Kemp RYBYEBRO
A 6.31 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
TAIGA Lake Caspe es un comercio reconocido en Caspe, dedicado a satisfacer la demanda de Camping y Bungaló. Sus instalaciones están situadas en Carretera Nacional 211, km 286.700, dando servicio a la zona de . La comunidad califican a este negocio con 4.3 estrellas. Para más información, se recomienda visitar TAIGA Lake Caspe.
He estado ya a finales de su temporada en octubre para un fin de semana largo y la he gozado. Alojado en sus cabañas/bungalows la experiencia ha sido super recomendable. Están totalmente nuevos, en perfecto estado. Su distribución es muy funcional, cómoda, con dos dormitorios, principal con cama de matrimonio y el otro con dos camas separadas. Lógicamente pensado para familias. Tienen un porche fantástico donde echar muchos ratos, de dia o de noche. Por la noche la iluminación de esta zona es fantástica con luces bajas y cálidas. En tres minutos estás en la zona de servicios, bar, restaurante, supermercado ... El lago es vida en sí misma. Salir en motora por el es sentirse muy libre. Paisaje estupendo, flora y fauna especiales. Lo recomiendo sin duda. Tienen otro en el Delta del Ebro que tb promete mucho y apetece visitarlo.
Un camping muy agradable, con el atractivo del lago para actividades acuáticas. Los bungalows son muy completos y las parcelas muy amplias. El personal muy amable y simpático.
Para repetir sin duda.
Nos alojamos el fin de semana con la familia en un Bungalow reformado en 2024. La estancia fue cómoda, la temperatura del bungalow era muy buena porque dispone de radiadores en las habitaciones y bomba de frío/ calor en el salón cocina.
Además, los colchones y las almohadas nos resultaron muy cómodas y la cocina estaba totalmente equipada. El alquiler incluye sábanas y toallas, algo que se agradece mucho.
Al ser temporada baja estuvimos muy tranquilos, aunque parece un lugar que en temporada alta tiene más vidilla.
Tiene salida al embalse y puedes pescar o ir en patín de agua, aunque nosotros por el clima, no realizamos ninguna actividad extra.
Un sitio recomendable.
Somos un grupo de 16 ciclistas que hacíamos una ruta por la Zona..... Coincidimos para dormir en este Camping para dormir en Bungalows y pensión completa ....
Los Bungalows muy bien acabados y completos...
Los menús de desayuno,,comida y cena EXTRAORDINARIOS....
Muy buena cocina ,,,muchas cantidad,,,y el Trato de todos los trabajadores del Camping SUPER AGRADABLES Y MUY ATENTOS.....
RECOMENDABLE 150%.....
Del Camping sale un camino para llegar al Embalse con Zona de Baño !!!!
Le agradecemos la paciencia por aguantar a un grupo tan escandaloso y siempre con buen trato y una Sonrisa !!!
Disfrutamos de un fin de semana en familia de un bungalow premium , todo muy cómodo, nuevo y limpio. El servicio de recepción y de cafetería muy amables y atentos. La chica de la tienda igual. Ideal para visitar el Bajo Aragón y practicar deportes.
La 🛜 no funcionaba y falta la televisión y un secador en el baño. Por lo demás perfecto.
También tiene aire acondicionado frío y caliente.
El camping está muy bien en general, los bungalows "Magdalena" también, aunque podrían revisar la limpieza de los filtros de los aires acondicionados porque al encenderlo sale un olor malo. Faltaría una tele. Los edredones no abrigan lo suficiente. Lo peor; el "restaurante", eso no se puede llamar así, la mitad de la carta que te dan, ni la tienen, comida mala, (al menos en las fechas que estuvimos). Supermercado diminuto teniendo en cuenta el gran tamaño del camping. Poca amabilidad de la chica de recepción que nos atendió durante los días 6-8 de octubre. Lo mejor; la situación, la tranquilidad al ser temporada baja, la gran cantidad de aparcamiento.
