Camping Puçol - Camping Platja
A 0.51 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Sandaya Camping Valencia es una empresa reconocido en Puçol, dedicado a ofrecer soluciones en Camping y Club infantil. Localizado en Carrer Riu Túria, 1, Sandaya Camping Valencia es accesible para aquellos que buscan Club infantil. Ostentando una puntuación de 4.0 a partir de 3822 reseñas, Sandaya Camping Valencia refleja la satisfacción de sus clientes. Para más información, se recomienda contactar con Sandaya Camping Valencia.
Desde que cambiaron de dueños,ha cambiado mucho este camping.
Teníamos reservado para el puente de Octubre, mi marido sufrió un accidente de trabajo, después de presentar el informe del hospital y la mutua , no nos devolvieron el dinero, con lo cual cuando se mejoró y pudo conducir,fuimos un finde semana perdiendo un día pagado,ya que el puente eran 3 días.
No lo recomiendo muchas leyes.
Hola Inma,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Lamentamos sinceramente enterarnos del accidente que sufrió su marido y esperamos que se esté recuperando bien.
Con respecto a su reserva, hemos examinado detenidamente todos los documentos aportados. No obstante, de conformidad con las condiciones de venta vigentes, los justificantes presentados, lamentablemente, no se encontraban entre los supuestos que permiten un reembolso. Entendemos que esta situación le haya resultado frustrante y lamentamos que haya generado un sentimiento de injusticia.
No obstante, nos alegra que haya podido disfrutar parte de su estancia una vez que el desplazamiento fue posible. Puede estar segura de que nuestros equipos aplican la normativa con atención y que siempre están disponibles para acompañar lo mejor posible a nuestros vacacionistas en este tipo de gestiones.
Esperamos, no obstante, tener la oportunidad de volver a recibirle para ofrecerle una experiencia más serena y a la altura de sus expectativas.
El Equipo Sandaya, Camping Valencia 3\*
Esta es la 4ª vez que venimos y la primera siendo del grupo Sandaya. Este año nos vamos muy enfadados por muchos motivos, desde la falta de higiene en el bungalow hasta la falta de resolución de problemas. Estuvimos sin luz el primer día desde las 12:45h hasta las 15:40h, no pudimos comer y nadie en recepción se interesó por solucionar el problema. Las chicas muy amables, pero la responsable de nombre Claudia demasiado prepotente. Al día siguiente también estuvimos sin luz al medio día durante más de una hora, y ese mismo día por la noche también sin luz casi una hora.
Desde luego, el trato recibido por dicha responsable de nombre Claudia, deja mucho que desear.
No tuvieron la decencia de compensarnos por las molestias ocasionadas. Llegamos jueves por la tarde (podíamos entrar a partir de las 16:00h) teníamos que abandonar el bungalow a las 11:00h del domingo. Supimos que el resto de nuestros vecinos habían reservado una oferta de fin de semana (2dias) pudiendo entrar a las 12:00h del viernes y salir a las 16:00h del domingo. Nosotros llegamos un día antes, pagamos más, sufrimos los inconvenientes de no tener luz durante las horas de comida y cena y pedimos salir más tarde el domingo. La respuesta de la responsable fue: no puede ser. Me parece una desfachatez. No entiendo cómo puede estar al mando una persona con tan poca empatía.
No volveremos nunca y no lo recomiendo en absoluto.
Hola Mónica,
Lamentamos sinceramente que esta cuarta visita no haya estado a la altura, sobre todo en lo que respecta a la limpieza del bungalow, los cortes de electricidad y la falta de atención percibida en recepción. Hemos tomado nota de su opinión sobre la actitud de nuestro responsable y no se corresponde con la acogida que queremos ofrecer. Sus observaciones alimentan nuestras acciones para reforzar nuestros controles de higiene, el seguimiento técnico y la calidad del servicio, con el fin de evitar que esto vuelva a ocurrir. Lamentamos que se vaya decepcionada.
El Equipo Sandaya, Camping Valencia 3*
Siempre habíamos tenido muy buenas experiencias en el Camping, pero esta última visita fue realmente decepcionante. Había una plaga de mosquitos impresionante, lo que hizo la estancia insoportable. Tuvimos que marcharnos antes de tiempo únicamente por ese motivo. Una auténtica pena, porque el lugar siempre nos había encantado.
