HolaCamp La Franca
A 0.01 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Dentro de la oferta comercial de La Franca, figura Kampaoh La Franca, un negocio enfocada en Camping. Sus instalaciones están situadas en Playa de La Franca, atendiendo a la zona de . Si buscas calidad, Kampaoh La Franca mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Camping. Para más información, es aconsejable contactar con Kampaoh La Franca.
El personal de Kampaoh fue extremadamente atento y amable. Solicitamos un cambio de tienda para estar más cerca de los baños y no hubo ningún problema. Atención de 10!!. Pongo 3 estrellas a la limpieza del camping porque a pesar de que los baños principales estaban muy limpios, los baños auxiliares, sobre todo el de mujeres, dejaban mucho que desear, más que nada también por el poco cuidado de los campistas. Se echa mucho en falta un lugar de reunión para los campistas, sobre todo para los días de lluvia. La tienda de alimentos del camping estaba correcta y con precios no demasiado elevados. El entorno no es de 10, es de 20!!!!! con muchas actividades y rutas para hacer por los alrededores
Un lugar de ensueño! Tanto por la ubicación como por el entorno.
Al lado, literal, de la playa de la franca. Con todos los servicios de primera. En un camping valoro mucho tanto aseos como duchas y decir que siempre estaban limpios.
Las parcelas de las tiendas muy bien ubicadas y agrupadas lo que hacían que fuera un rincón del camping mágico.
Las tiendas estaban equipadas con todas las comodidades. Luz, enchufes, colchones, edredones, ventilador, radiador, nevera, sillas....
Sin duda, una excepcional experiencia para ir también con niños. Ojalá pueda repetir experiencia en un futuro.
La experiencia ha sido muy buena, las tiendas son amplias y los baños siempre están limpios, están muy pendientes de eso la verdad, es para felicitar. Por contra, se supone q cambian las toallas a los 3 días y no fue así, las toallas eran muy muy pequeñas, casi no me daban para el pelo, y solo te dan una por persona...y la otra pega es q no te dan un cepillo o algo para barrer aunq sea un poco la tienda...el detalle de tapones para los oídos está muy bien, recomendaría llevar antifaz x la claridad, tienen microondas, q es otro detalle, asiq muy contentos, mejoraría lo de la toalla y barrer.
La tiendas pequeñas no tienen nevera eléctrica pero coge de sobra dentro de la tienda. Llevamos nevera pero tienes que ir a comprar a diario a otros pueblos y meter hielo para mantener un poco fría la leche, bebida etc... Vendría muy bien un cepillo pequeño de mano y recogedor para poder limpiar un poco la tienda. El camping muy bien ubicado para la ir a la playa, pero no tiene ni bar ni restaurante, la tienda es pequeña y sin precios. Los baños y duchas están muy limpios, pasan varias veces al día a limpiar, cosa que se agradece. Por lo demás ha cumplido las expectativas.
Es tal cual se ve en las fotos, tiene disponibilidad de nevera, ventilador y un pequeño calefactor.
Hay que contar que al estar cerca del mar, de noche hay humedad pero con abrigarse está resuelto, y los baños y duchas están super limpios porque tiene personal continuamente cuidándolo.
Repetiría!!
Ideal para disfrutar de la maravillosa playa de la franca. Los baños y duchas estaban limpios a cualquier hora y eso que era temporada alta. Por poner un pero, eché en falta algún cepillo que permitiera limpiar la tienda un poco, porque inevitablemente se manchaba el suelo de la tienda y no habia nada.
Pasamos 3 noches y la verdad que ha sido una experiencia bastante guay, pero no sin peros.
Lo primero de todo, como he leído en otros comentarios, se echa en falta una escoba para recoger la basura, ya que se llena fácil de césped y demás.
En segundo lugar, los baños muy limpios, punto muy a favor.
Por último, me gustaría añadir algo que, en mi experiencia personal, fue muy desagradable, personalmente sufro aracnofobia, y tanto los baños como las tiendas están LLENOS de estos insectos, soy plenamente consciente de que estamos en un entorno natural y al aire libre y la presencia de insectos es inevitable, pero la araña que encontramos una noche al volver de cenar era muy grande, sinceramente, creo que deberían ponerlo más que nada para que vayas preparado de insecticidas.
Por lo demás, muy muy recomendable este camping, sin duda volveremos ( con insecticidas en la maleta )
Kampaoh excelente cuidado , ubicación ideal con acceso a la playa de la Franca andando a dos minutos. Limpieza de baños y zonas comunes muy bien.
Una experiencia genial en Kampaoh La Franca. El camping está en un entorno natural espectacular, con acceso directo a una de las mejores playas de la zona.
El ambiente es muy tranquilo y familiar, ideal para desconectar y los baños estaban siempre súper limpios, algo que se agradece muchísimo.
El personal fue de lo más amable y atento durante toda la estancia. Se nota que hay buen equipo detrás, con ganas de que los visitantes se sientan cómodos. Volveremos sin duda!
La experiencia fue maravillosa. Lo pasamos genial, aunque el tiempo no acompañó. Solo le falta una escoba pequeña para mantener la tienda limpia.
