Aigüestortes Camping Resort
A 0.49 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Dentro de la oferta comercial de Esterri d'Àneu, sobresale Pirineus Cent Llacs Sus instalaciones están situadas en Unnamed Road,25580, atendiendo a la zona de . Ostentando una puntuación de 4.3 basada en 50 reseñas, Pirineus Cent Llacs Para conocer detalles, es aconsejable visitar Pirineus Cent Llacs
Juanjo nos recibió muy bien, a pesar de que ya estaba terminando la temporada, los baños son espaciosos y con agua caliente.
El lugar es muy grande con mucho espacio para carpas y estacionar el vehículo.
Juanjo tenía excelente datos de senderos para hacer, recomiendo seguir sus consejos.
Un lugar único y maravilloso, un bosque en el corazón del regalo de la naturaleza que es este valle y estas montañas, habitado por unas personas especiales que te hacen sentir feliz y dar gracias a la vida. Querida Sofía, cocineros Carlos y Juan, guía Nacho y profesor de baile Toni, resto de compañeros de mantenimiento y monitores, y muy especialmente querido Juanjo, mente y corazón de este hogar, transmites tú amor por él, y sabéis hacer vivir una experiencia especial, desde el despertar con música y pensamientos hasta el último fuego de despedida. A todas las personas que disfrutan con la naturaleza, la aventura, las historias, el conocimiento y la amistad, les recomiendo conocer el Centro el próximo verano
Camping peculiar para vivir una experiencia diferente a cualquier otro camping, actividades muy divertidas para todos los niveles. El personal genial en especial Sandra e Ivan.
Es un lugar maravilloso, encantador, digno de coleccionistas de la montaña, es un espacio para dejarse seducir por los Barrancos, la escalada, los senderos, valles y caminos con un esplendor único del Pirineo. Donde sus lagos glaciares permanecen y nos muestran un rastro del paso del tiempo y el poder de la Naturaleza...
Las instalaciones estan muy bien cuidadas, se nota que trabajan con cariño. Todos muy muy agradables. El entorno es precioso y los mil árboles del recinto te hacen sentir como si estubieras en medio del bosque. Repetiremos.
Si quieres, pasar una semana haciendo deportes de aventura y con gente de montaña, este es tu sitio. Lo he pasado super bien. un diez para los monitores de los peques y los guias de montaña y cañones Miguel y Ivàn . Gracias por todo!
Vacaciones magníficas, es mi tercera vez, y repetiré. Gente peculiar, pero estupenda, q le da más encanto. Una gran oportunidad de descubrir la naturaleza, al nivel que quieras o puedas.
Eso sí, en este ambiente hay que dejarse llevar, fluir con el entorno.
Recomendación: si puedes pillar la semana en la que también se oferta baile, mejor, es muy divertido
Es un sitio peculiar pero con una oferta única de actividades para todos, con programas de senderismo, para niños jovenes y adultos, de multiaventura pero con algo unico que es una mezcla entre los promotores, los guías, los monitores y el sitio que no se traduce en unas estrellas que no se sabe explicar. Los que vamos volvemos porque engancha.
Nosotros fuimos con nuestra caravana y pasamos unos días inmejorable. Camping tranquilo, en plena naturaleza, aseos e instalaciones limpias, muy buena atención del personal. Muy cerca del pueblo. Muchas actividades para realizar. Buen menú a precio muy económico. Magníficos mojitos. Estás en pleno bosque, despertarte con el trino de los pájaros, el ruido de las ramas de los arboles y el sol entre las copas de los árboles, es un gran regalo. Nuestras pequeños, 2 perritos chiquitines se lo pasaron en grande también, con lo que unos dias inolvidables. Sin lugar a dudas repetiremos. Lo recomiendo 100%
Estupendo centro para alojarse en verano.
Hemos estado varias veces y siempre salimos encantados.
Integrado en un bosque en plena naturaleza. Desde tienda de campaña hasta bungalows y caravanas. Incluso aunque no la lleves ellos te la alquilan para alojarte.
Además organizan excursiones y actividades de naturaleza por la zona. Desde paseos en bici y senderismo hasta rafting y cañones.
Con un personal muy atento y amigable. El responsable es un amante de la naturaleza y de la zona que te contará buenas historias y anécdotas del lugar. Muy entrañable y cercano.
Tambien actividades en el centro como baile, masajes y juegos.
Te acogen como de la familia y el ambiente es muy bueno.
Puedes ir solo, en pareja, con niños o en grupo que hay actividades para todo.
La comida es muy buena, casera y saludable, hecha en la cocina del propio centro.
Una maravilla para pasar unos días de vacaciones, asueto y desconectar de la rutina y los problemas.
Me encantó la experiencia. No fui el único que fue solo al viaje y volvimos siendo un grupo de amigos con planes de hacer mas cosas juntos. Lo tienen muy bien montado y bien llevado por Juanjo.
Gracias a Juanjo que es el dueño del camping Cien lagos. Ayer hicimos rafting en Llavorsi y nos encantó la experiencia. En el camping se pueden reservar muchas actividades: Descenso de barrancos,rafting,hidrospeed, paseo a caballo, canoas, kayaks, rapel y escalada. Totalmente recomendable.
Su entorno es maravilloso, lo que se crea en el camping, es algo indescriptible, el buen rollo, Juanjo es el alma del lugar, apasionado de la zona , que hace que vivas una experiencia única, con pasión y 100% sana, que te reconforta cuerpo, alma y espíritu.