Lo único positivo que destacamos fue la animación, especialmente gracias a Iván, el animador. ¡Un 10 para él! Muy divertido, amable y cercano, se nota que le pone pasión a su trabajo y consigue sacar sonrisas incluso en las peores circunstancias.
Ojalá el camping tomara medidas y fumigara de forma eficaz, porque si solucionan el problema de los mosquitos, sin duda volveríamos… ¡aunque solo fuera por la animación!
Bonjour Maite,
Nous sommes sincèrement navrés d'apprendre que votre dernière visite a été écourtée et n'a pas ressemblé aux douces parenthèses que vous aviez l'habitude de vivre chez nous, et ce malgré le dynamisme d'Ivan !
Comme vous le savez, notre cadre naturel privilégié entre mer et zones verdoyantes peut parfois s’accompagner de visiteurs indésirables, malgré les traitements réguliers effectués. C'est pourquoi, en complément de ces opérations, nous invitons nos vacanciers à se munir de protections adaptées.
Nous espérons que vous renouerez bientôt avec l’expérience Sandaya dans l’une de nos autres destinations CLUB. N’hésitez pas à contacter nos équipes pour vous orienter vers celle qui correspondra le mieux à vos prochaines envies d’évasion.
L’équipe Sandaya
Camping Valencia 3*
Pasamos unos días estupendos y quedamos encantados. Los bungalows están muy bien equipados, limpios y cuidados, perfectos para disfrutar en familia con todas las comodidades.
El entorno es precioso, con una decoración muy natural que transmite paz y tranquilidad. Es un lugar ideal para desconectar y descansar.
Además, cuenta con pistas de pádel, tenis, un parque para niños y una piscina enorme, por lo que hay opciones para todas las edades. Los peques se lo pasaron genial y los adultos pudimos relajarnos de verdad.
En resumen, un camping muy recomendable para disfrutar de unos días tranquilos en familia. Volveremos sin duda. 🌿🏡💦
El camping está muy bien, aunque con una plaga de hormigas nada más llegar, montones de hormigas por todas las habitaciones, y lo peor es que estaban en las habitaciones y no en la cocina! Cosa que demuestra que no es cosa nuestra de dejar comida abierta o a la vista. Tras estar en esta situación, solicitamos en recepción una solución, nos propusieron estar fuera un rato y que mientras los de mantenimiento fumigarían las habitaciones. Nos fuimos al bar a consumir unas bebidas para pasar el rato y al volver al bungalow seguía todo igual!!! La verdad no recomiendo nada el camping ya no por el lugar ni por las hormigas si no por el servicio. Me parece asqueroso despertarte con una hormiga al lado tuyo. Las hormigas no tienen la culpa ya que el campo es donde viven pero aparte de estar en esa situación tan asquerosa no hacen nada...
Y la verdad si van a poner una respuesta que diga: Lo siento por lo que ha tenido que pasar. No me digan nada por qué la gente busca actos y que esa situación no vuelva a ocurrir o que les devuelvan un 50% ya que al pagar una estancia no decía TIENE HORMIGAS, así que nadie se merece un trato así.
Dicho esto solo espero que a nadie más le pase esto y que cumplan lo que dicen.
Bonjour Sofía,
Nous avons lu votre retour avec la plus grande attention. Il est tout à fait compréhensible que votre séjour ait été gâché par cette situation et nous regrettons sincèrement que l'expérience au sein de notre camping Sandaya Valencia n'ait pas été la douce parenthèse que vous étiez venue chercher.
Comme vous le soulignez avec justesse, la faune et la flore font partie intégrante du charme de notre environnement naturel. Notre principale mission est de trouver l'équilibre parfait entre le respect de cette nature et le confort de nos campeurs. L'intervention de notre équipe technique n'ayant pas apporté la solution escomptée, votre sentiment est légitime. Il arrive que, malgré notre vigilance et nos efforts, la nature reprenne le dessus.
Votre expérience mérite une attention plus formelle. Si ce n'est pas déjà fait, nous vous invitons à contacter notre service vacanciers afin de leur exposer la situation. Ils seront les plus à même de vous apporter une réponse adaptée et de donner une suite concrète à votre dossier.
