Este negocio se encuentra cerrado permanentemente
La información que se muestra a continuación es histórica y puede no estar actualizada.
Kampaoh Marbella
Camping en Marbella (Málaga)Información del negocio
- Descripción
-
Para los residentes de Marbella, Kampaoh Marbella representa una opción de referencia en el ámbito de Camping. La sede de Kampaoh Marbella en N-340, Km.194, 7 lo sitúa como un centro clave para el sector. Para un servicio confiable, Kampaoh Marbella mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Camping. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Kampaoh Marbella.
- Actividades
- Camping
- Dirección
- Kampaoh Marbella, N-340, Km.194, 7, 29604 Marbella, Málaga
Antes de contratar, infórmate bien
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Datos interesantes
Niños
- Actividades adecuadas para niños
- Adecuado para niños
- Parque infantil
Servicios
- Aseos
- Aseos públicos
- Cancha de baloncesto
- Columpios
- Mesas de pícnic
- Pista de voleibol
- Toboganes
Actividades
- Senderismo
Accesibilidad
- Acceso para sillas de ruedas
- Asientos adaptados sillas de ruedas
Opciones de servicio
- Servicios en las instalaciones
Ubicación de Kampaoh Marbella
Opiniones de Kampaoh Marbella
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Camping en Marbella .
No es lo esperado, no nos gustó ni el emplazamiento ni el entorno, ni lo que había alrededor que era un camping convencional, nada de lo que se publicita en la web,, gente haciendo barbacoas, ambiente rodeado de coches, caravanas y todos demasiado cerca, gracias a Miguel Angel Soto conseguimos resolver la reserva, muy agradecidos por la gestión y por el servicio posventa prestado. Sin duda una empresa seria.
¡Hola JSC!
Gracias por compartir tu experiencia. Lamentamos que el entorno no haya cumplido con tus expectativas. Nos alegra saber que la gestión de la reserva y el servicio postventa de Miguel Ángel Soto fueron satisfactorios. Apreciamos tu comentario, ya que siempre buscamos mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. 😊 ¡Esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro! 💛
Bueno
Hola,
Gracias por dejarnos 4 estrellas , nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Simplemente con una palabra ha bastado,
Un saludo del equipo de Kampaoh
To fantastico unas mini vacaciones de lujos
¡Hola Rebeca!
¡Gracias por esas 5 estrellas! Estamos encantados de que hayas sido parte de la experiencia Kampaoh. Si hay algo en lo que podamos mejorar o algún detalle que quisieras compartir con nosotros, ¡nos encantaría escucharlo! Estamos aquí para aprender, crecer y ofrecerte la mejor experiencia posible.
¡Gracias por ser parte de este viaje y esperamos verte pronto !
Una experiencia única, todo con una limpieza impecable y la tienda equipada con todo lo imprescindible, además durante toda la semana hay gran variedad de actividades tanto para niños más pequeños como para mayores .
Camping muy limpio y con muy buen ambiente, donde además hay un pequeño supermercado que tiene de todo y varios sitios para comer, los cuales son también estupendos.
Sin duda, volveremos a repetir.
¡Hola, Desy! 🌟
Muchísimas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste tanto de tu estancia en Kampaoh Marbella y que nuestra limpieza, las actividades y la variedad de servicios fueron de tu agrado. 😊 ¡Nos llena de alegría saber que piensas en volver!
Será un placer recibirte de nuevo para seguir ofreciéndote una experiencia única. 💛
Un saludo del equipo de Kampaoh.
Una experiencia inolvidable,para volver a repetir
¡Hola, Antonio! 🌟
Nos alegra mucho saber que tu experiencia en Kampaoh Marbella fue inolvidable. ¡Es todo un placer leer que volverías a repetir! 🏕️💛
Te esperamos con los brazos abiertos para que vivas más momentos especiales con nosotros. ¡Hasta pronto! 😊
El equipo de Kampaoh
Una gran experiencia con los niños, que lo pasaron en grande en su "cabaña en el bosque",con gran cantidad de actividades para ellos y muy cerquita de la playa.
Hola Víctor,
¡Mil gracias por tu reseña tan positiva!
Gracias por formar parte del movimiento kampaoh 🤩
Una experiencia perfecta la estancia y todo el camping en general, solo tuvimos un problema y esque la estancia depende de la compañía que te toque al lado. El segundo día de estancia nos tocó una señora con su hijo que no respetaba las horas de sueño por la noche y fue la nota negativa habría que cuidar esos detalles.
¡Hola Francisco!
