Camping La Puerta
A 17.08 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
En el directorio de Socovos, sobresale Aldea Turística el Cañar, una entidad especializada en Camping. La sede de Aldea Turística el Cañar en Ctra. El Cañar, s/n lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Para un servicio confiable, Aldea Turística el Cañar mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Camping. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Aldea Turística el Cañar.
A pesar de ser fin de semana y festivos acampamos y estábamos solos, y algún fijo. Restaurante cerrado así que no puedo dar valoración de Comidas. El camping está bien con casas rurales, y piscina. Hay más caravanas fijas que plazas libres, de ahí que algunos se crean los dueños del camping dejando sus perros sueltos como si estuviera en su huerta, ocasionando una falta de respeto hacia los demás.
Lo que más me gustó fue las barbacoas cerradas y con fregadero. Faltaría un aseo cerca de zona de acampada libre, queda muy lejos, los dos que hay en zona de plazas fijas.
Hemos pasado un fin de semana; éramos cuatro adultos y dos niños y ha sido una gran experiencia hemos disfrutado mucho buen ambiente buena gente buen lugar buenas instalaciones y recomendadísimo el restaurante la dueña, Tamara, es una chica majísima y todo genial, no hay punto negativo (quizás las moscas, pero eso no depende del camping🤣) perfecto sobre todo para descansar unos días en familia.
Casas espectaculares aire acondicionado de 10 no hemos pasado calor ninguno las camas muy cómodas la piscina maravillosa y Tamara y las chicas del restaurante muy simpáticas lo recomiendo 100%,100
Camping muy familiar y correcto
Lo mejor el restaurante, cena espectacular y servicio por parte de las camareras de 10
Hemos ado de 10 en el restaurante atendidos por dos chicas muy agradables y con ganas de trabajar. La comida muy buena después de 8 horas en bici ya estamos casi recuperados.
Pasamos un fin de semana genial en una de las casas, que están muy limpias y equipadas con todo lo necesario. El trato del personal ha sido correcto en todo momento y muy cercano. Si os quedáis a comer o cenar si carta no os defraudará, pero no podéis iros sus probar sus croquetones:Deliciosos!
Está genial la ubicación. Fuimos dos familias las casitas en las que nos quedamos eran grandes, los dueños muy simpáticos, para repetir.
Muy agradable, tanto el sitio como el personal. Casas bien equipadas y confortables. Nos encantó el detalle que tuvieron con los nenes. Ideal para los amantes de la naturaleza, el senderismo y la desconexión. Un saludo a Tamara y Pepe de E. Y R. Sin duda repetiremos!
Hemos visitado el restaurante para un paseo en familia. La atención es de algo más arriba que primera. Las recomendaciones acertadas y deliciosas. Amabilidad y cercanía. En la reseña pongo 5 estrellas a las habitaciones, aunque no nos alojamos. Imagino que están muy cuidadas tomando en cuenta la atención que dedican al restaurante. Los cocretones de pollo, el queso frito, el entrecot de vaca vieja, la ensalada, todo estuvo delicioso. Iremos de nuevo, sin duda. La ubicación? Típica de la Sierra del Segura, rodeada de naturaleza maravillosa.
Por lo me denos, una vez al año vamos a pasar un par de noches en casa rural con chimenea en este Camping. Muy limpias, con calefacción, chimenea en el salón, cocina provista de lo necesario para poder preparar comida. Tiene casetas de barbacoa, piscina para el verano , lavandería... |El restaurante se merece una mención aparte: Pepe, cocinero -jefe cocina y Tamara, su mujer muy amables, platos de mucha calidad y caseros. Buena cantidad y muy sabrosos. Desde hamburguesas hasta una pata de cabrito son de rechupete. Además, el desayuno muy generoso entra en precio de alojamiento. |Volveremos sin duda alguna!!!
Las casas relación calidad/precio muy bien, equipamiento adecuado. El ambiente del camping muy agradable, la familia que regenta el camping encantadores. Un sitio ideal para venir con amigos y/o familia, l@ss niñ@s lo pasan genial
La casa perfecta, limpia y en perfecto estado, camas cómodas. Pero lo mejor, sin duda el trato recibido. Volveremos sin dudarlo. La comida del restaurante buenísima, todo espectacular.
Somos 3 familias que venimos al festival Leturalma.
Estábamos a 25 minutos de Letur.
