Área de autocaravanas HSJ
A 0.8 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Para los residentes de Horta de Sant Joan, Mas Karmel B&B & Camping representa una opción de referencia en el ámbito de Camping. La dirección de Mas Karmel B&B & Camping en T-334, 31 lo sitúa como un centro clave para el sector. La comunidad han valorado a este negocio con 4.6 estrellas. Para más información, se recomienda visitar Mas Karmel B&B & Camping.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Camping en Horta de Sant Joan .
incredible camping. peaceful and plenty of space for everyone so youre not right on top of other campers. we will be back!
Wij hebben een paar dagen doorgebracht op deze mooie camping. Wat een prachtplekje en wat lieve enthousiaste beheerders van deze camping. Karin en Ron zorgen voor een goede gemoedelijke sfeer op deze plek. De omgeving is prachtig, we hebben een mooie fietstocht gemaakt op een oude spoorlijn die is omgetoverd naar een mooi fietspad, incl. tunneltjes. Ook is er een dorpje op loopafstand met een gezellig pleintje en een paar winkels.
Karin en Ron, alsnog bedankt! Ook bedankt voor de mooie gesprekjes die we met jullie hadden op jullie gezellige terras waar het ook genieten is van een hapje en drankje.
We komen vast een keer terug!
Lieve groet van Sweis en Marja uit het hoge noorden.
Wat een schitterende plek en fijne B&B van Karin en Ron, waar we de Pasen doorgebracht hebben. Twee schatten van mensen die met liefde en respect voor de natuur iets moois hebben neergezet. We voelden ons hier zeer gewenst en verwend. Genoten van het prachtige uitzicht en natuurlijk de Via Verde gefietst. Ron maakt geweldige pizza's (zelfs wij maken ze niet zo lekker) en hij steekt zelfs de houtkachel voor je aan 's avonds. We hebben daar ook onwijs goed geslapen, alles is lekker stil en donker. Ron en Karin, toppers, bedankt en tot ziens!
Ad en Caroline
Tip: reserveer op tijd, want deze prachtige plek wordt zowel als camping en als B&B al ver van te voren geboekt!
Bedankt voor de prachtige review en graag tot ziens! :-)
I've stayed here twice now both in the apartment and the tent and it's on my list of regular places to go back to. Very chilled little campsite where the owners take peace and quiet seriously - good for them! The apartment is simple but spacious and comfortable and has everything you need. The owners are quick to help and give local recommendations and also good just to sit down and chat to. Highly recommendable to experience rural Catalunya.
Thanks so much!!
Rustig terrein met mooi uitzicht
Dankjewel!
Quién quiera lujos, parques entretenimiento de niños, mega servicios para multitudinarias personas, todo de diseño y a la última, ...que no venga a este peculiar y genuino camping. Sin embargo quién quiera silencio, introspección, tranquilidad, sin más pretensiones que unas geniales vistas al campo y a la montaña, de ensueño, este es su lugar...
Estuvimos en septiembre del año pasado, y sólo íbamos a estar 1 noche al final nos quedamos más,...los dueños son cordiales, sin ser el alma de la fiesta, pero que tampoco hace falta. Cenamos un día allí y estaba todo muy bueno. A nosotros lo que más nos encandilo de verdad, es que nos pusieron en un rinconcito al lado de unos arboles, donde teníamos la montaña justo delante, disfrutamos de un maravilloso atardecer, nada más llegar, y como no ...su cariñosa perra Lola, que aunque te recibe a puro ladrido, ...cuando ve qe somos buena gente, se hizo de lo más amiga...ah y su gatito escurridizo (aixx no me acuerdo de su nombre!!)...Ah y por cierto, precios bastante populares...eso se agradece!
¡Gracias por tu maravillosa reseña y fotos! Y el gato se llama Jos :-)
Hasta pronto
Bedankt voor je review :-)
Inmiddels 1 week thuis..we moesten weer even landen. Na een geweldige ervaring op camping Mas Karmel. Met de auto en de tent zouden we verschillende plaatsen aan doen. Uiteindelijk zijn we de hele vakantie op Mas Karmel gebleven. Wat een geweldige plek. Uitzicht waar je alleen maar van kan dromen. Alles tip top in orde daar. En wat een fijne mensen Karin en Ron die er daar een paradijs van hebben gemaakt. Vriendelijk, behulpzaam, gezellig en niet te vergeten de humor. Geven je goede tips over leuke plaatsjes en mooie natuurplekken ...en denken met je mee als je ergens tegenaan loopt (wat overigens niets met de camping zelf te maken had). En niet te vergeten de lieve dieren. Honden beleefde Lola. En Billy, die een hele nieuwe positieve wereld heeft ontdekt. En katten Jos(ke), Kees (of met een C) en mieuw mieuw (vast fout gespeld) maakten voor ons het plaatje compleet. Dank jullie wel voor een heerlijke vakantie! Peter en Christel
Jullie bedankt voor de gezellige dagen en prachtige review! :-)
Maravilloso lugar para desconectar y estar rodeado de naturaleza. Karen y Ron son adorables, siempre disponibles para responder a las preguntas y aconsejarte sobre lo que hay que hacer en la región. Recomiendo a 100%
Dank je wel!
Prachtige omgeving en een geweldige ervaring op de camping. Enorm fijne vakantie gehad en volledig tot rust gekomen
Dank je wel !
Mai m'he trobat amb un tracte igual, vam tenir problemas personals i arrel d'això vam arribar el camping mitja hora tard, ens van fer fora de molt males maneras i ens van deixar el carrer sense cap mirament. No van volguer sentir ni les raons per les quals el nostre retard. No vam entendre tan poca humanitat.
Hola Silvia, Por favor, cuéntame toda la historia. Google, nuestra página web y el correo electrónico de reserva indican que cerramos a las 21:00. Dices "vale", así que ya lo sabes. Queremos tranquilidad para nuestros huéspedes y no queremos que se monten tiendas después de esa hora. Llevamos más tiempo abiertos de todos los campings de la zona.
Luego, el día de la llegada, envías un formulario de contacto diciendo: "Llegaremos después de las 21:00". Sin preguntas, sin explicaciones, sin consultas.
Respondo inmediatamente: "Eso no es posible. Ya dije que cerrábamos a las 21:00".
Decides no responder y llegas aquí a las 21:30, aunque ya llevamos media hora cerrados. Te lo dicen y luego te vas.
Ahora nos estás dando un 1 sobre 1 porque estás enfadado. No me parece justo.
Loved this campsite. A wonderful space to disconnect and explore the stunning area. The owners are very friendly and helpful. I would definitely return
Thank you very much!!
A 0.8 km
A 6.45 km
A 7.05 km
A 7.78 km
A 7.82 km
A 12.47 km
A 12.67 km
A 14.23 km
A 14.89 km