Camping La Paz
A 0.02 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
En el directorio de Vidiago, destaca Kampaoh Llanes, una entidad especializada en Camping. Localizado en Camping La Paz Playa de, Kampaoh Llanes ofrece fácil acceso para los interesados en servicios relacionados. Para un servicio confiable, Kampaoh Llanes mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Camping. Para más información, es aconsejable visitar Kampaoh Llanes.
Está en un sitio precioso, hay mucha tranquilidad. Las empleadas del camping súper amables. Lo único que los baños son un poco antiguos, pero siempre estaban limpios. La tienda estaba muy limpia.
Fuimos con dos niños pequeños y pasamos unos días geniales.
En lo respecta a la naturaleza, el entorno es maravilloso, hay dos playas que conectan cuando hay marea baja, de arena fina y muy bonitas. En lo que respecta a Kampaoh Llanes, totalmente decepcionante para el precio pagado. Cuando hicimos la reserva de una tienda XL en ningún momento nos apareció diferenciación entre dos zonas en el camping. Resulta, que hay una en un bosque, sin vistas al mar ni a nada, más que un grupo de tiendas entre árboles. La otra zona es una colina con vista al mar y con cafetería. Yo reservé la tienda XL sin más, viendo fotos de tiendas con vistas al mar, por lo que pensé que solo había de este tipo. A los días llamé, entre otras cosas, para asegurarme de que me dieran una tienda con vistas al mar y de nuevo por teléfono nadie me informó de nada, me dijeron que lo anotaban en la reserva. Cuando llegamos allí, lo primero que nos dijeron es que yo había reservado la tienda sin vistas y que por tanto me tocaba en el bosque. Primera decepción. La segunda vino cuando fuí a ducharme y vi los baños: super antiguos, todo lleno de agua y la limpieza dejando mucho que desear. Nada que ver con otros camping en los que he estado. Siguiendo con decepciones, llega la supuesta hora del silencio por la noche. Pasadas las 00:00 gente hablando por teléfono a gritos, llegadas en coche a las tiendas (se supone que está prohibido) y nadie que pusiera orden o informe de que esas horas son de descanso y se deben respetar. En general da la sensación de que nada es profesional aunque la intención sea buena, como en la cafetería del camping, que la llevan entre varios chicos jóvenes que se nota que no tienen mucha experiencia en el sector, y no da la sensación de servicio profesional para los precios que ponen. Mi recomendación es que, si os queréis ir de camping, vayáis a otro sitio donde no prime el postureo porque al final sale caro y está mucho peor que otros campings donde la atención y limpieza es exquisita y pagas 25€ por tu parcela.
En resumen: DECEPCIONANTE. Las tiendas las venden como si fueran todas iguales y es mentira, asegurate de que ponga “con vistas al mar”, sino te pondran en un bosque descuidado, con instalaciones que parecen traidas del modulo 3 de la carcel, sin ningun tipo de control por parte de la gente del camping y con vistas a la tienda de enfrente. Ruidos constantes toda la noche de vecinos los cuales no cesan porque no hay una persona encargada de que la estancia sea silenciosa aunque sea en las horas de silencio de un camping. Los baños daban miedo, tanto por la limpieza como por las instalaciones. Tambien “obligan” a hacer el check in antes de las 21:00, cosa que luego no cumplen porque llegaron unos chicos a mas de las 00:00 con el coche hasta dentro de la zona de tiendas los cuales hicieron menos ruido que la persona de la recepción encargada de acercarles a la tienda. Ya para rematar, en el unico restaurante/cafeteria que hay en lo alto de la montaña, trabajadores con mas resaca que ganas de vivir, atendiendo a velocidad crucero y cobrando a precios que se lo inventan segun el momento. Gracias por una estancia que me ha hecho ver que Kampaoh Llanes es un sitio de postureo al que no volveré y por supuesto no recomendaré
La ubicación espectacular como siempre, y buena calidad general del equipamiento; tienda, colchones, edredones, nevera, calefactor, mesa, etc.