Fui con mi pareja de vacaciones y no pudimos estar más a gusto. La atención de Nuria y Lara fue perfecta en todo momento y del sitio que decir, un paraíso de playas con montañas enormes y cuevas. Si te gusta la fotografía es tú sitio
Repetiré siempre que pueda
Muy recomendable.
Todo muy limpio. Era nuestra primera salida de camping y volveremos.
Lo único que faltaba era una pequeña nevera. Las tiendas pequeñas no disponen de nevera.
Gracias
Una experiencia increíble, tienda amplia, colchones cómodos, ubicación excepcional, el camping muy tranquilo y bonito. Personal de Kampaoh muy atento, todo muy limpio. Todo de 10, muy recomendable, repetiremos. Por poner algún pero, diría que falta un poquito de sombra en la zona de las tiendas pero no se pasa calor por el clima del Norte, quizá faltó algo de animación para los más pequeños..
Era la primera vez que mi marido y yo íbamos de acampada en una tienda de cabaña y nos encantó la experiencia. Tenía miedo de que al ser compartido el baño con tanta gente, no estuviera todo lo limpio que esperaba, pero no me defraudaron nada, los baños estaban impecables, la tienda era comodosisima, la ubicación inmejorable. Nuestro hijo de 1 añito durmió en una de las camas bajitas y estaba encantado con el césped de la entrada y la naturaleza. Inmejorable todo, de 10, una experiencia que repetiremos sin dudarlo.
No hemos tenido mucha suerte con el tiempo ,pero eso no se puede controlar.Por lo demás, un camping como muy familiar , la gente muy educada ,buen ambiente .la cabaña muy bonita limpia y con todo lo necesario, los baños súper limpios ,incluso tienen lavadero para la loza .Pero lo mejor de todo ,las chicas que limpian y preparan las tiendas ,muy educadas ,trabajadoras,eficientes y preparadas con conocimiento de idiomas ,muy majas . Recomendable .
Nos ha encantado, la experiencia de tenerlo todo montado facilita mucho el disfrute de la paz del camping muy cómodamente.
Muy cerca de la playa q es espectacular.
Gracias especialmente al personal de limpieza y recepción, se lo curran para atender a tanta gente y tenerlo todo limpio a todas horas.
Cercano a la playa, playa muy tranquila, todo muy limpio, organizado, buen aparcamiento. Simplemente para mejorar, necesitan lugar de encuentro y actividades para los más pequeños incluso adolescente, no tienen donde relacionarse, fui con un chaval de 16 años y carecían de sitio, como sala de juegos o reuniones.
Camping con buena ubicación a pie de playa, muy adecuado para familias con niños (con buenas instalaciones para juegos y actividades deportivas), un gran servicio de limpieza que hacía mantener los baños limpios todo el rato, y donde se facilita bastante la relación entre campistas. Las tiendas de Kampaoh, como siempre, maravillosas.
Lo único que eché en falta fue facilidades para reciclaje, y quizás un supermercado más amplio.
Sensaciones encontradas.
El camping es sencillo y básico, super bien situado al lado de una de las playas más bonitas de Asturias. No hay cafetería ni restaurante, pero se desayuna y cena super rico en el restaurante de lado, Los Emilios. Los baños de lo mejorcito que he visto en campings, super limpios y modernos, buenas duchas, hay uno justo al lado de la zona de Kampaoh.
Las tiendas son muy bonitas y tienen todo lo necesario para la estancia, incluyendo mochilas térmicas, burro para la ropa, antifaces, tapones, calefactor, ventilador, enchufes... Sólo echamos de menos tener un minibar, sería algo super importante. La cama super cómoda.
No me gustó la ubicación en sí del glamping, las tiendas están todas super juntas, no hay ninguna intimidad, y no hay espacio para dejar el coche al lado, por lo tanto tienes que desplazarte hasta el coche con los bultos o atravesarlo para cargar y descargar.
Pero mi mayor pero es la total ausencia de sombra!!!!!! No hay un solo árbol ni una sombrilla o toldo en toda la zona, por tanto o te achicarras como un pollo, o si llueve no tienes donde resguardarte.
Creo que tienen que darle una vuelta para mejorarlo.
Qué pena, tenía muchas expectativas y me he sentido totalmente defraudado. Había reservado dos noches y, al llegar, nos encontramos un cartel en recepción que indicaba que había un evento y que podía causar algunas molestias. Las "molestias" resultaron ser una boda justo enfrente, donde no pararon de hacer ruido, poner música y, lógicamente, celebrar por todo lo alto hasta las 3 de la mañana. Llegábamos de un viaje de 6 horas y nos fue imposible descansar.
Me hubiera esperado que me avisaran, ya que recibí varios mensajes de seguimiento de la reserva y de la hora de llegada. Podrían haberme avisado al momento de la reserva y así habría decidido no ir. Si buscáis calma y descansar, pensadlo bien antes de reservar; si os toca un evento en el restaurante de enfrente, no podréis dormir ni con tapones.
A 0.01 km
A 0.31 km
A 2.04 km
A 2.85 km
A 4.95 km
A 5.24 km
A 5.24 km
A 6.22 km
A 6.24 km