Camping Kikopark Playa
A 0.01 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
En el directorio de Oliva, destaca Kampaoh KikoPark Playa, un establecimiento especializada en Camping. La dirección de Kampaoh KikoPark Playa en Carrer de l'Assagador de Carro, 2 lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Los usuarios califican a este negocio con 4.1 estrellas. Para más información, se recomienda contactar con Kampaoh KikoPark Playa.
Alquilamos una carpa con baño privado.
Excelente todo, los colchones, almohadas, baño impecable, con aire acondicionado y neverita, utensilios básicos para comer, ventilador, toallas, edredón, y super bien ubicado al lado de la playa, menos de un minuto en el mar.
El complejo está súper bien armado con una cafeteria , pizzería , un restaurante, piscina, gimnasio para cosas básicas, supermercado. Inmejorable.
El camping está bien,piscina y playa muy cerca pero respecto a las tiendas glamping muy apartadas de todo, no hay fregadero, ni duchas, ni aseos, tienes que cruzar una carretera que por la noche pasan muchos coches , muy peligrosa para ir con niños como nosotros y tienes que transportar todo de un lado a otro , además no está cerca.
Y el aparcamiento.....búscate la vida. Una decepción respecto a otros glamping.
Estuvimos el verano de 2024 y nos encantó. Por eso hemos repetido este verano 2025, esta vez llevando también a los yayos para disfrutar con toda la familia. Sin embargo, hemos encontrado que todo está más dejado con respecto al verano anterior.
Por otro lado, hicimos la reserva en mayo de 2025 para el último fin de semana de agosto. Solicitamos que, igual que el año anterior se nos instalara en la parte del glamping con piscina, pero no fue así. Entendemos que igual en mayo ya se habían agotado todas las tiendas al lado de la piscina, pero en ese caso nos tenían que haber avisado y hubiéramos decidido qué hacer, ya que hemos ido con niños y con personas mayores, para quienes la comodidad de tener la piscina al lado es uno de los motivos por los que elegimos este camping. Lo comentamos en recepción de Kikopark y nos dijeron que eso era competencia de Kampaoh, pero en Kampaoh nos dijeron que la asignación de tiendas depende de Kikopark, así que unos por otros, no se nos dio respuesta ni solución.
Eso es algo a tener en cuenta para quienes estén pensando en ir: como el glamping de Kampaoh está de alguna marea “realquilando” las instalaciones de Kikopark Playa, hay demasiados intermediarios y cada cosa tienes que hablarla con una empresa diferente. Esto dificulta la comunicación.
En cualquier caso, hemos pasado unos días agradables y el entorno de la playa de Oliva y del camping son espectaculares. Pero en comparación con la expectativas que traíamos, desde la experiencia del verano anterior, nos hemos quedado un poco “meh!”. El verano pasado se nos proporcionaron cepillos de dientes, antifaces y tapones para los oidos, por lo que este año no llevamos nada de eso y nos hemos encontrado con que ya no tienen esa cortesía. Por lo que nos ha tocado comprarlo, que, como lo de las preferencias de asignación de tiendas, lo entendemos, pero un aviso por parte de Kampaoh, nos habría ayudado a organizar mejor el viaje y el equipaje.
Las instalaciones en general tampoco las hemos encontrado igual de cuidadas. El agua de la piscina del glamping estaba algo verde y la piscina tenía algo de suciedad en los bordes.
Muy muy recomendado! Hemos ido con dos niños pequeños y nos lo hemos pasado fenomenal.
Reservamos la tienda bali y pedimos expresamente tener la tienda lo mas cercano posible a la piscina y es todo un acierto.
Se accede a través de un código y nos ha parecido muy cómodo. Sí es verdad que esta pegado a una carretera que si pasa una moto hace bastante ruido, pero hemos dormido bastante bien, para los muy sensibles al ruido, regalan tapones para oídos.
La tienda tiene aire acondicionado suficientemente para enfriar toda la habitación, hemos estado la ultima semana de agosto y no estaba masificado y nos ha tocado unos vecinos muy tranquilos y respetuosos.
Está a 5 minutos andando a la playa y se accede muy fácil.
Hay parking privado de pago, pero se aparca muy bien en la calle.
Probablemente el peor camping que existe. Las tiendas estaban mal situadas, sin ningún orden ni lógica, un caos absoluto. Para ir al baño había que cruzar una carretera peligrosa y además estaban muy lejos, algo inaceptable en un sitio que cobra como si ofreciera comodidad.
La piscina era una auténtica vergüenza: muy pequeña, extremadamente sucia, con el agua turbia y descuidada, imposible bañarse sin pensar en las infecciones que te podías llevar.
Y lo peor: los baños. Asquerosos, repugnantes, imposibles de usar. Un auténtico foco de suciedad y abandono.
Este lugar no debería llamarse camping. Es una estafa, un insulto a los clientes y un sitio del que sales arrepentido de haber pisado. Jamás volvería.
Nos hemos sentido engañados desde el primer momento.