Buenas explicaciones al llegar y muy amables, aunque tuvimos que esperar como media hora para el checkin.
A mejorar que una de las sábanas era pequeña y no correspondía con el tamaño del colchón y también que todas las ventilaciones de la tienda tenían la rejilla rota así que mejor no ventilar mucho.
Este Kampaoh se encuentra en el Camping la paz, el cual cuenta con playa, bar/cafeteria, una tienda, baño y duchas y una zona donde poder lavar los trastos.
En general la experiencia fue muy buena, nos encontramos la tienda bastante cuidada y limpia, con todo lo necesario para pasar unos días. La atención por parte del personal de Kampaoh muy buena, siempre a disposición del cliente.
Puede resultar algo caro respecto a lo que te puede costar pasar una noche en un camping, pero está muy bien ya que te despreocupas completamente del montaje de la tienda, de llevar muchas más cosas, etc. por lo que en rasgos generales, lo recomiendo. Además, tienes unas vistas muy bonitas y la playa la tienes a menos de 5 minutos andando. Un acierto.
1. Cuando llegamos no nos contaron casi nada (al llegar con niños, podrían mencionar que podemos ver animales a menos de 100 metros del camping, podrían informar que había una fiesta folklore muy divertida por la tarde, 0 información sobre el cambio de toallas y otros al estar 7 noches, etc etc)|2. Las tiendas que tienen vistas al mar no tienen nada que ver con las que estrán en la parte de atrás del camping (las que ves en las fotos son las con vista a mar por lo que tienes una expectativa muy alta, después llegas y la parte de atrás del camping no vale nada). ASEGÚRATE DE QUE TU RESERVA PONE "VISTA MAR"|3. Las tiendas están una al lado de la otra, se escuchan hasta los ronquidos por la noche: no es lo que se espera por lo que pagas en temporada alta. Al estar tan juntas no hay privacidad alguna y esto es desagradable. |4. En la parte de atrás del camping (dónde estábamos nosotros) pasan constantemente los coches para descargar maletas. Además pasa el land rover del camping con olor a petróleo. Esto no debería suceder en un camping, ya que buscas tranquilidad, este aspecto es muy incómodo la verdad, además pasan coches despues de las 22 hrs y uno quiere dormir temprano y te llega la luz del coche en la tienda, fatal... También pasa el coche electrico de las chicas de Kampaoh, que no hace ruido pero van muy rápido, y puede haber un accidente con los niños que van en bici. ||En definitiva, el camping está situado en una playa genial, pero por lo que pagas en temporada alta (casi mil euros por una semana), deja MUCHO MUCHO que desear. No volveremos
El camping tiene una ubicación única y privilegiada. El paisaje es increíble y espectacular. El resto es todo nefasto. Las tiendas están apiñadas unas con otras, los cortavientos se entrecruzan, no tienes por tanto parcela exterior alguna. Una masificación que se debería prohibir y controlar. Las tiendas están muy machacadas, las camas con colchón rajado, sábanas sucias…Tanto es la masificación que los servicios son mínimos. Cuartos de baño viejos, con olores imposibles, sucios…. El camping no tiene ninguna actividad para niños, jóvenes para entretener. La ubicación de las tiendas al sol pelado hace que sea imposible disfrutarla durante el día. En fin, una decepción, ni lo recomiendo ni volveré.
Nuestra experiencia ha sido positiva, el camping esta ubicado en un sitio muy bonito con vistas espectaculares. La tienda estaba limpia y disponía de lo básico, si me hubiera gustado disponer al menos de una toalla de manos.
Las chicas de recepción super majas, Marina nos acompañó a la tienda y nos recomendó sitios que visitar y restaurantes de la zona.
