Camping Saiol
A 3.01 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Puigcercós Camping es un comercio ubicado en Borredà, dedicado a ofrecer soluciones en Camping y servicios relacionados. La sede de Puigcercós Camping en Ctra Sant Quirze a, Carrer de Berga, Km 22 lo sitúa como un centro clave para el sector. Con una calificación de 4.4 basada en 415 reseñas, Puigcercós Camping demuestra el respaldo de sus clientes. Para conocer detalles, se recomienda contactar con Puigcercós Camping.
Bungalows bastante nuevos y cuidados, pero tienen un problema grave, esta mal aislado, el suelo parece una pista de hielo, la calefaccion funciona por estufa de pellet, que le da un , que guai, pero no funciona bien, a parte que este finde no funcionaba bien la estufa, el problema es que aunque funcione bien, es imposible calentar el bungalow teniendo el suelo todo el rato como un frigorífico. La atencion por parte de la propiedad bien, el problema es el aislamiento, si apagabas la estufa de pellet, te bajaba ka temperatura 5º en pocos segundos.
Un lugar ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza. Trato muy familiar.
Sitio muy tranquilo, perfecto para desconectar y disfrutar. Buenas instalaciones y buen alojamiento.
Me sorprenden mucho las reseñas negativas que me he encontrado después de haber disfrutado de 8 noches de bungalow en familia.
No se que tipo de camping visita la gente pero desde mi punto de vista lo más normal es llevarte tu jabón y tú papel higiénico (lo hago incluso pagando un bungalow).
Electricidad en parcela: estando en recepción oí como preguntaban si la parcela era con o sin electricidad...así que opción hay, otra cosa es que lo quieras pagar o no...más de lo mismo con el agua en parcela.
Los vehículos tienen prohibido circular de 23 a 7h, no podemos hacer responsable al camping de la gente que circula por la carretera...
Lo del llanto de un niño ya es la ostia...cuando vas a un camping familiar lo que hay son familias...
A los que hablan del precio alto en el restaurante que aprendan a valorar la calidad del producto.
Camping 100% recomendable para ir en familia, los niños disfrutaron muchísimo tanto del mismo como de su entorno y el personal fue encantador.
Nada que reprochar, repetiremos seguro.
Y si, hay poca cobertura pero suficiente para poder mandar un WhatsApp o hacer una llamada. Lástima que no tengas cobertura para poder publicar toda tu vida en la red...
Me gustó: Contacto con la naturaleza, lugar muy bien mantenido y delimitado para cada tipo de camping. Además de instalaciones limpias y cuidadas. Un excelente lugar para desconectar. Volvería sin pensarlo.
Recomendable 100% si quieres desconexión, sin móvil ( no hay cobertura) sin ruidos, tranquilidad...
Ríos y cascadas cerca.
El restaurante también muyyy recomendable.
Es todo familiar y son muy atentos y se preocupan por que no falte de nada.
Muchas gracias por todo! Volveremos
Comimos en el restaurante del Camping y ha sido estupendo. Tienen carta y casi todo el producto es d proximidad y muy bien cocinado. Tb te ofrecen cocina en brasa.
Recomiendo hacer reserva antes, ya q la capacidad no es demasiada.
Me gustó: Camping tranquilo, familiar, con la riera al lado para poderse bañar,servicios justitos, por no haber no hay ni papel en el WC,ni jabón para lavarse las manos. Buen trato con los propietarios.
No me gustó: No veo muy normal (no lo habia visto antes en ningún camping)que la entrada a la piscina fuese de pago.