Encantada con este camping 🏕️ sin duda lo recomiendo, si quieres ir a relajarte sin duda este es el sitio super cerca de Zaragoza, y todo es muy bonito y limpio, me gusta porque tiene dos piscinas y la zona es espectacular, el lago, las zonas verdes muy tranquilo y para ir en familia a disfrutar de la naturaleza. Siempre voy es mi lugar favorito ❤️
Camping sitiado en un lugar muy bonito, está cuidado, es grande, tiene embarcadero particular para aquellos que les guste pescar. Alquilan barcas, patines de agua, tablas, bicis... Dispone de 2 piscinas bastante chulas, con sombras y césped alrededor. Se ve que están trabajando en el. Seguro que repito estancia.
Es la segunda vez que vamos, esta vez hemos estado 7 días, en un Bungalow de los "antiguos" que para mí están mejor que los nuevos. Y como la otra vez hemos estado muy agusto, mi hijo es entrar al camping y ya no le vemos el pelo, eso si la animación es bastante justa por el día por no decir inexistente.
Hicimos varias actividades en el lago (kayak, barca) y el chico es majisimo. Llegamos bastante pronto y la chica de recepción comprobó que el bungalow estaba sin hacer pero les dijo a las chicas de la limpieza que lo hicieran el primero que teníamos un bebé, es de agradecer, las chicas de la limpieza también son un amor.
La zona de barbacoa está muy bien.
La piscina de los bebes tenia un olor/sabor estraño los niños decian que picaba, a lo que preguntamos y nos dijeron que es una piscina salada y que también le echan cloro porque con la sal no llega.
El camping en general está cuidado y bastante limpio.
Lo único la cobertura y el WiFi, cobertura ninguna que ya contábamos con ello y el WiFi cada 2x3 se iba y te quedabas sin Internet la mitad del día.
Volveremos😉
El camping en general muy bien pero hay que destacar que si quieres descansar y dormir bien es imposible antes de las 00:15h. Hay niños gritando sin ningún control como salvajes. Pocas veces he visto nada igual. Y antes de las 8 de la mañana ya hay adultos hablando y se escucha absolutamente todo. Un consejo. Tapones para los oídos de los buenos.
Estimada Aida,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia y por destacar que en general el camping le ha parecido muy bien.
Sentimos que el descanso no haya sido del todo el esperado. En un entorno familiar como el nuestro, puede haber momentos de más ruido, especialmente por la presencia de niños, cuya supervisión corresponde a los padres o tutores. Aun así, contamos con normas de convivencia y horarios de silencio que procuramos hacer cumplir para favorecer el descanso de todos los huéspedes.
Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a seguir mejorando, y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente para ofrecerle una estancia más tranquila.
Un cordial saludo, Lucian Adrian Istrate
Responsable TAIGA Lake Caspe
Si esperas encontrar calidad Taïga aquí no la hay.
Resulta que es un camping antiguo que lo ha adquirido Taïga hará un año. Le han hecho un pequeño lavado de cara (poner maderitas en el jardín, césped artificial en la piscina, y instalar algunos bungalows nuevos) pero todavía le queda un largo recorrido y mejoras.
Este es nuestro análisis.
Puntos negativos:
-Los bungalow antiguos están sin reformar, el único cambio que le han hecho ha sido: colchones, almohadas, toallas y aire acondicionado.
-La cocina está equipada con lo justo, no había un cuchillo para cortar y pelar, tampoco utensilio de madera para cocinar...
-Los bungalow (mesa pegajosa, ventanas muy sucias, polvo y arena dentro de los armarios...) y las zonas comunes están muy sucios.
-Dentro del bungalow entran hormigas en la zona de la cocina (no sabemos por dónde).
-Las griferías de la cocina y del baño están llenas de cal incrustada.
-El agua sale muy, pero que muy, caliente y no hay manera de regular el termo. Cuidado si tenéis hijos pequeños que se empiezan a duchar solos.
-Desde las 20h hasta las 23h aprox sufres pequeños cortes de luz repetidas veces.