Nous espérons qu'une solution pourra être trouvée pour apaiser le souvenir de cette expérience et, que, malgré cette expérience regrettable, vous envisagerez de nous retrouver pour de nouveaux instants magiques en famille.
L’équipe Sandaya
Camping Valencia 3*
Un gran equipo y gran experiencia. Muy recomendable.
El alojamiento que alquilé durante 11 noches fue el Cottage Mediterráneo. Nada más entrar en él, notamos lo cuidado, acogedor, limpio y cómodo que era (todo un detalle que estuviera el aire acondicionado puesto a nuestra llegada, pues agradecimos que estuviese fresquito). Completamente equipado y con todos los electrodomésticos en perfecto estado de funcionamiento y limpieza, con lo que el bienestar y la comodidad la empezamos a disfrutar desde el primer momento.
Igualmente a destacar fue el comportamiento de todos los empleados del camping: personal de recepción los cuales atendieron todas nuestras dudas o necesidades de forma completamente profesional, eficiente, educado, amable y cercano; personal de entretenimiento (Pablo e Iván) siempre atentos y esforzándose para proporcionar un ambiente divertido y con entretenimiento siempre disponible; personal de jardinería eficientes, amables y serviciales en todo lo que necesitásemos (incluso se ofrecieron en varias ocasiones a acercar a mi madre al alojamiento pues ella tiene dificultades de movilidad), y por último a destacar también el servicio del personal de limpieza los cuales demostraban mucha profesionalidad y eficacia en la realización de sus labores.
En cuanto a las instalaciones, son todas una delicia. Las piscinas, el tobogán de agua (muy divertido), la zona de restaurante y el pequeño comercio, siempre a mano y en perfecto estado para su uso y disfrute.
Por último añadir que, el ambiente que se respira en todo el recinto de tranquilidad y bienestar hace sentir una desconexión, relajación y reposo que hace que, sin duda, volvamos a repetir nuestra experiencia. Incluso hasta mi perro volvió más relajado después de la estancia :)
Hemos estado una semana pero es para quedarse a vivir. A un paso de la playa, sin necesidad de coger el coche. Una zona tranquila. A 15 minutos en coche a Valencia. Una espléndida zona para disfrutar, en mi caso del cicloturismo. Aunque el primer día no fue lo esperado, se solucionó de inmediato y la estancia fue PERFECTA.
Mención especial para la responsable de limpieza, ESTHER. GRACIAS!!!!!
Llevamos más de 3 años veraneando allí y este es el 4°, pero hemos decidido no volver más. Los motivos este año son muchos, desde la falta de mantenimiento, hasta la pasividad con la resolución de problemas. Este año las piscinas daban pena, los baños ni comentar, si me leéis desde el camping pasad por las duchas masculinas y mirad todas las colillas de gente cerda que hay en la parte superior, horroroso vamos. Diría bastantes cosas más, la herencia se ha encargado de reformar su oficinita y lo demás a peor, el antiguo dueño lo tenía todo muy bien, llegó sandaya y caída brutal en todo.... En fin muy tristes.
El restaurante del camping Sandaya en Puzol ha sido una experiencia espectacular. Hemos ido todos los 7 días de nuestra estancia a comer y el trato por parte de todo el personal ha sido inmejorable; los camareros siempre con una sonrisa, atentos y amables en todo momento, haciéndonos sentir como en casa.|Destaco ls variedad de menús cada día: varios primeros, varios segundos y varios postres. Hay de todo: carnes, pescados, diferentes tipos de arroces, ensaladas, pastas, fruta del tiempo, helados, cafés… ¡todo súper bien y muy cuidado! Además, vinieron familiares de fuera dos días a visitarnos y se fueron encantados.|En cuanto a la relación calidad-precio, simplemente perfecta: platos abundantes, productos de calidad y una cocina muy cuidada. Sin duda, uno de los puntos fuertes del camping es este restaurante.|Seguro que volveremos el año que viene, porque nos ha encantado la experiencia. ¡Muchas gracias a todo el equipo por hacernos sentir tan bien!
