Camping Fonts del Algar
A 0.05 km
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Buscador de Campings y Bungalows — Tu próxima aventura empieza aquí
Kampaoh Fonts d'Algar es una empresa reconocido en Callosa d'en Sarrià, dedicado a ofrecer soluciones en Camping y servicios relacionados. La sede de Kampaoh Fonts d'Algar en Partida Algar, s/n lo posiciona como un centro clave para el sector. Para un servicio confiable, Kampaoh Fonts d'Algar mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Camping. Aquellos que requieran Camping pueden acudir a Kampaoh Fonts d'Algar para recibir asesoramiento.
Vergonzoso.
Alquilé la tienda para todo el fin de semana, desde Kamapoh, me decían que el check-in era hasta las 20.00, y desde el camping me indicaron que hasta las 21.00h, bien, por motivos personales, llegaríamos más tarde, intenté ponerme en contacto con ellos el viernes para saber si podríamos ir o no, y NO ME CONTESTARON.
El sábado, vuelvo a escribir y llamar a Kampaoh, y 0 respuesta.
Nos presentamos en el camping y en recepción me dicen que desde Kampaoh aparece como no presentada y que no pueden hacer nada, ni darme la tienda, la cual estaba vacía porque la tenía alquilada todo el finde, ni devolver el dinero.
De chiste
Llamo a Kampaoh, y me dicen que no tienen ningún mensaje mío y que no podían hacer nada, que si quería, que podía hacer una nueva reserva para el sábado noche 😂😂 0 tacto con el cliente, el hombre no dejaba ni hablar, acabé colgándole el teléfono.
Al rato me llaman, que me dan la habitación, ¡y en que mala hora!
La tienda con hormigas hasta en la cama, el burro para la ropa roto..
no volveré nunca, ni mucho menos lo recomiendo
Fue todo genial. Al llegar al camping el chico fue súper amable y nos sugirió sitios que visitar, incluyendo un descuento que dispone el camping para visitar las fuentes si compras las entradas en el restaurante. La estancia fue genial, un espacio realmente tranquilo y acogedor en el que descansar unos días. Volveremos sin duda.
el sitio está genial, muy limpio, en la montaña, bien comunicado con actividades cerca, ideal para pasar unos días relajándote y salir de la rutina. Repetiría 100%
Un sitio excelente! Fuimos un fin de semana de aventura familiar y fue un acierto.
Muy cerca de las fuentes de algar y del dinopark.
Las instalaciones muy limpias, el personal muy amable. Para repetir sin duda!
Muy tranquilo, te envían mucha información antes de la llegada que se agradece. Checkin rapidísimo incluso antes de la hora. Baños y aseos limpios y las tiendas son muy cómodas y amplias. Ideal para disfrutar unos días tranquilo en familia. A los niños les encantó.
Alquilamos solo por una noche y nos encantó,es l tipica experiencia de acampar sin el jaleo de armar la tienda de campaña; y es ideal para probar si te gusta el ambiente para acampar otras veces futuras. un 10 porque había ventilador y muchos enchufes dentro de la carpa. Volveremos🤗
Una experiencia inolvidable. Fuimos con niñas y nos ha encantado. Las tiendas tienen ventilador, un pequeño calefactor por si hiciera frío, vajilla, una silla un burrito para colgar la ropa. Un sitio muy tranquilo para desconectar.
Hermoso lugar. Muy buena la atención. Para el próximo año, nos comentaron que tendrán una piscina más grande, que es lo único que falta para ser un lugar casi perfecto , por no decir, perfecto.
Muy completo, muy buenas las instalaciones.
Sin duda, repetiremos lo antes podible
Todo fue perfecto, un lugar donde los chicos pueden andar libres y devertirse a mas no poder, la atencion del camping para destacar asi como la limpieza del mismo.
Buenas tardes, en global la experiencia fue muy buena la tienda chulísima, las instalaciones geniales pero el personal ante todo el de turno de noche para atender el restaurante pésimo, sobre todo una chica con la nuca rapada muy descarada y mal educada, porque pedimos un granizado y estaba líquido y al devolverlo el camarero se la oye decir a gritos: esto es lo que hay si lo quieren bien y sino que se vayan a tomar por... Mesas sin atender, tardaban un montón en servir y si te servían porque yo pedí un cenicero en 3 ocasiones habiendo en más mesas y me fui del camping sin que a mí mesa le llegase cenicero ni aperitivo como al resto....Si bien mi primera intención fue levantarme de la mesa, pero iba con menores y no quise dar mal ejemplo y ponerme a su altura de esa señorita, desde luego a ese camping no volveré más pero si repetiremos el año que viene la experiencia Kampoah en otro lugar. Muchas gracias por la experiencia
Las tiendas muy pegadas unas de otras, tenían zonas con rotos por donde entraban varios bichitos, apenas hay sombra si da el sol y tienes que estar fuera de la tienda desde temprano, sin embargo las que son más caras si tienen lonas encima...el colchón no es muy bueno y no descansas bien por los ruidos y las luces de los vecinos al estar tan cerca. No lo recomendaríamos si buscas tranquilidad.