¡Gracias por compartir tu experiencia! 🌟 Nos alegra saber que en general tu estancia fue perfecta. Lamentamos el inconveniente con la compañía cercana, y tomamos nota de tu comentario para mejorar en ese aspecto y garantizar que todos disfruten de un ambiente tranquilo. 😊 ¡Esperamos verte de nuevo pronto y ofrecerte una experiencia aún mejor! 💛
Repetiremos seguro! Lo recomiendo
¡Hola María!
¡Wow! tu valoración resplandece con esas 5 estrellazas y nos dice muchísimo. Es un regalo saber que te llevas un recuerdo positivo de tu experiencia con Kampaoh.
Esperamos que repitas experiencia, nosotros estaremos aquí esperando con entusiasmo. ¡Gracias por confiar en nosotros y por ser parte del movimiento Kampaoh !
Una experiencia fantástica y recomendable en todos los sentidos. Las niñas se lo pasaron realmente bien.
En la ubicación no pongo 5 porque la tienda estaba al sol y durante el día hacía bastante calor, aunque con las actividades y la piscina no era necesario estar allí. Además de que no hay pasos de cebra para ir a la playa.
¡Hola Irene!
¡Qué alegría saber que tuvisteis una experiencia fantástica y que las niñas se lo pasaron genial! 💛 Nos encanta que disfrutarais de las actividades y de la piscina, que siempre ayudan a combatir el calor.
Tomamos nota de tus comentarios sobre la ubicación para poder seguir mejorando.
¡Esperamos volver a veros pronto para otra estancia igual de especial!
Un abrazo,
El equipo de Kampaoh
Me gustaría conocer cuál es vuestra política de precios…
Reservé hace días y el precio por noche ha sido casi el doble que otros vecinos de tienda… (y eso que en mi caso somos un adulto y un bebé de menos de 3 años y tampoco pude elegir fechas, me dijísteis por teléfono “que era lo que quedaba disponible”, aunque dos vecinos de tienda me dicen que hay tiendas libres para reservar de un día para otro y ahora mismo también veo algunas libres…)
En fin, parece como si los precios dependiesen de las ganas que tiene el cliente en contrataros…
¡Hola Rafa!
Gracias por compartir tus comentarios. Entendemos tu preocupación y queremos explicarte que los precios pueden variar dependiendo de varios factores, como la demanda, las fechas de la reserva y posibles cancelaciones de última hora. En ocasiones, aunque parezca que hay disponibilidad en ciertas fechas, puede ser que esas tiendas sean el resultado de cancelaciones recientes, lo que también influye en la tarifa final.
Siempre tratamos de ofrecer la mejor opción disponible en el momento de la reserva y estamos aquí para ayudarte a encontrar la mejor alternativa que se ajuste a tus necesidades. Si tienes alguna duda adicional o necesitas ayuda con futuras reservas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte! 😊
¡Gracias por tu comprensión!
Hemos estado por cuarta vez en Cabopino, porque nos encanta este camping, y ha sido la primera vez en el Kampaoh y la verdad q nos ha encantado la experiencia, la cabaña estaba limpia sin bichos, amplia para una familia de 5 que éramos y cañas cómodas, el único pero que les pongo es que tienen inclinación las cabañas y se nota al tumbarse, soluciónalos invirtiendo la postura y tener la cabeza más alta que los pies. Es cierto que las parcelas son más pequeñas que las normales para tienda. Pero te ahorras mucho engorro que es nuestro caso que somos muchos. Repetiremos!!
Hola Elisa
¡Qué alegría saber que, después de varias visitas a Cabopino, tu experiencia con Kampaoh ha sido tan positiva! 😊 Gracias por compartir tu opinión. Tomamos nota de tu sugerencia sobre la inclinación de las cabañas, y sin duda la tendremos en cuenta para mejorar. Nos alegra saber que la comodidad de las camas y la limpieza fueron de tu agrado. ¡Estamos deseando que repitas y que sigas disfrutando de nuestras experiencias! 💛
Era mi primera vez en Kampaoh y he salido bastante decepcionado:
- HAY UNA PLAGA DE HORMIGA ROJA, que pican y cuya picadura es muy dolorosa. Al llegar al camping se lo comunicamos al personal de Kampaoh pero no le quedaba insecticida para hormigas. Al salir lo comunicamos al camping y nos dijeron que no tenían noticias (días después). Supongo que tardarán en solucionar ese problema, a todos los que estábamos allí tarde o temprano nos picó alguna.
- Las tiendas se situaban en la zona de aperos del camping, donde constantemente pasan camiones de obra dejando olor a gasoil y haciendo ruido (desde antes de las 8:00 de la mañana).
- La pizzería Da Bruno algunos días tiene música más tarde de las 1 y las 2 de la mañana impidiendo el descanso.
- Las tiendas están inclinadas dificultando el descanso.