O Pedrouzo Pilgrim Camp
A 0.01 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Quienes habitan en O Pino, Kampaoh O Pedrouzo se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Camping. Este negocio se encuentra en Lugar Rua, 30, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, Kampaoh O Pedrouzo mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Camping. Aquellos que requieran Camping pueden acudir a Kampaoh O Pedrouzo para consultar disponibilidad.
Un buen sitio para una buena experiencia con niños en una tienda de campaña. Lo utilizamos como base para visitar distintos lugares de Galicia. Situado en pleno paso del camino de Santiago. Nos sorprendió para bien que los colchones estaban calefactados. Estuvimos durmiendo 4 noches del 11 al 14 de Octubre de 2025. Limpian los baños 3 veces al día.
Hemos tenido una estancia muy agradable. Las instalaciones del camping están muy bien. Limpias y confortables. Pero lo mejor sin lugar a dudas es su personal. Celia y Mónica son personas encantadoras que se desviven para que los huéspedes se encuentren cómodos y tengan la mejor de las experiencias. No hemos tenido el gusto de conocer a Andrea, pero nos hubiera encantado, por lo bien que nos han hablado de ella. Gracias a Fidel y a su equipo por una estancia muy agradable, y en especial a Celia por atendernos tan bien, por su profesionalidad y por ser tan simpática. Un abrazo de Pieter y Jesús.
.
Bueno pues esta reseña es un poco especial!!
Estuvimos haciendo el camino De Santiago en el puente, llegué fatal con una infección de orina brutal!! Las chicas me facilitaron teléfono del ambulatorio etc.. se preocuparon mucho x mi… Y al final JENNI ( Angel de la guarda) se ofreció a llevarme estando fuera de su turno laboral, acabo yendo con una amiga mía porque yo no me podía ni mover… personas así no abundan, y la verdad que tanto Jenni como las otras dos chicas súper atentas y amables!! Asi que solo me queda dar las gracias, y por supuesto recomendar el lugar porque la verdad se estaba muy pero que muy bien!!!
Super simpáticos todos los trabajadores, en especial el chico andaluz que nos atendió al hacer el check in. Las tiendas comodísimas al igual q los colchones, con calefacción incluida. Hemos dormido genial.
La verdad no tengo palabras para describir como estuve en el camping , me atendieron super bien en todo momento, la tienda super limpia , las camas MUY cómodas ( además a mi me encanta dormir con el colchón en el suelo), con calefactor y esterilla para dormir más calentitos, lógicamente no deja de ser una tienda de campaña así que si por la noche refresca hará algo de fresquito, pero con los edredones que tienen duermes genial, los baños impecables, las duchas igual, el personal encantador sobretodo Celia que fue con quien comparti más ratito y una chica encantadora y dispuesta a ayudarte en lo que necesites. El lugar en sí es precioso, volvería sin duda alguna!
Debo decir que la experiencia la imaginábamos peor en cuanto a las comodidades. Uno está cansado después de una etapa como son las del camino De Santiago. No teníamos las expectativas muy altas ya que…¿qué puedes esperar de un camping? Las comodidades en sí no están mal( bar, duchas, camas calefactables…) pero salimos bastante agobiados ya que nadie controla el ruido. Entendemos que pongan carteles para que se respete como por ejemplo hasta las 23h pero siempre debe haber alguien que no lo cumple tomando algo en las mesas del bar. Lo que menos esperamos que la camarera celebrara su cumpleaños en el camping y hasta altas horas de la madrugada se pusiera con gente a hablar y reírse tomando cervezas hasta las 3:30 que ya perdimos la cuenta de las veces que miramos el reloj. Creemos que estuvo mal. Entendemos que la gente se lo tenga que pasar bien, pero muchos vamos también a poder descansar al menos algunas horas. Como mucho un rato charlando pero no casi toda la noche…. Pero para colmo que sea alguien que trabaja ahí ya dice mucho. Solo pudimos dormir 2 horas seguidas.
