Camping Puçol - Camping Platja
A 0.51 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Dentro de la oferta comercial de Puçol, sobresale Sandaya Camping Valencia, un negocio especializada en Camping. Localizado en Carrer Riu Túria, 1, Sandaya Camping Valencia ofrece fácil acceso para los interesados en Club infantil. La comunidad han valorado a este negocio con 4.0 estrellas. Los interesados pueden acudir a Sandaya Camping Valencia para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Camping en Puçol.
Desde que cambiaron de dueños,ha cambiado mucho este camping.
Teníamos reservado para el puente de Octubre, mi marido sufrió un accidente de trabajo, después de presentar el informe del hospital y la mutua , no nos devolvieron el dinero, con lo cual cuando se mejoró y pudo conducir,fuimos un finde semana perdiendo un día pagado,ya que el puente eran 3 días.
No lo recomiendo muchas leyes.
Hola Inma,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Lamentamos sinceramente enterarnos del accidente que sufrió su marido y esperamos que se esté recuperando bien.
Con respecto a su reserva, hemos examinado detenidamente todos los documentos aportados. No obstante, de conformidad con las condiciones de venta vigentes, los justificantes presentados, lamentablemente, no se encontraban entre los supuestos que permiten un reembolso. Entendemos que esta situación le haya resultado frustrante y lamentamos que haya generado un sentimiento de injusticia.
No obstante, nos alegra que haya podido disfrutar parte de su estancia una vez que el desplazamiento fue posible. Puede estar segura de que nuestros equipos aplican la normativa con atención y que siempre están disponibles para acompañar lo mejor posible a nuestros vacacionistas en este tipo de gestiones.
Esperamos, no obstante, tener la oportunidad de volver a recibirle para ofrecerle una experiencia más serena y a la altura de sus expectativas.
El Equipo Sandaya, Camping Valencia 3\*
Esta es la 4ª vez que venimos y la primera siendo del grupo Sandaya. Este año nos vamos muy enfadados por muchos motivos, desde la falta de higiene en el bungalow hasta la falta de resolución de problemas. Estuvimos sin luz el primer día desde las 12:45h hasta las 15:40h, no pudimos comer y nadie en recepción se interesó por solucionar el problema. Las chicas muy amables, pero la responsable de nombre Claudia demasiado prepotente. Al día siguiente también estuvimos sin luz al medio día durante más de una hora, y ese mismo día por la noche también sin luz casi una hora.
Desde luego, el trato recibido por dicha responsable de nombre Claudia, deja mucho que desear.
No tuvieron la decencia de compensarnos por las molestias ocasionadas. Llegamos jueves por la tarde (podíamos entrar a partir de las 16:00h) teníamos que abandonar el bungalow a las 11:00h del domingo. Supimos que el resto de nuestros vecinos habían reservado una oferta de fin de semana (2dias) pudiendo entrar a las 12:00h del viernes y salir a las 16:00h del domingo. Nosotros llegamos un día antes, pagamos más, sufrimos los inconvenientes de no tener luz durante las horas de comida y cena y pedimos salir más tarde el domingo. La respuesta de la responsable fue: no puede ser. Me parece una desfachatez. No entiendo cómo puede estar al mando una persona con tan poca empatía.
No volveremos nunca y no lo recomiendo en absoluto.
Hola Mónica,
Lamentamos sinceramente que esta cuarta visita no haya estado a la altura, sobre todo en lo que respecta a la limpieza del bungalow, los cortes de electricidad y la falta de atención percibida en recepción. Hemos tomado nota de su opinión sobre la actitud de nuestro responsable y no se corresponde con la acogida que queremos ofrecer. Sus observaciones alimentan nuestras acciones para reforzar nuestros controles de higiene, el seguimiento técnico y la calidad del servicio, con el fin de evitar que esto vuelva a ocurrir. Lamentamos que se vaya decepcionada.
