alannia resort
A 0.14 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Alannia Els Prats es una empresa ubicado en Mont-roig del Camp, dedicado a satisfacer la demanda de Camping y Bungaló. Localizado en N-340, Km 1137, Alannia Els Prats ofrece fácil acceso para los interesados en Bungaló. Para un servicio confiable, Alannia Els Prats mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Camping. Los interesados pueden acudir a Alannia Els Prats para consultar disponibilidad.
Buena experiencia. La atención del personal es excelente, el bungaló correcto. Tienen dos máquinas de aire frío/caliente, una en la habitación doble y otra en el comedor, desconozco si en verano llega a la habitación de los niños, el calor si ha llegado, aunque la máquina suena mucho si duermes en la habitación de los niños (ya que está enganchada por fuera en esa pared). Por lo demás, bien equipada. El supermercado, completo y las pastas muy ricas, eso sí, el café mejor en el restaurante. Allí, hacen comida para llevar.
Lo que no nos ha gustado, es que el coche no duerme dentro del camping. Además, si has de llevar maletas y otras cosas, te dejan entrar un momento el coche, y lo haces desde una calle común, que depende del bungaló cae lejos de tu caseta, y si encima llueve, como nos ha pasado, es un patatal y un buen lío. Los niños llegaron durmiendo de Port Aventura y fue un rollo llegar sin resbalarte por el barro. Súmale, que te llevas todo el barro al bungaló.
También fue incómodo el olor, desde que entramos y nos hemos ido, hemos estado impregnados de un olor raro a paella, por encontrarle un símil.
Quiero destacar positivamente, que te dejan el bungaló preparado con toallas, sábanas y la cuna, de goma gratuita.
Perfecta experiencia.
Decepcionante. Alquilamos un bungalow para pasar un par de noches (incluido nochevieja) a un precio bastante elevado para lo que nos encontramos al llegar. El bungalow en si, no está del todo mal, pero la limpieza era escasa. El suelo lleno de tierra (comprensible porque los accesos al bungalow son a través de un camino de tierra, que cuando llueve o riegan, se convierte en un barrizal), los baños poco limpios, duchas llenas de pelos (también es verdad que llamamos para comentarlo y vinieron al momento). El camping en general se ve dejado, poco cuidado. Una sala de juegos que de 4 máquinas funciona 1, las sillas del restaurante estaban todas rasgadas, desgastadas. Daba muy mala imagen. El camping a parte está lleno de gatos. Tuvimos que sacarlos hasta del cochecito de mi hija que habíamos dejado fuera unos minutos. La fiesta post campanadas estuvo bastante bien, pero la animación en general nos pareció flojilla. Quizás nuestras expectativas eran demasiado altas con este camping, pero comparado con otros campings cercanos, nos ha parecido bastante caro para lo que ofrece.
Gracias por compartir su experiencia. Lamentamos que su estancia no cumpliera con sus expectativas y los inconvenientes que nos traslada.Tomamos nota de sus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora y seguir trabajando para ofrecer una experiencia acorde a nuestros estándares.
Un saludo,
equipo Alannia Els Prats
Fuimos en invierno a un Bungalow la calefaccion no funcionaba bien y hacia bastante ruido (la tuvimos que apagar por la noche porque se escuchaba en la habitacion). Tuvimos que ir a buscar mas edredones porque los que habian no eran de invierno y hacia bastante frio. El wifi y la tv fallaron varias veces debido a la fuerte lluvia que hizo ese fin de semana. La luz de una habitacion doble funcionaba mal. La farola que habia en la parcela no funcionaba.
Gracias por compartir tu experiencia. Lamentamos las incidencias que nos indicas con la calefacción, el equipamiento del bungalow y algunos servicios durante vuestra estancia. Tomamos nota de todos los comentarios para revisarlos y seguir mejorando. Agradecemos que nos lo hagáis saber y esperamos poder ofreceros una experiencia más satisfactoria en una futura visita.
Un saludo, equipo Alannia Els Prats
Desde que descubrimos este camping siempre venimos aquí, es un lujazo. Es un camping bonito y bien cuidado, los bungalows Ibiza son espaciosos y súper chulos, y tienes dos baños!!! Todo está muy limpio y el servicio un 10, amables y eficientes. Animación infantil un 10 también. Y estás a pie de playa... no se puede pedir más.
Muchas gracias por compartir tu experiencia y por tu valoración de 5 estrellas. Nos alegra saber que disfrutáis del camping, de los bungalows Ibiza, la animación infantil y de nuestra ubicación junto al mar. Será un placer seguiros recibiendo.
Un saludo, equipo Alannia Els Prats
Hemos estado en la parcela núm. 44. La verdad es que es un camping precioso y muy familiar y ¡todo está cerca! Muy limpio y nos facilitaron una mini barbacoa portátil para que pudiéramos hacer un asadito. Volveremos..... Lo recomendamos al 100%.
¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que disfrutaste de tu estancia y que el camping te resultó cómodo, limpio y familiar. Nos encanta que pudieras aprovechar la mini barbacoa y que tu estancia fuera tan agradable. Te esperamos de nuevo para seguir disfrutando de momentos en familia.
Equipo Alannia Els Prats
Es la 3 vez que estamos en ALANNIA Els Prats, la primera en bungalow y las otras 2 en parcela. Hemos repetido porque siempre nos han tratado genial y hay muy buen ambiente. La animación de 10, limpieza fantástica y las instalaciones se mantienen bastante bien. Se agradece que por las noches haya vigilancia que mantenga el silencio. Seguiremos viniendo para seguir disfrutándolo!
Muchas gracias por vuestra fidelidad y por compartir una valoración tan positiva. Nos alegra saber que tanto en bungalow como en parcela siempre os habéis sentido bien atendidos, que el ambiente, la limpieza y las instalaciones cumplen vuestras expectativas, y que la animación y la vigilancia nocturna contribuyen a una estancia tranquila. Será un placer recibiros de nuevo para seguir disfrutándolo juntos.
Equipo Alannia Els Prats
No puedo valorar el camping como tal porque no he llegado a estar pero la puntuación se basa en lo siguiente: Hice una reserva de una parcela el 11/11 para pasar el fin de semana del 14/11 al 16/11. Hoy 13, llamo para decirles que no vamos a poder venir porque tenemos al crio malo con fiebre. Me dicen que lo sienten mucho pero que me van a cobrar 29€ que es el 50%. Les digo que me parece bien pero que me guarden ese importe para otro fin de semana y me dicen que no que es por no venir y que lo pierdo...Me parece por vuestra parte un acto con muy poco tacto...Entiendo que se me cobre para que os aseguréis de que vuelva otro fin de semana, pero que ahora en temporada baja que está el camping vacío o con alta disponibilidad y que encima es una parcela por lo que no os representa ningún tipo de gasto, hagáis este tipo de actos. Lo dicho lo tendré en cuenta para la próxima vez y para recomendaros en los grupos de redes sociales. Un saludo
Hola, sentimos mucho que finalmente no hayáis podido venir y esperamos que vuestro pequeño se recupere pronto. Entendemos vuestra situación, pero debemos aplicar las condiciones de cancelación que aceptasteis en el momento de la reserva. Aun así, nos hubiese encantado recibiros y que pudierais valorar por vosotros mismos todo lo que nuestro resort ofrece. Ojalá tengamos la oportunidad de daros la bienvenida en otra ocasión. Un saludo, Equipo Alannia Els Prats
Los servicios del cámping son muy completos: supermercado, gimnasio, campo de futbol,…los niños se lo pasan genial en el miniclub y en las actividades de halloween del escenario. El bungalow al que hemos estado alojados es un lujo con lavavajillas, 2 baños completos y muy amplio, limpio y luminoso. El túnel del terror fantástico. Sin duda repetiremos.
Hemos estado tres días y dos noches en parcela confort, buen tamaño de parcela.
Lo que menos nos ha gustado ha sido la dejadez de los baños y las duchas, mucha suciedad. Pasaban una sola vez al día a limpiar(lo he visto en la hoja de firmas que tienen colgada en los baños), contando que el camping estaba a tope…
Los chicos y chicas de animación muy atentos.
Para el túnel del terror hicimos 1h. de cola.
En el supermercado, ayer domingo faltaban muchas cosas.
Nos gustaría volver un fin de semana más tranquilo.
Gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que disfrutaron de la parcela y del trabajo del equipo de animación, especialmente en un fin de semana tan concurrido como Halloween.
Lamentamos, sin embargo, los inconvenientes que menciona respecto a la limpieza y el supermercado. Ya estamos revisando la organización de los turnos de limpieza y el aprovisionamiento de productos para evitar que situaciones así se repitan en momentos de alta ocupación.
Esperamos poder recibirles de nuevo en una estancia más tranquila y que puedan disfrutar plenamente de todo lo que ofrecemos.
Equipo Alannia Els Prats
Es la tercera vez que venimos. Nos encontramos muy agusto, el personal muy amable y atento en todo lo que necesitas.
Uno de sus restaurantes el Wind Cat, se encuentra frente al mar. La comida de 10 y la atención increíble.
Queremos agradecer a Amed el camarero del restaurante toda la atención que nos brindó haciendonos trucos de magia en nuestra mesa. Gran persona y gran profesional.
Seguiremos volviendo sin duda
Muchas gracias por su fidelidad y por sus amables palabras. Nos alegra que se sientan tan a gusto y que disfrutaran de la atención de nuestro equipo, especialmente de Amed en el restaurante Wind Cat.
