Camping Camaleón
A 0.04 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Quienes habitan en Los Caños de Meca, Kampaoh Los Caños (Caños de Meca) representa una opción de referencia en el ámbito de Camping. Sus instalaciones están situadas en Camping Camaleón, calle Camaleón S/N, atendiendo a la zona de . Si buscas calidad, Kampaoh Los Caños (Caños de Meca) mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Camping. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Kampaoh Los Caños (Caños de Meca).
Hemos tenido muy mala experiencia.
Dormir imposible, con ruidos de los propios trabajadores del camping (duchándose con un altavoz con la música A TOPE a más de las 23:00 de la noche). Permitiendo que una moto circule cerca de las tiendas a más de las 23:00 de la noche. Pero si los propios trabajadores no respetaban los horarios como vamos a pretender que lo hagan los huéspedes. Suciedad y todo lleno de arena y pinochas por los alrededores de la tienda de la tienda, imposible mantenerte limpio del baño a la tienda. He estado en otros campings en los que la limpieza de las zonas de tienda era diaria y daba gusto estar.No repetiremos seguro!
He estado 3 noches en el camping, escogí un kampaoh para probar, pero ha sido nefasto ya que se supone que de 0:00 H a 08:00 de la mañana no se puede hacer ningún tipo de ruido, es lo primero que te dicen y es lo que muestran los carteles que hay por el recinto, pero nadie se lo toma en serio, los primeros los trabajadores que no llaman al orden a los usuarios de camping que forman ruido, la primera noche que pasamos no estuvo mal pero la segunda y la tercera fue bochornosa ya que había una familia que ocupaban varias tiendas de campaña y se juntaban para hacer botellon antes de salir y a la vuelta de la fiesta, que solía ser sobre las cinco de la mañana, mi última noche llegaron a las cinco y media de la madrugada borrachos y formando jaleo, varias personas que queríamos descansar les llamamos la atención pero se lo pasaban por el forro, fui al personal de seguridad a quejarme pero no apareció para llamarle la atención hasta las 7:20 de la mañana, además dimos quejas el día anterior y no tomaron medidas y cuando hicimos el checkout volvimos a quejarnos pero no mostraron interés ninguno. Si quieres desconectar y descansar no es el lugar indicado.
Increíble lugar. El Parque Natural de La Breña es un emplazamiento precioso. Algunas playas no están recibiendo el mantenimiento necesario y alguna ha llegado a desaparecer en los últimos días de agosto de éste 2025. Entre la falta de arena y el fuerte oleaje, la playa desapareció. Esperemos que para el futuro reaccionen las autoridades competentes. Por lo demás, es un lugar tranquilo donde reina la naturaleza.
Le falta otro baño, y que el horario de ducha no acabe alas 00:00 hasta las 8:00.
Creo que cuando se junta tanta gente en verano solo ese baño tanto para el wc como ducha, van muy justos.
Dan servicio de desayuno, no está mal y los trabajadores genial!
Hacen yoga, pilates, por las mañanas.
También les falta una piscina, para cuando está el mar revuelto te pudieras quedar en el camping… Tienen una pero no está abierta al público.
En verano con tanta gente cuesta hasta aparcar el coche en el recinto..
Cerca del palmar, Conil…
Por lo demás muy bien.
Una experiencia maravillosa, lo único que veo que se puede mejorar es el parking, ya que tiene el de dentro del camping en el horario de 8:00 a 00:00 y es maravilloso para poder tener las horas de sueño y no molestar a nadie, pero también podrían poner un parking 🅿️ fuera para la gente que quiera llegar más tarde de las 00:00 y poder tener sitio para aparcar.... Por qué si llegas después de ese horario te es casi imposible encontrar aparcamiento fuera.... Por lo demás ha sido una buena experiencia y tengo que destacar que tienen los baños más limpios que he visto nunca en unas instalaciones como estás. Gracias un saludo
Cada año peor. Llevo varios años yendo a este camping pero no le doy ni una oportunidad más.