Hemos sido 5 adultos y 4 niños. Nos alojamos en 2 bungalows, donde el aire acondicionado funciona a la
perfección, servicio muy necesario cuando hemos estado a 42 grados.
Lo que observamos que estaba deteriorado, Paco, nos lo facilitó al instante. Con tranquilidad,
La piscina muy bien cuidada y con socorrista.
Tamara y Lucía han tenido: arte, mucha paciencia y dedicación para atendernos todos estos días en el Servicio del restaurante, con lo demandante que somos las familias con niños pequeños.
Todo lo que hemos pedido ha estado delicioso. Y eso ha sido gracias a Pepe, el cocinero.
Los precios son asequibles.
La sorpresa que nos llevamos al llegar es que el desayuno estaba incluído.
Hemos pasado unos dias en este camping. Señalar sobre todo el Restaurante, Expectacular, las croquetas son realmente buenisimas, sepia, calamar, caballitos, picoteo de lujo. Las camareras son muy agradables, rapidas y te recomiendan segun tus gustos. Una experiencia de 10. Sin duda volvere.
Restaurante el cañar (Socovos). Comida casera buenísima. Los croquetones de pollo muy buenos. Muy asequible de precio. Los camareros muy atentos y nos han hecho muy buenas recomendaciones, la dueña muy simpática. Es la primera vez que venimos y vamos a repetir. Todo perfecto.
Un sitio perfecto para desconectar, los dueños son muy amables, el restaurante está muy bien, se come muy bien y tiene muy buenos precios.
La casa rural está bien, acogedora, la única pega que tiene es que el colchón de la cama de matrimonio , es muy incómodo pues es de muelles y no hemos podido dormir bien.
Eso si todo está muy limpio.
Se trata de un camping con varias cabañas y casas rurales, así como con parcelas para acampar. Muchas de las parcelas, por no decir todas, están ocupadas todo el año ya que se alquilan mensualmente. La gente tiene montada su parcela y no la suele desmontar en todo el año. Mis suegros tienen una parcela y yo voy ahí habitualmente. Tienen servicios como piscina (en verano), restaurante, barbacoas, una pequeña zona infantil un poco descuidada y poco más. No es un camping al que me iría a pasar unas vacaciones de poco tiempo ya que considero que hay otros mejores. El cuidado de los aseos públicos deja mucho que desear, casi nunca hay jabón de manos y suele estar muy descuidado. En general es un camping familiar y hay muchos niños siempre jugando. Una de las peores cosas del camping es el ruido, sobretodo en verano la gente se reúne hasta altas horas de la noche, sin ningún cuidado de no levantar la voz o poner música.
Hemos pasado 3 noches en las casas que hay en el camping. La casa que nos tocó muy bien, delante del parque infantil, con aire acondicionado que se agradece en verano. Le faltaría tener alguna mesa delante para poder comer y cenar al aire libre. La piscina del camping genial, grande, con césped natural, socorrista y bien cuidada. El restaurante fenomenal, comida casera de calidad con buenos productos y muy buenos precios. Comimos 2 días alli y muy bien. Tamara, es la chica que lleva el restaurante junto a su marido y su hijo Dani, el cual estuvo atento en todo momento durante las comidas y muy muy amable. Atentos, simpáticos y buena comida, que más se puede pedir!!! Volveremos en invierno para poder encender la chimenea y pasear.
Estuve este fin de semana con un grupo de amigos senderistas. Nos ha gustado mucho, los alojamientos limpios, las camas muy cómodas, chimeneas con leña en las casas y el trato muy cordial y amable. El restaurante muy bien de calidad-precio. Allí he comido la mejor lengua al horno que he probado nunca. El entorno es bonito y tranquilo... nos gustaría mucho volver a ir.
Un sitio para descansar y muy tranquilo, hacer turismo por los alrededores. Tamara y Pepe los dueños del restaurante muy afables y sirven comidas caseras muy buenas, un diez por ellos.
La única pega la casa rural donde nos alojamos, falta por mejorar algunas cosas como menaje de cocina, alguna lámpara de más y cambiar los colchones de alguna habitación, aún así muy calentita ya que tiene calefacción.
Muchas gracias por su valoración Eva, intentaremos mejorar todo lo posible para que a su próxima estancia este aún mejor ;)
A 17.08 km
A 18.2 km
A 18.68 km
A 18.7 km
A 22.62 km
A 27.64 km
A 30.47 km
A 31.37 km
A 33.24 km