El Equipo Sandaya, Camping Valencia 3*
Siempre habíamos tenido muy buenas experiencias en el Camping, pero esta última visita fue realmente decepcionante. Había una plaga de mosquitos impresionante, lo que hizo la estancia insoportable. Tuvimos que marcharnos antes de tiempo únicamente por ese motivo. Una auténtica pena, porque el lugar siempre nos había encantado.
Lo único positivo que destacamos fue la animación, especialmente gracias a Iván, el animador. ¡Un 10 para él! Muy divertido, amable y cercano, se nota que le pone pasión a su trabajo y consigue sacar sonrisas incluso en las peores circunstancias.
Ojalá el camping tomara medidas y fumigara de forma eficaz, porque si solucionan el problema de los mosquitos, sin duda volveríamos… ¡aunque solo fuera por la animación!
Bonjour Maite,
Nous sommes sincèrement navrés d'apprendre que votre dernière visite a été écourtée et n'a pas ressemblé aux douces parenthèses que vous aviez l'habitude de vivre chez nous, et ce malgré le dynamisme d'Ivan !
Comme vous le savez, notre cadre naturel privilégié entre mer et zones verdoyantes peut parfois s’accompagner de visiteurs indésirables, malgré les traitements réguliers effectués. C'est pourquoi, en complément de ces opérations, nous invitons nos vacanciers à se munir de protections adaptées.
Nous espérons que vous renouerez bientôt avec l’expérience Sandaya dans l’une de nos autres destinations CLUB. N’hésitez pas à contacter nos équipes pour vous orienter vers celle qui correspondra le mieux à vos prochaines envies d’évasion.
L’équipe Sandaya
Camping Valencia 3*
Pasamos unos días estupendos y quedamos encantados. Los bungalows están muy bien equipados, limpios y cuidados, perfectos para disfrutar en familia con todas las comodidades.
El entorno es precioso, con una decoración muy natural que transmite paz y tranquilidad. Es un lugar ideal para desconectar y descansar.
Además, cuenta con pistas de pádel, tenis, un parque para niños y una piscina enorme, por lo que hay opciones para todas las edades. Los peques se lo pasaron genial y los adultos pudimos relajarnos de verdad.
En resumen, un camping muy recomendable para disfrutar de unos días tranquilos en familia. Volveremos sin duda. 🌿🏡💦
Ya es la quinta vez que voy y cada vez estoy más encantada.
Sitio acogedor , la casa perfecta, las instalaciones fenomenal y sobre todo el equipo de animación súper bien , todos muy amables pero sobre todo ivan que se nota que le gusta muchísimo lo que hace y eso se ve reflejado.
Sin duda no tardare en repetir .
El camping está muy bien, aunque con una plaga de hormigas nada más llegar, montones de hormigas por todas las habitaciones, y lo peor es que estaban en las habitaciones y no en la cocina! Cosa que demuestra que no es cosa nuestra de dejar comida abierta o a la vista. Tras estar en esta situación, solicitamos en recepción una solución, nos propusieron estar fuera un rato y que mientras los de mantenimiento fumigarían las habitaciones. Nos fuimos al bar a consumir unas bebidas para pasar el rato y al volver al bungalow seguía todo igual!!! La verdad no recomiendo nada el camping ya no por el lugar ni por las hormigas si no por el servicio. Me parece asqueroso despertarte con una hormiga al lado tuyo. Las hormigas no tienen la culpa ya que el campo es donde viven pero aparte de estar en esa situación tan asquerosa no hacen nada...
Y la verdad si van a poner una respuesta que diga: Lo siento por lo que ha tenido que pasar. No me digan nada por qué la gente busca actos y que esa situación no vuelva a ocurrir o que les devuelvan un 50% ya que al pagar una estancia no decía TIENE HORMIGAS, así que nadie se merece un trato así.
Dicho esto solo espero que a nadie más le pase esto y que cumplan lo que dicen.
