Camping San Nicolás de Bujaruelo
A 0.04 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
1.338 m es un comercio reconocido en Torla-Ordesa, dedicado a satisfacer la demanda de Alojamiento y Camping. 1.338 m ofrece fácil acceso para los interesados en Camping. Con una calificación de 4.5 basada en 3125 reseñas, Refugio de Bujaruelo Para conocer detalles, se recomienda contactar con Refugio de Bujaruelo
Reseña sobre el restaurante:
Comida y cerveza con unas vistas preciosas. Comida muy rica, iba con un perro, y no tuve problema. Volveré seguro.
Nunca me habían echado de una mesa exterior de terraza de un refugio de montaña en la que estás consumiendo con tu pareja 2 jarras de cerveza pedidas allí mismo post ruta porque a la
vez te estás comiendo un bocata🥴🥴🥴🤦♂️🤦♂️😩😩. Podria entenderlo si tienes reservas y necesitas esas mesas, si tienes otros clientes ocupados o si están haciendo servicio de terraza, podría incluso entenderlo en temporada alta con el garito desbordado de gente. Pero si tienes toda la terraza con 6-7 mesas VACÍAS, no tienes servicio de terraza(tu mismo te has sacado tu consumición fuera) me parece patético que salgan a decirte que te vayas fuera a comerte el bocadillo. No tenía ganas de amargarme la magnífica ruta y el día, me he bebido la jarra, la he devuelto al interior y me he ido. Hemos pernoctado otras veces, en el refugio y en camping, hemos comido y cenado, y por supuesto hemos tomado cafés y cervezas, y compartido cosas con compis de ruta. Pero no volveré a consumir nada allí. Lo siento. Bajo mi punto de vista no se puede más rancio en algo que se cataloga como refugio de montaña. Hay que tener algo más de criterio, sobre todo cuando a unos si y a otros no.
Nos alojamos una noche en el camping y la cena la realizamos en el refugio. Cenamos muy bien. Platos muy sabrosos con muy buena presentación y personal amable, con poco tiempo de espera (fuera de temporada, finales octubre). No nos esperábamos cenar así en éste lugar.
En este caso escribo una reseña sobre el restaurante.
Me pareció que tiene una ubicación inmejorable y además el trato del personal y la calidad de la comida, exquisita.
Desde luego la relación calidad- precio es muy buena y por supuesto, súper recomendado
Estuvimos hace 1 semana.
Fuimos a pasar 3 días para desde allí hacer excursiones y paseos en ese marco tan espectacular como es el Pirineo de Huesca y en concreto el valle de Bujaruelos.
Cada día que llegamos comimos genial. Productos y elaboración deliciosa y autóctona.
Atención del personal espectacular.
Fueron a cortar leña expresamente para encendernos el fuego de la sala de arriba, que es perfecta para tardes de relax y entrar en calor, después de una buena caminata.
Volveremos siempre que podamos.
Excelente todo!!!!
Mil gracias equipo!!!
Muchas gracias por tus comentarios. Es cierto que las tardes al lado del fuego después de una buena excursión son espectaculares. Un saludo
Estuvimos la semana pasada y el guarda del refugio nos dio varias recomendaciones para nuestra travesía buenísimas , nos supo asesorar de la subida a Gavarnie y recomendó un par de picos con unas vistas buenísimas. Todo el personal fue muy amable.
Reseña sobre el restaurante.
Comimos en la terraza con un perro.
Nos gustó tanto que volvimos otro día para repetir.
La comida está buenísima, además muy elaborada. Recomendable el tartar de trucha y las carnes.
La atención del personal muy buena!!
Muy mala experiencia. Para empezar, no tenían pollo (algo básico en la carta). Pedimos hamburguesas con beicon y nos las sirvieron sin decir nada de que no tenían. Cuando lo comentamos, simplemente nos dijeron que se habían quedado sin beicon, pero no ofrecieron ninguna alternativa ni compensación. Lo peor es que el precio fue el mismo a pesar de que el plato estaba incompleto. Falta de comunicacióny de atención al cliente. No repetiré.
Fuimos a comer al restaurante y la atención de los camareros y la comida excelente. Una pasada tener comida de esa calidad en un rincón tan profundo del valle y no hablar de la locura de vistas que hay allí. Recomendable 100%.
Un lugar excepcional.
Hablando del restaurante es muy bueno, sorprende que un lugar aquí tenga un servicio y platos tan buenos. Nos atendió un chico alto de Girona de La Bisbal para más señas, de diez la verdad tanto en trato como en su manera de servir.
Los platos muy buenos, sabrosos y todos hechos allí, nada de precocinados ni similar. Sólo el precio es algo alto, aunque creo que eso es muy personal.
