponible para los huéspedes del camping.
Parece que hubo un desafortunado malentendido ese día, y lamentamos sinceramente que sus hijos se sintieran excluidos.
Sin embargo, nada justifica el comportamiento inapropiado ni la falta de empatía que usted describe, ya sea por parte del personal de animación o de nuestro equipo de recepción. Lo que usted describe no refleja en absoluto nuestros estándares de servicio. Tomamos sus comentarios muy en serio y hablaremos de inmediato con los equipos pertinentes para garantizar que estas situaciones no se repitan.
Esperamos sinceramente que esta impresión negativa no le quede y que nos dé la oportunidad de recibirle de nuevo y ofrecerle la cálida y familiar experiencia que usted merece.
Atentamente,
El equipo del Camping El Torres
Camping découvert grâce à l'émission des Familles nombreuses sur TF1 avec la famille Godet. Franchement le camping est top avec un large choix sur les tailles d'emplacements et arborés. Les sanitaires étaient plutôt propre, la faute aux campeurs qui sont sales car les femmes de ménage passaient au moins 4 fois dans la journée. Le personnel agréable et parlant plusieurs langues.. Un atout.. Le cadre de vie était irréprochable avec des balades en vélo ou à pied à faire dans le secteur mais avec certes des travaux autour qu'ils nous ont pas dérangé plus que ça... Et en plus à 1 heure de ALICANTE... Services proposés comme le restaurant ou le bar rien à dire.. Par contre la piscine c'est le point noir, nous habitués aux réglementations françaises sur les piscines, nous avons été surpris qu'on pouvait rentrer dans l'enceinte de la piscine avec les chaussures et puis que des enfants se baignaient avec leurs claquettes.. Sinon camping très agréable... On reviendra, c'est sûr..
Bonjour Nolhann,
Un immense merci d'avoir pris le temps de partager ce superbe commentaire ! C'est un réel plaisir de savoir que vous avez découvert notre camping grâce à la famille Godet et à l'émission Familles nombreuses.
Nous sommes ravis que vous ayez apprécié la variété et le cadre arboré de nos emplacements, ainsi que la proximité des belles balades de notre région. Un grand merci également pour vos mots gentils envers notre personnel multilingue et l'équipe d'entretien. Nos fées du logis passent effectivement plusieurs fois par jour pour garantir un maximum de confort, et votre reconnaissance leur fera chaud au cœur.
Nous prenons bien note de votre remarque concernant la piscine. Il est vrai qu'en Espagne, les réglementations et les habitudes diffèrent un peu des normes strictes des piscines françaises. Ici, pour des raisons d'hygiène thermique et de sécurité face au soleil, le port des tongs ou claquettes est très ancré et souvent recommandé au bord des bassins. Cependant, la propreté de l'eau reste notre priorité absolue et des contrôles stricts sont effectués quotidiennement.
C'est un bonheur de lire que vous avez passé un séjour très agréable parmi nous. Ce sera un immense plaisir de vous accueillir de nouveau pour vos prochaines vacances !
À très bientôt,
L'équipe du camping El Torres
Un bon accueil de toute l'équipe, les emplacements sont spacieux, séparés par des haies, camping tres propre , nous recommandons à tous camping-caristes de s'y arrêter, nous y avons passé deux semaines agréables, merci encore à Céline et David de nous avoir accueilli, cordialement, Armelle et Bernard.
Merci beaucoup, Armelle et Bernard, pour votre magnifique commentaire 😊
Nous sommes ravis de savoir que vous avez passé deux agréables semaines parmi nous et que vous avez apprécié l’accueil de toute l’équipe, la propreté du camping ainsi que le confort de nos emplacements.
Céline et David seront très heureux de lire votre message. Merci également pour votre recommandation aux camping-caristes, cela compte beaucoup pour nous 💙
Au plaisir de vous accueillir de nouveau très bientôt.
Cordialement,
L’équipe du Camping El Torres Villajoyosa
No es la primera vez que voy con mi familia, pero está vez ha sido un poco decepcionante, nos quedamos en camping por variar, había un grupo en la parcela de al lado, bebiendo, con la música a todo volumen, pedimos en recepción que hicieran algo al respecto puesto que estos lugares creo que son para desconectar y tener un poco de paz y tranquilidad , pero la respuesta fue que hasta las 23:00 se podía hacer ruido, claro, ellos no los tenían al lado, y el bullicio era insoportable...se que también se quejaron de otras parcelas, porque escuchábamos las quejas... Fueron dos días bastante intensos... Al final de descanso, poco... Ya nos planteamos si vale la pena volver. Deberían tomar medidas desde el principio.
Hola, Sandra. Ante todo, gracias por volver a visitarnos y por compartir vuestra experiencia con sinceridad.
Lamentamos mucho que en esta ocasión no hayáis podido disfrutar del descanso y la tranquilidad que esperabais durante vuestra estancia en camping. Entendemos perfectamente vuestra molestia con el ruido ocasionado por otros clientes y sentimos que la situación afectara a vuestras vacaciones en familia.
Aunque existe un horario establecido para el ruido, somos conscientes de que el respeto y la convivencia son fundamentales para el bienestar de todos los huéspedes. Tomamos nota de lo ocurrido para seguir mejorando nuestros protocolos de actuación en este tipo de situaciones.
Esperamos que podáis darnos una nueva oportunidad en el futuro para ofreceros una experiencia mucho más agradable.
Atentamente,
El equipo del Camping El Torres Villajoyosa
10/10!!!
¡Muchísimas gracias, Yasmin! 😊
Nos alegra enormemente saber que habéis disfrutado de vuestra estancia y que valoráis tan positivamente tanto el servicio como la ubicación y las vistas. Comentarios como el vuestro nos animan a seguir trabajando para ofrecer siempre la mejor experiencia posible.
Esperamos volver a veros muy pronto.
Atentamente,
El equipo del Camping el Torres Villajoyosa
A 2 km
A 2.16 km
A 2.36 km
A 2.94 km
A 2.95 km
A 3.04 km
A 4.6 km
A 6.32 km
A 7.69 km