En cuanto a las instalaciones eran correctas pero es cierto que los baños son un poco antiguos y las puertas estaban bastante estropeadas, en cuanto a limpieza estaban continuamente limpiando por lo que más allá de una reforma lo demás estaba bien.
El aparcamiento quizás es un poco justo para la cantidad de personas que estábamos alojados pero fuera del camping hay otro aparcamiento si no encuentras dentro.
En general mi opinión es muy positiva.
Primera experiencia Kampaoh y ha sido muy agradable.
La equipación de las tiendas es tal y como se muestra en las imágenes.
Queremos hacer especial mención a Marina que tiene un trato excepcional con los clientes, y hace que la estancia sea muy agradable, resolviendo cualquier duda o incidencia de manera rápida y eficaz.
Sin duda para repetir
Más que un glamping parece un campo de refugiados.
144€/noche y te obligan 3 noches para la siguiente estafa:
-:La tienda llena de moho.
- Las fotos engañosas. Piensas que vas a estar en un sitio bonito.con solo unas tipis monas, y estás rodeados de coches, caravanas, tiendas Quechua.
- Hay tantos coches que aparcar es una odisea. Acabas sintiendo que duermes en un parking.
- No te dan amenities.
- El servicio del camping la paz pésimo.
- Los baños sucios con toallas mostosas por el suelo.
- La cafetería con un café horrible y un servicio acorde a un camping normal, no al precio.
- Al lado hay un campamento de adolescentes holandeses y por la noche está abarrotado de niños que se van de fiesta.
Había hecho glamping en distintos países y ha sido la peor experiencia con diferencia. Una pena porque el paisaje es muy bonito, pero un horror.
Al quejarnos al teléfono que tenemos de Kampaoh se lavan las manos con "lo siento, esas cosas son del camping, no podemos hacer nada". ¿Disculpa? Revisad vuestro modelo de negocio. A) Ofrecéis vuestras tipis como extra al camping y se paga el precio normal del camping + un extra. B) ofrecéis un servicio de alojamiento glamping al cliente final (aunque deleguéis la operativa en un tercero - camping) y os responsabilizais de dar un servicio acorde al precio al cliente.
Me encanto vivir la experiencia Kampaoh. Las tiendas están más que equipadas, incluso con nevera portátil para ir a la playa a pasar el día. Lo que más me gustó fue la ubicación y la facilidad de tener la playa a 5 minutos andando.
El personal muy agradable pero las instalaciones bastante pésimas...los baños mal acondicionados, teniendo que dejar la ropa encima de una roca (en la cual depende del día te encuentras ropa interior olvidada) Las duchas aisladas por una simple cortina, que en cuanto entra aire se te pega por todo el cuerpo. Los techos del baño llenos de arañas del tamaño de una pelota de tenis y los lavabos y espejos bastante sucios.
La tienda...meh, falta limpieza y ya no hablamos de la suciedad que tienen las colchas por dentro, llenas de humedad.
Por otro lado, se suponía que la tienda viene equipada con una nevera portátil para poder llevar a la playa, a estas alturas todavía la estoy buscando, lo único que dejaron fue una mochila LLENA de moho, asqueroso.
La verdad no repetiria en este kampaoh, nada que ver con los de Cádiz. Una pena, porque el sitio es precioso.
Las instalaciones del camping son lamentables sucias y escasas. 3 duchas y 4 baños que más sucios no pueden estar para todos los hay en el camping… donde están ubicadas las tiendas deja mucho que desear y nada que ver con lo que venden por la web. El súper tiene cuatro cosas y el bar tiene buenas vistas pero no está que digamos muy limpio. Todo esto con un precio elevado para lo que es. No lo recomiendo.
El lugar donde está enclavado el camping es una preciosidad. Desayunas mirando al mar y viendo la romería de surfero/as que todas las mañanas invaden el agua esperando su ola. Las instalaciones están muy bien cuidadas y mantenidas. La limpieza de todo pero sobre todo de los baños, impecable. Se lo estoy recomendando a todas las personas a las que les cuento mis vacaciones en Llanes.