Me alojé con mi pareja durante nuestra etapa en el camino De Santiago. Esperaba mucho más de este sitio. Ya que tenía muy buena pinta en cuanto a instalaciones y servicio, lo esperado de un Kampaoh. Pero no resultó así, a pesar de reservarlo con meses de antelación, nos asignaron una tienda en pleno sol, la limpieza dejaba mucho que desear tanto en el interior de la tienda como en la zona común de baños. Las sábanas te las dan en recepción al llevar y te tienes que hacer tú la cama, creemos que por el precio que se paga es un servicio que debía estar incluido. Nos llevamos una decepción cuando nos dijeron que nuestra tienda no tenía la calefacción en el colchón, cosa que venden en la web cuando haces la reserva, pero no es así, no todas las tiendas disponen de ello en su lugar tienes un pequeño calefactor que debes tener toda la noche encendido para no pasar frío, ya que es una zona fría por la noche. En definitiva una mala experiencia, no lo recomendamos, por dicho precio se puede encontrar una mejor elección de alojamiento y descanso por la zona.
Fue toda una experiencia, no Fanta de nada. Tiene Bar donde puedes pedir comida rápida, bebidas, hay música, lavandería.
Las camas tienen calefacción, que vino muy bien, por el fresquito que hacía de noche. Lo encontré romántico, con el detalle de las luces en las tiendas de campaña.
Y no falta detalle, dicgas limpias y baños tb.
Si volvemos a O Pedrouzo, no dudamos en volver a éste camping.
De verdad que recomiendo un montón este camping que pasa justamente por el camino de santiago. Es ideal y perfecto para peregrinos. Las camas super comodas, climatizadas (que bien sienta llegar y estar calentito), los baños y duchas super bien para ser un camping. La verdad lo recomiendo mucho. Cuando vuelva a hacer el camino, 100% que vuelvo
Me alojé aquí con una amiga durante nuestra etapa en el Camino de Santiago. Ya he estado en otros Kampaoh y en este no me gustó la habitación, los colchones tienen calefacción, lo que te permite dormir bien pero yo tenía mucho frío en la cara y cuando sales de la cama hace frío en la tienda. Siendo una zona en la que llueve tanto y hace frío debería haber estufas en las tiendas. Aún así es un sitio bonito para quedarse. Eso sí, está a unos 15min andando del pueblo por si quieres visitar la zona está a las afueras, pero tiene buen acceso para empezar la última etapa del camino.
Hemos pasado una noche en KAMPAOH y no nos ha parecido una experiencia positiva, ya que las tiendas no disponían de una limpieza mínima. Una de ellas estaba sin cubre colchones, la que si tenía estaba llena de manchas, uno de los nórdicos con manchas de sangre, los cojines sucios, las toallas también, las almohadas igualmente sin fundas...no da buena impresión ver esa higiene en donde vas a dormir...Al no haber personal en los horarios de descanso, ha sido muy difícil poder conciliar el sueño debido a los huéspedes que no respetaron estás normas...
Nuestra experiencia ha sido negativa sin ninguna duda. El precio que hemos pagado no es justo para el servicio prestado. No volveremos a repetir.
Una experiencia genial. Nos alojamos dos familias haciendo parada en el camino. La ubicación perfecta. Los tipis con lo necesario y los colchones son termo regulables, una pasada. Íbamos con niños y disfrutaron mucho. Fidel y su compañera nos trataron genial. Ofrecen un servicio de comida con una gran variedad. Mi hijo es celíaco y no tuvieron problema en hacerle algo especial. Sin duda lo recordaremos siempre. Gracias ❤️
MUY poco cuidado...mucha maleza y tiendas sucias. Nos tocó una tienda a pleno sol (a pesar de llegar los primeros y haber tiendas libres), así que era imposible estar ahí dentro sin morir en el intento. Se nos ocurrió abrir ambas puertas para ventilar la tienda y fue una pésima decisión. Había un panal de avispas y acabamos en el hospital con 10 picaduras.