Al llegar tuvimos que buscar por varios minutos alguien que nos abra la valla. No nos registraron y tampoco nos avisaron que no teníamos punto de agua ni electricidad en la parcela. Tuvimos que cargar diariamente agua para llevarla a la parcela. Los móviles, linternas y altavoces nunca pudimos cargarlos porque nos pedían conectarlos en los lavabos y teníamos que vigilarlos en todo momento porque los clientes habituales son los dueños de todo el camping y hacen lo que quieren. El personal nunca aparecía cuando los necesitábamos, parece que solo atienden a los habituales. Al llegar recién nos enteramos que no había señal para los móviles y en ese momento tuvimos que pedir wifi al bar donde tampoco hay buena señal, a las justas alcancé a avisar a mi familia que estaría sin señal y que no se preocupen. Los perros todos a sus anchas meando y ladrando a los que pasaban. Los baños aunque estaban limpios, no tenían papel ni jabón, suerte que llevamos aunque el jabón se nos perdió en uno de los baños. En la parcela tuvimos cagadas de perros que no se limpiaron antes de alquilarlo. En general una experiencia muy mala. No volveremos.
Camping tranquilo y familiar. El entorno es fantastico.|Los dueños del camping muy acogedores, simpáticos y serviciales.|Si algo hubiera que mejorar podrían ser los servicios (no hay papel, no hay jabón...) pero en general genial.|Merece la pena.
Mala experiencia.
30 euros por dormir sobre gravilla. No suelo dejar malas reseñas pero me cabreó mucho. Nos avisaron de que no nos habíamos colocado en la parcela correcta dos horas después del check-in por lo que no nos daba tiempo de buscar otro lugar. La única parecela que quedaba era, literalmente gravilla. La ducha se emboza, mal olor en la parcela del camping :( no lo recomendaría
Nos cobraron 30€ por dormir sobre piedra, sin luz ni agua.
Los baños sucios, sin jabón ni papel.
Muchísimo ruido todo el rato, por la noche gritos, bebes, coches, golpes. Por la mañana lavadoras, bocinas y motores.
Mal olor por todo el camping, olor a caca de las cabras.
Los dueños super bordes.
Nos encantó este camping!! Fuimos a un bungalow para 6 y tuvimos unos días maravillosos. Los Ríos de alrededor valen mucho la pena y el camping es precioso. Eso si, esta lleno de flores, si tienes pánico a las abejas no vengas. Pero si vas, no pidas que las maten, estas en su casa. Las flores es casa de las abejas, no seas egoísta.
Es un camping genial. Para desconectar y relajarse. El entorno es estupendo.
Nos gusta mucho ir allí, trato familiar. Xavier y su familia son muy agradables y atentos.
Así como el resto de usuarios del camping. Manuel nos ayudó y fue muy amable también.
Súper recomendable
Mi primera experiencia en un bungalow y ha sido un 10!
Todos te atienden muy cariñosamente, la cocina de Cristina en el restaurante es francamente deliciosa (no te puedes perder las mejores alcachofas que vas a comer nunca!), el bungalow está acondicionado ingeniosamente.
A eso se suma un entorno sensacional en una naturaleza exuberante y un río espectacular en el que te puedes bañar (con un poco de astucia, puedes escapar de los puntos más masificados).
Algunos comentarios presentan la cobertura móvil muy débil como un inconveniente. Para mi, ha sido la ocasión para desconectar y disfrutar de la vida real.
En si todo, desde el trato cercano de los dueños, al bungalow en cuestión.
Pequeñito pero cómodo para 6, incluso si es un día 7 personas porque el sofá es muy cómodo también, cocina pequeñita con lo justo y necesario, pero se solventa con la hospitalidad y amabilidad de los dueños que están para cualquier cosa. Algo que no sabíamos que había es una estufa de pellet, y con el fresquito que hacia ya para estas fechas ( mediados de octubre) se ha agradecido totalmente! Y para los amantes de las barbacoas cada bungalow tiene la suya.
El camping es pequeñito pero resultón totalmente, además de bastante tranquilo, no llega bien la cobertura por lo que la desconexión está asegurada.
Desde el camping hay acceso al río que pasa por la zona, y si vas con ánimo de ir de paseo, al lado hay un camino que va a dos cascadas de acceso totalmente solventable y son preciosas ( recomendación de los anfitriones).