-El wifi va fatal, la conexión llega muy muy débil y es una zona sin cobertura.
-La piscina, pequeña para todo el camping, y siempre que hemos ido estaba con el fondo muy sucio. No tiene vigilante.
-La animación, si así se le puede llamar, es muy pobre y pasiva. La mayoría de espectáculos nocturnos es música y proyectan películas que sólo se escucha y falla el proyector.
-La piscina fluvial, desprende un olor muy fuerte y desagradable.
-Hay ruido hasta tarde, no se respetan los horarios, y no hay vigilante nocturno que los garantice.
Puntos positivos:
+La tranquilidad de la zona.
+Los colchones y almohadas son muy cómodos.
+Acceso directo al río para los perros.
+Hay jabones de buena calidad en el bungalow y kit de limpieza.
+La presión del agua es buena.
En resumen, reservamos este camping esperando encontrar las calidades Taïga y resulta que hemos estado en campings más baratos y mejores que este.
Estimada Mireya,
Gracias por compartir con tanto detalle su experiencia. Sentimos sinceramente que su estancia no haya cumplido con sus expectativas.
Respecto a la limpieza y el equipamiento de los bungalows, lamentamos los inconvenientes que nos señala.
En relación con los cortes de luz y la conexión wifi, se trata de cuestiones condicionadas en parte por la ubicación, pero estamos trabajando en soluciones para mejorar la estabilidad de ambos servicios. Sobre la piscina y la animación, agradecemos sus comentarios y tomamos nota para reforzar la limpieza y ampliar la programación de actividades en futuras temporadas.
Nos alegra saber que ha valorado positivamente aspectos como la comodidad de los colchones, la tranquilidad de la zona, el acceso directo al río o los detalles de bienvenida en el bungalow.
Nuestro compromiso es seguir mejorando instalaciones y servicios para que en próximas visitas la experiencia refleje plenamente los estándares de calidad de TAIGA.
Un cordial saludo,Lucian Adrian Istrate
Responsable TAIGA Lake Caspe
Me ha sorprendido positivamente, no daba un duro por el camping y nos ha gustado bastante.
Aunque creo que hay muchas cosas para mejorar como el mantenimiento de cosas rotas, como de los baños. Tb creo que faltan duchas, siembre había colas y como 1ducha no funcionaba aun se retrasaba más. Limpieza en general buena. El ambiente está bien pero hay ruido hasta las tantas y aunque no se pueda hacer ruido a partir de las 00:00 había griterío hasta la 01:30 y nadie que hiciera garantizar el descanso del resto de campistas. Las parcelas son pequeñas y muuy juntas, escuchábamos todo de los vecinos sin necesidad de gritar demasiado.
Me gustó tener el lago cerquita y la piscina está muy bien, a mis hijas les gustaron las actividades infantiles. Intentaremos volver en otro momento, pero con tapones para los oidos.
Cuidado con la limpieza y los servicios, la decepción puede ser grande
Hemos estado alojados la segunda semana de julio con mi mujer, mi hija de dos años y nuestro perro de 3kg. El bungalow en sí es nuevo y está bien, pero la estancia ha sido decepcionante en varios aspectos importantes.
Lo peor: la limpieza, los servicios y las instalaciones
* Limpieza del bungalow: Cuando llegamos, estaba sucio. La mesa estaba grasienta, había migas en el sofá y pelos en la ducha. Reclamamos en recepción, pero al regresar, solo habían quitado las migas y barrido, el resto seguía igual. Fue muy frustrante.
* Servicios de comida: Si pensabas no salir del camping para comer, olvídalo. El servicio del bar es muy limitado y sin horario fijo; al preguntar, nos dijeron "a la una y pico". Por las noches, la misma persona del bar atiende el food truck, con una carta aún más reducida y sin opciones para niños. De hecho, no tenían la mitad de lo que ofrecían.
* Limpieza de zonas comunes: La zona de barbacoa tenía los contenedores de basura llenos hasta arriba, con un olor y una acumulación de insectos que indicaban que no se limpiaban a menudo.