Nos tocó la tienda que está al lado de los baños y seguramente la peor de todas.
Estuvimos dos noches de las cuales no pudimos descansar ninguna… ruido a más de las 12 de la noche tanto de la misma gente del camping como de fuera. Encima antes de las 8 de la mañana ya nos despertaba un coche que aparcaba a centímetros de la tienda (aunque supuestamente no era zona de parking) estaba tan cerca que nos movía la tienda al abrir la puerta.
Las duchas con unas colas de vergüenza aunque es normal con las pocas que hay para tanta gente.
La limpieza de la habitación nula, al llegar pelos, telas de araña y basura debajo del colchón de los que estuvieron antes.
Por el precio que ponen ya podrían dar un servicio decente, porque lo que es el camping no tiene absolutamente nada más que un espacio para desayunar/ tomarte algo.
Para la próxima me pillo un hotel que por lo menos te cambian las sabanas
Estancia de 3 noches. No volvería a repetir, en camping camaleón, y tampoco con Kampaoh.
Tiendas Kampaoh, bien pero no excelentes, como debería de ser debido al precio que tienen. Tiendas no suficientemente limpias, arena en el suelo.
Aparte, nevera muy ruidosa.
Servicios del camping muy escasos, para tanta gente alojada en el camping. Un solo edificio de aseos, me parece ridículo. Incluso, nunca estaban disponibles la totalidad de aseos o duchas. Si que había personal de limpieza y entraban asiduamente, pero con tanta gente siempre se encontraba sucio.
A parte, baños lejísimos. Bueno para hacer los pasos diarios, pero no ofrece comodidad a la estancia. Todo lleno de polvo. Una estancia que no nos ha agradado.
Aparcar imposible si llegas más de las 21:00.
El personal si es agradable
No recomiendo que gastéis vuestro dinero aquí. Reservé con mi pareja 4 noches en una tienda bell para dos. La tienda en sí no está mal, las camas son relativamente cómodas. El problema fue la ubicación, estábamos detrás de un árbol y un seto, al borde del camping y había pendiente, cosa que cualquiera que ha ido de camping sabe que la tienda la tienes que ubicar en superficie recta o vas a pasar la noche fatal. Nos fijamos que había más tiendas así además. Las tiendas tienen todas un pequeño espacio delante para hacer vida con una mesa y sillas, pero nosotros, por culpa del seto (que solo hacía falta recortarlo, ni mucho menos quitarlo) no podíamos estar allí prácticamente pq no había espacio.
Por otro lado, el camping es super ruidoso, no solo por el ruido de los propios campistas (que a las doce nadie para de hacer ruido) sino por el de las discotecas/chiringuitos del alrededor que tienen la música tan alta que se escucha toda la noche en el camping. Si quieres descansar este no es tu sitio.
Los baños estaban bastante limpios gracias a las dos mujeres que tienen siempre limpiando. Pese a esto, los baños en sí son muy antiguos, tanto duchas como lavabos. Creo que deberían invertir un poco en modernizar el baño y poner a alguien más en limpieza, porque las personas que se dedican a ello, aunque lo hacen bien, no dan a basto con tanta gente.
Otra cosa que no entiendo es el tema parking. Faltaban plazas de parking por todos lados. Si llegabas más tarde de las 22:30 da por perdido aparcar. No tiene mucho sentido teniendo en cuenta que solo dejan pasar un coche por tienda alquilada, así que si eso se está cumpliendo quiere decir que no hay suficientes plazas de parking para el número de tiendas, ¿No?
La conclusión que he sacado es que esto es un camping de toda la vida que ahora le han puesto la etiqueta de kampaoh para cobrar más cara la estancia. Si te promocionas como un glamping deberías mínimamente garantizar el mantenimiento de tus servicios y no simplemente pintar de blanco unos baños a los que llevar 20 años sin meterles una obra o una "pradera" más seca que el ojo de un tuerto. El mantenimiento del camping brilla por su ausencia y no es culpa de lo s trabajadores, si no de los que gestionen/sean dueños del camping.