Estuvimos allí desde finales d julio hasta mediados de agosto, es una zona tranquila y familiar, cogimos una parcela para la caravana, amplia con buena sombra y grifo, lo peor las instalaciones demasiado antiguas, el suelo de los baños y duchas resbala y el de la piscina. En Julio estaba el camping tranquilo, pero cuando fue agosto tenías que esperar fila para ducharte ya que solo tienen 10 duchas para todo el camping, los baños: si no estaban atascados estaban infectados de mosquitos y cucarachas, se le ocurrieron fumigar en pleno agosto y nos invadieron las cucarachas por las parcelas. Las dos estrellas las doy por el personal de limpieza que trabaja allí que el día de las cucarachas se llevaron buena paliza a recogerlas a cubos.
Bonjour Rebeca,
Merci d'avoir fait confiance au camping Sandaya Valencia pour votre longue parenthèse estivale en famille.
C'est un plaisir de lire que vous avez apprécié l'atmosphère calme qui règne chez nous, ainsi que votre emplacement spacieux et ombragé, idéal pour se déconnecter.
Votre retour sur l'état de nos installations sanitaires a retenu toute notre attention. Nous comprenons que leur configuration ait pu paraître insuffisante durant le pic de fréquentation du mois d'août. L'intervention de fumigation était une action ciblée pour garantir le bien-être de nos campeurs, et nous regrettons l'inconfort passager qu'elle a pu occasionner.
Votre message de reconnaissance envers notre équipe de nettoyage nous touche particulièrement. Elle s'investit sans compter pour maintenir la propreté du site, et vos mots sont la plus belle valorisation de son dévouement.
Nous espérons vous recevoir à nouveau pour vous faire vivre une expérience pétillante qui saura vous réconcilier avec le véritable esprit du camping Sandaya Valencia.
L’équipe Sandaya
Camping Valencia 3*
(en cours de classement 4*)
Alojamiento en agosto en bungalows. El bungalow está bien, cuidado y con todo el menaje necesario, quizás las habitaciones un poco justas de tamaño o armarios pero es asumible.
La piscina es grande y con tobogán, y tiene actividades para los niños. El restaurante bien, aunque muy caro para la calidad que ofrece.
El problema del camping está en las propias instalaciones. Se venden como un camping de 4 estrellas pero se les ha ido la luz, por sobrecarga en la red (supuestamente), y han tardado más de 3 horas en arreglarlo, estando a 35 grados no se podía estar en el bungalow, con el riesgo de que se estropeen los alimentos de la nevera. No es asumible que un camping con la capacidad que tiene este y el precio que cobran no disponga de generadores de emergencia. A la hora de ir a reclamar, solo tenían una hoja de reclamaciones para todas las personas que estábamos solicitandolo.
Por tanto, considero que fallan en lo más importante que es asegurar el bienestar y el servicio por el que has pagado.
Bonjour Angel,
Nous lisons votre retour avec une grande attention et nous vous remercions d'avoir choisi le camping Sandaya Valencia pour votre séjour en famille.
Quel plaisir d'apprendre que vous avez apprécié le confort de votre cottage, un véritable nid douillet estival pour votre tribu, ainsi que notre Parc Aquatique et son toboggan qui sont pensés pour les rires et l'amusement de tous.
Nous comprenons parfaitement votre mécontentement concernant la coupure d'électricité. Vivre une telle situation par 35 degrés est loin de l'expérience que nous souhaitons vous faire partager. Face à cette surcharge du réseau, sachez que notre équipe technique s'est mobilisée sans relâche pour rétablir l'alimentation au plus vite. Votre remarque sur l'installation de générateurs est très pertinente et sera évoquée en interne pour être étudiée dans le cadre de l'amélioration de nos prestations.
Dans un moment comme celui-ci, la priorité de notre équipe est d'être sur le terrain pour informer et assister les vacanciers, ce qui a pu rendre la gestion administrative, comme la distribution des formulaires, moins fluide.
Nous tenons à vous assurer que le bien-être de nos campeurs est au cœur de nos préoccupations quotidiennes.
L’équipe Sandaya
Camping Valencia 3*
(en cours de classement 4*)
En general muy bien, las parcelas son amplias y las zonas comunes se limpian constantemente.
