Bungalows - Camping - Alpha
A 2.48 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
Restaurante y Hostal es un comercio ubicado en Getafe, dedicado a satisfacer la demanda de Restaurante y Bar. Sus instalaciones están situadas en C. Eratóstenes, 15, atendiendo a la zona de . La comunidad califican a este negocio con 3.9 estrellas. Aquellos que requieran Restaurante pueden acudir a La Parada
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Restaurante en Getafe .
Buen servicio, limpieza y buen genero.
Estimado Pascual:
¡Muchas gracias por dedicar un tiempo a valorarnos!
Nos alegra enormemente saber que encontró un buen servicio, todo limpio y buena materia prima.
Sin embargo, nos encantaría conocer sus comentarios de mejora, para lo cual le dejamos nuestro correo electrónico: laparada@estebanrivas.es.
¡Nos vemos pronto!
Buenos dias,
Habeis cambiado el pan de las pulgas y esta muy duro.
Un daludo
Estimado Juan Manuel:
Sentimos profundamente su descontento.
Con el propósito de mejorar nuestro producto, cambiamos el pan de pulga por uno más caro y de mayor calidad.
Hemos percibido que, para que quede en su punto, debemos hornearlo de manera distinta al anterior, y eso es, seguramente, lo que provocó que estuviese más duro aquel día.
¡Esperamos que la próxima vez lo encuentre a su gusto!
Buenas tardes , vengo de Málaga para una noche para realizar varias gestiones y es el hotel que más cerca me pillaba y lo vi en booking las fotos nada que ver comparado con lo que recibi , un peste a tabaco que me ahogaba no me podía quedar allí me costó 110 euros la noche y tuve que irme a otro hotel es una estafa porque las fotos no son nada que ver con lo que vi cuando entré , poner que hay para cenar etc y me dice el vigilante que cierra a las 14:00 le digo hay para cenar o tomar algo no , esto no es aceptable me tuve que ir a otro hotel y gastarme más dinero
Además me dice que estaba completo el hotel pero luego dicen que el día anterior no había nadie vale pero el olor si el jueves había alguien y está todo cerrado huele a tabaco eso da igual lo que no queréis es devolver el dinero y buscáis excusas pero bueno ya cuando se denuncie a los periódicos y lo publique en la página de consumidores será otra historia
Estimada Lucy,
Sentimos profundamente las molestias ocasionadas.
La noche antes de alojarse usted la habitación no estuvo ocupada, y la persona de limpieza, al realizar la habitación dos días antes, no percibió ningún olor a tabaco. Aun así, gracias a su comentario, hemos podido identificar el mal comportamiento del huésped anterior y comunicarlo a la plataforma a través de la cual nos llegó la reserva.
Nunca hemos recibido quejas por no parecerse las imágenes a la realidad, por lo que vamos a revisar las imágenes que están publicadas. Gracias por hacérnoslo saber.
En cuanto al horario de comidas y cenas, se informa en nuestra web y en todas las plataformas en el momento de realizar la reserva. Sentimos profundamente las molestias ocasionadas.
En cuanto al precio, usted reservó habitación para dos personas, aunque al final se alojó usted sola.
Se sei in viaggio di lavoro e’ il tuo hotel di riferimento, dopo una nottata di guida con il camion, avevo bisogno di una doccia calda e di un bel letto comodo. La signora alla reception ha capito le mie esigenze, ha accettato il mio check in anticipatamente, grazie 🙏. Ho potuto fare colazione nella caffetteria facente parte della struttura, nelle vicinanze un paio di parcheggi per i camion, davanti alla struttura parcheggio per le auto, insomma un bel posto .
Gentile Salvatore,
la ringraziamo moltissimo per averci scelto e per aver dedicato del tempo a lasciarci una recensione!
Siamo felici di sapere che siamo stati all’altezza delle sue aspettative e che si sia trovato bene nel nostro alloggio.
Speriamo di rivederla molto presto!
Todo en condiciones favorables
Estimada Bárbara:
¡Muchas gracias por dedicar un tiempo a valorarnos!
Nos alegra saber que estuvimos a la altura de sus expectativas y esperamos volver a verla muy pronto.
La cafetería genial y la mujer muy maja, muy buen precio volveremos
Estimado Javier:
¡Muchas gracias por dedicar un tiempo a valorarnos!
Nos alegra saber que se sintió perfectamente atendido por nuestra compañera, a quien trasladamos su comentario.
Ofrecer el mejor servicio a un precio razonable es nuestra razón de ser.
¡Nos vemos pronto!
Me alojé en este hostal porque tenía que acudir a una nave del polígono por motivos laborales. Ubicación perfecta para ello. Habitaciones súper limpias, sencillas y cómodas, no necesitas más.
Servicio de desayuno muy bien en la cafetería!
Estimada Noe:
¡Muchas gracias por dedicar un tiempo a compartir su experiencia con nosotros!
Nos alegra saber que estuvimos a la altura de sus expectativas, realmente nos esforzamos por mantener nuestras instalaciones en perfecto estado de limpieza y mantenimiento.
¡Nos vemos pronto!
Muy buena atención y la comida está bien.
Estimado Jose:
¡Muchas gracias por dedicar un tiempo a valorarnos!
Nos alegra haber estado a la altura de sus expectativas y esperamos volver a verle muy pronto.
Sitio donde lavar autocares comer de menú diario económico y buen servicio
Estimado Ricardo:
¡Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros!
Nos alegra saber que estuvimos a la altura de sus expectativas. Realmente nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio a un precio justo.
¡Nos vemos pronto!
Me quedé por trabajo y la atención fue excepcional.
El personal de cafetería, Claudio, tuvo un trato magnífico, simpático y con buenas vibras. Buen bocadillo de jamón JAJA Volveré si estoy por la zona 💯 recomendable. 🙌🏻
Estimado Ismael,
¡Muchas gracias por dedicar un tiempo a valorarnos!
Nos alegra saber que le gustó nuestro bocadillo de jamón, y se encontró a gusto y bien atendido por Claudio, ¡es un crack!
¡Nos vemos pronto!
Buen servicio y buen precio.
Estimado Luis,
¡Muchas gracias por dedicar un tiempo a valorar nuestro servicio!
Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio a un precio justo, saber que ello nos permite estar a la altura de las expectativas de nuestros clientes es la mejor recompensa.
¡Nos vemos pronto!
Ubicado en un polígono,sin ningún de servicio,la ducha sucia, adjunto fotos,no repusieron toalla pequeña después de usarla , en toda la semana.
Estimado Javier,
Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Lamentamos sinceramente que su estancia no haya cumplido con sus expectativas.
Tomamos nota de sus comentarios sobre la limpieza de la ducha y la falta de reposición de la toalla pequeña; estos aspectos no reflejan en absoluto los estándares de calidad y atención que queremos ofrecer. Revisaremos internamente lo sucedido para evitar que vuelva a repetirse.
Apreciamos sus comentarios, que nos ayudan a mejorar, y esperamos poder ofrecerle una estancia más satisfactoria en el futuro.
A 2.48 km
A 3.08 km
A 3.69 km
A 5.78 km
A 6.14 km
A 6.31 km
A 6.99 km
A 8.01 km
A 8.62 km