Camping Faro De Trafalgar
A 0.09 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Kampaoh Trafalgar (Caños de Meca) es un comercio ubicado en Los Caños de Meca, dedicado a ofrecer soluciones en Camping y Campamento. Sus instalaciones están situadas en Avda. de las Acacias, 3, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, Kampaoh Trafalgar (Caños de Meca) mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Camping. Los interesados pueden acudir a Kampaoh Trafalgar (Caños de Meca) para recibir asesoramiento.
La ubicación de este kampaoh es inmejorable porque por una de sus puertas se sale directamente a la playa. Sin embargo, el mantenimiento es muy deficitario, tanto de las tiendas como de la infraestructura y servicios: en la tienda que elegimos (una emperador) la luz no se mantenía encendida si no es manteniendo el dedo pegado al interruptor y la nevera chorreaba agua, formando un charco grande en permanencia muy desagradable.
Los grifos de una de las hileras de los baños están pasados de rosca y se malgasta mucha agua, al igual que los WC, cuyas cisternas pierden agua.
Ducharse es desagradable porque los platos de ducha se llenan de agua emposada.
La mayoría del personal de recepción y también en cafetería, no atienden con alegría sino que te transmiten una sensación de que se les está molestando.
Lamento mi mala reseña, pero es lo que hay... lo elegimos únicamente por su excelente ubicación.
El Kampaoh Trafalgar (Caños de Meca, Cádiz) ha sido una experiencia fantástica. La ubicación es inmejorable: está prácticamente a pie de playa y rodeado de un entorno natural espectacular, ideal tanto para desconectar como para disfrutar de actividades al aire libre.
Los baños me sorprendieron mucho por lo limpios y cuidados que estaban durante toda la estancia, algo que se agradece mucho en un camping. En cuanto a precio, me pareció bastante razonable teniendo en cuenta lo que ofrece.
Cuenta con un bar que ofrece comidas a todas horas del día pero para mi gusto es alto caro y recomiendo traer comida de fuera, al igual que la tiendecilla, algo caro y sobre todo por el tema de los hielos es mejor traerlos de fuera. También te dan la opción de alquilar una nevera si la tienda es pequeña
En los alrededores hay un montón de cosas para hacer: puedes visitar el faro de trafalgar y ver el atardecer, hay muchos puestecitos para ver y un pueblo pequeño y acogedor por el que pasear, además de bares y restaurantes para todos los gustos y muy buen ambiente nocturno. Además, el carril bici que conecta el Kampaoh con Conil es un punto a favor para quienes disfrutan del deporte y de moverse en bici de forma cómoda y segura.
El ambiente en general es muy tranquilo y el espacio está bien cuidado y limpio. Como todo, siempre hay pequeños aspectos que se podrían mejorar, sobre todo dentro de la tienda, pero en conjunto es un sitio muy recomendable.
Bueno...cuarta visita al Trafalgar de la K, y en 2 años bajonazo de nivel. Las cocinas compartidas totalmente desabastecidas de utensilios, tostadora inexistente, fuego inexistente... al principio todo muy guay y luego.... los baños necesitan una reforma urgente.... y encima los negocios de alrededor ya no se cortan un pelo y la música a todo trapo por la noche... así que tráete tapones
Tuvimos una buena experiencia en general. Las tiendas están muy bien, los baños limpios. No le pongo 5 estrellas porque hay diferentes ambientes según el tipo de tienda que tengas. No me parece normal que unas estén muy bien iluminadas con un ambiente muy acogedor y unas sillas y mesa muy cómodas y agradables para sentarse y otras tengan una luz que no alumbra nada y para sentarse la típica mesa con dos bancos de los parques. En resumen, si vas, asegúrate antes de que tú tienda está en una de las calles acogedoras, si no, te dará mucha envidia. Lo mejor es que está a un paso de la playa.
Todo muy bien, el lugar es una maravilla. Nos alojamos mi pareja y yo 2 días, y hemos decidido volver para las próximas vacaciones. El trato con el personal fue muy bueno, el camping muy limpio, salvo colillas en algunos sitios, los baños/duchas estaban muy bien. Elegimos la tienda Bell y la verdad que acabamos sorprendidos, estuvimos muy muy cómodos. Lugar al que volveremos 100%
Cuando llegamos a la tienda, el suelo estaba bastante sucio y lleno de hormigas, pedimos un insecticida y nos lo dejaron. Por fuera también estaba muy sucia la tienda, podrían darle un repaso de vez en cuando. Y en los baños y el mobiliario la limpieza es mejorable. Se echó en falta también que el supermercado y el bar abriesen más horas, y que la puerta de acceso a la playa estuviese abierta por la noche.