Lo que no nos gustó es que no te dan opción de alquilar neveras grandes para las parcelas, son solo las pequeñas. Hace unos años sí dejaban, pensamos que deberían tener esa opción aunque lo cobren más caro.
Lo que sí nos molestó realmente es el poco control en la piscina respecto a las tumbonas. La gente se levanta cuando la abren, dejan una toalla y la ves ahí sin que nadie se acerque en varias horas, estando la piscina vacía, por ejemplo, a la hora de comer. Entonces a cualquier hora que vayas cuesta conseguir tumbonas (a pesar de que hay muchas) por esta gente. Por estas cosas soy partidaria de que las cobren aparte, aunque sea un precio más simbólico, o que se tengan que reservar por un máximo de horas o algo así.
Y como sugerencia, ya que aceptan perros y hay una playa de perros al lado, estaría bien que tengan un pequeño espacio para quitarles la sal del pelaje o refrescarlos (por no hacerlo en la parcela). Ya que fuimos a recepción a preguntar si tenían un espacio o algo y la chica no supo decirnos nada, ni informarnos ni darnos una solución.
Vimos a los gatos callejeros que están en el recinto pero no nos molestaron para nada, ni siquiera a mi perra.
La playa de perros es toda de piedras, pero algo es algo.
Actualización: se va la luz del camping durante 6 horas, viene la guardia civil porque solo tienen 3 reclamaciones,no dan ninguna solución, que reclamemos a Iberdrola, así con todo, una verguenza.
Llevamos 10 dias en una parcela con agua. Es muy amplia, con sombra, suelo de piedritas. La toma de agua está en un lateral, sin desagüe ni pila, solo sirve para rellenar garrafas, no para fregar. Muchas parcelas no tienen sombra, así que es importante escribir por correo electrónico para pedir información antes (¡no llaméis! hice más de 40 llamadas y nunca cogieron el teléfono al parece la gente se queja de ese tema ). Si quieres sombra, hay que pagar un suplemento y te asignan una parcela específica.Alquilamos una nevera (la única opción disponible): pequeña, con dos baldas y congeladorEl camping en sí normalito, pero es demasiado caro para lo que ofrece.Las calles tienen socavones y una rejilla metálica (alcantarilla) delante del parque infantil y la piscina que está rota. Fui a recepción hace 8 días a avisar (por si no lo habían visto, aunque es imposible no verla) y todavía no la han arreglado. Es un riesgo importante para niños y adultos.El camping se queda completamente a oscuras cuando se pone el sol. La falta de iluminación en las horas de la cena es preocupante y peligrosa, especialmente con niños en bici, gente yendo a ducharse completamente a oscuras.
Además, hemos tenido una invasión de cucarachas enormes.Desinfectaron la zona de los baños, pero las cucarachas salían hacia las parcelas, y los propios campistas tuvimos que matarlas como pudimos. Muy desagradable. Los cubos de basura están a reventar, no se vacían con suficiente frecuencia.Sobre los baños: los de hombres están sucios, mientras que los de mujeres sí se mantienen más limpios. Hay tres turnos de limpieza (9h, 13h y 17h), lo cual está bien… hasta que te das cuenta de que pasan 16 horas sin limpiar entre el último y el primer turno del día siguiente, justo después del momento de mayor uso (duchas). Debería haber una limpieza adicional por la noche.
Zonas de fregadero y para lavar ropa a mano: limpias y con buena disponibilidad.
El camping se divide en dos zonas:
Bungalows: cuidados, bonitos, mucho mimo en los detalle.
Zona de acampada: más dejada, necesita mucha más atención.
Las piscinas están bien, buen tamaño. El tobogán es muy divertido y se agradece que no dejen subir a otra persona hasta que se lanza la anterior, para evitar accidentes. Eso sí, las escaleras son muy empinadas y se forman muchas colas. Bastantes hamacas, pero casi imposible encontrar sitio. La zona se queda pequeña para tanta gente.
Restaurante correcto, menú por 20€ sin bebida, personal muy amable.
Tienda carísima:
Barra de pan: 1,20€,Bolsa de hielo: 3€,6 botellas de agua (1L): 6€,8 latas de cerveza: 13 €.Fuimos una vez y no pensamos volver.
