Este negocio se encuentra cerrado permanentemente
La información que se muestra a continuación es histórica y puede no estar actualizada.
SOTECARS WASH
Servicio de limpieza de automóviles en Casarrubuelos (Madrid)Información del negocio
- Descripción
-
Para los residentes de Casarrubuelos, SOTECARS WASH se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Servicio de limpieza de automóviles. La dirección de SOTECARS WASH en Av. Europa, 5, PARCELA DERECHA lo posiciona como un centro clave para Estacionamiento de autocaravanas. Para un servicio confiable, SOTECARS WASH mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Servicio de limpieza de automóviles. Los interesados pueden acudir a SOTECARS WASH para recibir asesoramiento.
- Actividades
- Servicio de limpieza de automóviles Compraventa de automóviles Estacionamiento de autocaravanas Aparcamiento
- Dirección
- SOTECARS WASH, Av. Europa, 5, PARCELA DERECHA, 28977 Casarrubuelos, Madrid
- Sitio web
- No disponible
Antes de contratar, infórmate bien
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Datos interesantes
Pagos
- Pagos con móvil vía NFC
- Tarjetas de crédito
- Tarjetas de débito
Servicios
- Aseos
Accesibilidad
- Acceso para sillas de ruedas
- Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
Planificación
- Se recomienda pedir cita
Ubicación de SOTECARS WASH
Opiniones de SOTECARS WASH
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Servicio de limpieza de automóviles en Casarrubuelos .
No compreis aquí, estafan a la gente. Hace cosa de un año les compré un a3, al principio todo bien, pero tras notar fallos en el coche lo llevé a un mecánico de confianza (porque si se lo llevas a ellos te mienten en la cara o te hacen chapuzas que ya contaré mas adelante),
Lo que vió mi mecánico es que el coche había tenido un golpe, tenía restos del turbo anterior por todo el motor, el faro derecho delantero estaba suelto directamente, perdía muchísimo aceite y diesel, las correas estaban mal, al carter le faltaban tornillos, no medía el nivel de combustible, tenía los 4 inyectores destrozados (más de 1000 euros vale solo reparar esto último).
Y lo peor de todo es que ellos lo sabían y me lo vendieron así, lo que hicieron fue tocar la centralita para que no me saltaran los fallos y decodificaron los inyectores, en definitiva una vergüenza, no les voy a volver a comprar en la vida, por algo cambian el nombre de la empresa tan frecuentemente.
Hablemos de esta gente despues de 1 año y medio desde que les compre mi coche lo 1° sotecars/ premium motor son la misma gente con coches en la misma campa tu vas alli ves los coches y si te gusta 1 se te acerca un comercial/zalamero llamado alvaro por lo menos cuando yo compre el coche no se si seguira alli que te vende muy bien la moto y habla hasta con tus hijos y les dice cosas a los niños como que podian ir a ver mi antiguo coche que deje alli para engañarte y hacer ver que es un gran tio despues de venderme el coche tardan 6 meses en darme el permiso de circulacion con la excusa que al gestor no pueden mandarle solo una documentacion que les sale muy caro ami que me cuentas es tu problema cuando porfin voi a la campa porque los tienes alli me atiende la señora katy de premium motor y mi sorpresa es cuando la digo si yo lo compre a sotecars no a premium motor y me dice somos diferentes empresas pero trabajamos juntos con los coches en la misma campa el coche que tu te llevaste era de premium motor sotecars vende de premium motor al igual que nosotros vendemos de sotecars anonadado me quede 2° pasamos hablar del coche que compre cuando le vi alli saltaba fallo en el cuadro de que la rueda delantera derecha tenia poco aire les dije que me cambiaran el sensor que va en la rueda que se le suelen cargar cuando cambian los neumaticos y creo que lo que hicieron fue anularlo desde centralita porque e desinflado aposta las ruedas y no salta aora nunca en el cuadro aunque pedi informe de trafico y carfash y el coche enteoria estaba bien sin golpes ni nada resulta que si tuvo un golpe el turbo estaba mal desde que se lo compre no se hicieron cargo la transmision delantera derecha e tenido que cambiarla me dijo que me habian cambiado aceite y filtros y era todo mentira doi gracias a que el coche de momento no me ha dado un problema gordo pero llevo invertido en el para que el coche me lo hubieran vendio a mitad de precio segun alvaro era de lo mejor que tenian por la campa pues menos mal si me llevo de lo peor ........ Y 3° la pagina web de sotecar como la de premium motor las quitaron y a la de sotecars la han cambiado el nombre precisamente por todas las reseñas malas que tienen y para que la gente no vea lo estafadores que son no compreis a esta gentuza es de lo peorcito
Pésimo servicio, al ir a comprar te atienden de maravilla, el coche venia un fallo, “supuestamente lo arreglaron en su taller” vino como estaba y ademas me dañaron tapicería del coche, después de un año Siguen sin hacer los tramites del traspaso del coche, ahora no contestan al teléfono.
Muy buena limpieza de mi vehículo, limpia detalles (rejillas, carriles..)que no he visto en otras sitios.
No compréis aquí. Engañan a la gente. Ponen un anuncio de un coche que no coincide con lo que venden, yo en particular no me di cuenta, ahora no me dan dos duros por el coche. Una vergüenza. NO COMPRÉIS!!!! Son los mismos que PREMIUM MOTOR
Compramos un coche hace un año exactamente y todavía no tenemos los papeles porque dicen que el anterior dueño está muerto y no lo arreglan. Si tenéis que comprar algún coche iros a un sitio de confianza por qué este no da ninguna
Fatal
Estafadores , fui desde Sevilla a comprarles un coche por qué me robaron el mío y necesitaba uno urgente , les compré uno y al mes ya me daba fallos de embrague , al contactar con ellos me decían que ellos no se hacen cargo de esa avería ya que es una pieza de desgaste cuando solamente llevaba un mes con el coche , son unos sinvergüenzas y unos caraduras , si podéis evitar comprarles os ahorráis muchos disgustos y mucho dinero
Unos sinvergüenza, más de 8 meses para que arreglen los defectos con los que salió el coche de su concesionario, se supone que salen revisados y es completamente falso.
Solo se merecen una denuncia
Nada aconsejable am comprado un coche lleno de sorpresa el seguro que pagas no te cubre solo si se dañan el motor mi opinión salís corriendo un saludo
el mejor sitio para comprar un coche lleno de sorpresas me arrepiento mucho de comprar el coche (la chatarra)de allí
Si se pudiera ubicar donde vive la estafa, desde luego este sería el sitio. Compré un coche y en un año el auto a visitado al mecánico 6 veces. El radiador, el aire acondicionado, la bomba de no sé qué….. me he gastado más de mil euros en reparaciones. Pasar olímpicamente de comprarles un coche, pues entra la posibilidad de que pudríais correr el peligro de sufrir una tremenda estafa.