Además de tener el restaurante/bar con lo que puedes desde comer ahí a ir a por un café o una copa. Nosotros personalmente veníamos preparados para cocinar, pero tenía todo muy buena pinta, sin duda cuando repitamos, probaremos la comida también!
estupendo camping familiar, estuvimos muy a gusto, piscina algo pequeña pero bastante nueva y bonita. todo bien y correcto. el restaurante, (no hay menu) sale por 60 euros la pareja, algo caro, pero se come de lujo, todo buenisimo con comida de 10. tiene acceso a la riera de merles, con zonas de baño agradables. las parcelas amplias, con sombra y cesped. pasamos tres dias muy bien, si volvemos por la zona repetiremos. solo hay montaña y tranquilidad cerca. poca cobertura de movil o internet. Cuando fuimos no tenia ningun tipo de animacion, solo un parque de crios con toboganes y columpios. El personal muy agradable y atento.
EXCELENTE. Una semana en familia genial.
Un camping muy tranquilo, entorno fantástico, rutas a pie a Gorgs con cascadas espectaculares a pocos km, genial para hacer con niños.
El bungalow espacioso, limpio y bonito, está equipado con todo lo necesario, es amplio y confortable. A destacar la limpieza, sin lugar a duda uno de los bungalows más limpios que hemos estado hasta la fecha.
Tanto anfitriones como todo el personal (camareros, personal de mantenimiento, limpieza...) muy amables y atentos. El restaurante es muy bonito y la comida espectacular.
Totalmente recomendable y seguro que volveremos.
Camping pequeñito pero acogedor. La familia es muy simpática y servicial.
No comimos en el restaurante porque no comemos carne y habían pocas opciones, pero tiene buena fama se llenaba y los platos se veían muy buenos. La tarta de queso espectacular.
La parcela un pelín pequeña al menos la que nos tocó, la furgoneta (6 metros) entraba justilla, supongo que tendrán más grandes.
En el camping no hay nada de cobertura, ni para llamar, puedes ir al bar y coger wifi, pero no es muy estable. Al principio lo vimos como un inconveniente pero luego le vimos el lado positivo, desconexión total. Lo recomiendo si eres un adicto al móvil.
Fuimos con dos perretes y puedes ir al río (que tiene acceso desde el camping) y pasar el día con tu mascota sin molestar a nadie. Si sales del camping y caminas hacia arriba por una pista llegas a zonas muy bonitas con piscinitas y estas solo.
Por el día hace bastante calor ( 35 grados cuando estuvimos) pero por la noche refresca y se está de lujo.
Lo mejor del camping son las cabrillas y los conejos que hay. llévate unas zanahorias y te lo agradecerán, son unas desesperadas por comer pero muy graciosas. En resumen estuvimos agusto.
Volvinos ayer despues de pasar 3 noches alli y el resumen es que tuvimos una experiencia fantástica. Nos alojamos en una tienda de campaña en una de las parcelas de la parte baja junto al río. Dormir escuchando el sonido del agua es simplemente maravilloso. El viaje lo hice con una amiga y nuestras 3 hijas y solo puedo decir cosas positivas. El entorno es bellísimo y todos los espacios en el camping estan muy bien. Baños y duchas muy limpios. Excursiones caminando a cascadas y piscinas naturales, bosques verdes, lugares cercanos (como el Mas el Lladré) en los que elaboran quesos y embutidos espectaculares (no es perdáis tampoco los yogures o el flan de mató). Y sobre todas las cosas queríamos destacar la atención y amabilidad de absolutamente todas las personas que nos atendieron, ayudaron y aconsejaron lugares a los que ir. De 10. Nos lo pusieron todo muy fácil y con un trato excepcional. Nos queda pendiente probar el restaurante y tal vez visitarlo en otoño invierno cambiando la tienda por bungalow. Esperamos volver pronto. Gracias a todos ❤️
A 3.01 km
A 4.03 km
A 9.14 km
A 13.09 km
A 13.21 km
A 13.73 km
A 13.74 km
A 14.13 km
A 14.24 km