Recepción: personal muy agradable.
Mini club: normalito, pero con monitores simpáticos.
Actuaciones nocturnas sencillas (magia, karaoke…), lo esperable para un camping, pero ponen solo 15 sillas. Después de todo el día fuera, tener que ver el espectáculo de pie no es agradable.
No se permiten barbacoas de carbón en las parcelas. Hay una zona habilitada con dos mesas, pero llevar todo hasta allí es un incordio. Entendemos que son normas de seguridad, pero en otros campings sí están permitidas en la parcela y es mucho más cómodo.
Ubicación muy buena: a 3 minutos de la playa.
Paseo marítimo de 3 km, muy tranquilo (casas bajas y 4 restaurantes que no hemos probado). A 2 minutos hay una heladería buenísima con muchos sabores, horchata, cafés… ¡recomendadísima!
Mercadona cercano en coche.
La playa frente al camping es de cantos, pero no nos molesta.
En resumen:
Es un camping familiar y tranquilo, con buena ubicación y potencial, pero no está a la altura de las 4 estrellas que publicita. Tiene carencias claras en mantenimiento, limpieza y servicios. El precio es de resort, pero el nivel es de camping básico.
Por si hay alguna duda, hemos hecho fotos de todo lo que comentamos.
No volveremos demasiado dinero para lo que es.
Bonjour Vanessa,
Nous vous remercions d'avoir pris le temps de nous transmettre ce retour très complet suite à votre séjour au camping Sandaya Valencia.
C'est un plaisir de lire que vous avez apprécié notre emplacement privilégié, à seulement quelques pas de la plage, la taille de votre emplacement ombragé, ainsi que la sympathie de nos équipes. Notre Parc Aquatique est en effet pensé pour offrir des moments de joie et de partage à toute la tribu !
En effet, le choix de votre emplacement est soumis à un supplément de 30€, comme cela est indiqué en toute transparence sur notre site internet.
La sécurité et le confort de nos campeurs sont au cœur de nos priorités. Votre signalement concernant la grille de protection a retenu toute notre attention et nous regrettons vivement ce délai d'intervention. Soyez assurée que nous avons fait le nécessaire. De même, vos remarques sur la propreté, la gestion des poubelles et l'éclairage nocturne sont précieuses et nous permettent de réajuster nos procédures pour garantir l'environnement soigné que nous visons. Notre camping est en pleine évolution et nous faisons notre maximum pour que ces améliorations se ressentent sur l'ensemble du site.
S'agissant des insectes, notre emplacement proche de la plage est propice à leur présence et nous faisons notre maximum pour limiter leur impact.
Nous espérons que les rayons de soleil de la côte valencienne vous laisseront tout de même de beaux souvenirs de vacances.
L’équipe Sandaya
Camping Valencia 3*
(en cours de classement 4*)
Estuvimos en un bungalow Esencia. El bungalow completo, cuidado, cómodo y limpio. Las instalaciones de la piscina muy bien. Únicamente que si eres respetuoso te quedas sin hamaca, que es lo que nos pasaba constantemente. El bar correcto. El supermercado excesivamente básico. Principalmente a mejorar, el tema de la ocupación de las piscinas, incluso sería interesante que se planteasen hacer alguna más y abastecer mucho mejor el supermercado. El personal bien y la estancia, en general, muy positiva. El entorno es muy tranquilo. Si quieres servicios tienes que desplazarte en coche. Estaría bien un autobús a Valencia, que está cerquita, al menos en temporada alta. La zona tiene 4 bares, dos chiringuitos y un par de tiendas de ultramarinos muy básicas, aún con todo, a nosotros nos gusta para pasar unos días de desconexión porque es muy tranquila, limpia y con un paseo muy agradable. La playa va un poco a días. Es un sitio que con sus más y sus menos sí recomendaría pero hay que saber qué te vas a encontrar. El camping bastante bien, al menos en bungalow. Muy tranquilo también.
Como no puedo responder a vuestra respuesta edito mi reseña. Aclararé que no fue una mediación, fue una llamada de atención y casi nos invitaron a irnos al día siguiente de llegar. Y reitero, si tienen miedo a los animales que vayan a un camping q no acepten al igual que nosotros buscamos camping q si las acepten.
