Este negocio se encuentra cerrado permanentemente
La información que se muestra a continuación es histórica y puede no estar actualizada.
Mallorca Cecilia Apartmentos
Agencia de alquiler de alojamientos para vacaciones en Portocolom (Illes Balears)Información del negocio
- Descripción
-
Para los residentes de Portocolom, Mallorca Cecilia Apartmentos representa una alternativa sólida en el ámbito de Agencia de alquiler de alojamientos para vacaciones. La dirección de Mallorca Cecilia Apartmentos en Carrer de la Gavina lo posiciona como un centro clave para el sector. La comunidad han valorado a este negocio con 4.1 estrellas. Para más información, se recomienda contactar con Mallorca Cecilia Apartmentos.
- Actividades
- Agencia de alquiler de alojamientos para vacaciones
- Dirección
- Mallorca Cecilia Apartmentos, Carrer de la Gavina, 07670 Portocolom, Balearic Islands
- Sitio web
- No disponible
Antes de contratar, infórmate bien
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Ubicación de Mallorca Cecilia Apartmentos
Opiniones de Mallorca Cecilia Apartmentos
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Agencia de alquiler de alojamientos para vacaciones en Portocolom .
Parfait
Terrible experience.
We arrived late and the hotel was close (we texted them via booking it was a late arrival due late landing)
I asked no ground floor when I booked and they gave us ground floor (I’ve seen many empty rooms upper floor)
Dirty, humid.
To make even worse the position of this place the receptionist Magdalena M; she has been the most useless, not understanding and rude receptionist ever.
Pictures attached.
Estuvimos 5 noches y bastante contentos, el suelo no estaba muy limpio, como con polvo/arenilla, y los utensilios de cocina podrian mejorarse un poco… pero luego el sitio era muy tranquilo, aparcabas muy comodo y en general era todo cómodo, otro detalle importante para mi es que las teles son antiguas y no tenian apps ni nada, pero bueno eso ya a gusto de cada uno, en general estuvo todo bastante bien calidad/precio comparando con otros precios
Good quality apartments beside the beautiful beach
Positiv:
-Preiswert
-Gute Lage
-Modernes Zimmer
-Parkplätze gibt es einige
Negativ:
-Klimaanlage funktionierte erst im 3.!! Zimmer, nach 3 Anläufen
-Das WLAN hat nicht ein Mal funktioniert
-Das Klo riecht gern mal nach Kloake
-Die Zimmer sind sehr hellhörig
Eine ruhige Lage. Nicht weit zum Strand.
Ein schöner Fleck Erde.
Très bien dans l’ensemble. Dommage qu’on entende autant les voisins et le vis à vis sur le balcon seul bémol sinon nickel merci ! :)
Séjour début septembre à Majorque. Résidence très propre et au calme ( nous étions en dehors des vacances scolaires) . Piscine au top et la plage à 2 pas.
Muy buena ubicación y con una cala preciosa al lado. Echamos de menos utensilios de cocina y mejorar un poco el servicio de limpieza, ya que te dejan un kit de limpieza muy justo para dejar la cocina un poco decente tal y como exigen. De todas formas, el personal muy amable y por calidad precio volvería a repetir.
Logement très propre, avec accès quasi direct à la plage (crique très agréable avec un bar de plage) et à de nombreuses commodites type restaurant ou supérette. L’emplacement est un gros atout. Petit bémol sur l’insonorisation des appartements qui est à revoir. La piscine ferme également trop tôt pour pouvoir en profiter.
Super emplacement , séjour au top proche de la cal Marcal , pas de stationnement dédié mais pas gênant! Appartement spacieux et très bien décoré , bonne literie ! Ménage et changement de draps inclus !
Très déçue de cette résidence.
Odeur d'égout surtout la nuit. Fortement désagréable.
Appartement avec pleins de défauts qui mériteraient quelques réparations.
Joints de la douche jaunâtres.
Rideaux de la chambre et de la pièce principale avec des moisissures. Ils nous les ont changé dès notre demande.
Les rideaux blancs avaient des tâches.
Insonorisation insuffisante. Nous étions au rez de chaussée et nous entendions les pas, les chaises.
La piscine est propre et agréable. La fermeture à 19h est un peu tôt.
Le personnel à l'accueil est très agréable, à l'écoute et disponible.
Très mauvais rapport qualité prix.