Un camping no lo conviertes en un glamping solo por poner 4 luces monas en la entrada.
Por cierto, si vais varias noches como nosotros podéis pedir que os limpien la tienda y os hagan cambio de sábanas y toallas. Nosotros nos enteramos la última noche hablando con una limpiadora ya que nadie nos lo había dicho a la hora de hacer el cheking...
Se me olvidaba decir q la cafetería es carísima, 2 euros el café con leche y 1.8 la media de aceite y tomate. Que los pagaría encantada si fuese una cafetería en condiciones, pero no es el caso y me da la sensación que son precios para sacar el dinero.
En fin, un glamping que en realidad es un camping venido a menos por la falta de mantenimiento de quienes sean los dueños. No quiero tachar los kampaoh con esta opinión, solo el camping camaleón, que no merece la pena.
Era nuestra primera vez en un camping y veníamos con un poco de recelo, sobre todo por el tema de los baños y duchas… ¡pero la sorpresa ha sido muy positiva! Todo estaba súper limpio, tanto las zonas comunes como la tienda de campaña, que además era muy amplia y cómoda. El ambiente del camping es tranquilo y familiar, perfecto para desconectar. Probamos también las hamburguesas del foodtruck y estaban riquísimas 😋🍔.
En resumen, una experiencia muy buena para ser nuestra primera vez, sin duda repetiremos.
No sé por donde empezar. Es la primera vez que voy a este kampaoh y va ser la última. El servicio la gran mayoría, te hablan mal y con mala cara, solo hay 7 u 8 duchas y lo mismo de baños de mujer y otros tantos para hombres para todo el recinto, por lo cual siempre hay colas. Las tiendas están en la arena por tanto, te duchas y te manchas. Las sábanas desde que llegas no están completamente limpias. El restaurante solo es para desayunos y cenas…. Y de noche no se respeta ni el descanso. Algo bueno? Una experiencia más
La primera noche no pudimos mover el coche porque lo habían bloqueado otros coches mal aparcados. Estuvimos toda la noche atrapados y al día siguiente todavía seguía igual hasta las 11 de la mañana.
Por culpa de eso no pudimos ir al concierto al que habíamos venido. En recepción no nos dieron ninguna solución y solo se pasaban la culpa entre unos y otros.
Para mí fue una experiencia muy mala, porque cuando reservas en un sitio lo mínimo es que cumplan lo que prometen y no que te quedes encerrada sin poder salir.
Servicio estupendo, todos los trabajadores encantadores. Todo super limpio y seguro. El lugar es ideal, tanto en la ubicación con respecto al pueblo como en el sitio en sí del camping, en el pinar, ideal para desconectar. Siempre tiene sombra natural gracias a los pinos. Tienen algunas actividades durante la semana, así como conciertos los findes. Todo muy verde y bien cuidado.
El sitio está muy bien alojado en unos pinares con muchísima sombra,aunque es pequeño no le falta de nada, el restaurante está muy y bien y la zona burguer de 10, lo único que no me gusto un poco es que solo hay una zona de baños y duchas y se queda pequeña, al igual que el camino para entrar por lo demás volvería a repetir. A destacar también que es súper tranquilo.
No me gustó : difícil acceso y dormir imposible , todo ruido , Muchísima arena siempre por todos lados , te duchas y ya estás llena de arena para ir a tu tienda , el personal se ríe de ti en tu cara parece que no han visto gente en su vida , las duchas por la noche cerradas las cuales la gente conseguía ducharse no sé cómo pero ahí dentro estaban por la noche , sin cambio de toallas ni sábanas en 4 días , una cerdada , el parking no te dejan meter tu coche a partir de las 12 de la noche tienes que dejarlo por donde puedas y ir solo por el campo , un poco peligroso para dos chicas …
Al seguridad de la noche le tienen en la calle sentado en una silla de bar toda la noche , que vergüenza !
