CAMPING OLÉ
A 0.01 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Kampaoh Oliva es una empresa ubicado en Oliva, dedicado a ofrecer soluciones en Camping y servicios relacionados. Localizado en Partida Aigua Morta, s/n, Kampaoh Oliva es accesible para los interesados en servicios relacionados. La comunidad han valorado a este negocio con 4.0 estrellas. Los interesados pueden acudir a Kampaoh Oliva para recibir asesoramiento.
El camping olé y kampaoh ha sido estupendo. Todo muy cuidado, y dan un gran servicio. Tienes todo lo que puedas necesitar, y si surge cualquier imprevisto responden muy rápido. Sin duda ha sido un acierto elegirlos. Repetiremos.
Tenía muchas ganas de probar estas tiendas,nos ha tocado una tienda justo al lado de la piscina salen unas fotos estupendas eso si,pero detrás de la tienda pasando coches a todas horas imposible descansar con un bache que parecía que pasaban los coches en la misma tienda...no hay mucha variedad de restaurantes ellos lo saben así que el servicio regular...lo de entrar a las 5 de la tarde me parece muy fuerte ni que fuera una habitación de 5 estrellas para limpiar.....
Estuvimos ubicadas en una tienda Bali la mejor que tienen kampaoh,la equipacion de la cabaña esta muy bien pero no esta bien organizado.Nos ubicaron en la G19 pero por desgracia en la G18 teníamos a una familia por civilizar...chillando a todas horas,no respetaban las horas de descanso y menos mal que kampaoh deja tapones.Esta claro que esto no es un only adults pero deberian de tener unas normas a dar cuando entras en tu cabaña,ya por respeto simplemente eso.
Normas de silencio a ciertas horas,bañarse en la piscina a ciertas horas...y asi muchas cosas.
Te quejas en recepcion y dicen que es cosa de kampaoh y la verdad que a mi personalmente kampaoh me debe otra estancia...
Descanso cero.Espero que esto llegue a quien pertenezca y tomen medidas al respecto.
He leído varios comentarios de gente que estaba 40 Grados y que parece que ha ido al infierno pero mi experiencia la primera semana de septiembre ha sido muy buena.
He ido con mi hijo de tres años Y lo hemos pasado muy bien.
Hay que tener en cuenta que es una tienda de campaña, y en agosto hace calor en todos los sitios que no estén climatizados. Como tiendas de campaña…
El colchón muy cómodo, La temperatura perfecta ( Hemos dormido con colcha), El personal muy amable y atento, Es un lujo estar tan cerca de la playa.
No tengo quejas. Probablemente repetiremos.
Me gustaría compartir mi experiencia negativa en el camping de Tribe Kampaoh en Oliva, Valencia. A continuación, detallo algunos de los problemas que enfrentamos:
- *Higiene en las cabañas*: La limpieza dejaba mucho que desear. Encontramos suciedad y desorden en las instalaciones.
- *Climatización*: Los "pingüinos de aire" no funcionaban correctamente, lo que provocó un calor insoportable en las cabañas.
- *Servicios*: La atención al cliente y la gestión de los servicios fueron deficientes.
- *Restaurantes*: Los precios eran excesivamente altos en comparación con la calidad de la comida.
En general, nuestra experiencia en Tribe Kampaoh fue muy negativa. No recomiendo este camping a nadie debido a la falta de higiene, los problemas con la climatización y los servicios deficientes. Los precios de los restaurantes también fueron un punto negativo importante.
*Calificación*: 1/5 estrellas
*Recomendación*: Busquen otras opciones de alojamiento en Oliva, Valencia, que ofrezcan mejores condiciones de higiene y servicios.
Esta ha sido una experiencia horrible.
En primer lugar la hora de entrada era a las 17:00 cuando el día que teníamos que dejar la estancia a las 11 de la mañana, supuestamente para limpiar, pero limpieza 0.
En segundo lugar fue en recepción, la mujer que nos atendió fue una maleducada y resignada, le dijimos que esto no era lo que se ofrecía en la web y nos dijo que es lo que había.
Lo siguiente en la zona del glamping, una tienda de campaña sucia, con un toldo que no tapa para nada el sol y cuando tocaba la hora de dormir te asfixias, todo esto incluyendo que no habían baños en esa zona. Tienes que estar cruzando la carretera para llegar a un baño comunitario y encima SUPER sucio.
Por último, la piscina, una charca, caliente, sucia y llena de gente. El agua estaba TURBIA, ni me bañé del asco que me daba, no habia socorrista, en las normas se supone que no se puede tirar a la piscina, pero eso es la Ley de la jungla.