Excelente ubicación y un camping muy agradable.
Mucho ruido en las noches, quizás algún festival en particular el fin de semana que nos quedamos con música a todo volumen hasta muy tarde, lo cual está genial si vas en plan de fiesta. Nosotros no pudimos descansar tanto como queríamos pero en general todo muy bien
Para empezar, el fotógrafo es maravilloso ya que poco tiene que ver lo que muestra la página con la realidad. El espacio es inmensamente reducido, lo único que podemos decir que es cómodo de allí es el colchón. En cuanto a la limpieza.. primero, los baños que un mínimo que tener papel higiénico y en cuanto a la tienda: sabanas sin cambiar durante toda la estancia, al igual que las toallas, nosotros nos hemos hospedado 4 días y sentimos que ha sido un gran error. Y si buscas tranquilidad, no es el más idóneo debido al pub tan cercano y, en nuestro caso, solo había un grupo de personas que hacían jaleo en nuestra zona y afectaba a todo el camping ya que se escucha absolutamente todo a pesar de que les llamasen la atención. Sin embargo, recomendable si vas de paso y no hay habitaciones disponibles en ningún hotel.
También recomendable si haces camping normal y no te hospedas en ninguna de las cabañas que ofrecen.
Experiencia 100% recomendable, muy cuidado y con todas las instalaciones que puedes necesitar a apenas unos metros de la playa, repetiremos sin duda. Las tiendas amplias y cómodas con ventilador muy potente. Baños amplios y cocina pequeña pero funcional, eso sí debes llevar tu propio menaje (sartenes, ollas, platos…). De los mejores campings que he estado experiencia única ✨
Ubicado en una zona muy bonita, cerca de la playa y el personal amable.
Cambiaría la zona de alrededor de las tiendas por césped o piedrecitas, ya que es de tierra/ polvo y para mejorar el servicio, renovaría la zona de los aseos, ya que no es práctica para la cantidad de gente que se hospeda, sobre todo en temporada alta...
Solo hay dos areas de aseos en todo el camping, 4- 5 WC, 10 duchas, al igual que solo 5 lavabos (baños de mujeres)... El agua en la ducha sale hirviendo o fría, olvídate de regularla.
Por lo demás, hemos disfrutado de nuestra estancia.
Los baños compartidos dejaban mucho que desear, con accesorios rotos y oxidados, falta de espacio y/o bancos para sentarse y poner las cosas.
En la tienda nos dejaron toallas con manchas, una silla y la nevera de playa rota.
El espacio de cocina compartida estaba siempre sucio y lleno de basura y hormigas.
Lo único bueno la ubicación porque tenía la playa muy cerca!!!
Es un camping muy bien ubicado, saliendo por la puerta trasera caes directamente en la playa. Por las noches es tranquilo, se puede dormir bien. Los cuartos de baño son mejorables. Alrededor hay sitios donde comer y tomar copas. Estuvimos en una tienda de Kampaoh con dos colchones de matrimonio y dormimos de maravilla, son muy cómodos. Volvería a repetir en éste sitio.
La experiencia horrible. Pagamos precio de hotel por estar hacinados, literalmente tienes que pasar por encima de las sillas y trastos de los vecinos. No se respeta ningún tipo de horario de silencio. No dan los servicios que pone en la web. Y lo más desagradable, la suciedad de los baños. Es asqueroso. Vayas cuando vayas, embozados, pastosos, sin papel y llenos de restos de todo tipo. Da grima apoyar cualquier pertenencia. Rogamos en recepción que nos cambiaran de tienda porque no teníamos sombra y nos respondieron que aunque sí había disponibilidad no había servicio de limpieza suficiente para preparar la otra.