El bar no ofrece comida más que a ciertos horarios , para tomar algo y ya , la
Comida se te pone mala por qué no tienes donde mantenerla y una mochila nevera no hace nada , solo tres perchas para colgar la ropa y muchísimo calor a pesar de tener ventilador dentro de la tienda por el sol que le da
Lo que si me gusto : Había dos personas intentando limpiar el baño cada vez que se utilizaba , es bonito pero poco práctico e incómodo .
Demasiado masificado y tiendas muy juntas escuchas todo al vecino
El personal de seguridad de por la noche es muy atento y servicial
No admiten mascotas pero vi un perro … mano me admiten un caniche tu de 2300 kilos y si lo que vi …
Experiencia agridulce. He estado en varios Kampaoh y en esta ocasión en los caños nos han asignado la única tienda al sol de todo el camping, la h18. Nada recomendable, tienda todo el día al sol y rodeada de arena con suciedad constante. Nada que ver con el resto de tiendas a la sombra. Muy lejos del baño y con acceso difícil. Tanto el acceso al camping como el aparcamiento muy fastidioso. Una pena porque siempre he estado contenta con el servicio prestado pero una decepción en esta ocasión.
Recientemente estuvimos en el Camping Camaleón, a parte de mencionar lo bonito que es aquello, hay que destacar el trato del personal, en especial a la Srta. Carmen de recepción que estuvo atenta desde el momento de entrar hasta que nos fuimos. Nos enseñó nuestra tienda, tuvieron en cuenta nuestras necesidades y nos asignaron una que mejor imposible. Los baños limpios SIEMPRE, menudo equipo de limpieza “ Chapó”.
La única pega es que no tiene piscina, para esos días que no me apetece comer arena por el fuerte viento, pero como ya lo sabíamos…
Muchísimas gracias.
Si lo que quieres es hacerte fotos y posturear es tu sitio pero si lo que quieres es comodidad y buen servicio no.
Las tiendas son compartidas, se escucha todo y hace mucha calor.
Los baños muy mal adaptados
La chica de la cafetería super borde cuando le pedimos pan sin gluten.
No volvería a repetir
Muy caro para lo que ofrece
A comparación de otros Kampaoh que he estado las tiendas estaban excesivamente juntas y eso era agobiante, para mí gusto pocos baños para tanta gente. Tampoco me gustó que corten las duchas de 00:00 a 8:00.
Por lo demás bien, las tiendas limpias, con sus neveras y percheros, espacio para dejar coches y tienen un bar con servicio de comida e incluso un concierto ofrecieron. Se lleva bien a la playa y al estar justo en mitad del pueblo, está todo muy a la mano
Estuvimos un fin de semana y la verdad que repetiríamos. Las tiendas una pasada, son cómodas y vienen equipadas con todo, incluso con un ventilador grande para las horas fuerte de calor que hace bastante. El tema baños genial, muy limpios con el personal de limpieza todo el rato en la puerta, sin ninguna queja. Y para rematar la playa queda muy cerca, puedes ir a la que hay justo enfrente del camping o andar unos 10 minutos. El personal un encanto, esperamos volver.
La experiencia fue maravillosa. Las tiendas son confortables, tienen muchas comodidades y utensilios para utilizar. Esta junto a un pinar, por lo que disponíamos de mucha sombra.
El personal muy amable y simpático y la limpieza espectacular. Tanto duchas como baños estaban constantemente limpios.
¡Repetiremos sin duda!
A 0.04 km
A 0.66 km
A 1.12 km
A 1.14 km
A 2.32 km
A 2.53 km
A 5.31 km
A 6.47 km
A 6.52 km