Bonjour Sofía,
Nous avons lu votre retour avec la plus grande attention. Il est tout à fait compréhensible que votre séjour ait été gâché par cette situation et nous regrettons sincèrement que l'expérience au sein de notre camping Sandaya Valencia n'ait pas été la douce parenthèse que vous étiez venue chercher.
Comme vous le soulignez avec justesse, la faune et la flore font partie intégrante du charme de notre environnement naturel. Notre principale mission est de trouver l'équilibre parfait entre le respect de cette nature et le confort de nos campeurs. L'intervention de notre équipe technique n'ayant pas apporté la solution escomptée, votre sentiment est légitime. Il arrive que, malgré notre vigilance et nos efforts, la nature reprenne le dessus.
Votre expérience mérite une attention plus formelle. Si ce n'est pas déjà fait, nous vous invitons à contacter notre service vacanciers afin de leur exposer la situation. Ils seront les plus à même de vous apporter une réponse adaptée et de donner une suite concrète à votre dossier.
Nous espérons qu'une solution pourra être trouvée pour apaiser le souvenir de cette expérience et, que, malgré cette expérience regrettable, vous envisagerez de nous retrouver pour de nouveaux instants magiques en famille.
L’équipe Sandaya
Camping Valencia 3*
Un gran equipo y gran experiencia. Muy recomendable.
El alojamiento que alquilé durante 11 noches fue el Cottage Mediterráneo. Nada más entrar en él, notamos lo cuidado, acogedor, limpio y cómodo que era (todo un detalle que estuviera el aire acondicionado puesto a nuestra llegada, pues agradecimos que estuviese fresquito). Completamente equipado y con todos los electrodomésticos en perfecto estado de funcionamiento y limpieza, con lo que el bienestar y la comodidad la empezamos a disfrutar desde el primer momento.
Igualmente a destacar fue el comportamiento de todos los empleados del camping: personal de recepción los cuales atendieron todas nuestras dudas o necesidades de forma completamente profesional, eficiente, educado, amable y cercano; personal de entretenimiento (Pablo e Iván) siempre atentos y esforzándose para proporcionar un ambiente divertido y con entretenimiento siempre disponible; personal de jardinería eficientes, amables y serviciales en todo lo que necesitásemos (incluso se ofrecieron en varias ocasiones a acercar a mi madre al alojamiento pues ella tiene dificultades de movilidad), y por último a destacar también el servicio del personal de limpieza los cuales demostraban mucha profesionalidad y eficacia en la realización de sus labores.
En cuanto a las instalaciones, son todas una delicia. Las piscinas, el tobogán de agua (muy divertido), la zona de restaurante y el pequeño comercio, siempre a mano y en perfecto estado para su uso y disfrute.
Por último añadir que, el ambiente que se respira en todo el recinto de tranquilidad y bienestar hace sentir una desconexión, relajación y reposo que hace que, sin duda, volvamos a repetir nuestra experiencia. Incluso hasta mi perro volvió más relajado después de la estancia :)
La experiencia ha sido muy buena en general menos porque de los 11 días que estuvimos los 3 últimos hubieron mosquitos, moscas y avispas no se podía ni comer en la terraza del bungalow, los 9 días estuvimos muy a gusto sin ningún tipo de animalillo no sé porque motivo. También un detalle es que nos pusieron una furgoneta del camping en el paso de entrada a nuestro bungalow cosa que nos dificultaba pasar por ahí y llegar antes al bungalow, esto también fue los últimos 3 días y otro detalle que pasé una incidencia lo cual vino el de mantenimiento al bungalow y nos dijo que si había puesto una queja cosa que no había sido una reclamación si no más bien una duda. La fianza no te lo dicen hasta el último momento y debes dejar muy limpio el bungalow para que no te descuenten la limpieza un poco rollo la verdad debes enviar unas fotos antes y después de la instancia para que te liberen la fianza
Bonjour Dayana,
Nous vous remercions d'avoir choisi le camping Sandaya Valencia pour votre long séjour de 11 jours sous le soleil de Puçol. C'est avec joie que nous lisons que votre expérience a été, dans sa grande majorité, très bonne et que vous vous êtes sentie à l'aise parmi nous.