Ha sido toda una experiencia muy divertida. Volveremos a repetir seguro. La tienda muy limpia cómoda accesible completa de utensilios nevera de playa toallas...todo lo necesario para los 4 días k estuvimos disfrutando. Los baños muy limpios las instalaciones cómodas...lo recomendamos cien por cien
El primer día la tienda que nos dieron tenía la mosquiteras rajadas, pero es verdad que lo comunicamos a recepción y nos asignaron otra cabaña. No obstante, notamos que con respecto al año pasado (también vinimos en agosto de 2024) hay un deterioro notable de las cabañas. Están todas muy sucias con muchísimas heces de pájaros. Además, el segundo día, jueves 14 de agosto la cafeteria que se supone que abría a las 8.30h para desayunos, no abrió. Al día siguiente tampoco estaba abierto a las 8.30h, abrió para las 9h y su horario comenzaba a las 8.30h, pero lo peor de todo es que cuando deciden ya atender a los clientes, ni siquieran avisan de que ya esta abierta la cafetería y aun asi, no servian tostadas hasta pasados 20 minutos más.
Por otro lado, supuestamente cada tienda tiene hueco para un coche pero este año tampoco, este año el camping por la noche está lleno de coches y no hay hueco para todos y muchos de ellos no tienen el distintivo que indica que te alojas en el camping y tienes ese derecho.
A la cabaña que nos dieron al principio y que tenia la mosquitera rota se la dieron a otra familia y esta encontró una cucharacha en sus camas y hormigas por doquier.
En resumen, hemos terminado desencantados con el camping y no volveremos más.
Disfrutamos de una estancia genial en el camping con un grupo de amigos. Fue una experiencia muy buena, aunque es cierto que se escuchan fácilmente las conversaciones y ruidos de las casas vecinas.
Nos alojamos en la casa más básica (Bell), ubicada justo junto al estacionamiento. El camping cuenta con lavadora, secadora, área de lavado a mano y lavadero para trastes, lo cual resulta muy práctico.
Como sugerencia, recomendaría poner más atención a la limpieza de los baños y a los horarios en que se realiza.
El supermercado dentro del camping está bien surtido, aunque sus precios son aproximadamente el doble que en las tiendas de fuera.
Mi momento favorito fue despertar y, poco después, ir a la clase de yoga con Paty, la mejor entrenadora: súper encantadora. Disfrutamos de una hora completa de yoga, finalizando con una relajación acompañada de aceites naturales.
Definitivamente, volvería sin dudarlo.
Estuve alojado en un Kampaoh y, aunque la tienda estaba medianamente bien, las instalaciones son muy deficientes. Solo hay 5 váteres para unas 130 tiendas (y otro bloque igual al final) y únicamente 12 duchas. Con tan poca capacidad es imposible que los baños estén realmente limpios, aunque la limpiadora estaba siempre trabajando. No hay vigilancia por la noche, el parking es muy pequeño y no caben todos los coches. No hay piscina. El área para desayunar es de autoservicio, con colas enormes, y las instalaciones en general son muy antiguas. El ambiente es muy ruidoso, sin silencio por la noche, ya que está cerca de zonas de fiesta y se escucha absolutamente todo. Lo único positivo es la cercanía a la playa. No lo recomiendo absolutamente nada, y menos para familias o quienes busquen descanso.
Estuvimos en la tienda Emperador Junior y era muy espaciosa y equipada con todo lo necesario (toallas, cubiertos y platos, jabón, ventilador, nevera…). Las sillas y mesa de la entrada de la tienda creaban una zona muy agradable. La ubicación perfecta, con acceso directo a la playa y al lado de chiringuitos y bares. Los baños muy limpios y grandes, el agua de la ducha caliente y con buena presión.
Nos hizo levante pero lo pasamos muy bien en el camping igualmente.
La música se escucha a altas horas de la noche, los servicios están muy sucios no dudo de la limpieza por que nada más limpian están bien, pero a la hora está todo asqueroso hay pocos aseos para tanta gente tuve que esperar para entrar al servicio incluso para lavarme los dientes.si vienes un par de días con amigas está bien pero para venir la familia y con niños pequeños no. Por la tarde del día 30 había una señora mojando el suelo con una manguera y no tenía cuidado con nada tenía toallas en la silla y me las mancho toda de barro. No hay agua potable en todo el recinto.
El camping en sí ha estado muy bien, las tiendas eran cómodas y estaban equipadas. Sin embargo, había muchísimo ruido de fiesta por la noche y además y lo más importante NO HABÍA AGUA POTABLE EN TODO EL CAMPING. Tenías que comprar botellas de agua en el supermercado a precio de oro. VERGONZOSO
A 0.09 km
A 0.48 km
A 1.1 km
A 1.14 km
A 1.39 km
A 1.58 km
A 4.33 km
A 5.55 km
A 5.7 km