Que haya un panal en un árbol, es naturaleza. Qué esté entre ambas capas dentro de la tienda..... es dejadez y falta de cuidado.
Las dos trabajadoras fueron atentas, una llamó al centro de salud y la otra nos llevó al hospital. Sin embargo, la gerencia deja mucho que desear.
En fin, teniendo en cuenta el precio, mejor buscar otro más cercano al pueblo
Las tiendas una pasada, colchones muy cómodos ( creo que calefactables) ventilador para el verano, se recomienda de día, de noche (aún siendo verano ) con el edredón fino se duerme de lujo.
La tienda en nuestro caso la recibimos limpia ( por lo leido) , eso si alguna que otra araña pequeña y alguna hormiga se pueden colar, pero cerrando bien solucionado.
El campo es lo que tiene...
El servicio de 10, Andrea siempre tiene una sonrisa ( no cambies).
Tienen un pequeño bar, lo justo para unas pizzas y alguna ensalada. Suficiente para ir a descansar.
La ubicación en pleno camino de Santiago nos vino de perlas.
Si nos coincide repetiremos .
Esta un poco perdido en el bosque, si vas haciendo el camino pasas por la puerta.
La atención del personal es inmejorable, todos súper amables, pero falta control en el silencio por la noche y las tiendas están muy pegadas entre sí, se ha querido aprovechar mucho el espacio y da sensación un poco de agobio.
El entorno genial, súper tranquilo, pero las tiendas un poco sucias. Aunque estés en el campo, no entiendo que tengan telarañas dentro de las tiendas.
En cualquier caso, repetiría.
Camping con una ubicación privilegiada para descansar y hacer la ultima etapa del camino de Santiago. Además es un enclave con varias rutas a su alrededor, tanto de senderismo como algunas más lejanas si disponen de vehículo.
El servicio es inmejorable, con un personal atento y siempre dispuesto a ayudar al cliente.
Disponen de un bar muy completo, duchar, baños y zonas comunes para descansar, incluyendo una piscina. Todo ello muy cuidado.
Ha sido un camping excelente, repetiríamos sin duda.
La limpieza en tiendas y baños brilla por su ausencia.
Solamente 3 duchas y 3 wc
Nadie controla el ruido nocturno entre sus clientes y la noche que fuimos a las 1h había mucho ruido de muchachos charlando, riendo....
Faltan sombras durante el dia.
Buena ubicación.
Un lugar bonito lleno de chinas.
Por la noche alumbrado si que es precioso.
Las tiendas de campañas muy cómodas, aunque con bastantes insectos nocivos para la salud, y con algún resto de suciedad.
Los aseos bastantes guarros y pocos para todas las personas.
El personal y el bar eran increíbles, muy rápido, muy bueno y muy buena musica.
Por el día se pasa demasiada calor
Nos ha encantado la experiencia. El lugar 100% recomendable, las tiendas fantásticas y cabe destacar el personal de camping siempre atento y dispuesto a ayudarte, en resumen un encanto cada una de las personas del personal.
Ir a Santiago de Compostela es parada obligada, no envidia nada a un hotel.
Las fotos de las tiendas de campaña no reflejan la realidad. Son mucho más pequeñas. La piscina es de las desmontables. La comida el plato del día se acabó en 20 minutos. El sustituto tardaban 30 minutos por lo que tuve que pedir bocadillos y encima de dos bocadillos de tortilla uno llegó casi 15 minutos más tarde y porque lo volví a pedir. Para colmo la zona de la "piscina" con sus hamacas cómodas estaba lleno de moscas imposible quedarse allí. En fin nada justificado para lo que te piden de precio.
A 0.01 km
A 0.98 km
A 10.35 km
A 10.76 km
A 11.29 km
A 12.28 km
A 14.14 km
A 14.25 km
A 14.76 km