Notre situation privilégiée, à deux pas de la Méditerranée et d'espaces naturels, peut parfois nous exposer à la visite de quelques insectes. Nous sommes navrés que leur présence se soit intensifiée à la fin de votre séjour et ait perturbé votre quiétude sur la terrasse de votre cottage.
La présence d'un véhicule de service devant votre hébergement n'est absolument pas notre manière de procéder. L'accès à votre nid douillet estival doit être simple et dégagé, et nous avons partagé votre remarque à l'équipe concernée. Nous prenons également bonne note de vos retours sur l'intervention technique et les informations concernant le dépôt de garantie. Notre principale mission est de vous offrir une communication claire pour que vous puissiez vivre votre douce parenthèse l'esprit léger.
Nous espérons sincèrement que les beaux souvenirs de vos premiers jours l'emporteront et que nous aurons le plaisir de vous recevoir à nouveau pour une expérience entièrement sereine. ☀️
L’équipe Sandaya
Camping Valencia 3*
(en cours de classement 4*)
Hemos estado una semana pero es para quedarse a vivir. A un paso de la playa, sin necesidad de coger el coche. Una zona tranquila. A 15 minutos en coche a Valencia. Una espléndida zona para disfrutar, en mi caso del cicloturismo. Aunque el primer día no fue lo esperado, se solucionó de inmediato y la estancia fue PERFECTA.
Mención especial para la responsable de limpieza, ESTHER. GRACIAS!!!!!
El bungalow una ratonera que para 4 personas es incómodo y falto de gusto. El modelo horchata que me tocó una verdadera agonía. Camas encajadas en Habitaciones donde no hay espacio ni para ponerse los pantalones, sin armarios, mesa de cocina con taburetes de club y terraza donde hay que hacer malabares para comer 4 y no morir al sol. Instalaciones exteriores, animación infantil y espacios masificados pero buenos. Restaurante un poco caro.....no volvería
Bonjour Juan,
Votre retour d'expérience au sein de notre camping Sandaya Valencia a retenu notre attention, et nous vous remercions de nous avoir fait confiance pour vos vacances.
C'est une joie de lire que votre tribu a apprécié les animations pour enfants ainsi que nos installations extérieures, pensées pour que chacun puisse s'amuser et passer du bon temps. Notre volonté est d'offrir un cadre vibrant où il fait bon partager des moments en famille !
Nous sommes navrés que l'agencement de votre cottage n'ait pas été à votre convenance. Nous proposons en effet plusieurs gammes d'hébergements aux superficies et configurations variées, pour que chaque famille puisse trouver son nid douillet estival idéal. Votre remarque sur l'optimisation de l'espace, notamment sur la terrasse, est précieuse et sera étudiée.
Nous comprenons votre sentiment et espérons que les éclats de rire de vos enfants résonneront comme le meilleur souvenir de cette parenthèse espagnole.
L’équipe Sandaya
Camping Valencia 3*
(en cours de classement 4*)
Hemos estado 4 días, y lo hemos pasado genial, el bungalow horchata, (creo que se llama) muy bien, tiene de todo. Piscinas, perfectas buena temperatura, socorristas, animación super bien, la verdad que lo dan todo y a todas horas con una gran sonrisa, las chic@s de recepción muy amables, y atent@s. Seguro que volveremos.
Segundo año que venimos y volveremos a repetir. Personal en general bien nos hemos llevado un gran recuerdo de Iván ( animación) no ha hecho reír, bailar y desconectar.
Instalaciones bien cuidadas, lo único en algunos bungalows se necesita un poco más de mantenimiento.
Ubicación perfecta, cerca de la playa.
A 0.51 km
A 0.6 km
A 4.34 km
A 7.53 km
A 8.56 km
A 12.7 km
A 14.03 km
A 14.75 km
A 15.16 km