* Menaje del bungalow: El menaje es nuevo, pero muy escaso. Los únicos boles que había tenían la etiqueta de precio pegada en la parte interior, por lo que no se podían usar.
* WiFi: La calidad del WiFi deja mucho que desear. Es imposible realizar videollamadas de forma estable.
* Piscina: Hay tumbonas, pero la zona no está vigilada. Vimos a gente con colchonetas y pelotas molestando a otros bañistas, lo que hace que la experiencia sea menos relajante.
* Actividades para niños: El camping anunciaba actividades, pero solo se hicieron el sábado y el domingo durante una hora.
Lo bueno y las excepciones
* Personal de recepción y del bar: El personal de recepción fue muy amable e incluso se ofrecieron a abrir el supermercado para nosotros, ya que la cocina del bar estaba cerrada. Un agradecimiento especial a la chica del bar que, al vernos con la niña, nos preparó unas hamburguesas aunque la cocina ya había cerrado. Su amabilidad fue un gran detalle.
* Estado general del bungalow: El bungalow es nuevo y tiene buen aspecto.
Otros detalles a tener en cuenta
* "Playa" del camping: Es una zona de piedras pequeñas que hace imposible que los niños pequeños puedan caminar o jugar en la arena.
* Falta de mantenimiento: Algunos bungalows vacíos quedaron con las ventanas abiertas y, tras días de lluvia, nadie del personal vino a cerrarlas, dejando que se llenaran de agua.
En resumen, si la limpieza, los servicios y las instalaciones son una prioridad para ti, esta no es una buena opción. Solo lo recomendaría si quieres un lugar para dormir y no te importa comer y pasar el tiempo fuera del camping.
Estuvimos hace una semana. El sitio es muy bonito y tranquilo, el camping muy cuidado. La limpieza muy bien, el personal muy amable. Solo dos sugerencias ( no críticas) para que nuestra estancia hubiese sido perfecta: teniendo en cuenta que hay compañías que no tienen cobertura, la wifi resulta insuficiente. Quedas incomunicado.
La otra es el descontrol que hay en la piscina. Hay un letrero con normas pero no se cumple ninguna. Añadiría una tercera teniendo en cuenta que pillamos la ola de calor…algún refugio climático no estaría nada mal. El restaurante tenia aire acondicionado pero era solo para comer.
Como todos los años hemos pasado unos días en el camping y como siempre hemos estado muy cómodos y muy a gusto,la limpieza el servicio del bar y su mantenimiento ha sido excelente y como siempre volveremos otro año
Me gustó: Me a encantado la experiencia lo repetiría con gusto. Yo me instale en parcela para tienda y estaba bien cuidada y nivelada.
Buen ambiente y el personal excelente muy trabajadora y atenta.
Todo limpio y bien cuidado.
No me gustó: Yo pedí parcela con césped y luz, lo único que no me gusto fue que no tenía césped.
He estado con mi familia 5 días en el camping, en un bungalow premium. El bungalow estaba limpio y era amplio. Los colchones eran incómodos para el descanso.
Si buscas tranquilidad y eres amante de la pesca es tu lugar ideal. En cambio, si tienes otras prioridades te llevas una decepción. Sobretodo si vas con niños, ya que no hay animación infantil para ellos ni variedad en los espectáculos. Los lunes no realizan ningún espectáculo nocturno. Abundan las películas infantiles (3 días a la semana) , un día hacen un espectáculo de mimos (no está mal) y creo que los otros discomovil.
Por otro lado, en la piscina no hay socorrista (cosa que me parece importante) la gente utiliza colchonetas y juega a la pelota (actividades que de normal están prohíbidas en una piscina). En vez de realizar actividades en ellas para el disfrute de todos los campistas.
En cuanto al supermercado, es mini hay lo imprescindible (es normal que su precio sea superior al de un supermercado normal ya que te están ofreciendo un servicio extra).