Fuimos a pasar 3 días y los justos , además de haber cogido los días mas calurosos del mes, el camping no está ni bien ni mal.. pero desde mi punto de vista le queda por mejorar sobretodo en días de calor como pasamos , una buena piscina que No tiene y una buena sombra para las tiendas ni refrigeración en el Restaurante, nos sentaron a comer debajo de una sombrilla a 40 grados, que incomodidad por esa parte.
Por lo demás..pues bueno lo dicho regular..mucho por mejorar
Tanto la tienda como el entornor es perfecto para desconectar y relajarse. Las instalaciones del camping están muy bien cuidadas y limpias. El personal muy amable.
Sin duda alguna para repetir!
La experiencia de las tiendas estuvo genial. Eche de menos q fueran camas altas... y la altura de la tienda en la entrada dificulta un poco la accesibilidad.. pero entiendo q es parte del encanto... repetiremos fijo. Gracias!!!!!
Si estás buscando una reseña donde te digan todo estás en el sitio correcto. Empezemos por la ubicación, está bien situación si vas en coche claro, apartado de la masificación en plena naturaleza y con las fuentes al lado. Las fuentes a mi parecer no valen la pena, o valen si vas en horario de “no apertura” ya que es un paraje natural, y puedes ir pero si te pasa algo es tu problema… si no vas a escuchar más inglés que otra cosa en tu travesía por la naturaleza. El personal del camping es un 10, sobre todo una chica morena de ojos claros que estaba en los desayunos, no he visto a nadie más majo jajaja y debo aclarar que el personal del PROPIO camping es un 10, el de kampaoh…. Solo se pasearon por ahí un rato, un día, no aparecieron más. Les vi tomándose un café y un cigarro a las 10 am, y luego dándose una vuelta con otro cigarrito, una imagen la mar de buena la verdad, y mandar a alguien del camping a limpiar una tienda… ya está, para nada más pero tampoco es problema, con el personal que tienen ahí es más que suficiente. Las duchas estaban bien, limpias y los baños igual y bien situados. Tienen como un restaurante que la comida estaba muy buena y de normal la cocina cierra a las 21:30. Parque para niños, actividades y piscina pequeña pero bastante bien.
Ahora hablemos de la tienda… si quieres ir al camping ve con el propio camping a sus cabañas o cógete una tienda que seguro que estarás mejor. La cama cómoda, el ventilador la verdad que bien y la gente que se queja del calor puede ser si no te toca una tienda que esté bajo un árbol, aunque llévate tapones porque se escucha todo… ahora ya el problema: los bichos. Las tiendas te las venden como que están preparadas, pero para nada, creo que no he visto tantas hormigas en mi vida, y si vierais como tiene el cuerpo mi novia flipariais de verdad, hemos ido al médico según hemos llegado a nuestra casa porque hemos contado 34 picaduras y no sabemos ni de que: comida no teníamos dentro ya que en las tiendas “pequeñas” o que no son para más de dos personas tienes la típica nevera polarbox que no sirve para nada porque como no compres hielo cada hora para que, las grandes tenía supuestamente una enchifable pero ni idea. Así que de verdad, lo de los bichos es un problema del cual no solo nosotras en nuestra tienda teníamos ese problema porque hablamos con más clientes de kampaoh. Intentamos contactar con ellos porque son ellos los responsables pero no contestaron si quiera DOS VECES, casi nos vamos dos días antes por esto. Así que si, el camping está muy bien así que AHORRAROS ir con kampaoh y ir con el propio camping FONTS DE ALGAR.
Experiencia increíble. Cabe destacar la atención y la calidad del equipo humano. Las instalaciones del camping perfectas y cómodas. La comida muy rica y la piscina una pasada. Las fuentes del algar están a 5 minutos caminando.
Nos ha gustado la experiencia, solo hemos estado una noche. Las camas son cómodas y las tiendas están muy bien.
Lo hemos pasado genial. Hubo un poco de ruido un domingo por la mañana por un tractor o camión que fue una pena. Hemos dormido en la tienda bell y mi hijo de cuatro años disfruto muchísimo, lo único que noté fue la inseguridad porque cualquiera podría abrir la puerta para entrar desde atrás. Terminé llevando lo importante encima. La atmósfera fue genial y hay un colchón para saltar para los niños y un parque infantil básica pero suficiente. Nos gustó mucho y volveremos esperando ver más seguridad!
Un asador. 0 intimidad, las cabañas pegadas. Se escucha TODO. No puedes dormir del calor y de las fiestas que acaban a las 6 de la mañana en el pueblo de al lado. Cuando les dices las quejas NO hacen nada para arreglarlo y ni te compensan. Si me llegan a decir esto, NO VOY. El ventilador que tienen hace un ruido espantoso y no te deja dormir. Un calor para morirse. El humo de las brasas que hay todos los días te deja la ropa y te entra el humo de tabaco.
Experiencia horrible. Pasamos muchísimo calor y las fiestas y el humo con el ruido no nos dejaron dormir. No repetiríamos nunca y se hacen los locos y No responden cuando la estancia ha sido un desastre. No lo recomendamos y no volvemos
A 0.05 km
A 5.34 km
A 7.71 km
A 7.94 km
A 7.96 km
A 8.18 km
A 8.91 km
A 9.12 km
A 9.47 km