Volveremos
Reservé online el día de antes ,ya que al parecer siempre hay mucha gente, el entorno es espectacular, llegamos muy temprano y para hacer tiempo el camarero nos aconsejo una ruta muy bonita que sin duda nos abrió el apetito, todo el personal fue amable ,son ordenados para atenderte , pedimos chuletón y para dos personas es mucho ,aún así dejamos el hueso de muestra ,hecho perfecto, lleva guarnición de patatas gajo , tarta queso es casera, buenísima,sabor a queso intenso ,un crujiente por arriba y mermelada casera , os la recomiendo 💯 , brownie también muy bueno,pero no vi tanta diferencia con otros que había probado antes ,cosa que la tarta de queso creo que es una de las mejores que he probado,la verdad es que me hubiese gustado probar toda la carta porque veía cada plato salir ,que hasta las hamburguesas me parecían espectaculares, de precio razonable , chuletón 1,2 k , varias bebidas , espaguetis,dos postres, 88 euros .
Perfecto para disfrutar de la naturaleza. La carretrera para acceder es algo complicada para ir con autocaravana si te cruzas con muchos vehículos.
Disfrutamos mucho de las rutas.
No tiene luz, pero sí para vaciados y llenado de agua de caravanas. Aseos limpios. Estuvimos 2 noches.
Estuvimos comiendo después de hacer una ruta o los alrededores. Comimos en el restaurante, no en el bar. Hay que reservar previamente. Para una familia de 4, pedimos huevos estrellados, migas y dos hamburguesas (solo hay un tipo en el restaurante) Postres: cuajada y tarta de queso casero, muy buena.
Todo muy bueno. Muy recomendable. Precio con agua y dos jarras de cerveza, 80€.
Las 5 estrellas de las habitaciones las pongo porque mi hijo durmió con el colegio.
Sitio ideal tras hacer ruta (hay varios niveles).
Aparcamiento cercano.
Reseña sobre el restaurante. No esperábamos encontrar tanta calidad en el restaurante de un refugio, pero qué equivocados estábamos! Comimos de maravilla, recetas con mucho sabor y productos de calidad. 100% recomendable (pedimos el tomate, el tartar de trucha y la costilla). Además, los camareros muy amables y atentos.
Fui a comer después de hacer una de las rutas con mi familia y a la llegada teníamos la reserva para 40 minutos más tarde, les pregunté a las camareras si podíamos adelantar la reserva ya que tenían una mesa vacía grande y nosotros éramos 7 me dijeron que esperase en la calle a mi hora. La mesa estuvo vacía todo el tiempo y cuando por fin entramos nos sentaron en esa misma mesa que había estado vacía todo el tiempo mientras esperábamos en la calle con 2 niños pequeños. |Luego la comida dejo mucho que desear, por no decir que trajeron la comida antes que la bebida y tuvimos que reclamar que la trajesen un par de veces. Un desastre para ser el primer día de nuestras vacaciones.
Hice la reserva por internet (aunque llames por teléfono, instan a que la hagas online). El entorno del valle de Bujaruelo es mágico y muy tranquilo, eso para empezar. Nos pedimos pollo a la brasa con un chimichurri de sabor intenso y muy bueno. El vacío espectacular y cantidad suficiente.
100 % recomendable para terminar (o continuar) las rutas de senderismo de la zona. Precios adecuados. Nada excesivos. Los camareros muy simpáticos y atentos (2 chicas jóvenes y un chico muy majo).
Sitio espectacular. Con muchas rutas, nosotros subimos hasta la cascada del Salto del Pich. El chico del bar muy amable (como todos). Ibamos a tomar algo y acabamos comiendo por la amabilidad del camarero. Gracias por hacer el trabajo con esas ganas y saber cuidar a la gente. Volveremos!
Comimos en el mesón del Refugio después de una bonita caminata por la zona del valle del Bujaruelo. El servicio super amable y rápido, y la comida exquisita (a destacar el vacío de ternera, novedad de la carta y la tarta de queso casera).
Camping, 3*. Instalaciones para lavar platos, etc. y duchas. Podrían tener tapas para las papeleras del papel higenico en los baños, el olor puede ser fétido.
Restaurante 1* debido a la mala gestión. El personal o era muy amable o contestaba como si te odiara con pasión a preguntas sencillas. Se puede ver que el personal está estresado, diferentes miembros nos dijeron cosas diferentes sobre la reserva de la cena durantela dia y, finalmente, no pudimos comer nada.
El mes pasado disfrute de una caminata por el valle de Bujaruelo con unos amigos (todos de azul, seguro que nos recuerdan) y la jornada terminó de la mejor manera, comiendo en este Refugio. Trato amabilísimo y cuidado, comimos fenomenal y me sorprendió para bien la cantidad y calidad de la comida; después de una jornada de esfuerzo se agradeció, además el cocinero y todo el equipo estuvo superatento con nosotros y nos fuimos encantados. Si vuelvo por allí es visita obligatoria. Gracias por la acogida.
A 0.04 km
A 2.36 km
A 5.42 km
A 6.07 km
A 7.02 km
A 9.54 km
A 9.68 km
A 10.98 km
A 11.02 km