Y el foodtruck hemos ido varias veces y siempre nos lo hemos encontrado cerrado.
Por último y no menos importante la conexión wifi no era buena. La mayor parte del día estás incomunicado. Y los apagones de luz eran frecuentes a partir de las 20 horas.
Estimada Patricia,
Le agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia y sus observaciones, que nos ayudan a seguir mejorando. Nos alegra saber que el bungalow fue de su agrado y que haya disfrutado de la tranquilidad del entorno.
Con respecto a los cortes de luz, nos gustaría aclarar que se deben a incidencias en la red eléctrica general, algo que está fuera de nuestro control. No obstante, para garantizar el suministro a nuestros clientes, disponemos de generadores de emergencia que ponemos en marcha de inmediato para poder dar servicio por nuestros propios medios.
Tomamos nota igualmente de sus comentarios sobre la animación, piscina y servicios de restauración para trasladarlos a los departamentos correspondientes y mejorar en la medida de lo posible.
Esperamos tener la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida y ofrecerle una estancia más satisfactoria.
Atentamente, Lucian Adrian Istrate
Responsable TAIGA Lake Caspe
Nuestra experiencia ha sido en general ha sido buena aunque no creo que repitamos.
El personal de recepción no dió las indicaciones necesarias ni cómo llegar a la parcela, los baños dejaban bastante que desear en limpieza. La entrada es a las 3 de la tarde que si estás comiendo en la parcela te comes todo el polvo del tráfico que entra y si acabas de llegar no tienes dónde ir a comer porque el restaurante cierra a las 3, vamos una maravilla de primer contacto con el camping.
Solo un módulo de baños, fregaderos… nos dimos muchos paseos con los calores que hacía.
La gestión de lavadoras, mejorable tiene solo 2 y una persona se quedó 7 horas una llave y tras ir varias veces a recepción sin ofrecerme solución más que no le había devuelto la llave, ya la tuve que decir que me apuntara en la lista de espera para que me llamara cuando ir a lavar, una odisea.
Lo mejor la zona de barbacoas.
El lago huele fatal y da tirria bañarse ahí.
Hola Blanca,
Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que su estancia no haya cumplido del todo con sus expectativas. Tomamos nota de sus comentarios sobre la atención en recepción, la limpieza de los baños, la gestión de las lavadoras y la organización de horarios para revisar y mejorar estos aspectos.
Entendemos que ciertos detalles, como el horario de entrada o la distancia a los servicios, pueden haberle resultado incómodos y haremos lo posible por buscar soluciones que hagan más cómoda la llegada y el uso de las instalaciones.
Nos alegra saber que la zona de barbacoas fue de su agrado y agradecemos que lo destaque. Sus observaciones nos ayudan a seguir mejorando para ofrecer una experiencia más completa y satisfactoria.
Esperamos que, en el futuro, nos dé otra oportunidad.
Un cordial saludo,Lucian Adrian Istrate
Responsable TAIGA Lake Caspe
El camping está muy bien, nos ha gustado. Tranquilo y cuidado, la piscina está muy bien, a mis hijos les ha encantado. Pero en general lo que es el camping es más para estancias cortas, porque si quieres más días, tendría que mejorar bastante la animación, es algo sosa y aburrida. Y la food truck no entendemos cómo ahora en agosto está cerrada, ya que la carta del restaurante se queda corta y precios elevados.
Estamos alojados en una parcela, todo perfecto excepto la limpieza de los baños y las zonas comunes, está todo demasiado sucio!!!
Es una pena porque el resto está genial: parcelas grandes, piscina, zona de juegos, actividades acuáticas, actividades para niños, personal de diez... pero... los baños están muy sucios!! Aún así es la segunda vez que venimos y posiblemente repetiremos, a ver si para la próxima visita han mejorado en el tema limpieza!! Gracias.
A 6.31 km
A 6.35 km
A 7.93 km
A 8.92 km
A 10.9 km
A 13.18 km
A 13.47 km
A 13.67 km
A 18.74 km