Camping Los Galindos
A 0.03 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Para los residentes de Navahermosa, Restaurante Camping Navahermosa representa una opción de referencia en el ámbito de Camping. La sede de Restaurante Camping Navahermosa en Camino de Hontanar, s/n lo posiciona como un centro clave para Restaurante. Para un servicio confiable, Restaurante Camping Navahermosa mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Camping. Aquellos que requieran Camping pueden acudir a Restaurante Camping Navahermosa para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Camping en Navahermosa .
Es un camping con parcelas individuales con baño y ducha en cada parcela, con bungalows.Esta genial, el personal muy amable.
¡Muchísimas gracias por tu reseña! 😊
Nos alegra saber que disfrutaste del servicio. Comentarios como el tuyo nos animan a seguir trabajando cada día con la misma ilusión.
¡Esperamos verte pronto de nuevo!
Estuve el fin de semana pasado y todo estupendo trato agradable camareros atentos cómida buenísima volveré a ir sin dudarlo
Muchisimas gracias por tu reseña .
Nos alegra saber que disfrutaste de la experiencia y esperamos verte de nuevo de nuevo muy pronto !un saludo de todos el equipo!
Fuimos a comer mi marido y unos amigos, y nos gustó la comida y el lugar. Precioso
Muchísimas gracias guapa !!nos alegra que te haya gustado es un placer ♥️
Bueno creo que está empezando
Tiene que mejorar
Hoy hemos estado mucho mejor,los platos del menú bien el entrecot muy bueno
Los extras un precio del vino blanco un poco caro ( no entra el vino blanco en el menú)
Muchísimas gracias !!
El camping está un poco descuidado. Aún así por la ubicación tan maravillosa que tiene volvería a ir.
Si quieres descansar este no es tu sitio. Cuando nosotros estuvimos parecía una romería. No se respetan los horarios de descanso.
El restaurante mágico. La comida de calidad y cantidad! Lo mejor del camping
Lamentamos sinceramente la sensación que comentas sobre el estado del camping y, sobre todo, el tema del descanso. Somos conscientes de que en determinadas fechas de alta ocupación puede haber más ambiente del habitual, pero trabajamos continuamente para recordar y hacer cumplir las normas de silencio y mejorar el mantenimiento de las instalaciones.
Tu comentario nos ayuda a seguir mejorando y a poner aún más atención en estos aspectos para que todos nuestros clientes puedan disfrutar tanto del entorno como del descanso que buscan.
Un saludo cordial,
Equipo de Restaurante Camping Navahermosa
03/04 - Comida rica buen trato y entorno ideal
04/04 - Falsa alarma
He venido a comer hoy hay más gente y todo lo contrario
Hemos pedido a las 14.30...... son las 16.52 y estamos esperando el postre
El trato bien ..... pero todo lo demás horrible
La comida tarda en venir ...... la carne no sabe a nada ...... pides 4 cosas y te traen 2 ...... se quedan sin vinagre ..... se quedan sin cucharas pequeñas ..... etc etc......
Hola , Miki 269 sentimos mucho que tu segunda visita no estuviera a la altura de la primera. Ese día nos vimos desbordados por la afluencia de publico y, aunque no es excusa, nos sirve para aprender y reforzar el servicio de mucha actividad. Tomamos nota de los fallos con los tiempos y el menaje para que no vuelva a ocurrir. Nos encantaría que nos dieras otra oportunidad para demostrarte que 04/04 fue un error puntual. !! un saludo ¡¡
Espectacular toda la comida buenísima y con unas vistas preciosas!!!
Muchísimas gracias Vicenta a sido un grato honor tenerte en nuestras instalaciones...
la camarera es encantadora y la comida buenísima 👍🏻
muchas gracias Laura nos a encantado tu visita , un saludo
Restaurante para comer en una zona estupenda con muy buena relación calidad precio.
Muchísimas gracias por tu reseña!! Estamos encantados de atenderte ..es un placer
Terminamos de comer
Hemos celebrado un cumpleaños y nos han permitido traer una tarta
Se ha comido fenomenal
Muchísimas gracias por tu reseña ,eso nos ayuda a mejorar ... Es un placer atenderte
Paramos a comer por las buenas reseñas que tenía y no nos equivocamos.
Menu de fin de semana con una relación calidad-precio muy buena y en un entorno maravilloso.
Sin duda volveremos cuando estemos por la zona.
Muchísimas gracias por tu confianza !! Te agradecemos con el corazón.. ♥️
La verdad es la primera vez que venimos a esta zona y sinceramente,acierto total.
Primeramente,el camping,es chikitito ,tranquilo y acogedor , también decir ke estamos en marzo y ke no es temporada alta,estamos solos en la zona de acampada,pero es genial ,los baños en la parcela individual es un punto muy a favor...
También añadir ke el restaurante es muy buena opción,la comida está riquísima y abundante en todos los sentidos y sobre todo el servicio,Alba y Leticia,si geniales,muy atentas y muy simpáticas...
Muchas gracias por la experiencia...
Muchísimas gracias por tu reseña !! Nos encanta que te haya gustado nuestras instalaciones..un saludo ♥️
A 0.03 km
A 14.83 km
A 14.83 km
A 16.04 km
A 18.61 km
A 34.73 km
A 35.89 km
A 41.39 km
A 42.3 km