Estacionamento de autocaravanas
A 4.32 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Molí l’Abad 1 es un comercio reconocido en La Pobla de Benifassà, dedicado a satisfacer la demanda de Complejo hotelero y Bungaló. Este negocio se encuentra en CV-105, Km.5, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, Molí l’Abad 1 mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Complejo hotelero. Los interesados pueden acudir a Molí l’Abad 1 para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Complejo hotelero en La Pobla de Benifassà .
Un hotel amb tots els serveis, net, còmode i en un lloc espectacular, ón poder deixar la moto arreserada i a la vista del hotel.
Ha més un esmorçar bonissim i amb un tracte inmillorable.
Solo fuimos a comer el dia 1 de mayo al retaurante y fue espectacular todo buenisimo,y servicio también muy amables y el lugar muy bonito y cuidado
Gracias por su valoración!
Me he alojado en un container y tenía problemas de humedad y no me han dado solución y he pagado un precio muy alto.
Gracias por su valoración! Lamentamos su experiencia, no supimos hasta el ultimo día problema y no pudimos modificar, solventaran el problema. El container no es pequeño es una habitacion para 2 personas con todo lo necesario en un camping. El acceso peatonal debe ser comodo para todos, los padres deben de controlar a los niños. Si que es verdad que estamos valorando la opcion de un espacio comunitario ya que la climatología no la podemos controlar y adecuar al gusto del cliente, fue mala suerte.
De todas maneras, lamentamos que no pudieras disfrutar del entorno, aun asi se intento en recepcion daros diferentes opciones y todo la información a nuestro alcance.
Hasta la proxima!
Cridarem abans d'arribar per preguntar el preu de la nit amb una furgo i ens digueren un import, quan vam arribar ens van cobrar 10€ més per nit, no ens van donar cap explicació.
El càmping està molt bé, tant per anar amb furgo, tenda o bungalows, però, en temporada baixa i a eixe preu (35€ la nit) per gastar només els banys, no surt a compte.
Una llàstima, l'entorn és meravellós.
Gracies per la valoració! L'error d'informació sempre pot existir, pensem que tenim preus molt raonables o aixo ens fan saber!
T'esperem a la proxima
Gracies
El personal és superamable i atent (els vaig fer dos peticions i de seguida me les van solucionar), i el bungalow amb cuina està en perfectes condicions. L'entorn, una meravella.
Per a mi, l'únic inconvenient és que el wifi no funcionava, o ho feia amb molta dificultat, perquè és un lloc on no hi ha GENS de cobertura, de manera que sense internet estàs completament aïllada. Em va molestar pagar per un servei que, al cap i a la fi, no funcionava, però a l'hora de marxar ens van dir que havia caigut la xarxa i que ho estaven solucionant, així que supose que de normal va bé. Per la resta, tot perfecte
Gracias por su valoración! Si, justamente esa semana estuvimos con problemas de red, por sustitución de antenas. Lamentamos las molestias!
Fui en Diciembre con mi pareja, mis padres y nuestro perro (un PPP). Recibimos un trato de 10 por todo el personal. Me ayudaron a gestionar las dos reservas, me aconsejaron con las bungalows para tener los dos al lado y nos trataron genial en todo momento. A veces es muy complicado encontrar un sitio done disfrutar tranquilamente con tu mascota, y más cuando es un perrito PPP. Aquí no tuvimos ningún problema, la gente que se alojaba también era muy maja. Las instalaciones un 10!
Muchas gracias por tu valoración, os esperamos de vuelta y poder ayudaros en todo lo que necesiteis! Un saludo
Fuimos a comer a su restaurante, NOS ENCANTÓ!!!! El sitio donde esta ubicado es precioso, el rio al lado justo, la atención de las camareras no podía ser mejor, la comida bien presentada y buenísimo todo, se nota el mimo al prepararla y la calidad del producto, los tiempos de espera entre plato y plato perfectos, te van trayendo poco a poco la comida y no te agobias, el menú muy recomendable. Un sitio para volver, enhorabuena equipo.
Amparo muchas gracias por tu valoración! No gusta saber de buena mano que os gusto todo! Os esperamos a la proxima
Un saludo
Vam anar a dinar el passat diumenge i el menjar està bonissim de 10! Els camareros van estar molt atents en tot moment i sempre amb una rialla! El lloc evidentment envoltat de natura és un 10 esta tot molt ben cuidat i fa goig de veure-ho! Tornaré! Moltes gràcies 🤗🥰
Moltes gracies per la vostra valoracio! Us esperem a la proxima!
Hemos estado alojados un par de dias en el container.
A ver....Nos dijeron que era nuevo y al entrar olía mucho a humedad,la instalación en si no estaba mal del todo ,el menaje demasiado ajustado faltaban cosas y todo ya con sintomas de mucho uso...
Estas cosas hay que hacerles un seguimiento mas continuo pues los precios no son nada baratos y en cuanto a limpieza....regular habian zonas como por ejemplo los cristales por dentro sucios.
La ubicacion,el entorno y la atencion del personal excelente por lo demás regular aun asi repetiriamos.
Mil gracias
Buenos dias, disculpar primero que nada por el tema de la humedad tuvimos en pequeño desprendimiento de tierra por la parte trasera y eso afecto a la habitacion. Estamos solucionándolo. Tomamos nota y avisamos al personal del menaje para que lo puedan cambiar!
Agradecemos su buena reseña para poder mejor y tenerlo en cuenta!
Les esperamos de vuelta para lo que necesiten!
Un saludo
Fuimos para comer. Por desgracia estaba cerrado. Mi familia y yo llevamos muchos años visitando ese lugar que ahora tiene unas cositas de madera preciosas y un gran espacio para Caravanas. Un bonito lugar si te gusta la naturaleza y la tranquilidad.
Muchas gracias por su reseña! Si tenemos el camping con diferentes servicios! Ahora estamos unos dias cerrados por descanso.
Le esperamos mas adelante, muchas gracias
Trato espectacular, deseando que se casen nuestros retoños en este lugar de ensueño.
Muchas gracias por su valoración!
Es la segunda escapada que hacemos a la zona. Nos hospedamos, la primera en el hotel y está última en un bungalow. Hemos podido apreciar también la gastronomía de Moli l'Abat, tanto en el Restaurante, como en el del pantano. En ambos lugares nos gustó mucho. En cualquier caso, volveremos pero, al pantano, la amabilidad de las personas que atienden (en especial el Sr. que nos atendió en los desayunos, con una gran memoria) nos pareció muy profesional. Disfrutaremos próximamente de la Tinenca, de su gastronomía y algún paseo en kayak. Gracias!!! @desayunosycomidas.deruta
Muchas gracias por su valoración y las estrellas! Esperamos verles pronto.
Un saludo
A 4.32 km
A 13.35 km
A 15.82 km
A 18.56 km
A 20.52 km
A 21.95 km
A 21.97 km
A 22.15 km
A 23.09 km