Llamé por teléfono antes de reservar para asegurarme de que el tipi que nos asignaban estaba en primera línea de piscina, como se ve en todas las imágenes de internet, y me lo confirmaron. Sin embargo, al llegar nos encontramos con que estaba en la otra punta del camping, sin acceso directo a la piscina y a 5 minutos andando de otra llena de gente porque está abierta…
El calor dentro de las cabañas es insoportable, no están acondicionadas para el verano y dormir es casi imposible. Tienen un “pingüino” pero aunque lo tengas todo el día encendido, quien duerme arriba que se olvide…
El mini club decepcionante: las animadoras sin motivación, cambiaban la programación sobre la marcha, y en el cine de verano proyectaron una película que, aunque marcada como 0+, no era apta para niños pequeños, con lenguaje inapropiado y sin que los peques pudieran seguir la historia (una de Carmen Machi que tiene que adoptar un niño).
Además, el restaurante es carísimo para ser un camping, con precios desproporcionados para la calidad ofrecida.
NO REPETIREMOS. Nos vamos con la sensación de haber sido estafados, porque ni la experiencia ni las instalaciones se corresponden con lo que publicitan, ni siquiera después de confirmarlo por teléfono antes de reservar.
Sitio espectacular para desconectar, los glamping son impresionantes, estan a un paso de la playa, una playa muy buena, pero algo lejos de la piscina, puesto que tienes que atravesar el camping.
Disponen de aire acondicionado y ventilador, suficiente durante el dia pero insuficiente en las horas de calor (siesta), pese a eso sabiendo donde vas lo recomendaria totalmente.
Repetiremos con Kampaoh pero en otro destino, sin dudarlo.
Hemos estado 4 días en familia en un glamping y ha sido fabuloso. Lo mejor, lo cerca que está todo, no hemos usado el coche ningún día. La playa super cerca, las piscinas una pasada, restaurantes, sitios donde picar algo, chiringuito y hamacas en la playa, servicio de desayuno si quieres en tu tienda... La tienda super amplia, limpia y con las comodidades necesarias, aire acondicionado, neverita, vajilla, cubiertos, tu propio merendero en la puerta de tu tienda...vamos una pasada. Los niños y tb los adultos hemos disfrutado muchísimo. Para repetir sin duda, muy profesionales y super limpio.
Tienda totalmente equipada (aire acondicionado incluido), ya que fuimos en plena ola de calor y eso nos salvó... no hay apenas sombra y las tiendas cogen una temperatura considerable, pero la ubicación del camping, teniendo acceso a la playa a escasos metros, está genial.
Tiendas geniales, totalmente equipadas y muy chulas y confortables. Incluso con la ola de calor el aire acondicionado controlaba la temperatura.
Ubicación perfecta, con la playa muy cerca.
El problema es que el Kampaoh está dentro de un camping gigante, la piscina de la zona de glamping está dimensionada para las pocas tiendas que hay, y algún vecino invitaba a medio camping a montar fiesta y ocupaban y molestaban en la piscina. Ningún responsable del camping hacía nada para controlar el tema.
Resumen: tiendas muy chulas y bien equipadas, playa muy cerca, pero tranquilidad nula si te toca algún vecino con amigos que invitar.
La ubicación de las tiendas de Kampaoh dan a una carretera ruidosa por la noche.
Para acceder desde el camping tienes que cruzar un paseo cutre de cuatro puertas con código.
Las instalación del camping muy pobres para venir con niños, el miniclub talleres muy cortos de una media hora al día .
Falta algún parque o zona de juego infantil. Faltan sombra en general
Además nos ha coincidido playa cerrada por contaminación..
Un paraíso al que seguro volveremos, la pena es haber estado solo 2 noches. Igual incorporaría un microondas en la cabaña (nosotros estuvimos en la Bali) por si no te apetece salir y quedarte en ese espacio tan especial que se pueda calentar alguna cosa.
Acabamos de llegar de unas vacaciones/experiencia recomendables pero sabiendo dónde vas. Nos hemos ubicado en una tienda Anza en la zona de la piscina, una maravilla abrir la tienda y que la peque pueda bañarse mientras estás en la terracita. La playa cerca y actividades para los peques durante todo el día. Restaurantes cerca y variados.
Las tiendas dan a una calle muy concurrida por la noche, camiones, coches, motos, se escucha todo y puede ser incómodo para los de sueño ligero.
Como sugerencia, se agradecería en la tienda un pack de tapones, antifaz y algo de aseo personal, en nuestra tienda no había ni jabón de manos.
Como he comentado, para nosotros ha sido una buena experiencia con sus cosas buenas y no tan buenas.
Llegamos ayer, y ¿cuál es mi sorpresa y la de mi familia?, no tenemos piscina, estamos en la zona opuesta de las tiendas que se muestran en las fotografías de la web. No tenemos la piscina por la cual decidimos venir a este camping y precisamente en este tipo de alojamientos, para tenerla frente a la tienda y poder pasar un rato relajados en la terraza mientras los niños disfrutaban en el exterior (si al menos hubiésemos conocido este hecho con anterioridad y hubiéramos podido elegir libremente…).
Al comentarlo en recepción, me dieron la explicación de que se hace en orden de reserva.
Hoy hablando con otra familia hospedada en el Glamping de la zona de la piscina, me comenta que a ellos la semana pasada (mi reserva fue anterior) le ofrecieron una tienda Anza como en la que nosotros estamos. Por lo tanto, nuestra decepción hoy es mayor si cabe.
Como sugerencia, unas perchas donde poder colgar las toallas de ducha y alguna leja en el baño vendrían muy bien.
A 0.01 km
A 1.32 km
A 3.24 km
A 3.63 km
A 3.82 km
A 4.08 km
A 4.79 km
A 5.73 km
A 5.74 km