Equipo Alannia Els Prats
Después de intentar ponerme en contacto con el camping por la mala estancia que tuvimos ( 10-13/09/2025) se niegan a contestar y a devolvernos el importe ya que estuvimos 24h en el camping, el motivo, la suciedad y la imposibilidad de quedarse en ese sitio. La cabaña la cual contratamos fue "Mikonos" nada mas llegar tuvimos que pedir que por favor nos limpiaran el bungalow ya que estaba lleno de suciedad sobretodo la parte del porche. Las sillas estaban llenas de telarañas asi como la mesa, su respuesta fue que no limpiaban la parte de fuera porque claro como llovia pues no limpiaban, también nos preguntaron si hacia falta que limpiaran las tumbonas... Obviamente dijimos que se tenia que limpiar todo. Para mas inri ya mirando todo el interior mas a fondo viendo todo lo mal que estaba, nos quedamos con una maneta en la mano, las camas manchadas y las duchas llenas de pelos y suciedad, te quedabas pegado por todos sitios, nos quejamos en recepción ¿ lo que hicieron? Arreglar una maneta porque ibamos con una niña pequeña y se podía pinchar con el tornillo oxidado que habia... El tema de la dejadez aun va mucho mas allá ya que te ofrecen en los bungalows un lavavajillas, lo que no te explican es que tienes que lavar los platos con oxido total siendo totalmente insalubre y perjudicial, aun asi aguantamos una noche pero viendo que el camping no respondía decidimos hacer las maletas e irnos. Una vez en recepción ya con las maletas nos comentan que si queremos pueden ir a limpiar ¿es normal que se lo digas al cliente cuando lo ves ya con las maletas en la puerta y cuando ya a avisado de la precariedad del bungalow? Pusimos la pertinente reclamación y después de llamadas al camping para ver como estaba el tema el director nos contesta que no nos devuelve el dinero porque hemos cogido una tarifa no reembolsable y que no les hemos dado la oportunidad de que limpien. Cuando se va a un hotel/camping tienes que entregar las cosas LIMPIAS total y que no sean un peligro para la salud. Tienen muchisima cara dura ya que ha sido horrible la experiencia y de 3 noches que pague solo he utilizado 1 el resto ellos la han podido utilizar para otros clientes pero yo no recibo mi dinero, una estafa total.
Acabamos de salir del camping (del domingo al viernes 26 de septiembre). En general no está mal pero hay muchas cositas que han hecho que las vacaciones no hayan sido perfectas del todo.
Íbamos con dos niños pequeños y lo que más hemos notado ha sido la falta de animación entre semana. Tuve que preguntar a los camareros del brisa a ver qué podíamos hacer para que los nenes tuviesen algo de animación. Al final el jueves conseguimos que una chica muy maja subiese a jugar con ellos, había varios niños y todos los padres notamos lo mismo con la animación.
Por otra parte, los camareros en cualquiera de los bares/restaurantes fueron muy amables. Mención especial a Ali, Andrés y elvin, gracias de parte de la familia de Logroño.
El bungalow estaba bien equipado y limpio salvo la ducha que si que necesita una renovación, la alcachofa y la mampara están bastante sucios en ambos baños. El colchón de la cama de matrimonio estaba bastante destrozado y se clavaban los muelles, una pena.
La piscina está chula y en estas fechas no hay casi gente asique puedes bañarte tranquilo, el problema es el horario. Cierra a las 6 pero es cuando más caliente está el agua, no a las 10 de la mañana. Sería bueno atrasar un poco la apertura y alargar el cierre.
El buffet tenía cosas muy ricas y otras de batalla, aunque había bastante cantidad de todo.
Las chicas de recepción un poco bordes.
La paella de marisco del windcat buenísima, la pedimos por recomendación de Ali y muy buena, mención especial al cocinero, creo que se llama Samir.
Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra que hayan disfrutado de la atención de nuestro personal y de las instalaciones, y tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando.
Equipo Alannia Els Prats
Es la segunda vez que venimos a este camping. La primera vez nos pareció una gran opción tranquila y en primera línea de playa. Ahora la playa ha desaparecido, obviamente no es culpa del camping pero si es una pérdida importante. Lo segundo es que me parece que se están descuidando las instalaciones. La sala de juego está sucia y 3 de 6 máquinas no funcionan, los lavaderos poco cuidados, chorrean agua por las tuberías del desagüe (he ido varias ocasiones y no da la sensación de limpieza que creo que debería) el minigolf no tiene luz, es decir de noche no se puede jugar. El campo de fútbol necesita un repaso. Nuestra parcela estaba llena de cáscaras de pipas cuando llegamos. La app funciona fatal. El mini club si pero para peques de menos de 5-6 años. Lo bueno? La tranquilidad (al menos en septiembre) y que las parcelas son grandes y están delimitadas por setos. En la piscina a ratitos el socorrista se ausenta. Eso sí que no se le ocurra a un niño meter un pie en el jacuzzi (aunque esté totalmente vacío) porque aparecen rapidito a llamarte la atención (aquí apelo al sentido común. Es una zona de adultos. Si no hay adultos, qué problema hay que un niño meta un pie para ver la temperatura? Me parece desmesurado) no sé si volveremos una tercera vez. A mí este año me ha decepcionado. Quizás deberían intentar cuidar y actualizar lo que tienen porque tienen cerca gigantes pisando fuerte.