He leído otras reseñas en las que se destaca la figura del personal de seguridad y de animación del camping pero durante nuestra estancia no había nadie desempeñando dicha labor.
Dejáis mucho que desear, menos fotitos en redes y en la propia web, sí hacéis marketing lo hacéis bien, no con publicidad engañosa, un saludo.
Como kampaoh oliva deja mucho que desear, tienda sucia llena de pelos sábanas con manchas de sangre, toallas excasas y sin cambio, la verdad q muy mal en ese aspecto.
Hice una reserva para dos días, cuando iba de camino tuve un inconveniente con el coche, lo cual me puse en contacto con ellos y les dije los sucedió, me dieron la opción de cambiar las fechas, lo que me pareció muy amable de su parte, al otro día se cobraron la otra mitad de la reserva, y ese mismo día cuando vi el cobro les dije que me hicieran por favor el cambio de fecha, a los dos días me respondieron que ya no se podía y no me dieron ninguna solución, y se quedan con el dinero, básicamente me cobraron por un servicio que nunca ofrecieron, y dándome opciones que nunca existieron, lo más parecido a un robo y unas soluciones falsas que he tenido en mi vida. No los recomiendo en lo absoluto
Todo muy bien, tenía mis dudas pero la tienda está genial, tiene de todo lo necesario, eso sí la limpieza podria estar mejor y el olor es raro, quizá un ambientador o algo así estaría bien, aun así repetiría. El restaurante del camping a mediodía genial pero por la noche quitan mucho personal y puedes estar esperando más de una hora para cenar, para gente celíaca bastante mal.
La playa estaba en el mismo camping, y eso facilito que no tuviera que desplazarme... Así que mucho descanso y disfrute... Solo un fallo, estábamos en la entrada y teníamos el parque infantil al lado, y por las noches como hasta las 00:00 pueden hacer ruido, fui un poco desesperante, casi te obliga hacer vida nocturna...y los jóvenes se ponen a hablar y montar fiesta en las afueras del camping, así que tampoco podías decir nada...y alli es mejor dormir y descansar por la noche por el calor...
Hola a todos 👋
Estamos aquí en kampoah oliva
Y la verdad es que nos encanta todo aquí
Es verdad que en la tienda no puedes estar por día porque hay muchos calor.pero es normal que pasa eso, porque son 40 grados en medio día, hay que disfrutar de playa no de quejarse del calor de la tienda.
Los servicios son de maravilla.. porque?
Pues si te falta algo pregunta ❓
Es muy fácil de preguntar y hablar con los de servicio
Porque a mí no funcionaba el ventilador,, hablé, pregunté,y y y me trajeron un nuevo 👌
Además por la noche dormimos con el ventilador apagado
La playa de lujo arena fina y muy limpia
Gracias KAMPOAH por la oportunidad de experimentar un excelente camping...🫶 Volvemos!!!
Ubicación buena.
Piscina pequeña para lo grande que es el camping.
Playa a 1 minuto andando.
Limpieza muy bien.
Ideal para ir con niños , tienen actividades con monitores
Habíamos cogido una semana y nos volvimos un día antes, todas las noches cucarachas en la tienda...no fue una, ni dos. Informé desde el principio. Vinieron con un spray. No pude dormir ni un día. La última noche me despertó una corriendo por la cara... y otra dentro de la bolsa de las toallas de la playa!!! Pero lo más lamentable es que cuando ya no pudimos más, no nos dieron solución. Avise de que nos íbamos porque me dijeron que no nos podían realojar y no nos devuelven el dinero. Llevo todo el año ahorrando para poder ir con mis niñas de vacaciones una semana y volvimos llorando las 3. Una decepción, la verdad. Era la tercera vez que viajábamos con ellos y desde luego ha sido la última.
33 grados más humedad dentro de la tienda teniendo el aire acondicionado puesto todo el día. En vez de poner aires más potentes ponen aires que no dan suficiente, con lo que 6 días en los que solo podíamos usar la tienda para dormir por la noche.|Cuando lo reclamas, te dicen que hace mucho calor, claro, para eso se inventaron los aires acondicionados. La tienda y el baño son hornos||La piscina caliente, la relación calidad precio de restaurantes y bar exagerada.||el año pasado estuvimos en el de tarifa y no tiene nada que ver.