La peor experiencia en camping de mi vida, y he estado en mas de 15 campings por España y Portugal.
He estado alojado 7 noches por algo más de 700 euros, vamos por partes porque tiene delito la cosa;
1. Me he duchado con agua caliente 1 día de los 8 que he estado allí.
2. Al quejarme al personal de allí te hacen sentir que eres muy exigente, que ducharse con agua fría no es para tanto
3. Hay ruido constante en horas de descanso, 11-12 de la noche, y 7 de la mañana, extranjeros haciendo cánticos de futbol, niños jugando y dando voces, coches pasando… anoche había un grupo de amigos de unos 20 años de chachara hasta la 1 de la mañana y a las 7 de la mañana ya había gente hablando fuerte. Se salta la norma básica de los campings, y no es sólo eso, el personal pasa y ve a gente haciendo algo que no debe y no dicen nada, ejemplo de un niño dando patadas a una silla y una trabajadora pasó por su lado y no le dijo nada.
4. Los baños están asquerosos al igual que el colchón que te dan, da asco dormir ahí, pero le ponen una sabana para la foto y se creen que no te vas a dar cuenta… adjunto foto de estas cosas.
En conclusión en vez de unas vacaciones ha sido un estrés constante por los motivos mencionados. No volvería nunca, siento que es una estafa para los 700 pavos que te cobran
Al leer las reseñas de otros usuarios me da la sensación de que les pagan para que pongan esa puntución
Hola me gustaría dar las gracias a los chicos de la recepción y de la cafetería que eran súper amables y servicales. Una actitud muy positiva y alegre parecían contentos de su trabajo. Algo que no se puede ver mucho hoy en día. Estuvimos muy contentos de verdad. Una cosa que me extraño a mi y me gustaría dejaros aunque es cosa de camping. En el lavabo no había agua caliente. Y la grasa de los platos l, no se puede limpiar sin agua caliente. En hora buena por el personal
Hemos estado una semana en el camping. La tienda está muy bien, camas grandes, tienda de campaña con nevera, merendero....
Instalaciones del camping espectaculares. Un servicio de 10 en Kampaoh.
Tienes dos playas para poder disfrutar, un súper y desayuno, comida y cena en el bar con vistas a la playa.
El personal es increíble.
Si eres de los que te gusta acampar y desconectar en un entorno de playa y montaña, es idóneo. Lo describo como un rincón mágico para descansar y tener una playa a tu disposición. El personal fue muy amable en todo momento y la ubicación es buenísima para visitar los pueblos de los alrededores. Me encantó y espero volver pronto!
Muy buena experiencia, vistas increíbles, muy tranquilo, gente encantadora, la playa a 2 minutos y si necesitas comprar puedes ir a Llanes a 9 minutos en coche. El único pero que no es culpa de kampaoh es la cafetería que tiene unos precios desorbitados, barra de pan a 2 euros :) y las tiendas de día parecen hornos. El camping a vista de playa consta de 8 duchas comunes, 10 WC y 19 lavabos de hombres y lo mismo de mujeres. Lo mantienen constantemente limpio y vigilado. Más que recomendable y las chicas muy amables nos ayudaron en todo lo posible.
Estuvimos un fin de semana, y la experiencia fue increíble. El lugar es mágico. La atención de 10, muy amables y atentos desde el minuto 1. Es más, quedaron unos pendientes en la tienda, y nos llamaron para avisarnos, todo un detalle. Se tomaron las molestias de indicarnos lugares en el pueblo para ir a comer o cenar también. La verdad que una experiencia única, con ganas de repetir, y estamos recomendándolo a amigos y familiares. Un abrazo.
A 0.02 km
A 4.03 km
A 5.95 km
A 6.22 km
A 6.22 km
A 7.64 km
A 7.93 km
A 9.07 km
A 9.71 km