Gracias por compartir tu experiencia. Tomamos nota de tus comentarios sobre las instalaciones y servicios para seguir mejorando y ofrecer una estancia más completa. Nos alegra que hayas disfrutado de la tranquilidad y del tamaño de las parcelas.
Equipo Alannia Els Prats
En líneas generales el camping nos gustó, pero destaca la mala predisposición de la gente de la recepción, muy muy poco amables, contestan mal siendo muy bordes, como si les molestaras.
La gente del bar de la piscina muy muy amables y las del buffet también.
El boungalow era cómodo pero estaba bastante sucio, y Para ser lo exigentes q son con el horario del check out también lo deberían ser con el check in porque vinimos tres familias y a una le entregaron el boungalow a las 17.30 h sin ninguna compensación. No lo volvería a elegir. La piscina es demasiado pequeña para lo grande que es el camping y se siente demasiado el hacinamiento en ella, sobre todo en días como hoy que en la pequeña un niño hizo caca y está clausurada.
Gracias por tu valoración y por compartir tus comentarios. Lamentamos los inconvenientes que mencionas sobre la recepción, la limpieza del bungalow y la piscina, y trasladaremos tus observaciones a nuestro equipo para seguir mejorando. Nos alegra que valores positivamente el trato del equipo del bar y buffet.
Equipo Alannia Els Prats
Hemos estado una semana muy a gusto durante el primer año de vacaciones con nuestro bebé. Camping muy familiar y tranquilo a pie de playa, aunque no queda mucha por culpa del temporal Gloria, al final del camping tienes un buen trozo y se está muy a gusto.
Las piscinas muy bien cuidadas, mucha gente pero cada dia hemos encontrado hamaca.
Hemos comido un dia en el bar de la piscina y está bien, rápido y no es caro.
El camping está lleno de vegetación y muy limpio.
Nos hemos alojado en un estudio, és pequeño pero suficiente para dos adultos y un bebé. Nos dieron planta baja tal y como solicitamos unos meses atrás, se agradece mucho.
El punto negativo y que tendría que mejorar es que habia muy poco menaje, y gracias a las reseñas de otros huéspedes me pude anticipar y me traje un cuchillo de cortar, una cuchara de madera y unas tijeras.
Solamente habia un cuchillo de sierra para el pan, 4 platos contados, 4 vasos, 4 copas.... 4 de cada, lo que te obligaba a limpiar cada dos por tres.
La ducha se inundaba y tenias que estar parando el agua todo el rato para que no sobresaliera el agua de la ducha. Bastante incómodo.
Las toallas las cambian cada 3 dias y las sábanas cada semana.
El colchon muy cómodo y los cojines también
En definitiva, un camping pequeño, donde no hay ruido, donde puedes descansar y disfrutar tranquilamente con tu familia.
El año que viene nos vemos!
Muchas gracias por compartir su experiencia. Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia en familia y tomamos nota de sus observaciones para seguir mejorando. Será un placer recibirles de nuevo el próximo año. Equipo Alannia Els Prats
Me gustó: Nos pilló como principiantes, es la primera vez que vamos de campistas con la tienda, teníamos muchas ganas de estrenarla e iniciarnos en esta forma de pasar las vacaciones en familia. Como tal tuvimos nuestros problemitas por falta de previsión: nos faltó la lona para cubrir la totalidad de la parcela porque hay muuucha hoja amarilla que te entra hasta en la almohada, y un toldo que nos salvará del sol. Al llevar a nuestra perra teníamos el acceso limitado a restaurantes y zonas de ocio.
Un 10 en cuanto a la atención del personal, limpieza, orden, aseos, instalaciones, tranquilidad. La playa a escasos metros hace que el lugar tenga un encanto especial. La temperatura por la noche espectacular, durante el día mucho calor esos si, pero estamos en el mediterráneo, no se puede esperar otra cosa.
A 0.14 km
A 0.68 km
A 0.75 km
A 1.25 km
A 1.32 km
A 1.97 km
A 2.57 km
A 2.8 km
A 3.99 km