No entiendo porque es invaluable lo de la animación, la mini disco todos los días las mismas 6 canciones, pocas actividades para los niños…
Del supermercado nada que decir…
El camping está genial, y el bungalow en el que nos hemos alojado perfecto. Súper limpio, con el aire acondicionado puesto cuando llegamos y se agradece porque se estaba súper fresquito.
Destacar la amabilidad de los camareros del restaurante, nos han tratado fenomenal.
Puntos negativos:
- La animación un poco pobre. Pocas actividades para los niños.
- La playa, aunque cerca, de piedra.
- Poco ocio en los alrededores del camping.
- Hay 2 días que no puedes aprovechar ya que se puede entrar a partir de las 6 de la tarde y la salida a las 10 de la mañana. Son 2 días perdidos.
- El supermercado pequeño y muy caro
Y lo peor de todo es que siendo un camping en el que aceptan animales una familia se quejó del nuestro, lo que nos ha hecho pasar unas vacaciones un poco amargas, ya que no es de buen gusto que el primer día estando allí te llamen de la recepción para hablar con nosotros y llamarnos la atención.
Si tienes miedo a los perros lo que deben hacer es ir a un camping en el que no acepten animales.
Bonjour Mónica,
Merci d'avoir choisi le camping Sandaya Valencia pour vos vacances d'été.
Quel plaisir de lire que vous avez trouvé votre cottage parfait et que notre camping vous a plu ! Nous faisons notre maximum pour que votre nid douillet estival soit impeccable et frais dès votre arrivée, c'est la première étape pour une douce parenthèse sous le soleil de Puçol. C'est également avec joie que nous transmettrons vos compliments à notre équipe du restaurant, qui a à cœur de vous faire passer de bons moments.
Votre retour sur l'animation est précieux et nous en prenons bonne note pour continuer à enrichir notre programme et offrir des vacances toujours plus rythmées à toute la tribu. La plage de galets fait partie du charme authentique de notre littoral, un cadre naturel qui invite au lâcher-prise, tout comme les environs calmes qui sont le point de départ de belles escapades vers la trépidante Valence ou les parcs naturels.
Nous sommes sincèrement navrés que la cohabitation avec d'autres campeurs ait jeté une ombre sur votre séjour. Notre volonté est d'assurer une atmosphère sereine et conviviale pour tous, y compris pour nos amis à quatre pattes, et l'intervention de notre équipe se voulait une simple médiation pour garantir la quiétude de chacun.
Nous espérons que ces moments resteront anecdotiques et que vous garderez de merveilleux souvenirs de votre séjour, en espérant vous retrouver pour de nouvelles évasions pétillantes !
L’équipe Sandaya
Camping Valencia 3*
(en cours de classement 4*)
Estuve 1 semana en un bungalow y ha estado muy bien. Casa muy bien equipada (aunque el recogedor y la escoba parecen del siglo pasado) .Instalaciones bien cuidadas y personal muy amable. Añadir que tanto el supermercado como el bar son excesivamente caros (un café 2 euros...) además, fuimos a cenar y tardaron más de 1h en traernos la cena ( y porque la reclamé). Repetiré sin duda.
Hola,
Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros tras pasar una semana en nuestro bungalow. Nos alegra saber que el alojamiento estuvo bien equipado y que pudiste disfrutar de unas instalaciones cuidadas y un trato amable por parte del personal.
Lamentamos que algunos detalles, como el recogedor y la escoba, no hayan estado a la altura de tus expectativas, y que tanto el supermercado como el bar te hayan parecido caros, así como la demora en el servicio de cena. Tomamos muy en serio tus comentarios para mejorar estos aspectos y ofrecer un servicio más ágil y accesible.
Nos llena de satisfacción tu intención de repetir con nosotros y será un placer poder recibirte en otra ocasión para que disfrutes aún más de tu estancia en nuestro camping.
El equipo Sandaya
Camping Valencia 3\*
A 0.51 km
A 0.6 km
A 4.34 km
A 7.53 km
A 8.56 km
A 12.7 km
A 14.03 km
A 14.75 km
A 15.16 km