Viví una experiencia maravillosa, única e inolvidable. La ubicación es inmejorable y el campamento tiene un encanto especial con unas caravanas "vintage" muy cuquis. La comida es riquísima y se cocina in situ cada día. Las actividades de senderismo y aventura están genial y se llevan a cabo por guías especializados. Ofrecen diferentes posibilidades para disfrutar tanto con otros adultos como con los niños. Disfruté de unos días mágicos y guardo un recuerdo precioso de la experiencia. Juanjo, el propietario, ha logrado ofrecer una combinación perfecta para realizar actividades al aire libre en un entorno privilegiado y además disfrutar del tiempo libre, la música y unas veladas nocturnas llenas de magia.
Una experiencia maravillosa. Naturaleza en vena, comida estupenda y casera, y un personal insuperable en amabilidad, cuidado del entorno y muy apasionado de su trabajo y del lugar. He ido varios veranos y siempre coincido con buena gente que pasan luego a ser amigos.|Recomendable tanto si vas sola como con tus hijos, amigos o en pareja. Juanjo es el alma del lugar y sin duda el que màs ama y conoce esa zona.|Por cierto, este verano repito de cabeza.
La experiencia maravillosa, las actividades ofrecidas súper variadas, Juanjo y el resto de personal implicado siempre han sido súper atentos y se han volcado a ofrecernos los mejores servicios posibles en todo momento. La comida maravillosa y mucha más variedad de lo que esperábamos. Eso sí, tienes que saber que vas a un lugar en medio del campo, no a un hotel con todo cubierto. Hay ciertas comodidades que debes dejar en casa antes de plantearte ir a un camping. Nosotros hemos venido dos años consecutivos y sin duda nos los plantearemos para los siguientes. Un placer
Estuvimos hace unos años y lo pasamos genial con su programa de actividades para todas las edades! El entorno es maravilloso y no hay opción a aburrirse, cada día es algo nuevo! Sin duda repetiremos con nuestro hijo.
He estado 6 veces y este verano repito. El sitio es espectacular, las actividades (caminatas con monitores, de medio día, un día, dos días durmiendo en refugio, por varias rutas de montaña y tb dentro del parque natural de aigües tortes; bici de montaña, rafting, barrancos, kayaks, salidas nocturnas para explicación de constelaciones + bailes + algún año clases de masajes, etc) y la calidad de la comida (y variedad, tienen 3 primeros y 3 segundos a elegir, en el resto de viajes similares que he ido excepto en Masella, hay 1 primero y 1 Segundo, no se puede elegir) son de la mejor relación calidad-precio de todos los que conozco y conozco muchos (varios de viaja con tu hijo, varios de vacaciones mono parentales, el de la abejita, varios de Puzzle, de Binatur…).
Para ir con niños (o adolescentes) o sin ellos.
Tan recomendable que este año iré con mi hija (ya he ido 1 vez con ella y 5 veces antes de tenerla)
El peor camping en el que he estado en toda mi vida. Da la sensación de que es un lugar que montaron en los años 60 y que no se ha renovado absolutamente nada. Alquilamos una de sus caravanas y estaba en un estado lamentable, habíamos contratado 4 noche y solo dormimos una noche, porque era todo inviable: la puerta de la caravana no cerraba, el suelo se hundía, había un montón bichos muertos en la mosquitera de la trampilla del techo, las sábanas que nos prestó el camping eran viejas y llenas de bolas, no había ningún tipo de refrigeración dentro de la caravana y tampoco había mosquiteras en las ventanas laterales, con lo cual nos entraban insectos si queríamos ventilar.
En el rincones del camping se acumulan sillas rotas, cacharros, en fin... El comentario que hacíamos todo el rato era: "¿Cómo es posible que este sitio tenga licencia para seguir abierto?".
Por si fuera poco, la única noche que dormimos, tenían montada una discoteca de regetón hasta la 1:30h. ¡UN CUADRO!
Alquilamos un bungalow y la primera noche descubrimos que el agua caliente no funcionaba. Al día siguiente se nos ofreció otro bungalow de menor calidad o el arreglo de la avería. Como habíamos descargado todo ya y llevamos bastante equipaje y comida,, optamos por la reparación, que nunca se produjo. Al pedir al propietario un descuento o indemnización por los prejuicios ocasionados, nos dijo que era nuestro problema, que el ya nos había ofrecido otro bungalow, lo que parece que había olvidado fue su palabra de arreglarnos la avería. Al final de la semana nos dió excusas baratas para justificar no haber arreglado la avería y tomándonos por tontos.
Otros defectos que tenía el bungalow ( el número 8 para más señas) eran:
El frigorífico aunque se le puso a la mínima potencia, congelaba toda la comida.
Los mandos de la campana de extracción de humos estaban estropeados tanto para encender la luz como el extractor.
Los colchones y protege colchones estaban sucios y junto con las sábanas que nos dieron, olían a insecticida.
Advertidos quedais de posibles sorpresas que podeis encontrar en el camping y del talante del propietario.
Hemos estado del 13 al 20 de julio de 2024
A 0.49 km
A 2.17 km
A 3.15 km
A 5.3 km
A 5.42 km
A 5.43 km
A 5.5 km
A 5.56 km
A 5.69 km