Experiencia inolvidable y no por nada bueno
Empezamos entrando al camping a las 16:00 de la tarde, nos atienden en recepción y una vez llegamos a la tienda kampaoh descubrimos que no se trataba de una simple tienda de campaña si no de una sauna disfrazada de tienda, bueno eso en parte podríamos esperarnos ya que hace bastante calor y solo hay un ventilador pero se solucionaría un poco poniendo algo de sombra encima la verdad, para rematar dejo las cosas en la tienda y me marcho ya que quemaban hasta las sábanas a buscar algo donde refrescarme. Me dirijo a la piscina del camping la cual parecía una sopa. Y ya para rematar la experiencia no disponen de nada para alquilar ni bicis ni tablas de pádel surf ni nada básicamente, un aburrimiento de sitio diría que lo único bueno la playa pero tampoco porque estaba más o menos como la piscina, no le recomendaría ni a mi peor enemigo pasar aquí dos días.
Demasiada cantidad de niños maleducados acompañados de adultos igual de maleducados :)
Buenísima ubicación para desconectar. No hay nada. Sólo bar y restaurante del camping con un pésimo servicio y muy caros. En la tienda no se puede estar de 11 a 20:00 el calor es infernal. Ojo se pone todo malo en la tienda se alcanzan los 50 grados. Deberían tener aire acondicionado como en kampaoh Crevillente. La limpieza pésima. Las chicas de kampaoh eran muy jóvenes y ni siquiera fregaban la tienda cuando se iban los huéspedes. He ido a otros kampaoh y este es el peor con diferencia. La parcela era muy pequeña no cabía bien la mesa y sillas
Hemos estado 2 noches con familia y amigos. La piscina es ideal para niños, tipo oasis con orilla, cabañas muy bonitas y decoradas. Al ser una zona pequeña la del glamping es tranquilo. Le faltan prestaciones tanto a la cabaña como a la zona donde se situa. No hay cocina que ya lo sabes cuando vas pero haría falta una zona común donde poder calentar la leche, tostar el pan o hacerte un café. Excesiva luz dentro de las cabañas, olvidate de ir a descansar porqué cuando amanece al ser todo blanco la luz refleja mucho y no hay posibilidad de evitar la luz. Es necesario una percha donde colgar la toalla al salir de la ducha y si te duchas de noche no puedes cerrar la puerta de la ducha porqué te quedas a oscuras. La playa está a 5 min andando. Servicio de bar muy caro todo. Está a pie de calle y se escuchan muchísimo los coches o personas que pasan por la calle. Una vez bien pero no volvería. Personal de recepción seco y antipático.
Queria dejar mi experiencia... Reservé para hacer un regalo a una pareja y resulta que la tienda kampaoh estaba llena de hormigas y al dormir se subian por el cuerpo, no eran los unicos que les pasó lo mismo! Fue desagradable, luego en Junio, la piscina cerrada por obras con un calorazo de miedo y por el dia no se puede ni entrar en la tienda! además que una zona unas tenian tela para hacer sombra pero en la nuestra no habia nada de sombra, deberian de ponerles a todas!! Luego tambien el ultimo dia nos toco un grupo al lado que hicieron muchisimo escandalo hasta mas tarde de la 01h
La atencion de los chicos de alli muy buena eso si! (Camping Olé Oliva)
A primera línea de playa, habitación bien ambientada, pero no es only adults por lo que si buscas tranquilidad y una estancia romántica de pareja no lo vas a encontrar, ya que había muchos niños, también las cabañas están a pie de carretera y se escucha todo el tráfico. Lugar limpio y equipado.
Hemos estado 3 noches en Kampaoh Oliva (en la mitad del mes de julio). Las tiendas de campaña muy bonitas, con acceso directo a la playa y una piscina no muy grande pero que está bien. Durante el día aún que haya un ventilador con potencia, no puedes estar dentro de la tienda ya que hace muchísimo muchísimo calor. Por las noches se duerme muy bien, incluso no hace falta el ventilador, aún que se escucha todo de las otras tiendas (la gente suele ser bastante respetuosa en ese sentido) y a partir de las 7:30/8:00 de la mañana ya empieza a entrar el sol, ellos mismos te dejan tapones para los oídos y antifaces para el sol. Resumiendo, no está mal, pero para un par de noches o tres.
Hola Marta.
Gracias por compartir tu experiencia en Kampaoh Oliva. Nos alegra saber que disfrutaste de la belleza de nuestras tiendas, el acceso directo a la playa y la piscina.
Lamentamos que el calor durante el día haya sido un inconveniente. Trabajamos constantemente para mejorar el confort de nuestros huéspedes y agradecemos tus comentarios al respecto. Nos complace saber que las noches fueron agradables y que nuestros detalles como los tapones para los oídos y los antifaces fueron útiles.
Esperamos tener la oportunidad de darte la bienvenida nuevamente en el futuro.
Un saludo del equipo de Kampaoh.
A 0.01 km
A 0.02 km
A 0.12 km
A 1.66 km
A 1.92 km
A 3.77 km
A 4.35 km
A 5.36 km
A 5.61 km